BECA 6000 CURSO 2015-16

Rvinuesap escribió:Yo tengo una duda hoy me han ingresado en la caixa (aquí en malaga) 3785€, ese es todo el dinero de la beca o más adelante ingresarán la diferencia de los 6000?

A la beca 6000, se le resta lo que te han pagado antes en la beca general ( 1500 de fija mas las dos variables) y se te quedan esos 3785 euros.En total hacen los 6000 euros . Mira tu credencial de la beca 6000 y aclarara tus dudas.
@mariacasassanchez eso significa que no me van a dar la diferencia porque me pagaron una en 1° de bachillerato? Que desilusion
Rvinuesap escribió:@mariacasassanchez eso significa que no me van a dar la diferencia porque me pagaron una en 1° de bachillerato? Que desilusion

La de 1º no tiene nada que ver con la de 2º, a ti te deben haber ingresado ya hace unos meses 2000 y algo de la beca general
Hola beca ingresada hoy.Espero que todos hayáis cobrado ya.Graciad por vuestro apoyo y ayuda.Nos seguimos viendo por aqui
Alguien sabe cuando cobran los que presentan alegaciones?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Según el credencial de la beca 6000 me tendrían que dar 3681,62€, pues acabo de mirar en mi cuenta y me han ingresado 81,62€, vamos que los 3600€ no se donde se han quedado. Y los 81,62€ si son de la beca, porque he mirado el concepto y ponia beca 6000 y no lo entiendo :-?
@jdse_ si te enteras de algo me dices porfa
asdjk99 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Según el credencial de la beca 6000 me tendrían que dar 3681,62€, pues acabo de mirar en mi cuenta y me han ingresado 81,62€, vamos que los 3600€ no se donde se han quedado. Y los 81,62€ si son de la beca, porque he mirado el concepto y ponia beca 6000 y no lo entiendo :-?

Has mirado tu fase de seguimiento y lo tienes todo aceptado? Si es asi sera un error y tendras que presentar un recurso.
mariacasassanchez escribió:
asdjk99 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Según el credencial de la beca 6000 me tendrían que dar 3681,62€, pues acabo de mirar en mi cuenta y me han ingresado 81,62€, vamos que los 3600€ no se donde se han quedado. Y los 81,62€ si son de la beca, porque he mirado el concepto y ponia beca 6000 y no lo entiendo :-?

Has mirado tu fase de seguimiento y lo tienes todo aceptado? Si es asi sera un error y tendras que presentar un recurso.

El mes de junio me aparece denegado por ''No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación'', pero es un error, porque he aprobado todas y en su momento cuando lo vi, presente un recurso por esto. Pero esque en este caso, no me deberían haber ingresado nada no? Me lo ingresarian despues todo junto cuando lo revisaran supongo, por eso me ha extrañado que ingresaran eso.
Beca ingresada malaga unicaja. Muchisimas gracias por toda la informacion proporcionada, nos vemos dentro de poco otra vez!!! [chulito]
si alguien sabe algo de las alegaciones porfavor que lo diga
BBVA Torre del Mar: hoy 11hs, al fin :) :) :) . Debo ser de las ultimas en ingresar, pero si queda alguien tener paciencia aún siguen entrando ingresos.
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro. Mi problema es que en la beca 6000 en la primera adjucicacion me la denegaron porque el numero expresado en la beca no coincidia con el numero de miembros de la unidad familiar, fui a reclamar (A Cadiz) y presente lo que me dijeron que hacia falta, me cambio el estado de la beca a "En tramite" y en la segunda adjudicacion me la vuelven a denegar por lo mismo, reclamé otra vez, hace mas de dos meses ya y aun sigue en "Denegada provisional y que vaya a reclamar" Alguien sabe o le pasa que aun pone denegada provisional? Porque los pagos tengo certeza de que se estan haciendo ya... Un saludo!
@Juanppb95 a mi me ha pasado justamente como a ti solo qu3 por otro motivo, y me dijeron que esperara a la segunda resolución definitiva pero no se cuando sale ni se cobra ni nada
@Belenhidalgo Esperemos a ver... Suerte y que sea pronto!
A alguien de la segunda resolucion le sale ya definitiva?
supongo que hasta el dia 15 de agosto o así no nos resolverán nada ya que estarán de vacaciones o algo. así que nos toca esperar
Buenas, yo presenté una alegación el 29 de julio y hasta la fecha no se nada, no he recibido ningún tipo de info sobre el estado de tramitación de dicha reclamación. Ni el dinero. Los que estáis en proceso de tramitación de reclamación, ¿Sabeis algo? Os han resuelto lo reclamado? Gracias!!
valeriavs77 escribió:Buenas, yo presenté una alegación el 29 de julio y hasta la fecha no se nada, no he recibido ningún tipo de info sobre el estado de tramitación de dicha reclamación. Ni el dinero. Los que estáis en proceso de tramitación de reclamación, ¿Sabeis algo? Os han resuelto lo reclamado? Gracias!!

