Baneos live 6.1.2012

1, 2, 3
Vamos a ver, por que no hacemos una cosa?

El que haya sido baneado que diga cuando compro la ultima chinopoints, igual son solo las actuales...
Yo compré hace 1 año y algo 2 cuentas de estas, sin amigos, sin gold y me metí en los correos y parecían totalmente nuevos creados únicamente para la cuenta y meter los puntos solo y sigo vivo. Supongo que esas cuentas eran dentro de la ilegalidad las más legales digamos.
Yo solo he usado 1 de estas nuevas, cuando me pille los resident HD, y no he comprado mas. Antes, si, de las antiguas que venian "nuevas".

Igualmente, algunos sacais las cosas de quicio, porque 1 persona haya dicho lo de la demanda, ya parece que lo esta diciendo todo el mundo....otros hemos dicho, que nos parece exagerado un baneo de golpe, que problema habria sin en vez de usar esta practica, a la 1º que usaras una cuenta de estas, M$ te borre lo descargado, y te advierta que la proxima vez que uses una cuenta de ese tipo, baneo al canto?? Seguramente, si lo hubieran hecho asi, hoy en dia no se comprarian cuentas, peeero claaroo, es mas facil, hacer la vista gorda, dejar que se vendan estas cuentas, con las que ellos sacan tajada, y luego, al tiempo banear, para volver a sacar tajada, cuando el baneado tenga que comprar otra consola.

Lo que pasa, que muchos, os gusta bajar la orejitas, mirar al suelo y recibir ostias. Es igual que las oleadas, porque pollas, no banean a todo el mundo y cortan el grifo?? Porque es mas facil vender una consola a la que se puede jugar a juegos piratas, y cuando pasa un tiempo y la gente tiene sus descargas, sus puntos en el perfil, y se acercan epocas de buenas ventas (como las navidades), pues baneamos 1 millon de consolas, y para reyes les vendemos otro millon extras, a estos baneados.

De verdad, algunos soys mas simples....
Sabiais lo que habia y si no usad GOOGLE, que yo cuando mire lo de las cuentas estas, antes me informé, y sabia lo que habia en menos de 5 minutos y ahora vienen lloros y cuentas chinas...perdon cuentos chinos XD.
VictorM escribió:Sabiais lo que habia y si no usad GOOGLE, que yo cuando mire lo de las cuentas estas, antes me informé, y sabia lo que habia en menos de 5 minutos(las he usado) y ahora vienen lloros y cuentas chinas...perdon cuentos chinos XD.

yo me informe en su momento, y no baneaban por entonces....a sido ahora en los ultimos 3 meses....

Pero vamos, que no son lloros, yo no tengo problemas, por 80€ compro otra de 2º mano, pero eso no quiere decir que no pueda criticar lo que me parece a mi un abuso de poder de microsoft, que les benefician, porque si quieren, pueden cerrar el chollo demandando al par de paginas estas donde se venden las cuentas. Pero es mas facil, sacar tajada.
hjthebest escribió:lol, al parecer Xbox LIVE Enforcement Team se ha puesto los pantalones estos ultimos dias, al parecer despues de que el caso de la chica que le robaron mientras ellos invetigaban el caso... [qmparto] salio a luz... quizas esta ves les dio verguenza...
Bueno, en fin, hace 2horas a mi primo (Canada) le banearon su cuenta (suspendida completamente) pero no por chinnese points ni marketplace theft, fue por modificar su perfil, es decir por modificar el color de su Avatar con una herramienta de PC, lo mas curioso el Avatar estuvo modificado desde hace 3anos y hoy le toco la suerte de la suspencion [tomaaa] ...

Por Cierto, a los que hablan de demandar, pues bueno... no han leido/acceptado la ultima modificacion (July 2011, creo) de los Terminos de uso de Xbox LIVE (eso para los que todavia usan Xbox LIVE). Microsoft les preparo esto, para aniquilarlos a todos [toctoc] XD .

Saludos [bye]

y que te baneen por esto......
jota-ele256 escribió:
VictorM escribió:Sabiais lo que habia y si no usad GOOGLE, que yo cuando mire lo de las cuentas estas, antes me informé, y sabia lo que habia en menos de 5 minutos(las he usado) y ahora vienen lloros y cuentas chinas...perdon cuentos chinos XD.

yo me informe en su momento, y no baneaban por entonces....a sido ahora en los ultimos 3 meses....

Pero vamos, que no son lloros, yo no tengo problemas, por 80€ compro otra de 2º mano, pero eso no quiere decir que no pueda criticar lo que me parece a mi un abuso de poder de microsoft, que les benefician, porque si quieren, pueden cerrar el chollo demandando al par de paginas estas donde se venden las cuentas. Pero es mas facil, sacar tajada.

