Battlefield BC2: COMANDO EOL COMPANY (CEC)

Buenas, pues como veo que somos algunos eolianos que nos estamos metiendo en el Battlefield Bad Company 2 multijuador y visto que es un poco lioso para coincidir ya que no se puede invitar, propongo que el que quiera formar parte de este Comando EOL Company (CEC), se aliste aquí.

En este hilo quedaremos para jugar a X hora (por la tarde, noche, etc) y así la gente responde si estará o no, cuantos seremos y poder entrar al online mas o menos a la misma hora y organizados. Lo haríamos así:

- el que abra una "quedada" aquí, será el capitán y en el post de la quedada que organiza irá apuntando, si puede, a los soldados que se unen para esa quedada.

- el capitán entra en un server que no esté lleno del todo y puedan entrar los soldados presentes y alguno más por si a caso llega más tarde, (preferiblemente iberbit, que se vea el mapa y cruz de apuntar, guardar en favoritos los que veáis que están bien) y los demás irán entrando en el que esté el capitán, que será el que entre primero al server.

- una vez dentro del server, el capitán creará una patrulla, es decir, al principio cuando te carga la partida no le deis a "si meteme en una patrulla" y al entrar en la partida el capitán crea la patrulla.

- después de entrar en el server que está el capitán y no darle a "si meteme en una patrulla" os ponéis en la patrulla del capitán. Si somos más de 4, el 5º que creará una 2ª patrulla por si entra alguien más y si no es así, alguien de la 1ª patrulla que se vaya con el de la 2ª patrulla para que no esté solo.

Objetivo, quedar aquí más o menos a unas hora y unirse como he explicado, espero que se haya entendido y os parezca buena idea [fumando]
También, podéis postear aquí los servers que veáis mejores para que los demás podamos guardarlos en favoritos.

Id's soldados Comando EOL Company (CEC):
MrJavicus
oskuroEOL
Metal Kramer n1
Coulver
rammlied
netklamath
AhmeD69
WarManuS
Gaiden escribió:Hay un hilo ya, así no os dividís más: hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284

Ya pero aquí quedamos los que vayamos a jugar, formando así un grupito, no sé, creo que es diferente al otro que son solo id's (muchos igual ni juegan, aqui nos juntamos los que estemos activos y nos aclaramos mejor) este es para quedar y ponernos de acuerdo a la hora de jugar y como entrar juntos ya que no se puede desde dentro del juego :(

Esta noche estaré sobre las 00'30, alguien estará? así ponemos en marcha el sistema [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuroEOL
Coulver

para server me encontre uno vastante bien, se llama iberbit.es mercenarios de la muerte.

despues del futbol entro, a ver quien hay.

por cierto, que se a echo del servidor de el otro lado de la trinxera¿?
zmxn escribió:Coulver

para server me encontre uno vastante bien, se llama iberbit.es mercenarios de la muerte.

Me suena el de mercenarios. Luego lo miramos.

Por ahora somos para las 00:30

-MrJavicus (capitán)
-Coulver

Esta muerto porque el clan se disolvió (vamos que no entra nadie xD). Pero todavía funciona. En el buscador poned mecahost o los mancos ibericos y os saldrá.
Se apunta alguien a unas partiditas esta noche??
MrJavicus escribió:Se apunta alguien a unas partiditas esta noche??

Yo me apunto, dame tu nick de Steam y te agrego para poder comunicarnos por voz y si no, habra que tirar de Team Speak.

Por cierto, ¿sobre que hora estaras conectado?
yo me apunto
supongo que antes de las 10 estoy
rammlied escribió:

Esta muerto porque el clan se disolvió (vamos que no entra nadie xD). Pero todavía funciona. En el buscador poned mecahost o los mancos ibericos y os saldrá.

Yo sigo vivo XD

Eso sí, estoy a la espera de poder entrar algún día, que cuando llego a casa necesito una siesta más que pegar tiros XD

No os veo ni por el Steam tios
Metal Kramer escribió:

Yo me apunto, dame tu nick de Steam y te agrego para poder comunicarnos por voz y si no, habra que tirar de Team Speak.

No tengo steam de ese... y por voz no puedo porque no sé poner el micro de la webcam... :S

Entro ya. Por ahora somos:

Coulver
Metal Kramer
MrJavicus
MrJavicus escribió:
Metal Kramer escribió:

No tengo steam de ese... y por voz no puedo porque no sé poner el micro de la webcam... :S

Entro ya. Por ahora somos:

Coulver
Metal Kramer
MrJavicus

Pues instalate Steam cuando puedas, porque de jugar con Steam enecendido (puedes ver en todo momento a que juego estan jugando tus amigos, hablarles por chat aunque no estes dentro del juego y comunicarte con ellos por voz) hay un mundo a como estais jugando ahora mismo, sin Steam, sin comunicacion por chat ni voz y unicamente pudiendo usar el chat del propio juego.

La experiencia BC2 no se disfruta asi desde luego.
Ya lo he bajado, mi id es igual: MrJavicus. El Juego ya lo he metido en Steam.
Si me puedes explicar que es todo esto de Steam, como va, que ventajas puedo sacar, etc...

