VictorM escribió:Sabiais lo que habia y si no usad GOOGLE, que yo cuando mire lo de las cuentas estas, antes me informé, y sabia lo que habia en menos de 5 minutos(las he usado) y ahora vienen lloros y cuentas chinas...perdon cuentos chinos .
hjthebest escribió:lol, al parecer Xbox LIVE Enforcement Team se ha puesto los pantalones estos ultimos dias, al parecer despues de que el caso de la chica que le robaron mientras ellos invetigaban el caso... salio a luz... quizas esta ves les dio verguenza...
Bueno, en fin, hace 2horas a mi primo (Canada) le banearon su cuenta (suspendida completamente) pero no por chinnese points ni marketplace theft, fue por modificar su perfil, es decir por modificar el color de su Avatar con una herramienta de PC, lo mas curioso el Avatar estuvo modificado desde hace 3anos y hoy le toco la suerte de la suspencion ...
Por Cierto, a los que hablan de demandar, pues bueno... no han leido/acceptado la ultima modificacion (July 2011, creo) de los Terminos de uso de Xbox LIVE (eso para los que todavia usan Xbox LIVE). Microsoft les preparo esto, para aniquilarlos a todos .
Saludos
jota-ele256 escribió:VictorM escribió:Sabiais lo que habia y si no usad GOOGLE, que yo cuando mire lo de las cuentas estas, antes me informé, y sabia lo que habia en menos de 5 minutos(las he usado) y ahora vienen lloros y cuentas chinas...perdon cuentos chinos .
yo me informe en su momento, y no baneaban por entonces....a sido ahora en los ultimos 3 meses....
Pero vamos, que no son lloros, yo no tengo problemas, por 80€ compro otra de 2º mano, pero eso no quiere decir que no pueda criticar lo que me parece a mi un abuso de poder de microsoft, que les benefician, porque si quieren, pueden cerrar el chollo demandando al par de paginas estas donde se venden las cuentas. Pero es mas facil, sacar tajada.
VictorM escribió:jota-ele256 escribió:VictorM escribió:Sabiais lo que habia y si no usad GOOGLE, que yo cuando mire lo de las cuentas estas, antes me informé, y sabia lo que habia en menos de 5 minutos(las he usado) y ahora vienen lloros y cuentas chinas...perdon cuentos chinos .
yo me informe en su momento, y no baneaban por entonces....a sido ahora en los ultimos 3 meses....
Pero vamos, que no son lloros, yo no tengo problemas, por 80€ compro otra de 2º mano, pero eso no quiere decir que no pueda criticar lo que me parece a mi un abuso de poder de microsoft, que les benefician, porque si quieren, pueden cerrar el chollo demandando al par de paginas estas donde se venden las cuentas. Pero es mas facil, sacar tajada.
No, no hablo de si banean o no, hablo de que se sabian que eran cuentas robadas, en todos los foros lo ponian, y si no, tarjetas falsas, y demas, lo cual es logico que acaben baneando solo habia que pensar un poco, era de cajon, se puede criticar muchas cosas de MS pero esto desde luego..... ami no me lo parece, crees MS tiene el poder suficiente para cerrar paginas en china como DHgate y demas, que es como ebay, donde usuarios venden estas cuentas??? No pueden hacer nada mas que cerrar esas cuentas, devolver el dinero robado, y banear la consola cosa que me parece totalmente licita y logica porque de esta forma se compran juegos , que no son suyos la mayoria , donde despues deben abonar a estas compañias por cada copia un % de las descargas digitales con la consecuente perdida de beneficios ,ya que ellos de esas cuentas chinas no reciben ni un centimo.
Eulogio escribió:Si en el proximo contrato microsoft decide incluir una clausula por la que para asegurar mas y mas ventas ,prohibe jugar copias de segunda mano bajo pena de ban,¿Que direis los sumisos?.Pensad que un juego comprado a un particular no es un canal de distribucion de M$ y tampoco un precio oficial.¿tambien tienen derecho a hacerlo por que lo pone en sus condiciones?
