Battlefield 1

Cain79 escribió:
2 - Hay servidores en Sur America ??

Muchas Gracias.

Si, están pero alojados en Brasil
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=b-1XLPwzq2I impresionante esta escena de la paloma mensajera,que poquito queda ya..

Estoy flipando super epic
BitratE escribió:
Lo estoy jugando en One.

El algún mapa con muchas explosiones, tiros, enemigos de aquí para allá y vehículos si hay bajadas de frames incluso algunas algo elevadas. Es totalmente jugable y va suave con todo lo que mueve pero seguimos con las bajadas de frames.

La campaña luce increíble con unos gráficos que quitan el hipo y en el multi no llega al nivel de la campaña pero luce mucho mejor que en la beta. El sonido es simplemetente dios.

Siento poner esto en el subforo que no corresponde pero si tenéis preguntas encantado de responderlas.

Gracias por la respuesta.
No te preocupes por que no sea el hilo de ONE, toda info es bien recibida, faltaria mas. [beer]

Entiendo entonces, que las bajadas han mejorado tambien respecto a la beta.no?

Si, toy obsesionado con los fps :Ð
Señores yo lo estoy flipando, el juego se sale gráficamente es brutal no lo esperaba tan bueno y no se ve borroso como en la beta.
Jugabilidad es muy buena y on line va muy bien y eso q estoy con conexión pésima de Internet. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos los mapas son buenos la campaña d categoría. Si se ve así en one en vuestra play se verá aun mejor, así q ir haciendo la idea q vais a reventar los mandos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eserolo escribió:Señores yo lo estoy flipando, el juego se sale gráficamente es brutal no lo esperaba tan bueno y no se ve borroso como en la beta.
Jugabilidad es muy buena y on line va muy bien y eso q estoy con conexión pésima de Internet. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos los mapas son buenos la campaña d categoría. Y i se ve así en one en vuestra play se verá aun mejor, así q ir haciendo la idea q vais a reventar los mandos

Después de uncharted4 con lo que he visto raro me parece que no esté nominado para los GOTY,simplemente por la contienda tan dura a nivel humano de los soldados en la primera guerra mundial,he visto un gameplay de una paloma enviando un mensaje de socorro de punta a punta del mapa sobre un tanque británico rodeado de alemanes y me he quedado alucinando de la crudeza y el realismo de ese momento.ESPECTACULAR.
John_Dilinger escribió:
eserolo escribió:Señores yo lo estoy flipando, el juego se sale gráficamente es brutal no lo esperaba tan bueno y no se ve borroso como en la beta.
Jugabilidad es muy buena y on line va muy bien y eso q estoy con conexión pésima de Internet. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos los mapas son buenos la campaña d categoría. Y i se ve así en one en vuestra play se verá aun mejor, así q ir haciendo la idea q vais a reventar los mandos

Después de uncharted4 con lo que he visto raro me parece que no esté nominado para los GOTY,simplemente por la contienda tan dura a nivel humano de los soldados en la primera guerra mundial,he visto un gameplay de una paloma enviando un mensaje de socorro de punta a punta del mapa sobre un tanque británico rodeado de alemanes y me he quedado alucinando de la crudeza y el realismo de ese momento.ESPECTACULAR.

Yo tambien me he quedado impresionado con esa escena, simplemente BRUTAL. Este año B1 le dara un repaso al cod de turno.
fluzo escribió:
BitratE escribió:
Lo estoy jugando en One.

El algún mapa con muchas explosiones, tiros, enemigos de aquí para allá y vehículos si hay bajadas de frames incluso algunas algo elevadas. Es totalmente jugable y va suave con todo lo que mueve pero seguimos con las bajadas de frames.

La campaña luce increíble con unos gráficos que quitan el hipo y en el multi no llega al nivel de la campaña pero luce mucho mejor que en la beta. El sonido es simplemetente dios.

Siento poner esto en el subforo que no corresponde pero si tenéis preguntas encantado de responderlas.

Gracias por la respuesta.
No te preocupes por que no sea el hilo de ONE, toda info es bien recibida, faltaria mas. [beer]

Entiendo entonces, que las bajadas han mejorado tambien respecto a la beta.no?

Si, toy obsesionado con los fps :Ð

Las bajadas de frames solo ocurren las versiones de consola porque lo que se hacen eco todas las webs...

En ocasiones al nivel de los bajonazos que se daban/dan en Presa de Lancan en BF4 y eso para mi es inaceptable después de que esto se lleve dando desde BF3...INACEPTABLE.