Y entonces no se me oye el micro de la webcam porque no tengo steam??? con el juego solo no se puede?? :-? :-? aaaahh... como hago para que se oiga?

Por cierto, no nos juntamos para jugar eeh? cada uno en un servidor. Yo he entrado he puesto un mensaje a Coulver en su partida pero no sé si lo ha leido. Si más o menos quedamos a una hora, mirad los amigos y uniros a su partida, no vayamos a nuestra bola que así te diviertes menos.

Cuando acabe Aída vuelvo a entrar.
MrJavicus escribió:Ya lo he bajado, explícame como asociar el juego a Steam...
Osea que no se me oye el micro de la webcam porque no tengo steam??? con el juego solo no se puede?? :-? :-? aaaahh...

Por cierto, no nos juntamos para jugar eeh? cada uno en un servidor. Yo he entrado he puesto un mensaje a Coulver en su partida pero no sé si lo ha leido. Si más o menos quedamos a una hora, mirad los amigos y uniros a su partida, no vayamos a nuestra bola que así te diviertes menos.

Para asociar un juego que no es de Steam a Steam, tan solo tienes que ir a Biblioteca y darle a añadir un juego que no es de Steam. Lo bueno de Steam es que puedes ejecutarlo mientras juegas para asi poder decirle cualquier cosa a cualquiera de tus amigos, como que si le apatece echar unas partidillas al BC2, que se una a tu patrulla o cualquier otra cosa, lo que viene a ser un chat vamos.

Steam tiene un chat de voz propio, por lo que podras realizar una llamada a cualquiera de tus amigos y hablar tranquilamente como si de una conversacion privada se tratase, tambien tiene la opcion de añadir mas amigos a esa conversacion, para poder hablar todos en grupo. Y no, que no se te oiga el micro no tiene nada que ver con Steam, pero puedes probar a ir a Parametros, Voz, y mirar a ver si te funciona el micro.

Por cierto, si es la primera vez que usas Steam y no tienes ningun juego asociado a el, no te dejara añadir amigos ni aceptar sus invitaciones, prueba a descargarte algun juego gratuito como el Alien Swarm por ejemplo, a ver si asi te funciona.
Metal Kramer escribió:
MrJavicus escribió:Ya lo he bajado, explícame como asociar el juego a Steam...
Osea que no se me oye el micro de la webcam porque no tengo steam??? con el juego solo no se puede?? :-? :-? aaaahh...

Para asociar un juego que no es de Steam a Steam, tan solo tienes que ir a Biblioteca y darle a añadir un juego que no es de Steam. Lo bueno de Steam es que puedes ejecutarlo mientras juegas para asi poder decirle cualquier cosa a cualquiera de tus amigos, como que si le apatece echar unas partidillas al BC2, que se una a tu patrulla o cualquier otra cosa, lo que viene a ser un chat vamos.

Steam tiene un chat de voz propio, por lo que podras realizar una llamada a cualquiera de tus amigos y hablar tranquilamente como si de una conversacion privada se tratase, tambien tiene la opcion de añadir mas amigos a esa conversacion, para poder hablar todos en grupo. Y no, que no se te oiga el micro no tiene nada que ver con Steam, pero puedes probar a ir a Parametros, Voz, y mirar a ver si te funciona el micro.

Por cierto, si es la primera vez que usas Steam y no tienes ningun juego asociado a el, no te dejara añadir amigos ni aceptar sus invitaciones, prueba a descargarte algun juego gratuito como el Alien Swarm por ejemplo, a ver si asi te funciona.

Bajando Alien Swarm
Tengo asociado el BBC2 pero no es comprado en Steam.

Ir agregandome a MrJavicus
MrJavicus escribió:Bajando Alien Swarm
Tengo asociado el BBC2 pero no es comprado en Steam.

Ir agregandome a MrJavicus

Para que te funcione la lista de amigos, tienes que tener minimo un juego asociado a Steam, no vale con tener asociado un juego que no es de Steam, tiene que ser de Steam, pero quizas descargandote un juego gratuito, te funcione la lista de amigos, aunque no estoy seguro.
warkand escribió:
rammlied escribió:

Yo sigo vivo XD

Eso sí, estoy a la espera de poder entrar algún día, que cuando llego a casa necesito una siesta más que pegar tiros XD

No os veo ni por el Steam tios

Hostia! Cuanto tiempo!

Yo últimamente entro al steam para pillar alguna oferta y ya esta xD A ver si te pillo algún día conectado, que tengo un par de dudas respecto al server de nuestro TS.
Luego entraré, a ver si alguien se apunta, sobre las 20'30.

Por cierto, tengo Steam, mi nick es el mismo, MrJavicus
MrJavicus escribió:Luego entraré, a ver si alguien se apunta, sobre las 20'30.

Siento decirte que si no tienes comprado ningun juego en Steam, no te va a funcionar la lista de amigos. Te dije que si descargabas un juego gratuito igual te funcionaba, pero nada, me han confirmado que no funciona.