No, no hablo de si banean o no, hablo de que se sabian que eran cuentas robadas, en todos los foros lo ponian, y si no, tarjetas falsas, y demas, lo cual es logico que acaben baneando solo habia que pensar un poco, era de cajon, se puede criticar muchas cosas de MS pero esto desde luego..... ami no me lo parece, crees MS tiene el poder suficiente para cerrar paginas en china como DHgate y demas, que es como ebay, donde usuarios venden estas cuentas??? No pueden hacer nada mas que cerrar esas cuentas, devolver el dinero robado, y banear la consola cosa que me parece totalmente licita y logica porque de esta forma se compran juegos , que no son suyos la mayoria , donde despues deben abonar a estas compañias por cada copia un % de las descargas digitales con la consecuente perdida de beneficios ,ya que ellos de esas cuentas chinas no reciben ni un centimo.
Eso de que se sabia vamos a dejarlo que yo tambien busque en foros y a ciencia cierta no se sabia como hacian los chinos con los puntos,habia muchas hipotesis..desde que eran tarjetas creadas con cuentas sin fondos ,gente que decian que era de un concurso,tarjetas robadas en fin mil cosas...

M$ actua de mala fe os pongais como os pongais pues lo hace sin dar opcion a rehbilitacion y con el solo y unico fin de venderte otra consola.

Si en el proximo contrato microsoft decide incluir una clausula por la que para asegurar mas y mas ventas ,prohibe jugar copias de segunda mano bajo pena de ban,¿Que direis los sumisos?.Pensad que un juego comprado a un particular no es un canal de distribucion de M$ y tampoco un precio oficial.¿tambien tienen derecho a hacerlo por que lo pone en sus condiciones?

Tambien te pueden decir hombre como lo has comprado mas barato a un particular ya sabias o deberias saber que es robado.
VictorM escribió:
jota-ele256 escribió:

No, no hablo de si banean o no, hablo de que se sabian que eran cuentas robadas, en todos los foros lo ponian, y si no, tarjetas falsas, y demas, lo cual es logico que acaben baneando solo habia que pensar un poco, era de cajon, se puede criticar muchas cosas de MS pero esto desde luego..... ami no me lo parece, crees MS tiene el poder suficiente para cerrar paginas en china como DHgate y demas, que es como ebay, donde usuarios venden estas cuentas??? No pueden hacer nada mas que cerrar esas cuentas, devolver el dinero robado, y banear la consola cosa que me parece totalmente licita y logica porque de esta forma se compran juegos , que no son suyos la mayoria , donde despues deben abonar a estas compañias por cada copia un % de las descargas digitales con la consecuente perdida de beneficios ,ya que ellos de esas cuentas chinas no reciben ni un centimo.

Estas confundido, las 1º cuentas, no eran robadas, se entendia que creaban las cuentas con algun bug de microsoft, y por eso a las 24 horas, M$ borraba los puntos, pero esas cuentas, eran completamente nuevas, no eran robadas a otros user. Yo, como digo, solo he usado 1 cuenta de estas robadas, y cuando vi de que iba no volve a usarlas.

Y no es cerrar DHgate, es obligarles a que dejen de vender esas cuentas, no cerrar la web entera, y si no, demanda al canto, que seguro que la ganan.

Ademas, por esos points vendidos se llevan pasta ellos, y devolver no devolvian nada hasta hace 3 dias. Les decia a los users que era culpa de ellos, por no proteger bien las pass.

En fin, que podeis defender lo que querais a las compañias, pero ellas, lo hacen todo para frotarse las manos.
Eulogio escribió:Si en el proximo contrato microsoft decide incluir una clausula por la que para asegurar mas y mas ventas ,prohibe jugar copias de segunda mano bajo pena de ban,¿Que direis los sumisos?.Pensad que un juego comprado a un particular no es un canal de distribucion de M$ y tampoco un precio oficial.¿tambien tienen derecho a hacerlo por que lo pone en sus condiciones?

M$ no es una ONG, es una empresa que tiene como objetivo generar beneficios. Su servicio (Live), sus condiciones. Nadie te está obligando a entrar, pero si entras es bajo sus condiciones. Lo que comentas de la 2ª mano solo pasaría en el país de la piruleta (Homer Simpson (c) [carcajad]), no debe de salirles muy rentable el pase online viendo los pocos juegos que lo traen, como para "prohibir" la 2ª mano (tampoco es que dependa de M$, más bien de la desarrolladora de cada juego).
Metalhead escribió:M$ no es una ONG, es una empresa que tiene como objetivo generar beneficios. Su servicio (Live), sus condiciones. Nadie te está obligando a entrar, pero si entras es bajo sus condiciones. Lo que comentas de la 2ª mano solo pasaría en el país de la piruleta (Homer Simpson (c) [carcajad]), no debe de salirles muy rentable el pase online viendo los pocos juegos que lo traen, como para "prohibir" la 2ª mano (tampoco es que dependa de M$, más bien de la desarrolladora de cada juego).

