Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

a ver si mañana pagan, aunque yo no tengo muchas esperanzas :(
Si mañana no ingresan ni el dia 1 de marzo ni el 2 me parece a mi que ya tendriamos que esperar hasta el 15o16 de marzo mas o menos....pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Os vuelvo a decir que mi amigo me dio sus datos de la junta y el está gastandose la guita ahora mismo y no pone nada de su ingreso está en proceso ni nada. Eso os lo aseguro
molina24 escribió:Os vuelvo a decir que mi amigo me dio sus datos de la junta y el está gastandose la guita ahora mismo y no pone nada de su ingreso está en proceso ni nada. Eso os lo aseguro

Cuando cobró? De que provincia es, y que está cursando?
nolo88 escribió:
molina24 escribió:Os vuelvo a decir que mi amigo me dio sus datos de la junta y el está gastandose la guita ahora mismo y no pone nada de su ingreso está en proceso ni nada. Eso os lo aseguro

Cuando cobró? De que provincia es, y que está cursando?

No se la fecha, pero desde hace 2 semanas en adelante. Es de granada y es bachiller.
Sin ingresar por aqui. Un mes mas.
A mi tampoco me han ingresado nada
Pues bueno ,a esperar otra vez.... No me voy a molestar en ir al banco para llevarme la decepción otra vez
[triston]
A cambiar la fecha de esperanza de nuevo, ahora al viernes que viene, dia 2 de marzo.
Puede que se ingresen hoy pero mas tarde?? Esk como el amigo decía que se hacia pagos...Según una fuente de confianza
otro mes sin cobrar, nada hasta junio..... veras!!!
En fin... La semana que viene con el puente no creo que nos la ingresen tampoco, yo es que ya soy muy negativo, perdí la esperanza hace tiempo xD
Buenos días a todos!! Tengo 1 duda y no sé si este es el lugar correcto para plantearla...perdonad si me equivoco!! :-?

Sabéis cuánto suele tardar la Escuela Oficial de Idiomas en devolverte las tasas de matriculación cuando ya te han concedido la beca??

Gracias de antemano! :)
ToTaKo escribió:En fin... La semana que viene con el puente no creo que nos la ingresen tampoco, yo es que ya soy muy negativo, perdí la esperanza hace tiempo xD

+1
Esto es una mierda, yo ya ni espero que me den siquiera ya la beca aunque la tenga concedida [+furioso]
puede ser perfectamente que llege mas tarde, miradlo luego a las 2,. yo lo acabo de mirar soy del dia 2 de andalucia y nada, pero puede ser que mas tarde si ya que me ha pasado veces con otras cosas que lo miraba a media mañana cosa asi y nada y luego despues de comer me emto y plaf ai estaba un ingreso que esperaba, luego os digo algo si hay novedades
Ojalá y fuera verdad de ke pudiéramos tener el dinero hoy.... :)
No ha llegado el dinero del Ministerio ni saben cuando llegará, así que sin plazo de cobro. Esto me lo han dicho directamente en el departamento de becas.
Una pregunta yo soy de Andalucía y me la concedieron el 2/02 pero me meto en la página del ministerio de educacion con mis datos y antes me pone en transmite y demás y ahora me pone estado:cerrado y plazo:23/02/2012 a las 9:35 . Quisiera saber que significa???
No tengo ninguna esperanza en el dia de hoy,que impotencia y que asco!!quiero mi beca!!!!!!!yaaaaaaaaaaaa
Puta mierda... Los planes del puente a la basura... Todo el puente sin un duro. Put@ ministerio y put@ junta
Definitivamente esta visto y comprobado que los de la junta son unos puñeteros tocapelotas, claro como a ellos no les hace falta el dinero pues a joder a los demas... estaba claro que el puente lo iban a putear y lo han echo.
A este paso es mejor contar como que no te van a dar nada y cuando venga pues SURPRISE! :S
Yo tengo que pagar piso,autobus...no puedo hacer eso!seguiré mirando la cuenta cada dia como hasta hoy lo he hecho! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero chic@s porque pensabais que cobrabais hoy?????
Si se dijo que una tanda se cobraba esta semana y ya han cobrado y ya los otros hasta la semana que viene¡¡¡¡

