Battlefield 1943,JUGAMOS? //GAMETARGS//PATRULLA//PRIVADAS.

Imagen

Poner vuestro gametarg que los ire añadiendo.

LISTA

Gorocho
AbSoLu7 
Dibujante SPA  
Dopamico.  
skandol
KroNuSeT
DSimphony
Cbernatea
PT cogollo 
EDGE540 JAM 
Radicalrqarcia  
DioS 3dGaRzZikO
Tsunamy8
Kayru92
xX Pruk0 Xx
Breacho
indygell
wilderland
AP4CH3K1LL3R
ELITE 3rDeni
oO Balthier Ooo
Edu EOL
CapitanTortilla
 Juanjolf
albenZX

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                        QUEDADAS/PARTIDAS PRIVADAS;
Imagen

PROXIMA QUEDADA;
Martes 14 julio,tarde/noche(Agregar;  Tsunamy8 )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RETOS AMISTOSOS;

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Un saludo.

En el hilo oficial se estaba llevando a cabo una lista de nombres; de todos modos aquí querría saber algunas cosas: ¿sólo se puede entrar desde patrulla? ¿Pero esto que mierda es? Nos han colado el mismo mierda de sistema del Bad Company... y eso es lo peor, nosotros somos un clan de ochos personas que ahora no podemos jugar juntos.

Y privadas tampoco podemos hacer porque el mínimo es de dieciséis. Joder; es que está limitadisimo el online.

Bueno, mi GT; Kayru EOL.
Kayru escribió:En el hilo oficial se estaba llevando a cabo una lista de nombres; de todos modos aquí querría saber algunas cosas: ¿sólo se puede entrar desde patrulla? ¿Pero esto que mierda es? Nos han colado el mismo mierda de sistema del Bad Company... y eso es lo peor, nosotros somos un clan de ochos personas que ahora no podemos jugar juntos.

Y privadas tampoco podemos hacer porque el mínimo es de dieciséis. Joder; es que está limitadisimo el online.

Bueno, mi GT; Kayru EOL.

Si ,cierto.Para jugar privadas tiene que estar llena la sala...PUTADON..
Espero que lo arreglen, almenos lo de las privadas..
PD;Ni privadas se puede jugar..Esto va como el culo XD.
no salia una opcion para no entrar desde patrulla?? creo que lo e visto. ademas, yo e estado jugando todo el rato sin estar en una patrulla... como no conocia a nadie iba por libre XD.

Bueno mi gamertag es xX Pruk0 Xx por si quereis una privadas o unas publicas en patrulla
Dark_pruko escribió:no salia una opcion para no entrar desde patrulla?? creo que lo e visto. ademas, yo e estado jugando todo el rato sin estar en una patrulla... como no conocia a nadie iba por libre XD.

Bueno mi gamertag es xX Pruk0 Xx por si quereis una privadas o unas publicas en patrulla

La cosa no es ir en patrulla, la cosa es entrar juntos más de cuatro amigos.

Muy mal, DICE... se implantó esa cagada de sistema en el Bad Company y ahora parece que se han agarrado a él con uñas y dientes, cago en la mar.

Un saludo.
Kayru escribió:
Dark_pruko escribió:no salia una opcion para no entrar desde patrulla?? creo que lo e visto. ademas, yo e estado jugando todo el rato sin estar en una patrulla... como no conocia a nadie iba por libre XD.

La cosa no es ir en patrulla, la cosa es entrar juntos más de cuatro amigos.

Muy mal, DICE... se implantó esa cagada de sistema en el Bad Company y ahora parece que se han agarrado a él con uñas y dientes, cago en la mar.

Un saludo.

yo es que no lo entenci en su dia y sigo sin entenderlo ahora. En la guerra no se ven patrullitas de 4 tios contra el mundo, se ven batallones de muxa mas gente y hasta ahora en todos los battlefields era asi. No se kien tuvo la genial idea de decir: "oye y porque no ponemos patrullas de 4 y que se busquen la vida?" pa colgarlos de un arbol. eso le resta muxa jugabilidad y posibilidades a este como al bad company
Exacto; es por eso por el cual el BC me decepcionó. Y este 43 es tolerable porque aún quedan las partidas privadas para hacer retos de clanes o partidas privadas españolas de vez en cuando. Me gustaría saber si el chat de voz sigue siendo como en el Bad Company, ¿sólo puedes hablar con tu patrulla?

Por cierto, justo ahora me he cambiado de GT; que tontería, ahora mismo me estoy arrepintiendo, pero bueno... lo hecho hecho está, y Mocosoft son unos sacacuartos, 800MP para eso (o.o), ahora mi GT esta en la firma.
pos la verdad es que no se si cuando juegas fuera de patrulla hay un chat general... seria lo logico pero esta gente con tal de potenciar su megasistema de patrullas capaz que discriminan a los que no esten en una. La verdad es que yo no escuchaba a nadie y estaba jugando con guiris que hablan hasta bajo del agua... muxo me temo que va a ser asi.
Que poca gente juega al juego no??
O no le gusta el hilo?? XD XD XD
A mi me encantan los aviones. G.T. ELITE 3rDeni y suelo jugar durante o toda la noche xdD [fumando] [beer] [fumando]
Deni escribió:A mi me encantan los aviones. G.T. ELITE 3rDeni y suelo jugar durante o toda la noche xdD [fumando] [beer] [fumando]

Agregado, a ver si esta noche nos echamos unas partis guapas XD.