+1

Eulogio escribió:Si en el proximo contrato microsoft decide incluir una clausula por la que para asegurar mas y mas ventas ,prohibe jugar copias de segunda mano bajo pena de ban,¿Que direis los sumisos?.Pensad que un juego comprado a un particular no es un canal de distribucion de M$ y tampoco un precio oficial.¿tambien tienen derecho a hacerlo por que lo pone en sus condiciones?

Simple, no me conecto a Xbox LIVE... Si alguna ves decido connectarme y jugar con esa copia de segunda mano, estoy aceptando las futuras consecuencias...

@jota-ele256, voy deacuerdo con lo que dijiste anteriormente, sobre la medida que toman para banear y que mas ejemplo que lo que le paso a mi primo ayer, por simplemente haberle modificado un color a su Avatar (desde hace 3 anos) fue baneado permanentemente (que no lo veo tan ilegal, como el tema de los chinnese points), es cierto tenia 3 anos, pero porque no mejor una advertencia o resetear el aspecto del Avatar dandole un aviso?, que no lo vuelva a hacer mas adelante... noo, ellos tomaron su mejor descicion mandado a la mierda muchos dlc's, juegos, gold (8meses le quedaban) y demas que tenia la cuenta comprados... estos de Microsoft nos han estado robando desde los inicios de esta generacion, empezando por la consola hasta las subcripciones Gold.

Saludos [bye]
jota-ele256 escribió:Y no es cerrar DHgate, es obligarles a que dejen de vender esas cuentas, no cerrar la web entera, y si no, demanda al canto, que seguro que la ganan.

Ademas, por esos points vendidos se llevan pasta ellos, y devolver no devolvian nada hasta hace 3 dias. Les decia a los users que era culpa de ellos, por no proteger bien las pass.

En fin, que podeis defender lo que querais a las compañias, pero ellas, lo hacen todo para frotarse las manos.

No pueden obligar a nadie a cerrar nada. Y sobre las primeras...vale, no serian robadas, pero las tarjetas usadas no eran validas, o no tenian fondos, o llamale X, el tema es que microsoft si tiene que pagar a los desarrolladores por cada descarga digital, con lo cual es robo en marketplace segun la EULA de xbox live, asi que es exactamente igual.

Y yo no estoy defendiendo a ninguna compañia que a mi me la pela. Ami si me pillan me jodo y punto, pero no vengo a quejarme porque si.

Igual que lo de modificar el avatar, pues pone claramente que no puede hacer absolutamente nada, y la gente lo hace, te banean, y aun por encima se quejan.

Yo no estoy de lado de nadie, todo el mundo es consciente de lo que hace y sabe perfectamente a que se atiene.

Sobre "y si banearan porque los juegos de segunda mano......" podemos poner Y si.... Y si... a mil cosas y nunca terminariamos, y eso por ahora no pasa, si algun dia pasa, pues entonces hablamos.

Y por cierto yo tengo 2 consolas baneadas asi que MS no es santo de mi devocion, pero sabia de sobra a que me atenia.
VictorM escribió:Igual que lo de modificar el avatar, pues pone claramente que no puede hacer absolutamente nada, y la gente lo hace, te banean, y aun por encima se quejan.

Pues en realidad, no me quejo de nada (de hecho la cuenta no era mia) y estoy igual que tu, no estoy en contra ni a favor de ninguna compania, solo digo lo que creo que no esta bien (bueno, que bueno se puede esperar de M$ [+risas] ), pienso que Microsoft como compania con toda y sus condiciones, debe importarle aun mas el cliente ante cualquier cosa que por lo mismo hacer lo que debe hacer y no "abusar"... Sony hace 1ano (cuando existian CFW por todas partes y te podias conectar a PSN con este), sabiendo quienes tenian estos CFW's les aviso previamente que evitaran la connecion o de lo contrario serian baneados... Esto no lo digo con relacion/"defensa" a los Chinnese Points y Marketplace Theft, pues el que ha robado que pague...

