BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Hola, a ver si alguno me podeis responder o está ne mi misma situacion. Yo sigo con lo de impreso confirmado, y solo me sale una actualizacion en noviembre. Si estuviera denegada me lo habrian puesto ya? es por hacerme ilusiones :(
NO-ME-CREO-NÁ, a ninguno. ¿Cómo es posible que alguien diga que el Tesoro va a pagar el día 8 y el Ministerio diga que no ha enviado nada? Alguien sigue mintiendo. De lo que estoy seguro es que hay retraso, y que esta semana tampoco cobramos.
ricardo2c_ escribió:
funkadelika escribió:
ricardo2c_ escribió:Nervios???
Tensión???

Eso sería si no supiésemos cuándo nos van a ingresar la beca, pero como ya os he dicho 1000 veces...................el día 15 es cuándo, es decir.........................

HASTA EL 15 NANAI

Yo tengo los nervios y la tensión cuando me da la gana, tú a lo mejor estás tan tranquilo, pero yo NO.

Tranki tron, que hasta el 15 no verás un euro

Repito, estoy lo trankila que me de la gana, tranquilízate tú que ya estás un poquito repetitivo con lo del 15, con las 5646874165 millones de veces que lo has puesto ya nos hemos enterado
rastafari1 escribió:chicosssssssssssssssssssssssss no se si seran buenas noticiassssssss
esta mañana le mandé otro correo a la chica del tesoro preguntando por la OP 138 y me a contestado:

nosotros pagamos mañana día 8.

espero que sea verdad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver si esto es verdad!! [boing]
Escribir vosotros a la chica a ver que os dice. Yo sólo digo lo que me contestado. No tegno ningun interés en engañar, os recuerdo que yo también estoy a la espera.
Hay alguien que le hayan denegado el mec y este esperando la de la generalitat? la mia es que aun esta pendiente de resolver,,,
maria1030 escribió:Hay alguien que le hayan denegado el mec y este esperando la de la generalitat? la mia es que aun esta pendiente de resolver,,,

puedes consultar tu beca aqui http://www.edu.gva.es/abc/becasuni/es/
la beca de la generalitat es especialmente para cobrar la matricula.tu has pagado la matricula o aun no ?
Cual es el correo electrónico?? xq le voy a enviar uno a ver que me dice a mí.
funkadelika escribió:Cual es el correo electrónico?? xq le voy a enviar uno a ver que me dice a mí.

ipalomar@tesoro.meh.es
pues acrivillarla a correos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya está, a ver si ahora a mí me dice algo diferente.
hola veo en el pdf que hay que entregarlo al centro de estudios para que me pagen la matricula en el plazo de 10 dias.esto es obligatorio o todo se hace automaticamente ??ya que la tengo concedida en la pagina del centro tambien
ifrah2007 escribió:hola veo en el pdf que hay que entregarlo al centro de estudios para que me pagen la matricula en el plazo de 10 dias.esto es obligatorio o todo se hace automaticamente ??ya que la tengo concedida en la pagina del centro tambien

Yo todos los años he ido a enseñarlo en secretaría, y todos los años me han dicho que no hace falta. Yo creo que depende de cada centro, si a mi me llega alguna comunicación de impago pues ya iré a entregar la notificación.
DayDreamin escribió:
ifrah2007 escribió:hola veo en el pdf que hay que entregarlo al centro de estudios para que me pagen la matricula en el plazo de 10 dias.esto es obligatorio o todo se hace automaticamente ??ya que la tengo concedida en la pagina del centro tambien

Yo todos los años he ido a enseñarlo en secretaría, y todos los años me han dicho que no hace falta. Yo creo que depende de cada centro, si a mi me llega alguna comunicación de impago pues ya iré a entregar la notificación.