Un saludo.
Hola que tal. Me acabo de pillar el juego hoy, cuando me conecte despues os ire agregando y quien este conectado y que me quiera agregar ya, mi gt es AP4CH3K1LL3R

Un saludo
Un saludo chavales

GT: oO Balthier Ooo
Apuntame ;)

GT: CapitanTortilla
m apunto: Edu EOL

saludossss
Hola chavales, mi primer mensaje en este foro, para deciros que podeis contad conmigo para esas privadas, que tal como estan los servidores, es lo suyo. ;) Y cuando querais empezamos.

GT: Juanjolf

Saludos!!
Apuntadme tambien

GT: albenZX
Ya se puede jugar partidas privadas??
estaria bien que alguien probara, ahora que los seres entrarn a la primero y todo el pescado a ver si lo pusieron ya para poder jugar privadas
ya estais agregados,pirata2007 sorry tio por no ver tu post y abrir otro

saludos
Hola que tal. Ya he agregado a la gente que aparece en el primer post, una vez se vaya actualizando ire añadiendo a mas gente.
Por cierto el pimer gt no me lo coge ni con 92 al final ni con EOL

Un saludo.
buenho mi gamertag es:
DioS 3dGaRzZikO
vamos como el de abajo
agregarme
salud0s!
hola,el mio es Radicalrqarcia.llevo jugando con guiris dede que me lo baje.haber si podemos conseguir gente para privadas.en el batel 2 modert combat jugammos 24 españoles y eso si que era guapo.ahora estoy d ejornada asi que me conectare casi siempre por las tardes , viernes y sabado que pueda apartir de las 12:30 o 1 asta que aguante la peña que ya hace mucho que no me acuesto a las 4 o 5 de la mañana.venga señores que el juego esta muy guapo y no creo que tarden en poner mas mapas.un saludo a todos. [sonrisa]
Hola a tod@s.

Este es mi GT EDGE 540JAM *Creo que ayer me equivoque al ponerlo, en la lista esta mal*

Saludos
Agregadme mi gamertag es : CPT cogollo
DSimphony es mi garmetag pero como siga uniendose tan bien como se unia anoche XDD poco vamos a jugar a ver si arreglan ya esos fallos porq vaya tela
Gamertag: KroNuSeT

Me alisto a esta lista, :p

Salu2
añadirme

GT: skandol

tanto para este como para los cod [360º]
Llevo un 23 % del juego descargado asi que me apunto para jugar desde le momento en que acabe la descarga!

Dibujante SPA
Me apunto mi GT: AbSoLu7
estoy enviando algunas solicitudes. creo que ya hay bastante personal para organizar una privada no? cuenten conmigo
mi gt es Gorocho
PD: apiadaos de mi, por favor :(
el martes dia 14 de julio monto una privada en horario tarde/noche si hay alguien interesado k me lo diga! Nos vemos!
pasaos por el otro hilo pa decidir hora!
Agregados,en el post principal añadido tablon horarios para partidas privadas/retos amistosos(para cuando seamos mas gente XD
PD;Agregada partida privada   Tsunamy8 
Un saludo,que esto se animaa!!
aclaro la privada se ara entre las 22:00 y las 22:30 :)
No podre unirme a esta privada, para otra vez será.
sorry pero yo tampoco podré estar, a esas horas me viene fatal y sobre todo a diario.

saludos.
yo tb tengo el juego GT: xLSDx Moskitin
moskitin0230 escribió:yo tb tengo el juego GT: xLSDx Moskitin

jajaja, veo que me invitastes a una party, no sabía quien eras y como estaba con unos colegas pues no entré. Haberte unido a la nuestra hombre. xDD
vamos a retrasarla mejor para el viernes a la misma ora 22:00 ya k falta gente para jugarlo
la verdad que echar un 8 vs 8 esta jodidillo a ver si nos cuadra algun dia...
charlylps escribió:la verdad que echar un 8 vs 8 esta jodidillo a ver si nos cuadra algun dia...

sip, es un poco chungo pero bueno digo yo que algún día coindiremos. xDD
agregen

GT:ludoviquito

salu2
añadirme que no tengo a nadie que juegue al 1943

GT : alienfunkest

vamos a ver si hacemos un peloton de 12 vs 12 jejeje

saludos
He mandado invitaciones de amigo a algunos de vosotros; a ver si coincidimos en el live.
agrgarme para dar caña a los guiris,juego por la noches y algunas tardes noches :)
54 respuestas
1, 2