En Fin, a mi primo que cree una cuenta nueva, nada mas podra hacer... XD

Saludos [beer]
Yo compre como 3 o 4 cuentas chinas hace 2 años, las compre al mismo tiempo, y todavia sigo vivo, claro, que estoy al tanto de que pueden banear por estas cuentas, pero quiero proponer mis posibles teorias de porque o me ha pasado nada:

1. desde que compre estas cuentas, he cambiado como tres consolas, asi que si me iban a banear en alguna de las anteriores, pues me pude saltar el ban (asi como las peliculas de destino final).
2. cuando jugamos pro evo o algun juego de pelea, hago que mis amigos se conecten con esas cuentas, a las cuales hasta les cree su propio avatar, y asi sacarles logros y se mire de que son cuentas usadas por personas reales.
3. sera que las primeras cuentas chinas que salieron, no les han dado rastreo.

claro, es lo que yo pienso, y solo quiero aportar algunas ideas.
bad_boo escribió:Yo compre como 3 o 4 cuentas chinas hace 2 años, las compre al mismo tiempo, y todavia sigo vivo, claro, que estoy al tanto de que pueden banear por estas cuentas, pero quiero proponer mis posibles teorias de porque o me ha pasado nada:

1. desde que compre estas cuentas, he cambiado como tres consolas, asi que si me iban a banear en alguna de las anteriores, pues me pude saltar el ban (asi como las peliculas de destino final).
2. cuando jugamos pro evo o algun juego de pelea, hago que mis amigos se conecten con esas cuentas, a las cuales hasta les cree su propio avatar, y asi sacarles logros y se mire de que son cuentas usadas por personas reales.

la 3º, sin duda
jota-ele256 escribió:
bad_boo escribió:Yo compre como 3 o 4 cuentas chinas hace 2 años, las compre al mismo tiempo, y todavia sigo vivo, claro, que estoy al tanto de que pueden banear por estas cuentas, pero quiero proponer mis posibles teorias de porque o me ha pasado nada:

la 3º, sin duda

pienso lo mismo que ustedes... la verdad yo prefiero sinceramente comprar juegos originales y jugar sin nigun problema (aparte de que siempre juego 1 o dos juegos hastq ue llega otro que me guste mas) pero con lo de las cuentas la primera las compre para comprar dlcs, y la verdad despues fui debil y cai y compre algun games on demand, cuando recien salieron...

pero bueno a lo que voy es que ahora entiendo a los que flashean sus consolas y siempre estan con el miedo del banneo... la verdad siento que eh aprendido la leccion aun que trato de no comprar pirateria ni cosas de estas, solo con estas cuentas al principio cai por ignorancia y acepto que la ultima ya tenia mas o menos la idea de por donde hiba esto...

por el momento aun sigo vivo, pero si me bannean pues a aceptarlo que YO tube la culpa, es una nineria andar quejandose por cosas que uno hace concientemente, hay que aceptar las consecuencias como hombre
Habre comprado...30 cuentas ...o mas ya ni se..
Nunca han baneado las cuentas usadas por mi, de hecho he entrado y como mucho cierran acceso al bazar.
Es mas , muchas son gold y las uso ya que ahora soy silver para jugar online.
Tambien con esos datos he explotado las cuentas, por ej, comprar 1600 por 3 dolares, y con esa tarjeta agregar microsoft points y acabar teniendo 10.000 por esos 3 dolares...y seguir entrando en la cuenta y echarme mis vicios online.
Tengo que reconocer que es todo un placer poder jugarlo todo a bajo precio, conectado al live , adquiriendo las novedades del bazar instantaneamente, etc. :-|
Si me banean lo entendere ^^. Pero que me quiten lo bailado, ademas, si me banean el perfil me abro otro...tengo los juegos en el hd.Y no soy una putilla logrera.
Mi ip es dinamica aun asi dudo que tenga algo que ver en el asunto.
Nunca me he bajado vacas sagradas , ni dlc de los juegos que estan maximo controlados por ej.
Call of dutys
Halos
Gears
Fifas.(este ultimo sobre todo, con lo de ultimate team) EA es de las que mas controla esta historia.Supongo que el 80% de baneos son por gente que se ha gastado una barbaridad de puntos en la chorrada esta.