Pero no queda mas cojones, esto es Battlefield y no hay competencia, así que toca joderse, cagarse en los padres de DICE y terminar disfrutando el juego obviando este tema.
Después de probar el insulto de Call of Duty: Infinite Warfare vuelvo a la normalidad.

¡Contando los días!.
Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos
Pesforever está baneado por "troll"
El juego pinta a juegazo. ¿Alguien tiene un código de EA access gratis o dónde se consiguen? Lo único que le veo "malo" es el número de mapas. 9 de salida se me antojan pcos, qué menos que 12-13 mapas. Pero bueno.
Reservado la edicion deluxe!!! [babas] el martes a darle duro! La predescarga cuando empieza???? Lei paginas atras que ya alguien se lo habia descargado...yo lo establecido en descarga automatica pero todavia nose pone a descargar... XD
@LuiyiXboxOne pues por lo que vi en la store respecto a la versión normal es el dia 19 con lo cuál son 2 dias antes. Me imagino que la otra versión también de dos días de antelación.
Mañana ya se podria descargar, me pone el 16
Buenas sabeis si la version de la store en EEUU viene en castellano?
A mí lo que me preocupa es la duración de la campaña. ¿Hay alguna info ya al respecto? Gracias!
No pero muy larga no va a ser. Calculo que no pase de 8 horas
[beer]
caritas_voeckler escribió:Mañana ya se podria descargar, me pone el 16
Yo no aguanto mas......que ganas de jugar y eso que soy manco de cojones con estos juegos.... [sonrisa]
Hola, en la beta hice una grabacion de una partida mia y se la quiero pasar a un conocido, como lo hago?

Son 8 minutos montado en caballo con 1 vida, capturando y matando enemigos y nada aprovecho para preguntar si el caballo sigue igual o es peor, he visto un par de videos y no lo he visto usar.

Saludos!
Widder escribió:Hola, en la beta hice una grabacion de una partida mia y se la quiero pasar a un conocido, como lo hago?

Son 8 minutos montado en caballo con 1 vida, capturando y matando enemigos y nada aprovecho para preguntar si el caballo sigue igual o es peor, he visto un par de videos y no lo he visto usar.

Saludos!

Copiar el vídeo a un pendrive/disco duro externo o subirlo a Youtube por ejemplo.
Guanche1981 escribió:Sale el viernes?

Pena que no lo soltaran antes [reojillo]
Widder escribió:Hola, en la beta hice una grabacion de una partida mia y se la quiero pasar a un conocido, como lo hago?

Saludos!

Creo que le han quitado vida y la espada no tiene el mismo alcance
Nunca he subido nada a youtube, en teoria puedes subirlo directamente desde la playstation 4, no?

Pensaba que podria subirlo al "muro" de la ps4 o pasarselo directamente a el...no se, tendre que mirar de subirlo a youtube, pero nunca he puesto nada.

Sobre el caballo, la putada es que tiene vida el caballo y vida el jinete con lo que si no te centras en uno de los 2, no cae, al principio de la beta no me gustaba nada el caballo, pero no va mal, lo unico que si hay alguno tumbado en el suelo casi nunca le das con la espada, lo unico es pisarlo con el caballo..
caritas_voeckler escribió:

Saludos!

Creo que le han quitado vida y la espada no tiene el mismo alcance

En la versión de prueba del EA Access no sé si le han quitado vida al caballo y alcance a la espada pero lo que es el jinete pasa de ser un soldado a ser dios.

Tragan cantidades ingentes de balas y no les haces ni cosquillas.
https://www.youtube.com/watch?v=DeYCslwSRYU

Caballito! ejejeje.

En la beta funcionaban muy bien, bueno aveces te mataban rapido y aveces te hacias muchas bajas como en el video.
Widder escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DeYCslwSRYU

Caballito! ejejeje.

En la beta funcionaban muy bien, bueno aveces te mataban rapido y aveces te hacias muchas bajas como en el video.

Joder que buena
Editado por xufeitor. Razón: Spam
@caritas_voeckler

Es el primer video que subo a youtube y no se muy bien como funciona todo esto xD, como haces para editar los videos?

Lo he subido desde la ps4 y me ha tardado mas de hora y media, 400 megas y no se si puedo editar algo aparte de recortar el video...tenia pensado poner otro video pero mejor esperare a grabar alguna partida cuando salga el juego, quizas en la beta era mas facil hacer bajas.

Mola tu video con la musica y veo que tambien te mola usar el cañon, es una pasada xD, ademas no es un video de otro francotirador! XD.