Metalhead escribió:M$ no es una ONG, es una empresa que tiene como objetivo generar beneficios. Su servicio (Live), sus condiciones. Nadie te está obligando a entrar, pero si entras es bajo sus condiciones. Lo que comentas de la 2ª mano solo pasaría en el país de la piruleta (Homer Simpson (c) ), no debe de salirles muy rentable el pase online viendo los pocos juegos que lo traen, como para "prohibir" la 2ª mano (tampoco es que dependa de M$, más bien de la desarrolladora de cada juego).
Eulogio escribió:Si en el proximo contrato microsoft decide incluir una clausula por la que para asegurar mas y mas ventas ,prohibe jugar copias de segunda mano bajo pena de ban,¿Que direis los sumisos?.Pensad que un juego comprado a un particular no es un canal de distribucion de M$ y tampoco un precio oficial.¿tambien tienen derecho a hacerlo por que lo pone en sus condiciones?
jota-ele256 escribió:Y no es cerrar DHgate, es obligarles a que dejen de vender esas cuentas, no cerrar la web entera, y si no, demanda al canto, que seguro que la ganan.
Ademas, por esos points vendidos se llevan pasta ellos, y devolver no devolvian nada hasta hace 3 dias. Les decia a los users que era culpa de ellos, por no proteger bien las pass.
En fin, que podeis defender lo que querais a las compañias, pero ellas, lo hacen todo para frotarse las manos.
VictorM escribió:Igual que lo de modificar el avatar, pues pone claramente que no puede hacer absolutamente nada, y la gente lo hace, te banean, y aun por encima se quejan.
bad_boo escribió:Yo compre como 3 o 4 cuentas chinas hace 2 años, las compre al mismo tiempo, y todavia sigo vivo, claro, que estoy al tanto de que pueden banear por estas cuentas, pero quiero proponer mis posibles teorias de porque o me ha pasado nada:
1. desde que compre estas cuentas, he cambiado como tres consolas, asi que si me iban a banear en alguna de las anteriores, pues me pude saltar el ban (asi como las peliculas de destino final).
2. cuando jugamos pro evo o algun juego de pelea, hago que mis amigos se conecten con esas cuentas, a las cuales hasta les cree su propio avatar, y asi sacarles logros y se mire de que son cuentas usadas por personas reales.
3. sera que las primeras cuentas chinas que salieron, no les han dado rastreo.
claro, es lo que yo pienso, y solo quiero aportar algunas ideas.
jota-ele256 escribió:bad_boo escribió:Yo compre como 3 o 4 cuentas chinas hace 2 años, las compre al mismo tiempo, y todavia sigo vivo, claro, que estoy al tanto de que pueden banear por estas cuentas, pero quiero proponer mis posibles teorias de porque o me ha pasado nada:
1. desde que compre estas cuentas, he cambiado como tres consolas, asi que si me iban a banear en alguna de las anteriores, pues me pude saltar el ban (asi como las peliculas de destino final).
2. cuando jugamos pro evo o algun juego de pelea, hago que mis amigos se conecten con esas cuentas, a las cuales hasta les cree su propio avatar, y asi sacarles logros y se mire de que son cuentas usadas por personas reales.
3. sera que las primeras cuentas chinas que salieron, no les han dado rastreo.
claro, es lo que yo pienso, y solo quiero aportar algunas ideas.
la 3º, sin duda
ICanyonI escribió:Habre comprado...30 cuentas ...o mas ya ni se..
Nunca han baneado las cuentas usadas por mi, de hecho he entrado y como mucho cierran acceso al bazar.
Es mas , muchas son gold y las uso ya que ahora soy silver para jugar online.
Tambien con esos datos he explotado las cuentas, por ej, comprar 1600 por 3 dolares, y con esa tarjeta agregar microsoft points y acabar teniendo 10.000 por esos 3 dolares...y seguir entrando en la cuenta y echarme mis vicios online.
Tengo que reconocer que es todo un placer poder jugarlo todo a bajo precio, conectado al live , adquiriendo las novedades del bazar instantaneamente, etc.
Si me banean lo entendere ^^. Pero que me quiten lo bailado, ademas, si me banean el perfil me abro otro...tengo los juegos en el hd.Y no soy una putilla logrera.