Bueno me refiero al que tenga op,los que sois de andalucia la verdad es que teneis que estar un poco perdidos,lo siento mucho que tengais que estar asi,no entiendo porque no se organizan conjuntamente todos para tener los mismo medios y no tener que buscaros la vida vosotros...
Otro semana tirada a la basura, nada de nada, soy del 02/02 y miro el banco cada cinco minutos y no hay nada [buuuaaaa] que poca verguenza tienen los muy.... [+furioso] ya no aguanto más, se están burlando de todos nosotros, claro, ellos no les hace falta el dinero, como tienen tanto.... les da igual nosotros }:/ todo el puente sin dinero y ahora sabe dios cuando cobremos, ya un mes esperando y no hemos visto ningún céntimo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
Elodie02 escribió:Una pregunta yo soy de Andalucía y me la concedieron el 2/02 pero me meto en la página del ministerio de educacion con mis datos y antes me pone en transmite y demás y ahora me pone estado:cerrado y plazo:23/02/2012 a las 9:35 . Quisiera saber que significa???

Pues yo también de Andalucía y con misma fecha de concesión, pero cuando entro en la del ministerio me pone que me vaya de nuevo a ver los datos en el enlace de Andalucía, no me pone "cerrado ni fecha". Soy de bachillerato y tu?
Yo soy de grado superior. Y e ido al banco y no hay nada..que verguenzaa. Y el estado de la junta sin cambiar
Importe +2.448,00 euros (+407.313 pts.)
Fecha 31/12/2010
Hora 00:41:20

Esta es mi transferencia del año pasado,perdón por no presentarme ni nada,me llamo Nelson y sigo el foro desde hace muchos años y casi siempre por el tema de las becas y demás,estudio FP 2 (Grado Superior) en Andalucía (Málaga).
Y este año debido a que tuve que reclamar me la resolvieron el 2 / 2 / 2012 por desgracia...
Con lo que he pegado os quiero decir que tengáis un poco de esperanza...puede que sí,que los pagos se realicen los viernes en Andalucía,todos estamos de acuerdo con eso,pero la hora es un poco más ambiguo,tengamos fe...aunque ya mucha menos [agggtt]
pedromlg93 escribió:
ToTaKo escribió:En fin... La semana que viene con el puente no creo que nos la ingresen tampoco, yo es que ya soy muy negativo, perdí la esperanza hace tiempo xD

+1

+2
Esto es de pena... de verdad... mas de 2 semanas desde el 02/02 y nada sin ingresar la pu_ta beca de mierda
Lo peor de todo es que parece que no trabaja nadie, porque he estado llamando a la junta para el tema de la beca y nadie me coge el teléfono, sobran funcionarios en este país.
DESESPERADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Yo ya miro el banco sin esperanza ninguna...así la sorpresa será mayor...espero...estudio escultura y ya no tengo ni para el material...ánimo a todos
NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me ha cambiado de estado!!! el dia 23 a tramite en el instituto, a ver cuanto tardan en decir si me la conceden o no...
Hola a todos es la primera vez que escribo, aunque os he ido siguiendo desde el principio.
Os comento lo que me pasa por si alguien conoce un caso como el mio y puede ayudarme.
Solicité beca este año para grado superior, pero solo pude matricularme de módulos de 2º, mi beca sigue en trámite en órgano gestor y me piden documentación, la presenté y de nuevo me piden lo mismo, certificado de calificaciones del curso anterior. Me acerco a mi delegación y me dicen que para poder solicitar beca tengo que tener aprobado el 80% del primer curso, les explico que no lo tengo por que este año es la primera vez que me matriculo en grado superior pero en vez de 1er curso me he tenido que matricular en 2º, osea que empiezo al reves por no haber plazas disponibles este año. Me aseguran que aunque alegue me la denegarán, aún estoy dentro del plazo para poder alegar, ¿Qué hago? renuncio y empiezo el año que viene si puedo desde 1º? gracias a todos.
Alguien ha mirado esta mañana la cuenta?
tintaculta99 escribió:Alguien ha mirado esta mañana la cuenta?