Y para los que estan deseando que baneen, deseadlo a lo mejor se cumple.
De hecho yo ahora estoy mucho mas comedido, no por miedo a baneo , simplemente tengo 10gb de espacio en el disco...Es que 150 arcades y 4 o 5 juegos bajo demanda que ni he empezado ocupan mucho espacio. [angelito]
ICanyonI escribió:Habre comprado...30 cuentas ...o mas ya ni se..
Nunca han baneado las cuentas usadas por mi, de hecho he entrado y como mucho cierran acceso al bazar.
Es mas , muchas son gold y las uso ya que ahora soy silver para jugar online.
Tambien con esos datos he explotado las cuentas, por ej, comprar 1600 por 3 dolares, y con esa tarjeta agregar microsoft points y acabar teniendo 10.000 por esos 3 dolares...y seguir entrando en la cuenta y echarme mis vicios online.
Tengo que reconocer que es todo un placer poder jugarlo todo a bajo precio, conectado al live , adquiriendo las novedades del bazar instantaneamente, etc. :-|
Si me banean lo entendere ^^. Pero que me quiten lo bailado, ademas, si me banean el perfil me abro otro...tengo los juegos en el hd.Y no soy una putilla logrera.
Mi ip es dinamica aun asi dudo que tenga algo que ver en el asunto.
Nunca me he bajado vacas sagradas , ni dlc de los juegos que estan maximo controlados por ej.
Call of dutys
Halos
Gears
Fifas.(este ultimo sobre todo, con lo de ultimate team) EA es de las que mas controla esta historia.Supongo que el 80% de baneos son por gente que se ha gastado una barbaridad de puntos en la chorrada esta.

Y para los que estan deseando que baneen, deseadlo a lo mejor se cumple.
De hecho yo ahora estoy mucho mas comedido, no por miedo a baneo , simplemente tengo 10gb de espacio en el disco...Es que 150 arcades y 4 o 5 juegos bajo demanda que ni he empezado ocupan mucho espacio. [angelito]

te registraste para postear eso? ah si y tu eres?
Soy un usuario de Xbox,explicando mi experiencia... quieres saber mi gametarg supongo...
[qmparto]
ICanyonI escribió:Soy un usuario de Xbox,explicando mi experiencia... quieres saber mi gametarg supongo...
[qmparto]

no, era simple curiosidad...
ICanyonI escribió:Soy un usuario de Xbox,explicando mi experiencia... quieres saber mi gametarg supongo...
[qmparto]

Más bien tu otra cuenta en EOL XD
Lo se, me registre hara un año, lo que no se es el nombre de usuario ni el mail que utilice,si eres administrador dimelo y entro en la otra sin problemas.
Simplemente me registre para aclarar ciertos puntos, y no deja de parecerme comico ver a la gente deseando que baneen, no es que esten en contra de la pirateria , tan solo es pura envidia, yo era de los que iba a game a comprarme tarjetas de 4200, pero cuando descubri el maravilloso mundo de China...Ayns..China y sus tesoros..
Ahora estan mas caros los puntos la verdad...Pero son cuentas gold, con posibilidad de re - explotarlas.
Al principio empece con miedo, me bajaba los juegos casi temblando, apagaba instantaneamente la consola al acabar, reiniciaba el router y todo, :-| .
Empezaron las olas de baneos, olas de baneos, olas de baneos, y yo ..Hola ? Y a mi ?
Muchos decian que eran por puntos, pero luego resultaba que habian probado juegos con jtag, aunque fuera uno, otros habian usado los puntos para el fifa, para algun mapa de los juegos mencionados...
La unica capada que me he llevado con esto ha sido una unica cosa, el dlc de crimson alliance, todos los dlc de los arcade van perfectos, excepto este, simplemente no va ya que te meten un parche de 292kb al empezar y el dlc es como si no existiera.

Si os gustan los juegos arcade como a mi, y sois usuarios legales, en vez de pillar no se, 8400mp en 2 tarjetas de 4200 por internet a 70/80 euros en total con ese dinero pillaros otra xbox de 2º mano, crearos un gtarg y comprad puntos chinos para ella,y podreis jugarlo todo, no compreis nada de fifa, ni halo, ni call of duty ni gears,vuestros bolsillos y vuestra diversion os lo agradeceran.

Espero que mi experiencia en el asunto os haya servido de algo, al menos a los que buscais informacion sobre esto.
hey marinos!!... Jack Sparrow a la vista!! XD

Saludos [bye]
ICanyonI escribió:Lo se, me registre hara un año, lo que no se es el nombre de usuario ni el mail que utilice,si eres administrador dimelo y entro en la otra sin problemas.
Simplemente me registre para aclarar ciertos puntos, y no deja de parecerme comico ver a la gente deseando que baneen, no es que esten en contra de la pirateria , tan solo es pura envidia, yo era de los que iba a game a comprarme tarjetas de 4200, pero cuando descubri el maravilloso mundo de China...Ayns..China y sus tesoros..
Ahora estan mas caros los puntos la verdad...Pero son cuentas gold, con posibilidad de re - explotarlas.
Al principio empece con miedo, me bajaba los juegos casi temblando, apagaba instantaneamente la consola al acabar, reiniciaba el router y todo, :-| .
Empezaron las olas de baneos, olas de baneos, olas de baneos, y yo ..Hola ? Y a mi ?
Muchos decian que eran por puntos, pero luego resultaba que habian probado juegos con jtag, aunque fuera uno, otros habian usado los puntos para el fifa, para algun mapa de los juegos mencionados...
La unica capada que me he llevado con esto ha sido una unica cosa, el dlc de crimson alliance, todos los dlc de los arcade van perfectos, excepto este, simplemente no va ya que te meten un parche de 292kb al empezar y el dlc es como si no existiera.