Gracias para contestar
pd: me olvido de comentar que he enviado un correo al tesoro preguntando la fecha de pago de orden 148 y me ha respondido diciendome que aun no ha llegado este OP. :( :-?
ni la tuya ni la 37 38 39...
Hola, me llamo Alberto y soy universitario. Escribo en el foro porque necesito que alguien me ayude con lo de la resolución de la beca de este curso. Llevaba basante tiempo parada, bueno, desde que se creó el 14/09/2010. El estado actual es el siguiente:

# Código solicitud: 3342407
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 14/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 07/02/2011
# Observaciones:

A alguien le pasa lo mismo que a mí? Otros años ya me la habían concedido y este año ni etá resuelta, no entiendo nada. Alguien podría decirme por qué aún no está resuelta y ya que hoy la han modificado, qué significa? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!
Esa fecha de última modificación significa que está en trámite en el MEC. En pocos días tendrás respuestas. A mí en su momento me pasó lo mismo.

Por cierto, este foro de facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 140&ref=ts va sobre el préstamo renta para másters universitarios. El caso es que a la gente a la que se lo han concedido, han ido al banco para formalizar el préstamo y esto es lo que han dicho (copia literal):"Qué va!! En el banco me han dicho que ellos quieren acelerarlo pero que la enviar la información al ICO les dicen que es el Ministerio quien ha dado orden de no soltar un duro hasta finales de febrero, principios de marzo."

No miento. Si no me creeis meteros en esa página de facebook y lo leeis por vosotros mismos
Concedida hoy, con fecha de 26/1.. Op 148 =(
ifrah2007 escribió:
DayDreamin escribió:

Gracias para contestar
pd: me olvido de comentar que he enviado un correo al tesoro preguntando la fecha de pago de orden 148 y me ha respondido diciendome que aun no ha llegado este OP. :( :-?

¿Cuándo te la resolvieron a ti?
Hola gente, soy nuevo, pero os he estado leyendo todo este tiempo porque estaba preocupado por mi beca. Echando cuentas, he llegado a una teoría, aunque la de que no nos ingresan por lo de los presupuestos del 2011 tiene más lógica, jaja.

A ver, yo tengo la OP 134 del 27 de diciembre. Mi novio tenía la 078 y se la ingresaron en la semana del 3 al 9 de enero (concretamente, le apareció en el banco el día 8, sábado). El pdf le llego el 10 de diciembre por si os interesa saberlo.

El caso, las OP de la decena 70-79 fueron ingresadas del 3 al 9 de enero.

Así que:

OP de la decena 80-89 supongo que la semana del 10 al 16 de enero

OP de la decena 90-99 supongo que las ingresarían del 17 al 23 de enero

OP de la decena 100-109 del 24 al 30 de enero

OP de la decena 110-119 del 31 al 6 de febrero.

Estamos a 7, por lo que esperemos que esta semana ingresen las ordenes de pago 120-129...

Y así, sucesivamente.

Esperemos que esté acertado, pero claro, esto hecho en mis cálculos desesperados para darle un sentido a la espera... jaja. como quien se mete a monja para darle un sentido a su vida...

Por cierto, he ido a La Caixa Catalana con el pdf impreso para saber si habría algún tipo de adelanto e la beca sin comisión. No la hay , lo único que me ofreció la directora fue (un caramelo) y un préstamo personal creo que al 2 Tae.

Un saludo, os seguiré leyendo!
Hola a todos... estoy muy liada... tengo examen mañana, asique hasta mañana por la tarde no podré responder a los Mensajes privados que me envieis... un beso!!
amnea escribió:Hola gente, soy nuevo, pero os he estado leyendo todo este tiempo porque estaba preocupado por mi beca. Echando cuentas, he llegado a una teoría, aunque la de que no nos ingresan por lo de los presupuestos del 2011 tiene más lógica, jaja.

A ver, yo tengo la OP 134 del 27 de diciembre. Mi novio tenía la 078 y se la ingresaron en la semana del 3 al 9 de enero (concretamente, le apareció en el banco el día 8, sábado). El pdf le llego el 10 de diciembre por si os interesa saberlo.

Así que:

Estamos a 7, por lo que esperemos que esta semana ingresen las ordenes de pago 120-129...

Y así, sucesivamente.