Y nada, me sorprende que en los videos que pone la gente no usen el caballo, en las pantallas de ciudad no creo que funcione, pero en mapas con zonas abiertas [amor]
Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si [rtfm] [carcajad]

Por lo demás la campaña me ha resultado anodina como ella sola, con un nivel argumental, no pobre, sino pobrísimo. Parece más un tutorial del multi que cualquier otra cosa, y vale, tiene momentos relativamente decentes porque las CGS están bien llevadas, pero la sensación es que el contexto del juego debería haber dado para más.

Y en cuanto al multi, creo que son los peores mapas de la saga con diferencia, jugablemente calcado a los anteriores, aunque lastrado por lo que decía de los mapas. Lo único positivo que podría llegar a verle es la ambientación, y ya he comentado arriba que esperaba otra cosa en ese sentido.

Difícil fin de año en los FPS. No sabría decir con cual nos la cuelan más xDD
Widder escribió:@caritas_voeckler

Es el primer video que subo a youtube y no se muy bien como funciona todo esto xD, como haces para editar los videos?

Lo he subido desde la ps4 y me ha tardado mas de hora y media, 400 megas y no se si puedo editar algo aparte de recortar el video...tenia pensado poner otro video pero mejor esperare a grabar alguna partida cuando salga el juego, quizas en la beta era mas facil hacer bajas.

Mola tu video con la musica y veo que tambien te mola usar el cañon, es una pasada xD, ademas no es un video de otro francotirador! XD.

Y nada, me sorprende que en los videos que pone la gente no usen el caballo, en las pantallas de ciudad no creo que funcione, pero en mapas con zonas abiertas [amor]

Instalate el Sharefactory que esta en PSN. Ea muy facil de usar. Editas y montas videos de forma facik
I_llusivee escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si [rtfm] [carcajad]

Por lo demás la campaña me ha resultado anodina como ella sola, con un nivel argumental, no pobre, sino pobrísimo. Parece más un tutorial del multi que cualquier otra cosa, y vale, tiene momentos relativamente decentes porque las CGS están bien llevadas, pero la sensación es que el contexto del juego debería haber dado para más.

Y en cuanto al multi, creo que son los peores mapas de la saga con diferencia, jugablemente calcado a los anteriores, aunque lastrado por lo que decía de los mapas. Lo único positivo que podría llegar a verle es la ambientación, y ya he comentado arriba que esperaba otra cosa en ese sentido.

Tio pero si la campaña pinta impresinante, menudos niveles de exigencia [carcajad]
I_llusivee escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si [rtfm] [carcajad]

Debes de ser de los primeros que critican una demo. En fin...
Todo es respetable, está claro que los battlefield son juegos exigentes y cuesta acostumbrarse a jugar a ellos. Es normal que si el compañero no se siente cómodo con el juego no termine de gustarte.
Yo en cambio disfruté como un niño con la beta, cada hora que jugaba mas cómodo estaba y mas me gustaba.
Contando las horas para que llegue el martes a las 00:01......

Al contrario la beta del cod, me ha durado 2 minutos y borrada, me sentía como un ratón en un laberinto con otros ratones saltando y disparando.
gonzo3420 escribió:

Tio pero si la campaña pinta impresinante, menudos niveles de exigencia [carcajad]

Bueno... yo prefiero una campaña tradicional que sea más un hilo argumental continuo entre sus distintas misiones, que misiones sueltas con objetivos determinados -que además son un coñazo, te lo digo así de claro xd- que una vez que los terminas se termina la misión.

Y a ver, todas la misiones tienen en común que se desarrollan o tienen como base la IWW pero más allá de eso no tienen ninguna relación entre ellas. Por eso la sensación es que es un tutorial del multijugador, con cinematicas trabajadas pero poco más.

Y la ambientación -repito- debería haber dado para más que para un simple tutorial. Pero esa es mi opinión, claro. Los habrá contentos con esto que han sacado.

Duende-78 escribió:Todo es respetable, está claro que los battlefield son juegos exigentes y cuesta acostumbrarse a jugar a ellos. Es normal que si el compañero no se siente cómodo con el juego no termine de gustarte.
Yo en cambio disfruté como un niño con la beta, cada hora que jugaba mas cómodo estaba y mas me gustaba.
Contando las horas para que llegue el martes a las 00:01......

Nono, no te equivoques.

Yo no soy un jugador que le haya echado 500 o 1000 horas a cada Battlefield pero he jugado a cada uno de ellos. Con mayor o menor acierto, da igual. Y eso es algo que no impide que te des cuenta, de que los mapas de este Battlefield en comparación a -por ejemplo- los del Battlefield 4, pues son pobres. Son mapas inferiores.