Si os gustan los juegos arcade como a mi, y sois usuarios legales, en vez de pillar no se, 8400mp en 2 tarjetas de 4200 por internet a 70/80 euros en total con ese dinero pillaros otra xbox de 2º mano, crearos un gtarg y comprad puntos chinos para ella,y podreis jugarlo todo, no compreis nada de fifa, ni halo, ni call of duty ni gears,vuestros bolsillos y vuestra diversion os lo agradeceran.

Espero que mi experiencia en el asunto os haya servido de algo, al menos a los que buscais informacion sobre esto.

Totalmente de acuerdo, eres de los pocos que habla con sinceridad en este nido [plas]
a dia de han sabido de algun otro baneado? (me refiero a consola baneada)
ICanyonI escribió:Lo se, me registre hara un año, lo que no se es el nombre de usuario ni el mail que utilice,si eres administrador dimelo y entro en la otra sin problemas.

Y por todo esto, amigos, sigue habiendo robos de cuentas, porque hay gente que incluso sabiendo que los chinopoints vienen de robos a terceros, los siguen comprando y se quedan tan anchos y orgullosos de lo que hacen. Lo que hay que leer. ...
Lestat25 escribió:

Y por todo esto, amigos, sigue habiendo robos de cuentas, porque hay gente que incluso sabiendo que los chinopoints vienen de robos a terceros, los siguen comprando y se quedan tan anchos y orgullosos de lo que hacen. Lo que hay que leer. ...

+1
Bundis escribió:Totalmente de acuerdo, eres de los pocos que habla con sinceridad en este nido [plas]

Sí, es sincero pero también tiene un buen par de coj... para decir lo que ha dicho...
No es tener cojones o no tenerlos, es solo comentar mi experiencia para que conozcais como ha sido mi situacion.
No presumo de nada, bueno, si , acaso de ahorrador.
Si os informarais un poco, sabriais que son cuentas robadas, claro, pero que microsoft les repone todo esto, porque ha sido un error de seguridad de su sistema, si muchos de aqui llamais a ser legales el ayudar al pobre bill gates a ser aun mas rico, pues felicidades, pero con todo el dinero que tiene este hombre acabaria con la pobreza de un continente (Africa) el solo, asi que a mi, no me da pena.
Antes por 60 euros pillaba 2 juegos, en este ultimo año me habre gastado 100 euros en puntos de estos y tengo 150 juegos.La mitad sin empezar.
Y os digo, si me banean, pues que me baneen, la cuenta, la consola, me da igual,no necesito el online para nada, exploto todo lo que tengo y luego pongo la consola con todo lo que hay en ebay, y seguro que alcanza una buena suma de dinero. :) ,aunque si sucediera que me banearan cuenta o consola, no creo que la vendiera, en realidad es una caja de juegos.
Y pasad de dh gate, que son muy caros, lo mejor es tradetang !! [sonrisa]
ICanyonI escribió:No es tener cojones o no tenerlos, es solo comentar mi experiencia para que conozcais como ha sido mi situacion.
No presumo de nada, bueno, si , acaso de ahorrador.
Si os informarais un poco, sabriais que son cuentas robadas, claro, pero que microsoft les repone todo esto, porque ha sido un error de seguridad de su sistema, si muchos de aqui llamais a ser legales el ayudar al pobre bill gates a ser aun mas rico, pues felicidades, pero con todo el dinero que tiene este hombre acabaria con la pobreza de un continente (Africa) el solo, asi que a mi, no me da pena.
Antes por 60 euros pillaba 2 juegos, en este ultimo año me habre gastado 100 euros en puntos de estos y tengo 150 juegos.La mitad sin empezar.
Y os digo, si me banean, pues que me baneen, la cuenta, la consola, me da igual,no necesito el online para nada, exploto todo lo que tengo y luego pongo la consola con todo lo que hay en ebay, y seguro que alcanza una buena suma de dinero. :) ,aunque si sucediera que me banearan cuenta o consola, no creo que la vendiera, en realidad es una caja de juegos.
Y pasad de dh gate, que son muy caros, lo mejor es tradetang !! [sonrisa]