Esperemos que esté acertado, pero claro, esto hecho en mis cálculos desesperados para darle un sentido a la espera... jaja. como quien se mete a monja para darle un sentido a su vida...

Por cierto, he ido a La Caixa Catalana con el pdf impreso para saber si habría algún tipo de adelanto e la beca sin comisión. No la hay , lo único que me ofreció la directora fue (un caramelo) y un préstamo personal creo que al 2 Tae.

creo recordar que entre los dias 7 y 10 de enero se pagaron las op desde las 78 hasta la 119. La proxima tanda de pagos yo creo que se realizara sobre el 15 aunque lo veo poco probable y sobre ultimos de mes que por todo lo visto esta es la opcion con la que me quedo.

el año pasado se pagaron ops sobre el 15 de enero, y despues sobre el 27-28 que fue cuando me la ingresaron a mi, por esto creo que pagan en quincenas. un saludo!
blackdevil escribió:
amnea escribió:Hola gente, soy nuevo, pero os he estado leyendo todo este tiempo porque estaba preocupado por mi beca. Echando cuentas, he llegado a una teoría, aunque la de que no nos ingresan por lo de los presupuestos del 2011 tiene más lógica, jaja.

Así que:

Y así, sucesivamente.

creo recordar que entre los dias 7 y 10 de enero se pagaron las op desde las 78 hasta la 119. La proxima tanda de pagos yo creo que se realizara sobre el 15 aunque lo veo poco probable y sobre ultimos de mes que por todo lo visto esta es la opcion con la que me quedo.

el año pasado se pagaron ops sobre el 15 de enero, y despues sobre el 27-28 que fue cuando me la ingresaron a mi, por esto creo que pagan en quincenas. un saludo!

Ya, si cuando os leí ya vi mi teoría un poco absurda, pero quise ponerla por si acaso... jeje.

Muchas gracias por leerla y valorarla. Yo tampoco creo que sea como yo he dicho, pero la he puesto para contrastarla.

Saludo
Yo todos los años he ido a enseñarlo en secretaría, y todos los años me han dicho que no hace falta. Yo creo que depende de cada centro, si a mi me llega alguna comunicación de impago pues ya iré a entregar la notificación.[/quote]

Gracias para contestar
pd: me olvido de comentar que he enviado un correo al tesoro preguntando la fecha de pago de orden 148 y me ha respondido diciendome que aun no ha llegado este OP. :( :-?[/quote]

¿Cuándo te la resolvieron a ti?[/quote]

26 enero,bueno creo que van juntos estos ordenes como ya los de 78 hasta 121
Dejad de hacer especulaciones. Os he dicho mil veces que tengo información de primerísisisissisima mano. Hasta el 15 nadie verá un sólo €. El 15 es cuando se tiene la orden de comenzar con la siguiente remesa de pagos. A si que ya sabeis chicos:

HASTA EL 15 NANAI [ginyo]
callate ya pesado que lo unico que haces es molestar y lo k pasa k estas jodido pork a ti no te la han concedio
no veo nadie con OP entre 122 y 130 ,los han pagado o estoy equivocao
ifrah2007 escribió:no veo nadie con OP entre 122 y 130 ,los han pagado o estoy equivocao

creo que la ultima en pagarse fue la 119 o 121 no recuerdo exactamente
blackdevil escribió:
ifrah2007 escribió:no veo nadie con OP entre 122 y 130 ,los han pagado o estoy equivocao

creo que la ultima en pagarse fue la 119 o 121 no recuerdo exactamente

el ultimo fue 121 pero no hay nadie aqui con OP<134 ,nosé si hay pero no veo nadie
ricardo2c_ escribió:Dejad de hacer especulaciones. Os he dicho mil veces que tengo información de primerísisisissisima mano. Hasta el 15 nadie verá un sólo €. El 15 es cuando se tiene la orden de comenzar con la siguiente remesa de pagos. A si que ya sabeis chicos:

Como te gusta que te den bola... jaja. Primeríssssisima mano como la mentira que soltaste hace una semana, esa es tu primerísima mano.
ricardo2c_ escribió:Dejad de hacer especulaciones. Os he dicho mil veces que tengo información de primerísisisissisima mano. Hasta el 15 nadie verá un sólo €. El 15 es cuando se tiene la orden de comenzar con la siguiente remesa de pagos. A si que ya sabeis chicos:

mira eres lo mas CANSINO que e visto jamas. pesadooooooooooooooo no te das cuenta que no todos tienen la misma orden de pago que tuuuuuuuuuu.
das de pensar ya tanta tontería seguida, haztelo mirar
A ver chicos!!! no desesperarse, os cuento lo que se yo:

el viernes pasado llame al ministerio y (despues de 1000000 intentos me lo cogieron). Una mujer un poco antipática me dijo que ellos ya no tenían nada que ver pork ya habian enviado las ordenes de pago pero k calculaba que más o menos el lunes nos la tendrian que ingresar.

Despues de eso, y como ya no me fiaba, llamé al tesoro para cerciorarme. Me lo cogieron y me dijeron que tenía que llamar a otro teléfono. Llamé a ese teléfono y un mujer mayor me pasó con otra chica. Esa chica me dio otro telefono que era el de la encargada de los pagos y de las órdenes (Teresa se llama la mujer para dar más detalles) para ver si tenía pendiente ordenes de pago por pagar. Llamé a la señora esta y me dijo que ESTA SEMANA LA ORDEN DE PAGO 138 IBA A SER INGRESADA. Así que lo que me había dicho la del ministerio era verdad.

Bueno espero k os sirva de ayuda y a cruzar los dedos para que sea mañana cuando nos aparezca en nuestras cuentas!!!!

Un saludo!!! ;)
arcosas escribió:A ver chicos!!! no desesperarse, os cuento lo que se yo:

el viernes pasado llame al ministerio y (despues de 1000000 intentos me lo cogieron). Una mujer un poco antipática me dijo que ellos ya no tenían nada que ver pork ya habian enviado las ordenes de pago pero k calculaba que más o menos el lunes nos la tendrian que ingresar.

Despues de eso, y como ya no me fiaba, llamé al tesoro para cerciorarme. Me lo cogieron y me dijeron que tenía que llamar a otro teléfono. Llamé a ese teléfono y un mujer mayor me pasó con otra chica. Esa chica me dio otro telefono que era el de la encargada de los pagos y de las órdenes (Teresa se llama la mujer para dar más detalles) para ver si tenía pendiente ordenes de pago por pagar. Llamé a la señora esta y me dijo que ESTA SEMANA LA ORDEN DE PAGO 138 IBA A SER INGRESADA. Así que lo que me había dicho la del ministerio era verdad.

Bueno espero k os sirva de ayuda y a cruzar los dedos para que sea mañana cuando nos aparezca en nuestras cuentas!!!!

Un saludo!!! ;)

solo el 138 ??
Ricardo , como antes del 15 me ingresen mi beca, te voy a dibujar aqui una buena po... para que te la metas , DE PRIMERISISISIMA MANO [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
ifrah2007 escribió:
arcosas escribió:A ver chicos!!! no desesperarse, os cuento lo que se yo:

Un saludo!!! ;)

solo el 138 ??

yo le pregunte por la 138, pero supongo que irán varias a la vez!! :D
Hola! A mi me ha llegado hoy la resolución de la beca. Tengo la Op 148, y cuando llamé al ministerio me dijeron que hasta principios de marzo no la tendría, así que espero que le sirva a la gente que tenga la misma op o posterior
sarole escribió:Hola! A mi me ha llegado hoy la resolución de la beca. Tengo la Op 148, y cuando llamé al ministerio me dijeron que hasta principios de marzo no la tendría, así que espero que le sirva a la gente que tenga la misma op o posterior

