TAIKIKUDOU escribió:en fin si sienten ke la bateria esta muriendo facil si estan en casa o un lugar con enchufes electricos jueguen con la consola conectada es valido y hasta el manual lo dice
Ya, pero pora algo la consola es portatil
Ralph escribió:El que haya comprado la psp go por 250€ ha sido estafado vilmente, no hay derecho a esto. Podría haber sido una máquina con una batería muy decente, aunque sea modificandola, pero es que la avaricia les puede, macho.
Yo por esta no, pero por la 1000 pague en su tiempo una pasta de salida ( y era mucho mas que 250€), y al poco tiempo bajo de precio considerablemente
(NUNCA MAS)Zeon_XP escribió:"y cuando se acabe, que?"
Pues tendras que enviarsela a Sony para que te la cambien, pagando claro ( y no es barato precisamente), o intentar cambiarla tu diseñando un circuito que anule el chip que controla la
bateria momentaneamente ( algo no recomendable si no sabes lo que haces), de hecho yo evitaria que el remplazo de la
bateria lo hiciesen los llamados "expertos".
Zeon_XP escribió: Buscando entontré esto: (Cabe decir que antes estaban a 12€, no se si ahora estan por 16€ porque hay mas demanda y han empezado a caer algunas...aunque son las mas baratas que he encontrado ya que las hay por 37€)
http://www.ebay.es/itm/bateria-Sony-PSP ... 3cbba794e6
Gracias por la informacion, no sabia que existian, al igual que tampoco se si existen las de las PSP E-1000 ( ya que van soldadas)
Zeon_XP escribió:Entonces claro, he leido el comentario de oscx7 y me he quedado un poco a cuadros. Me imaginaba que la consola haria un reconocimiento en el arranque, pero si la bateria es compatible deberia funcionar no?
Las baterias de las psp'go se han diseñado para evitar las baterias pandora, si te fijas en la foto que he puesto antes, lleva un numero de serie, y el modelo de fabricacion ( referente al año de fabricacion de la consola y
bateria).
Zeon_XP escribió:Además de que se de la existencia de reemplazos de carcasas completas (en azul o rojo, y las he visto por internet montadas) aunque desconozco cuanto se tiene que tocar la bateria para montarlas.
Puede ser, de hecho creo que tengo visto algun video, pero hay que tener muchisimo cuidado no solo con la
bateria, sino tambien con la placa y demas, ya que es muy inestable.
Zeon_XP escribió:PD. Tambien quiero preguntar, si tengo la PSP Go conectada a la Base de carga constantemente (digamos para jugar con el mando de PS3 en la tele), coge la corriente de la red no? Osea no influye en la bateria o me la estoy cargando mas rapidamente?
Pues ni idea, porque yo tambien tengo la psp go con la base de carga, pero nunca la he enchufado a la tele. No obstante si que te puedo decir que una
bateria tiene ciclos de carga, y es malisimo para la
bateria que si ya esta cargada, se le siga suministrando mas energia porque se oxidan las cedas de la misma, Al igual que sucede lo mismo si la
bateria esta completamente descargada durante mucho tiempo
De hecho lo mejor para la
bateria es no cargarla al 100%, sino al 95%, al igual que lo mejor es cargarla cuando solo le quede un 5% de
bateria ( asi se evita la oxidacion de las celdas, y la
bateria durara mas tiempo)