Senegio escribió:hectorevil escribió:Si, he jugado y se de lo que hablo. Pero decir que un DLC de ahora es lo mismo que una expansión de las de antes e incluso hay juegos ahora como The Witcher 3, Diablo III, Starcraft 2, GTA IV, Wolfenstein que siguen la misma filosofía de antes.
Yo no he dicho que los DLCs de ahora son como las expansiones de antes. Estoy hablando de la saga Battlefield, no de la industria del videojuego en general. Mis críticas a los DLCs en general ya las pongo en otros hilos.
Como te ha dicho
@anikilador_imperial, las expansiones del Battlefield 2 están bastante alejadas del contenido de los DLCs de Battlefield 3, por ejemplo, pero encima costaban más. Si nos ponen de DLC las expansiones del BF2 arde Troya.
E igual digo con el BF1942.
Los DLCs de Battlefield modernos están muy currados. Otra cosa es que el juego sea peor o mejor, pero en calidad individual (e irónicamente en precio) ganan los DLCs modernos a las expansiones de Battlefield antiguas.
Eso sí, tengo buen recuerdo de las expansiones de Battlefield 2, especialmente la expansión Special Forces, que puso el mapa nocturno, el gancho, la tirolina... buah, como molaba xD. Pero yo creo que fue el único salvable de todas las expansiones, porque el resto tenía mapas muy meh y no ofrecían más.
QueTeCuro escribió:@Senegio Lo dicho, la cabeza comida xD
recuerdo antaño cuando un DLC aun se llamaba "Expansion", algo que surgia del exito de su videojuego y creaban nuevo contenido para el, o al menos aparentaban no tenerlo o haberlo tenido ya preparado, y lo lanzaban muchos meses despues.ahora sacan un juego al cual le quitan fragmentos para vendertelos luego al mes siguiente ya incluso con pre-aviso y a la gente le da igual.
Ya mismo cuando salga no se... battlefield 6? diran la verdad y aun asi seguireis poniendo el ano
Gracias a dios algunos resistimos en la isla de los piratas....
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentira.
A ver, estamos en el hilo de Battlefield y he hablado sobre los DLCs y expansiones de Battlefield, no de la industria del videojuego en general.
Lo que tú dices recordar no es así en muchas ocasiones. Sin ir más lejos:
Battlefield 2: 21 de junio de 2005
Battlefield 2 Special Forces: 21 de noviembre de 2005
Vaya, qué sorpresa. Seguro que no lo tenían preparado.
Y sí, si quieres hablar de los DLCs en general, sí, tienes razón. Son el mal supremo. Pero yo aquí he hablado en todo momento de esta saga, no en general. Y en esta saga los DLCs digitales > expansiones físicas tanto en precio como en calidad.
Y a todo esto
No sé dónde comprarás tú, pero esos precios no te los crees ni harto de vino xD. De salida un Battlefield con su Season Pass por VPN está a menos de 70€. Aunque es mejor ser un piratilla rebelde.