Si habrá que aplaudirte y todo.
Vamos a ver, de ahorrador no presumes, presumes de fraude, porque lo que tu haces, con conocimiento de causa, se llama fraude y es delito.
Sobre que lo recomponga Microsoft, me parece estupendo, pero el susto que te llevas cuando ves desaparecer tu dinero de tu cuenta no creo que sea recomendable para nadie.
Sobre que hay que robar a Bill Gates porque tiene mucho dinero... ¿sabes que es uno de los mayores altruistas del mundo? ¿sabes lo que aporta este hombre de su fortuna personal para ayudar a erradicar enfermedades? pero claro, como tiene mucho dinero pues que se joda..
bueno que yo sepa no son cuentas robadas

un dia me explicaron como funcionaban los puntos chinos y es asi lo que me dijeron

resulta que en el pais donde se sacan estos puntos(si es un pais en especial, o no se les hace raro por que no eran de cuentas de su mismo pais) tiene un periodo muerto donde se verificaba la disposicion de fondos o en la targeta o en pasar el pago.
entonces el sistema que usa microsoft como en el mundo, es que acredita inmediatamente los puntos, pero al pasar el periodo de tiempo, y ver que el pago con la tarjeta falsa, sin fondo o como quieran, no le llego el pago a microsoft y por eso retira los puntos.

sin embargo no son cuentas robadas, son estafas por aprovechar el sistema bancario de algun pais.

ahora, si es un robo en realidad, un robo a xbox live bazar, por lo que considero que friamente se deberia castigar con un banneo

sin embargo no deceo que se haga y creo que seria mejor solo retirarles el contenido comprado, y listo, pero bueno, suerte con sus cuentas!!!!!!!!!!!!!!
Mira por este mismo foro,concretamente en de xbox online, hay un hilo en el que explican que les han robado la cuenta, los puntos y no se si a alguien con la tarjeta vinculada a la cuenta también le ha llegado algún cargo extra.
RC9 escribió:
Bundis escribió:Totalmente de acuerdo, eres de los pocos que habla con sinceridad en este nido [plas]

Sí, es sincero pero también tiene un buen par de coj... para decir lo que ha dicho...

+1

De hecho, ser sincero es un hecho pero no tener verguenza para decir que ha robado es algo diferente... [mad]

diabolelx escribió:bueno que yo sepa no son cuentas robadas

un dia me explicaron como funcionaban los puntos chinos y es asi lo que me dijeron

resulta que en el pais donde se sacan estos puntos(si es un pais en especial, o no se les hace raro por que no eran de cuentas de su mismo pais) tiene un periodo muerto donde se verificaba la disposicion de fondos o en la targeta o en pasar el pago.
entonces el sistema que usa microsoft como en el mundo, es que acredita inmediatamente los puntos, pero al pasar el periodo de tiempo, y ver que el pago con la tarjeta falsa, sin fondo o como quieran, no le llego el pago a microsoft y por eso retira los puntos.

sin embargo no son cuentas robadas, son estafas por aprovechar el sistema bancario de algun pais.

Hombre!, y no has leido lo que le paso a Susan Taylor hace meses atras (y quizas a miles de personas mas a lo largo de estos meses)? y luego me diras que no son robadas...

Puede que esa sea una de las "maneras" de obtener chinnese points y venderlos, ademas de como lo cuentas... uhmm... no creo que esa sea una manera de pago que efectue Microsoft, de hecho antes del soporte a Paypal en Xbox LIVE, ellos (Microsoft) solo aceptaban targetas de credito a los paises que oficialmente Xbox LIVE presta su servicio ej. en una cuenta de USA no puedes registar una targeta de credito de China (Xbox LIVE no presta servicio oficialmente a ese pais) y con lo pequena que es la lista dudo que un fallo de un Banco (de uno de esos paises) les robe/engane a Microsoft.

De todas formas, es robar (Microsoft, a un Banco, a una persona), dentro de lo legal... "es robar".

Saludos [bye]
Nadie da duros a 4 pesetas y obviamente los ChinoPuntos son de procedencia dudosa otra cosa es que nos queramos justificar.
Es como si alguien me vende en una esquina de mi calle una Xbox 360 nueva por 50€,el tío me podrá decir que no es robada pero sospechoso si que es.
Yo no había oído hablar de eso, pero perdonar por mi ignorancia ¿podría pasar algo similar (baneos) por comprar suscripciones al xbox live en páginas en las que cuestan mas baratas y ser baneados?
stier escribió:Yo no había oído hablar de eso, pero perdonar por mi ignorancia ¿podría pasar algo similar (baneos) por comprar suscripciones al xbox live en páginas en las que cuestan mas baratas y ser baneados?

