› Foros › PlayStation 3 › Scene
Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestas
Josansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD
blipi escribió:Dudo que sea baneo, este error ya existía antes y era debido a un error de conexión.
Es probable que el PSN detecte que algo esta fuera de lo normal (no insinuólo que vayan a babear a nadie) y lo te reporte este error.
Por ahora no se sabe nada de baneos, no especulemos porque si...
PlayStation Network estará en mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.
Durante el proceso los siguientes servicios no estarán disponibles:
- PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- Registro de cuenta de PlayStation Network.
Además, tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si desea jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberá iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.
Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
khaosjimena escribió:Otra cosa y perdonarme que sea tan pesado:PlayStation Network estará en mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.
Durante el proceso los siguientes servicios no estarán disponibles:
- PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- Registro de cuenta de PlayStation Network.
Además, tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si desea jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberá iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.
Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Tenerlo en cuenta porque seguro que el jueves mucha gente vendrá diciendo que no puede conectarse y nuevamente crearán incertidumbre.
Teixi escribió:Los que os conecteis al psn via jailbreak, disfrutarlo... no esteis cada dia si baneo o no ( sabeis perfectamente que abra, ahora, mañana, o el dia del estreno del GT5.... ) y no lo disfrutais!!!
A Jugar y disfrutar.. cuando os baneen, ya saldra algo para el ban!!!
[NisteR] escribió:Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al encenderla me salio espera por favor... se tiro cerca de 30 segundos asi y cuando arranco el xmb intente ¡ conectar con PSN y me dio error (80710092)
Actualmente sigo sin poder conectarla, e vuelto a flashear mi simple usb dongle y nada...
aki dejo algunos post del hilo antiguo que puse en "general"Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestasJosansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD
EDITO : 15 minutos despues del mensaje de error y despues de varios intentos de conectarme reiniciando ps3 y router ahora pruebo sin hacer nada y funciona... no se pero huele muy raro todo esto...
Puede ser que sony halla provocado eso para recopilar informacion de quienes usan el jail pa conectarse online y kien no y hacer baneos en un futuro?
goyxu escribió:[NisteR] escribió:Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al encenderla me salio espera por favor... se tiro cerca de 30 segundos asi y cuando arranco el xmb intente ¡ conectar con PSN y me dio error (80710092)
Actualmente sigo sin poder conectarla, e vuelto a flashear mi simple usb dongle y nada...
aki dejo algunos post del hilo antiguo que puse en "general"Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestasJosansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD
EDITO : 15 minutos despues del mensaje de error y despues de varios intentos de conectarme reiniciando ps3 y router ahora pruebo sin hacer nada y funciona... no se pero huele muy raro todo esto...
Puede ser que sony halla provocado eso para recopilar informacion de quienes usan el jail pa conectarse online y kien no y hacer baneos en un futuro?
claro que puedes tio,ese mensaje tiene mas años que la tos,es el de que no tienes conexion o la has perdido....ami me sale muxo porque cojo linea del vecino