Mi ip es dinamica aun asi dudo que tenga algo que ver en el asunto.
Nunca me he bajado vacas sagradas , ni dlc de los juegos que estan maximo controlados por ej.
Call of dutys
Halos
Gears
Fifas.(este ultimo sobre todo, con lo de ultimate team) EA es de las que mas controla esta historia.Supongo que el 80% de baneos son por gente que se ha gastado una barbaridad de puntos en la chorrada esta.
Y para los que estan deseando que baneen, deseadlo a lo mejor se cumple.
De hecho yo ahora estoy mucho mas comedido, no por miedo a baneo , simplemente tengo 10gb de espacio en el disco...Es que 150 arcades y 4 o 5 juegos bajo demanda que ni he empezado ocupan mucho espacio.
ICanyonI escribió:Soy un usuario de Xbox,explicando mi experiencia... quieres saber mi gametarg supongo...
ICanyonI escribió:Soy un usuario de Xbox,explicando mi experiencia... quieres saber mi gametarg supongo...
ICanyonI escribió:Lo se, me registre hara un año, lo que no se es el nombre de usuario ni el mail que utilice,si eres administrador dimelo y entro en la otra sin problemas.
Simplemente me registre para aclarar ciertos puntos, y no deja de parecerme comico ver a la gente deseando que baneen, no es que esten en contra de la pirateria , tan solo es pura envidia, yo era de los que iba a game a comprarme tarjetas de 4200, pero cuando descubri el maravilloso mundo de China...Ayns..China y sus tesoros..
Ahora estan mas caros los puntos la verdad...Pero son cuentas gold, con posibilidad de re - explotarlas.
Al principio empece con miedo, me bajaba los juegos casi temblando, apagaba instantaneamente la consola al acabar, reiniciaba el router y todo, .
Empezaron las olas de baneos, olas de baneos, olas de baneos, y yo ..Hola ? Y a mi ?
Muchos decian que eran por puntos, pero luego resultaba que habian probado juegos con jtag, aunque fuera uno, otros habian usado los puntos para el fifa, para algun mapa de los juegos mencionados...
La unica capada que me he llevado con esto ha sido una unica cosa, el dlc de crimson alliance, todos los dlc de los arcade van perfectos, excepto este, simplemente no va ya que te meten un parche de 292kb al empezar y el dlc es como si no existiera.
Si os gustan los juegos arcade como a mi, y sois usuarios legales, en vez de pillar no se, 8400mp en 2 tarjetas de 4200 por internet a 70/80 euros en total con ese dinero pillaros otra xbox de 2º mano, crearos un gtarg y comprad puntos chinos para ella,y podreis jugarlo todo, no compreis nada de fifa, ni halo, ni call of duty ni gears,vuestros bolsillos y vuestra diversion os lo agradeceran.
Espero que mi experiencia en el asunto os haya servido de algo, al menos a los que buscais informacion sobre esto.
ICanyonI escribió:Lo se, me registre hara un año, lo que no se es el nombre de usuario ni el mail que utilice,si eres administrador dimelo y entro en la otra sin problemas.
Simplemente me registre para aclarar ciertos puntos, y no deja de parecerme comico ver a la gente deseando que baneen, no es que esten en contra de la pirateria , tan solo es pura envidia, yo era de los que iba a game a comprarme tarjetas de 4200, pero cuando descubri el maravilloso mundo de China...Ayns..China y sus tesoros..
Ahora estan mas caros los puntos la verdad...Pero son cuentas gold, con posibilidad de re - explotarlas.
Al principio empece con miedo, me bajaba los juegos casi temblando, apagaba instantaneamente la consola al acabar, reiniciaba el router y todo, .
Empezaron las olas de baneos, olas de baneos, olas de baneos, y yo ..Hola ? Y a mi ?
Muchos decian que eran por puntos, pero luego resultaba que habian probado juegos con jtag, aunque fuera uno, otros habian usado los puntos para el fifa, para algun mapa de los juegos mencionados...