No por eso no banean, por lo unico que te podrian banear teniendo la consola legal es por los chino points porque como ya han dicho son cuentas de usuarios normales robadas con sus datos de las tarjetas y comprados con el dinero de otro y despues las venden por 4 perras...
Muy raro me parece a mí que no se hayan dado más casos, seguro que en el foro, hay más gente que ha usado chinopoints, y por lo visto nadie ha caído...
yo he caido... pero a la inversa. he sido victima de los chinopuntos, me han robado 2500 puntos y ahora estoy un mes 'baneado' mientras investigan mi cuenta... mi actitud es muy clara, pienso denunciar a microsoft aquellos usuarios que se jacten de comprar chinopuntos, poruqe estan robando, asi de claro
esilvan escribió:yo he caido... pero a la inversa. he sido victima de los chinopuntos, me han robado 2500 puntos y ahora estoy un mes 'baneado' mientras investigan mi cuenta... mi actitud es muy clara, pienso denunciar a microsoft aquellos usuarios que se jacten de comprar chinopuntos, poruqe estan robando, asi de claro

Pues aquí tienes unos cuantos, revisa el hilo.
Bueno,sobre los comentarios de las personas que , o son millonarias, o se gastan hasta el ultimo centimo en juegos, y luego salen vestidas a la calle con ropa de propaganda..

...Yo no estoy presumiendo de nada, aqui los que presumis de legales sois vosotros...Animo, quiza microsoft os regale 400 microsoft points, que son 5 eurillos, que os dan para un arcade de los de gama super baja.
Yo estoy comentando sobre el tema, baneos , posibles causas etc, si quereis hacer una ONG anti pirateria,abrid otro hilo relacionado, uno se acaba hartando de ver hilos sobre baneos, con los tipicos que dicen "Ayns, pues a mi me parece genial que los baneen", "Os esta bien merecido", no se, buscaos una vida, porque se nota que os da celos, no es legalidad , ni honradez lo que sacais a relucir, es envidia y miedo a no hacerlo por perder unos logros con los que realmente no demostrareis haber "logrado" nada.

Por eso os digo, a mi no me han baneado, y mucho estoy disfrutando.Entendeis ?
Y si me banean comprare una 360 de 2º mano por 4 duros , me creare un gametarg, y jugare online a los juegos que tengo , al final me gastare 80 euros o asi en la consola, lo mismo que os gastais vosotros en una ed coleccionista que con un poco de mala suerte a los 2 meses vereis en game regalada.Y usare la baneada para jugar todo lo que tengo , ya que los logros, me la pelan.

Queria comentar que lo ultimo que habeis dicho, bajo mi experiencia...Todas las cuentas han sido americanas solo UNA era inglesa, con esa hubo suerte y pude bajarme juegos no permitidos por restriccion territorial con cuentas USA ( Por ejemplo resident evil 4 :p , es medio chustero pero le tenia ganas ).
Ni niego que no haya la posibilidad de que a españoles les hayan robado sus cuentas, pero eso no quiere decir que necesariamente haya sido para este fin, un troyano en el pc de un hacker cualquiera, o de un enemigo/a de tu vida puede robarte un la clave de tu mail, con dicha clave ya te puede hacer un roto, en tu cuenta de xbox live, facebook, tuenti, vamos, lo que sea que uses y hayas asignado a dicho correo.

Lo que decis de cuentas robadas ? Vereis,inicialmente parecia que no, te daban una cuenta de "mierda"con un mail rarisimo,silver, sin logros...
Ahora no, desde que los precios han "subido" (las epocas de 6000 puntos por 6 dolares son historia), estan dando cuentas que se nota que son de gente, la ultima que me dieron tenia 84000 en logros , 4 años de gold, etc..

Las garantias pasaron de 24 horas a 2 horas, vamos...

En resumen, esto acabara siendo imposible, los mismos vendedores ( mi querida Xinxin , etc), me han comentado gracias a mi buen ingles, que ahora todo es mucho mas complicado de hacer que antes, tambien es logico , yo creo que un 25% de las compras del bazar son mediante este metodo, quiza haya bajado un poco ultimamente...

Yo creo que el problema esta en que microsoft no sabe muy bien que hacer exactamente cuando se ven en la tesitura esta, por eso hay tan pocos baneos al respecto.
y te parece bien robarle a la gente ??? bajo mi punto de vista, piratea lo que te salga de los huevos, jamas te criticare por ello, roba a microsoft lo que quieras, pero robarme a mi, o cualquier compi, o un señor llamado tim de estados unidos, me parece de hijo de puta, asi te lo digo, y es lo que pienso de ti. y mas siendo consciente de ello. en fin, que asco de chusma y que asco lo que hay que leer
Este hilo está mejor cerrado.
141 respuestas
1, 2, 3