Banjo-Kazooie de N64, por fin en español

Pues sí, tal como dice el título del post, en Tales Translations hemos terminado de traducir este fantástico juego de N64 y aparecido recientemente en el Arcade de 360. Y como algunos de vosotros estaréis interesados, os hacemos saber esta noticia.

Es un juego que, aunque no tenga tanto texto como otros proyectos que hemos hecho, como el Tales of the Abyss o el Tales of Eternia, gana bastante traducido, sobre todo por los insultos de Kazooie y las rimas de Grunty perfectamente adaptadas a nuestro idioma.

El juego está totalmente traducido, revisado, y el parche ya disponible para descargar (tened en cuenta que la traducción es sólo para la versión de N64). Y como de costumbre, el proceso de parcheo es el más sencillo posible. Simplemente hay que pulsar Parchear, elegir la rom, ¡y ya lo tendréis traducido y listo para jugar!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Podéis descargar el parcheador en la web: http://banjo.tales-tra.com/. Allí también encontraréis instrucciones, preguntas más frecuentes, más imágenes, vídeos, etc.

¡Así que esperemos que lo disfrutéis!
vaya trabajo desinteresado, genial, supongo que sera para algun emulador o algo asi no? un saludo.
Balthier escribió:Esto que pinta en 360


me parece que simplemente es porque saio no hace mucho en el arcade, creo
ozspeed escribió:vaya trabajo desinteresado, genial, supongo que sera para algun emulador o algo asi no? un saludo.


o para sistemas de backup de la n64
Pero esto es para la 360 o para emuladores de pc??
Muy buen trabajo. ¿Lo puedo jugar en el emulador en pc?
Como he dicho en el post, es para la versión de N64, por lo que sí, sólo se puede jugar en un emulador de N64 en el PC, o, en principio, cualquier consola que tenga un emulador de N64 que funcione en condiciones.
Joder sería la leche que M$ subierá el parche para traducir el banjo del arcade [Ooooo]

Por soñar [angelito]
Ahora mismo lo estoy jugando en el pc. Los diálogos son muy divertidos. Estoy en la fase en la que nos podemos convertir en hormigas. Un trabajo muy bueno. Muchas gracias
Es vergonzoso que Microsoft no se haya dignado a traducirlo,vendiendolo a 15 € en DLC y esta gente lo haya hecho de forma desintersada.

¿Se puede jugar en una N64 con un cartucho flash?Por que de ser asi me lo pillo de cabeza.

Muchas gracias a la gente de Tales Traslations.


Un saludo
Una vez mas,la buena gente desinteresada haciendo el trabajo de grandes multinacionales,pasa en todas las consolas,gran trabajo amigo,cuando lo temrine en la 64 le meto mano en el project64,muchas gracias.

PD: para cuando ese ocarina of time¡¡ xD
LINK_deku escribió:Una vez mas,la buena gente desinteresada haciendo el trabajo de grandes multinacionales,pasa en todas las consolas,gran trabajo amigo,cuando lo temrine en la 64 le meto mano en el project64,muchas gracias.

PD: para cuando ese ocarina of time¡¡ xD


creo que el ocarina ya anda traducido por allí hace tiempo, que alguien me corrija si voy errado.
Virgen del cordero!!!!, tremendo, uno de los pocos juegos que merecen la pena de N64, pero que gran juego la jostia, aunque contenga poco texto siempre es de agradecer, muchas gracias.Ojalá alguien traduzca alguna vez el Conker Bad Fury, con este sí que te partes el ojete. Saludos.
francis7 escribió:Virgen del cordero!!!!, tremendo, uno de los pocos juegos que merecen la pena de N64, pero que gran juego la jostia, aunque contenga poco texto siempre es de agradecer, muchas gracias.Ojalá alguien traduzca alguna vez el Conker Bad Fury, con este sí que te partes el ojete. Saludos.


Eso es MUY discutible.

Un gran trabajo sin duda, lástima que detesto jugar en el PC y nunca lo probaré, pero seguro que muchos lo agradecerán.
elperrodelcura escribió:
LINK_deku escribió:Una vez mas,la buena gente desinteresada haciendo el trabajo de grandes multinacionales,pasa en todas las consolas,gran trabajo amigo,cuando lo temrine en la 64 le meto mano en el project64,muchas gracias.

PD: para cuando ese ocarina of time¡¡ xD


creo que el ocarina ya anda traducido por allí hace tiempo, que alguien me corrija si voy errado.


Yo vi hace bastante tiempo una rom del ocarina of time en castellano, lo que ya no se si todo el juego estaba traducido.
Por otra parte, genial curro el de esta gente, ademas, banjo kazooie es un juegazo que debe ser jugado y si es en español mejor que mejor.
ostras,que pasada uno de mis juegos favoritos ahora en español :)
Buen trabajo, os dejo una demo que he hecho para YTB
El Ocarina ya esta traducido,hay hasta un Wad circulando por la red para jugarlo traducido en la Wii
Gran trabajo, por fin podremos rejugar este gran juego en condiones :D :D
Genial trabajo. Y si ya fue una cagada por parte de RARE/NINTENDO no sacarlo en español en su tiempo, lo de MS no tiene nombre.
Habeis realizado un gran trabajo, por fin se puede ver los comentarios jocosos de Kazooie en Español XD

sois unos cracks. [fumando]
Muchas gracias por el trabajo. Felicitaciones. ;)
Gracias.

Que cracks!! Sois unos de los mejores grupos de traduccion españoles (sino el mejor!!)

Lo probare tambien en el CD64 a ver que tal...
gran trabajo [oki]

voy a probarlo
Gracias, asi le dara un aire nuevo a este clasicazo
¡Muchas gracias por la traducción! ^^
26 respuestas