Por cierto si vas a estar ahora, yo estare por aqui dentro un ratillo, pero yo si no me comunico por voz, normalmente no suelo jugar, ya que no es lo mismo, hay peor coordinacion y uno se aburre, como alternativas gratuitas, puedes descargate Xfire y Team Speak, y ya veras como la experiencia de juego cambia radicalmente.
Metal Kramer escribió:
MrJavicus escribió:Luego entraré, a ver si alguien se apunta, sobre las 20'30.

Siento decirte que si no tienes comprado ningun juego en Steam, no te va a funcionar la lista de amigos. Te dije que si descargabas un juego gratuito igual te funcionaba, pero nada, me han confirmado que no funciona.

Por cierto si vas a estar ahora, yo estare por aqui dentro un ratillo, pero yo si no me comunico por voz, normalmente no suelo jugar, ya que no es lo mismo, hay peor coordinacion y uno se aburre, como alternativas gratuitas, puedes descargate Xfire y Team Speak, y ya veras como la experiencia de juego cambia radicalmente.

Pues yo tengo un amigo que se creó una cuenta de steam desde Polonia y si le funcionaba el chat, sin tener un juego ni instalado, ni comprado.
A lo mejor usando un Proxi...

Por cierto mi nick del BC2: AhmeD69
El de Steam: joselu19
yo, si quereis apuntarme en el juego, mi nick es "netklamath", porque no tengo steam. Un saludo a todos.
Beelzebul escribió:yo, si quereis apuntarme en el juego, mi nick es "netklamath", porque no tengo steam. Un saludo a todos.

Pasate por aqui:

hilo_hilo-oficial-lista-usuarios-battlefield-bad-company-2_1398284

De todas formas, ¡que es un PC sin Steam! [+risas]
Agregados al Comando. Ir agregando a los que veis en la lista y quedar por aquí a la hora que os vayáis a meter y jugar juntos. Leeros el primero post para saber cómo hacerlo. ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo acabo de salir de jugar. voy a ver cómo pierde el madrid y luego después de cenar lo mismo me meto 1 poco ;)
oskuro escribió:Yo acabo de salir de jugar. voy a ver cómo pierde el madrid y luego después de cenar lo mismo me meto 1 poco ;)

Ya somos dos, metete y echamos un ratillo hombre ;). Hasta luego!
Estoy pensando en bajarme el battlefield play4free. alguno lo habeis probado??
Me apunto a las matanzas. No tengo hora fija de entrada, pero si os veo por el BFBC2, allá que voy a buscaros al server.

El nick está en mi firma: WarManuS
¿Se puede cambiar el nick del muñeco?
RionSoul escribió:¿Se puede cambiar el nick del muñeco?

Me parece que no...

Y ahora que preguntas esto, yo pregunto: se puede quitar la insignia de clan? cómo?
MrJavicus escribió:
RionSoul escribió:¿Se puede cambiar el nick del muñeco?

Me parece que no...

Y ahora que preguntas esto, yo pregunto: se puede quitar la insignia de clan? cómo?

Al iniciar sesion te dice si quieres ponerte o no insignia del clan. ;)
Cuando acabe el partido os apuntáis a una partidilla FCvsEOL?
Buenas compañeros, comentaros que tenéis a vuestra disposición el server de mi clan, el TS y la pagina web, por si os apetece echaros unas partidas entre amigos. salU2. El server Veni Vidi Vicious.
Faramir26 escribió:Buenas compañeros, comentaros que tenéis a vuestra disposición el server de mi clan, el TS y la pagina web, por si os apetece echaros unas partidas entre amigos. salU2. El server Veni Vidi Vicious.

Características del server? modo de juego? minimapa?

Qué nombre debemos poner exactamente en el buscador de server?

Se podrían hacer partiditas guapas (soy novato en teclado, no abusar) ;)
Es de 16 slots, si tiene mini mapa, sin cámara de muerte, y algunas reglas más, como: PROHIBIDO: RPG/Gustav, contra infanteria. Atacar con vehículos habiendo menos de 8 jugadores, No Base Rape.

Lo podéis encontrar por Veni Vidi Vicious. Si no lo encontráis y tenéis algún problema, mandadme un mp.

También podéis entrar por el TS y la pagina. Si no estoy yo por allí, decidle a cualquiera del clan que vais de mi parte. SalU2.
Buenas, me voy a meter ahora un ratillo, si alguien se anima que me agregue y nos unimos.

oskuroEOL
Vaya yo he estado un rato jugando, llegué a lvl 1 XD

Ahora solo me queda saber como equipar los botiquines y demás elementos, he puesto la pregunta en el otro hilo. Ahora pararé un rato, quizas mas tarde le pueda dar un rato mas.

Mi nick en el juego es Sabrar.
gabriev escribió:Vaya yo he estado un rato jugando, llegué a lvl 1 XD

Ahora solo me queda saber como equipar los botiquines y demás elementos, he puesto la pregunta en el otro hilo. Ahora pararé un rato, quizas mas tarde le pueda dar un rato mas.

Mi nick en el juego es Sabrar.

Para tirar botiquines de medicina o de munición, es la tecla "4".
Impossible de jugar con gente que va a su bola y mientras nos rodean para plantar bomba es quedan acampados...
39 respuestas