yo creo que van juntos porque entre 138 y 148 no hay mucho y el 7 enero han pagado de 78 hasta 121
No lo se, pero si van juntas entonces espero que sean para el dia 15 y no para primeros de marzo! jajajaja
sarole escribió:No lo se, pero si van juntas entonces espero que sean para el dia 15 y no para primeros de marzo! jajajaja

no crees a nadie aqui,algun dice hoy 8 y otro 15 y ...cada dia noticia diferente pero como han pagado desde el 0 hasta 77 y desde 78 hasta 121 y ahora desde 122 hasta 138 ?? un poco no ?
no se, yo no me hago esperanzas, me dijo la señora del ministerio que para principios de marzo. Pues para principios de marzo será. Si llega antes, bienvenida sea
Yo le mandé hoy un mail a la chica del Tesoro, en cuanto me diga algo ya os lo comento
El primero que me complete esta frase le doy media beca mia

Creo que hasta el 15 N _ N_ _ I
funkadelika escribió:Yo le mandé hoy un mail a la chica del Tesoro, en cuanto me diga algo ya os lo comento

No nos vendría nada mal! Graciñas
loradelrio18 escribió:El primero que me complete esta frase le doy media beca mia

Creo que hasta el 15 N _ N_ _ I

Sobra una rayita.....
Tiene toda la pinta de que el 14 la ingresarán y el 15 la tendremos.
Yo creo que tiene toda la pinta de que nos siguen engañando. Ahora si, hay algo lógico, están adjudicando nuevas becas eso significa que las que están resueltas las tienen que ir pagando (como ocurrió en la tanda de enero).
Hola a todos y todas sufridores de pagos de becas jaja...Yo es la primera vez que la echo y como todo lo malo tiene que pasar cuando yo ago algo por primera vez..lo mismo soy yo el que a dao mala suerte jajaja,a todoooos en diciembre siempre ingresa..eso dicen jejeje...pues mientras mas falta nos hace peor..Haber,yo estudio en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga en el grado medio de talla en madera,a mis compañeros que la echaron la tienen ingresada ya..uno desde noche buena,otro en noche vieja,otro en reyes...pero lo mas rayante pa mi esque soy de la misma clase y ami no me viene,como to me tiene que pasa ami jajaja...no creo que vaya por clase no? lo mismo va por edad,o por zona donde vivas...pero lo que se esque la tengo en tramite desde el 25 de enero,asi que...habra que esperar a que a alguien le salga los huevos pagarlas, Hombre ya¡¡¡ - como decia Paloma de aqui no ahi quien viva jajaja...Un saludo a todos¡¡¡
Angel_85 escribió:Hola a todos y todas sufridores de pagos de becas jaja...Yo es la primera vez que la echo y como todo lo malo tiene que pasar cuando yo ago algo por primera vez..lo mismo soy yo el que a dao mala suerte jajaja,a todoooos en diciembre siempre ingresa..eso dicen jejeje...pues mientras mas falta nos hace peor..Haber,yo estudio en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga en el grado medio de talla en madera,a mis compañeros que la echaron la tienen ingresada ya..uno desde noche buena,otro en noche vieja,otro en reyes...pero lo mas rayante pa mi esque soy de la misma clase y ami no me viene,como to me tiene que pasa ami jajaja...no creo que vaya por clase no? lo mismo va por edad,o por zona donde vivas...pero lo que se esque la tengo en tramite desde el 25 de enero,asi que...habra que esperar a que a alguien le salga los huevos pagarlas, Hombre ya¡¡¡ - como decia Paloma de aqui no ahi quien viva jajaja...Un saludo a todos¡¡¡

Si eres de grado medio aquí te puedes informar mejor de como va la cosa: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422
mi pregunta:

Hola buenas tardes le escribo para informarme si, es posible, de cuando me ingresaran el dinero de mi beca, mi orden de pago es la terminada en 138, por favor ruego me conteste ya que me hace mucha falta el dinero. Gracias.
Ipalomar@tesoro.meh.es
su respuesta:

Hoy día 8 hemos efectuado la transferencia. Usted la tendrá mañana en su cuenta.
Saludos,
2377 respuestas