Gracias, ¿este, por causalidad, sabe alguien cuándo la empezarán a ingresar? como vayan al mismo ritmo que el curso pasado...
EDITO para los que tengáis problemas:
Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:
Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.
Cuando vayáis a registrar la beca (para los que tengáis certificado digital), os saldrá un diálogo para firmar el documento, pues seguramente os salga un mensaje diciendo que tenéis que activar una función de usuario de correo o algo así. Lo que tenéis que hacer es ir a las opciones de vuestro navegador (en mi caso Mozilla), ir a las opciones de certificado digial, ir a FMNT (que es el mio) y darle a Editar, y activar esa casilla de usuario de correo y ya esta. Reiniciar Mozilla, y aunque te pida contraseña a mi dejó registrar la beca sin contranseña, lo dejé en blanco.