Buenas yo presente un recurso debido a un error suyo y estoy en tu misma situacion, lo molesto es que no te informan del estado de la tramitacion, les da absolutamente igual. Contacté a un correo de dudas de la beca para preguntar si se pondrian en contacto conmigo o en que fecha se tramitan y me contesto que debia ponerme en contacto con ellos si queria saber el estado de tramitación.
Yo hablé con recursos el jueves y me confirmaron que hasta setiembre no van ni a mirarlos porque hay muy pocas personas trabajando y lo de cobrarlas como pronto de finales de setiembre o principios de octubre
pues espero que no tarden tanto porque yo ya el mes que viene me tengo que ir y ese dinero me hace muchisima falta [+furioso]
Sabeis cuando se tramitaron o cuando se cobraron mas o menos los que presentaron recurso el año pasado??
alguien sabe algo mas?
Yo no sé cuándo piensan darnos cualquier tipo de info o algo, no tenemos porque estar las 24 horas atentos de esto.... Por lo menos podrían enviarnos un correo o algo sobre cuando se harán los trámites. Porque a cada uno cuando llamamos nos dicen cosas diferentes...
acabo de llamar a la delegacion de mi provincia (huelva) para conocer el estado de tramitación del recurso y me ha dicho textualmente: " Tienen un plazo de 2 años para resolverlos" . Me quedo igual o peor que antes de llamar, una pena que esto funcione asi.
Edit: ire a la delegacion a hablar con quien sea. Alguien se encuentra en un caso como el mio (me sale denegada en el historial en junio por no superar las asignaturas y tengo el titulo y he hecho selectividad...)?
DiozesdeR escribió:acabo de llamar a la delegacion de mi provincia (huelva) para conocer el estado de tramitación del recurso y me ha dicho textualmente: " Tienen un plazo de 2 años para resolverlos" . Me quedo igual o peor que antes de llamar, una pena que esto funcione asi.
Edit: ire a la delegacion a hablar con quien sea. Alguien se encuentra en un caso como el mio (me sale denegada en el historial en junio por no superar las asignaturas y tengo el titulo y he hecho selectividad...)?

Yo estoy igual que tú, me sale denegada por el mismo motivo, y he aprobado todo, y ya presente el recurso. Pero esque el día 4 me ingresaron de la beca 6000 81,62€, y aun me seguia salia saliendo denegada, además que me tenían que ingresar 3681,62€. Y fui a delegación a preguntar que había pasado y me dijo que por allí hasta septiembre no apareciera, que ellos no podian hacer nada y ahora apenas habia gente trabajando, y las veces que he llamado para preguntar igual.
Vamos que ahora es tonteria seguir preguntando, hasta que en septiembre no vuelvan...
asdjk99 escribió:
Yo estoy igual que tú, me sale denegada por el mismo motivo, y he aprobado todo, y ya presente el recurso. Pero esque el día 4 me ingresaron de la beca 6000 81,62€, y aun me seguia salia saliendo denegada, además que me tenían que ingresar 3681,62€. Y fui a delegación a preguntar que había pasado y me dijo que por allí hasta septiembre no apareciera, que ellos no podian hacer nada y ahora apenas habia gente trabajando, y las veces que he llamado para preguntar igual.
Vamos que ahora es tonteria seguir preguntando, hasta que en septiembre no vuelvan...