En ese sentido no se puede negar que desde el mismo BF4, o incluso el BF3 la saga va cuesta abajo y sin frenos. Estaremos todos de acuerdo. ¿Qué habrá a quién le de igual? Perfecto, si yo eso no lo critico. Cada cual con sus filias que haga lo que quiera.

Pero lo que es, es.
Si no gusta, no gusta. Cada uno podra dar su opininion, no todo van a ser maravillas

Pero de la campaña hay poco en el EA Access ¿no? Un par de capitulos y ya
caritas_voeckler escribió:Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos

LLeva pasando eso desde BF3 por lo menos. Asi que ves haciéndote a la idea.
caritas_voeckler escribió:Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos

Tranquilo a la mayoría de jugadores del duty, seguramente les pasará como al compañero que lo ha probado y no le ha gustado.
Son juegos muy diferentes y se agobian porque el battlefield no solo es matar. Hay muchos conceptos que aprender, habilidades que usar, atacar y defender en equipo....se saturan y no les gusta.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
meliman07 escribió:

Debes de ser de los primeros que critican una demo. En fin...

El que piense que a menos de una semana el juego va a cambiar respecto al access es que no tiene ni idea. Y esto no es una demo, es l versión final capada. Las demos suelen ser de versiones preliminares y esto no lo es. Y el juego no puede estar peor, lag a cascoporro y congelaciones made in DICE
I_llusivee con tu permiso, añadiré un mensaje tuyo en la página del cod infinity

Para mi ninguno. Este año el fps parece ser Battlefield. Y tampoco es que me encante... El problema es que no puedo con los Battlefields, sé que son grandes juegos pero aún así los pruebo y no termino de sentirme cómodo con ellos, y es algo que soy el primero que no entiende pero en fin... qué se l...

No tengo muy en cuenta tu opinión, porque según tu no te gustan los battlefields, porque no te sientes cómodo con ellos y no porque sean malos juegos.
Madre mía uno aquí ya crucificando el juego por la campaña, y sólo ha podido jugar el prólogo y el primer capítulo en la versión capada y calificando los mapas como los peores de la saga y solo hay 4 en dicha versión (y eso que está Amiens y San Quintín, que a la mayoría nos han parecido una pasada). [qmparto] [qmparto] [plas] [jaja] [toctoc]
Duende-78 escribió:

Tranquilo a la mayoría de jugadores del duty, seguramente les pasará como al compañero que lo ha probado y no le ha gustado.
Son juegos muy diferentes y se agobian porque el battlefield no solo es matar. Hay muchos conceptos que aprender, habilidades que usar, atacar y defender en equipo....se saturan y no les gusta.

Pero qué tendrá que ver mi habilidad en los Battlefields, con lo que he comentado.

¿He criticado la jugabilidad? Nop. De hecho he dicho que es más de lo mismo, un copiar y pegar. Así que a quién le gusten los anteriores Battlefields pues le gustará B1. A mi no me convence por lo general la jugabilidad de los BF, y por eso no me convence la de B1. Pero no por ello voy a decir que la jugabilidad es mala. No lo he dicho en ningún momento. Mi critica no ha ido por ahí.

Lo que digo es que hubiese preferido otro formato de campaña que no de impresión de tutorial, y que los mapas en mi opinión están diseñados con menos acierto que en otros juegos anteriores. Si como tú dices en BF4 ya era un manco, y aquí también lo soy, en igualdad de condiciones ¿Sabré juzgar qué mapas están peor o mejor diseñados?
Solo he jugado la beta y he visto 3 mapas en videos, no se que problema hay...

Que les pasan? Por que son pobres?

No entiendo, ademas las campañas de la saga battlefield son malas, en todos, pero mola el jugar en multi...

Todavia no puedo opinar bien del juego ya que no lo tengo, pero creo que me va a gusta xD, tiene muchos defectos, pero es que igualmente no hay nada mejor en el mercado a mi parecer, al menos en consolas, en pc no lo se.