Yo la he mirado, y nada de nada, sigue igual }:/ al final después del puente, para marzo, un mes!! !!increíble!! [mamaaaaa]
kirah_10 escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo, aunque os he ido siguiendo desde el principio.
Os comento lo que me pasa por si alguien conoce un caso como el mio y puede ayudarme.
Solicité beca este año para grado superior, pero solo pude matricularme de módulos de 2º, mi beca sigue en trámite en órgano gestor y me piden documentación, la presenté y de nuevo me piden lo mismo, certificado de calificaciones del curso anterior. Me acerco a mi delegación y me dicen que para poder solicitar beca tengo que tener aprobado el 80% del primer curso, les explico que no lo tengo por que este año es la primera vez que me matriculo en grado superior pero en vez de 1er curso me he tenido que matricular en 2º, osea que empiezo al reves por no haber plazas disponibles este año. Me aseguran que aunque alegue me la denegarán, aún estoy dentro del plazo para poder alegar, ¿Qué hago? renuncio y empiezo el año que viene si puedo desde 1º? gracias a todos.

No tires la toalla,alega y explica lo mismo que estas contando aqui
Finalmente desde el 28/10/2011 que estaba en tramite en organo de gestion, paso el dia 15/2 a en Tramite en el M.E, cuanto tardara aprox a tener el siguiente paso? gracias un saludo
hola buenas, cuantas actualizaciones se producen cuando entra la beca en el mec??

la mia entro en el mec el 30/01 y ayer me cambio la fecha a 15/02, si todo va bien y no me vuelven a pedir documentacion cuanto puede tardar mas o menos??

esto es lo mio:

Código solicitud: 809631
Presentada: 29/09/2011
En tramite en órgano de gestion de su provincia/universidad: 15/12/2011
Estado: En trámite en el M.E. 30/01/2012
Fecha creación: 15/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/02/2012
Observaciones:

cuantas actualizaciones faltarian??
gracias de antemano por su respuestas
Hay algún ingreso de las becas de la junta??? :-?
Por mi parte nada, acabo d mirar la banca online y como siempre... Por cierto yo recibí el PDF el 2/2.
Elodie02 escribió:Hay algún ingreso de las becas de la junta??? :-?

qué va, no han ingresado nada los muy.... [+furioso] no sé si mañana hacen ingresos, no sé si harán fiesta, como es el día de Andalucía.... :-| espero que nos de una sorpresita y nos lo ingresen mañana, o sino ya.... hasta el miércoles... :(
otro de andalucia del 2/2, y nada... [snif]
Lo mas probable es que ingresen el viernes 2 de marzo , ánimo [oki]
Esperemos, el viernes que viene es día 2, y ya se habría cumplido el plazo de un mes después de haber recibido el PDF. Pero vaya no me voy a hacer muchas ilusiones porque siempre es lo mismo...
Io recibí la notificación del pdf de la concesion, el 14 de este mes y 9 dias mas tarde me llego el dinero desde el tesoro publico a mi cuenta del banco (no pude postear antes por problemas de casa...). -> IMG

Y la verdad... Es que estoy cursando un superior de carpintería y mueble a 6 km de casa, que voy en bici para ahorrarme lo mio en trasporte del bus (cada poco mas caro) y que tengo un gasto mensual de lo mas "normalito" entre tanto apunte y hostias y me llega una miseria del quince con tan solo 408 €... Vamos que nose si es un cachondeo o que. Pero cuando cursaba el 2º año del medio del mismo modulo (cuando me entere de esto de las becas), recibí casi exactamente la misma cantidad (405 €) de la que me toco aguantar con ella 2 años y pico porque repetí (no te la conceden si repites -_-") y se acabo tras terminar las practicas de la empresa.

Vamos. Que nose si es mejor tirarme a trabajar de algo (a saber de que o de donde -> Con actualmente 5,5kk de parados) y recibir la misma miseria mensual o mas. Que tirarme a esperar casi 6 miseros meses enteros desde que la solicite, para una beca que ni ella misma aguanta con lo poco que hay.

Fui 2 días mas tarde al PROP de mi comunidad tras recibir el pdf de la concesión, reclame del porque la baja cantidad (Para cuando en el sup deberían soltar mas titos de los gastos que conlleva cursarlo) y aun no he recibido ninguna notificación o noticia de mi reclamación (Y dudo recibir nada tras el pago...)

En fin... Señoras y señores -> Un cachondeo... cawento

Saludos [bye]

PD: Suerte para quien aun no la ha recibido [oki]
Intuyo que Doest no es de Andalucía, porque a mí me dijeron en este teléfono de BECAS 955064537, que los que tenemos el pdf el 2/2 no ha llegado aún el dinero del Ministerio y todos los que conozco de Andalucía decían que un mes desde el pdf de la concesión.
alguien a mirado hoy la cuenta? soy del 2 de febrero
5242 respuestas