Una verguenza q por un fallo de ellos nos tengamos q joder a saber cuanto tiempo... seguire informando, espero q tu tmbien . Muchas gracias!
una verguenza es que ya mismo sale la proxima convocatoria y aun no hemos cobrado la anterior maldita incompetencia
Buenas, alegué por faltas de asistencia con un justificante médico, eso tiene que ser suficiente no? Leyendo sobre alegaciones aquí parece que esto puede durar 2 años. enserio? Me hace falta el dinero para estudiar [toctoc]
Acabo de llamar a mi delegación en Almería y me dicen que no se sabe nada de las alegaciones presentadas, y que no sabe siquiera cuando las miraran, ya que eso es Sevilla a donde las mandan y quien las tramitan....asi que es para largo chicos!!
Yo llamo al 955064000 y les digo que me pasen con recursos de becas es el único lugar donde te informan de algo
Hola quisiera preguntar yo este año voy a 2 de grado medio de auxiliar de enfermeria q solo serian las practicas me an comentado compañeros q se puede echar la beca 6000€ yo no la e echado nunca pero me paerece extraño q se pueda cobrar la beca 6000€ solo conlas practicas y es w no sabeis q beca puedo echar gracias saludos a todos y espero q cobreis pronto.
Buenas tardes. Alguien sabe cuando se puede echar la beca 6000 o todavia no ha salido el plazo para la solicitud?
De momento solo a salido la del ministerio (mec) obligatoria de solicitar para poder acceder a la 6000 si OS puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar un saludo a todos
Hola buenas tardes chicos.
Os cuento como va mi caso si os sirve de algo: Presenté un recurso potestativo el 5 de Agosto reclamando por mis faltas injustificadas que las tenía debidamente justificadas con el listado que le pedí al médico para justificarlas, ese listado de justificantes entregué una copia con el recurso, pero me dijeron que no serviria de mucho. Entonces, lo que hice es que espere a que el instituto me las justificara el 1 de septiembre que volvería a estar abierto, y eso he echo. Pero el problema es que para verificar esas faltas justificadas el departamento de becas de Sevilla tenía que abrir séneca y mi jefa de estudios llamando lo ha conseguido, revisaron mi caso y fue correcto, solo era por las faltas mi problema. Así que ahora toca esperar a ver cuando se resuelve y hacen los pagos. [risita] ;)
Yo hablé con sevulla y me comentaron que había muchos casos que no habían podido justificar las faltas por estar los centros cerrados y como había sido error interno del programa hasta el día 10 estarían pidiendo la justificación a los institutos que faltaban y que esperaban a partir del 15 poder empezar a mandar los pagos a tesorería para poder cobrar a final de mes
entonces ya están resolviendo las alegaciones? como puedo saber si se ha resuelto correctamente? he intentado meterme en el consultor de becas pero no me deja acceder con mi DNI si sabéis algo, comunicadlo por favor.
Hola buenas, mi beca está firmada, concedida definitiva y todos los meses aprobadas. Me la firmaron el 1/8. Soy el único al que aún no le han pagado ?
Hablé ayer con recursos becas de consejería y me confirmaron que a partir del miércoles veremos cambios en las fases de seguiento porque quieren dejar zanjado el tema y pasarlas a tesorería este mes
muchas gracias sierpes
A mi no me llegó la notificación de la segunda resolucion definitiva. A alguien que echara recurso tampoco le llegó? :-?
Hola buenas, os han pagado ya la beca 6000? Ami aún no....
alguna novedad con los recursos? [burla3]
yo empiezo a pensar que no nos piensan pagar o algo
(mensaje borrado)
@adriheal98 que va, si es que esto ya es cachondeo
Hoy me han dicho que esta semana las pasarán a tesorería y que ni saben si mañana o el viernes actualizarán la página de consultas de las becas que han tardado un poco más porque hay centros que han tardado en contestar
779 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216