Una cosa, el control para mi lo han mejorado, en anteriores battlefield mover la camara era un poco tosco y en este me parece que va mas fluido, lo unico que le puedo hechar en cara es la ayuda al apuntado y el cambiar de posicion en un vehiculo.
Duende-78 escribió:

Yo estoy viendo bastante gameplay y me estoy acojonando un poco porque por ejemplo en Amiens en cada ventana que da a la vía del tren 8 tíos del mismo equipo asomados a las ventanas y la bandera que la tienen a 20 metros ni se preocupan en cogerla.
Luego el de Fao en cada loma un franco y en la fortaleza minada de francos.
Joder es que yo me quejaba de los francos en la beta y eran 4 o 5 los que daban por culo pero es que en lo que estoy viendo parece mucho peor.
Ya no es por los francos de las ventanas es que los de apoyo con su bipode en plan la vieja del visillo contemplando la calle.
Luego entras a ver streaming en cualquier youtuber y el 70% de las veces va de franco y los 5k y pico niños rata (la gran mayoría) que lo están viendo deseando que salga el juego para emularlo.
Entre la gente que huye del cod y se van a venir al battlefield y quitando los pocos de estos que jugarán en condiciones cogiendo banderas y demás me esta oliendo mal la cosa y espero equivocarme.
_Bardock_ escribió:
Duende-78 escribió:

Yo estoy viendo bastante gameplay y me estoy acojonando un poco porque por ejemplo en Amiens en cada ventana que da a la vía del tren 8 tíos del mismo equipo asomados a las ventanas y la bandera que la tienen a 20 metros ni se preocupan en cogerla.
Luego el de Fao en cada loma un franco y en la fortaleza minada de francos.
Joder es que yo me quejaba de los francos en la beta y eran 4 o 5 los que daban por culo pero es que en lo que estoy viendo parece mucho peor.
Ya no es por los francos de las ventanas es que los de apoyo con su bipode en plan la vieja del visillo contemplando la calle.
Luego entras a ver streaming en cualquier youtuber y el 70% de las veces va de franco y los 5k y pico niños rata (la gran mayoría) que lo están viendo deseando que salga el juego para emularlo.
Entre la gente que huye del cod y se van a venir al battlefield y quitando los pocos de estos que jugarán en condiciones cogiendo banderas y demás me esta oliendo mal la cosa y espero equivocarme.

Pues se llenara de francos pero perderan las partidas y encima quedaran de los ultimos en puntuacion mientras uno con un 10-20 queda primero XD
No os preocupeis por los francotiradores, por lo menos los francotiradores enemigos, preocuparos de que en vuestro equipo no este lleno de camperos xD, este juego esta bien para que no sean un problema excesivo, hay herramientas para neutralizarlos, si que te comeras algunos disparos de ellos, es normal, pero creo y espero no equivocarme que no seran tanto problema como comentais.

El primer paso que podeis hacer para que no os molesten tanto, es jugar con amigos, podemos jugar los de este hilo juntos, asi estaremos seguros que no se quedara nuestro equipo lleno de camperos, a menos que seamos nostros tambien xD, no me refiero a jugar exclusivamente foreros de eol, si no montar patrullas para jugar por internet, si el enemigo son todos francotiradores camperos estaran obligados a moverse para capturar si no quieren perder y una vez avancen para capturar serian faciles de pillar.

Vamos ya haciendo una lista de ID's o esperamos a que salga el juego? Es que agregarnos para no jugar..

Saludos!
@caritas_voeckler
Esta claro que lo primero es ganar pero jode mucho estar partiendote la cara contra 2 tíos y salir airoso y que te mate al momento un tío que lo único que hace en la partida es tocarte las pelotas desde un rinconcito.
Y mira que yo nunca jamás me quejado de los francos ni en bf 1943,bf2,los bad company, bf3 y bf4.
En 6 días ya comprobaré como está la cosa...
@I_llusivee Realmente tu opinión es tuya y eso es innegable, solo es una impresión hasta que has comentado esto.

Yo no soy un jugador que le haya echado 500 o 1000 horas a cada Battlefield pero he jugado a cada uno de ellos. Con mayor o menor acierto, da igual. Y eso es algo que no impide que te des cuenta, de que los mapas de este Battlefield en comparación a -por ejemplo- los del Battlefield 4, pues son pobres. Son mapas inferiores.

En ese sentido no se puede negar que desde el mismo BF4, o incluso el BF3 la saga va cuesta abajo y sin frenos. Estaremos todos de acuerdo. ¿Qué habrá a quién le de igual? Perfecto, si yo eso no lo critico. Cada cual con sus filias que haga lo que quiera.

Sinceramente creo que o no has jugado a los anteriores battlefield o no has jugado a battlefield 1, ya que los mapas malos no son, de hecho están muy inspirados en los grandes de la saga.
@ficusbenjamin te entiendo. Yo sufrí desde el principio B4 y se de que me hablas. Yo he notado lag en Conquista. en asalto nada de nada. Yo espero que vayan puliéndolo poco a poco y que implementen servers de 45Hz y 60Hz al igual que en Pc
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que ejércitos dijeron que vendrían de pago?
14374 respuestas