La unica capada que me he llevado con esto ha sido una unica cosa, el dlc de crimson alliance, todos los dlc de los arcade van perfectos, excepto este, simplemente no va ya que te meten un parche de 292kb al empezar y el dlc es como si no existiera.
Si os gustan los juegos arcade como a mi, y sois usuarios legales, en vez de pillar no se, 8400mp en 2 tarjetas de 4200 por internet a 70/80 euros en total con ese dinero pillaros otra xbox de 2º mano, crearos un gtarg y comprad puntos chinos para ella,y podreis jugarlo todo, no compreis nada de fifa, ni halo, ni call of duty ni gears,vuestros bolsillos y vuestra diversion os lo agradeceran.
Espero que mi experiencia en el asunto os haya servido de algo, al menos a los que buscais informacion sobre esto.
Lestat25 escribió:ICanyonI escribió:Lo se, me registre hara un año, lo que no se es el nombre de usuario ni el mail que utilice,si eres administrador dimelo y entro en la otra sin problemas.
Y por todo esto, amigos, sigue habiendo robos de cuentas, porque hay gente que incluso sabiendo que los chinopoints vienen de robos a terceros, los siguen comprando y se quedan tan anchos y orgullosos de lo que hacen. Lo que hay que leer. ...
Bundis escribió:Totalmente de acuerdo, eres de los pocos que habla con sinceridad en este nido
ICanyonI escribió:No es tener cojones o no tenerlos, es solo comentar mi experiencia para que conozcais como ha sido mi situacion.
No presumo de nada, bueno, si , acaso de ahorrador.
Si os informarais un poco, sabriais que son cuentas robadas, claro, pero que microsoft les repone todo esto, porque ha sido un error de seguridad de su sistema, si muchos de aqui llamais a ser legales el ayudar al pobre bill gates a ser aun mas rico, pues felicidades, pero con todo el dinero que tiene este hombre acabaria con la pobreza de un continente (Africa) el solo, asi que a mi, no me da pena.
Antes por 60 euros pillaba 2 juegos, en este ultimo año me habre gastado 100 euros en puntos de estos y tengo 150 juegos.La mitad sin empezar.
Y os digo, si me banean, pues que me baneen, la cuenta, la consola, me da igual,no necesito el online para nada, exploto todo lo que tengo y luego pongo la consola con todo lo que hay en ebay, y seguro que alcanza una buena suma de dinero. ,aunque si sucediera que me banearan cuenta o consola, no creo que la vendiera, en realidad es una caja de juegos.
Y pasad de dh gate, que son muy caros, lo mejor es tradetang !!
RC9 escribió:Bundis escribió:Totalmente de acuerdo, eres de los pocos que habla con sinceridad en este nido
Sí, es sincero pero también tiene un buen par de coj... para decir lo que ha dicho...
diabolelx escribió:bueno que yo sepa no son cuentas robadas
un dia me explicaron como funcionaban los puntos chinos y es asi lo que me dijeron
resulta que en el pais donde se sacan estos puntos(si es un pais en especial, o no se les hace raro por que no eran de cuentas de su mismo pais) tiene un periodo muerto donde se verificaba la disposicion de fondos o en la targeta o en pasar el pago.
entonces el sistema que usa microsoft como en el mundo, es que acredita inmediatamente los puntos, pero al pasar el periodo de tiempo, y ver que el pago con la tarjeta falsa, sin fondo o como quieran, no le llego el pago a microsoft y por eso retira los puntos.
sin embargo no son cuentas robadas, son estafas por aprovechar el sistema bancario de algun pais.
stier escribió:Yo no había oído hablar de eso, pero perdonar por mi ignorancia ¿podría pasar algo similar (baneos) por comprar suscripciones al xbox live en páginas en las que cuestan mas baratas y ser baneados?
esilvan escribió:yo he caido... pero a la inversa. he sido victima de los chinopuntos, me han robado 2500 puntos y ahora estoy un mes 'baneado' mientras investigan mi cuenta... mi actitud es muy clara, pienso denunciar a microsoft aquellos usuarios que se jacten de comprar chinopuntos, poruqe estan robando, asi de claro