Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

LLevo un tiempo leyendo, y me estoy empezando a desesperar.. Solo tengo una modificación y sigue en PRESENTADA y la modificación es del 6 de febrero, ya puedo considerar que está denegada? Cumplo todos los requisitos académicos y económicos y todos los años me han dado unos 3000€ y para diciembre ya tenia el dinero. Me podeís decir si esto es normal??
samjm escribió:LLevo un tiempo leyendo, y me estoy empezando a desesperar.. Solo tengo una modificación y sigue en PRESENTADA y la modificación es del 6 de febrero, ya puedo considerar que está denegada? Cumplo todos los requisitos académicos y económicos y todos los años me han dado unos 3000€ y para diciembre ya tenia el dinero. Me podeís decir si esto es normal??

No es normal por lo q debes ir a la sección de becas de tu Universidad e intentar por todos los medios posible saber por q se encuentra todavia asi. Debes moverte para saber q esta pasando con tu beca
samjm escribió:LLevo un tiempo leyendo, y me estoy empezando a desesperar.. Solo tengo una modificación y sigue en PRESENTADA y la modificación es del 6 de febrero, ya puedo considerar que está denegada? Cumplo todos los requisitos académicos y económicos y todos los años me han dado unos 3000€ y para diciembre ya tenia el dinero. Me podeís decir si esto es normal??

En el contexto socio-económico actual, yo diría que sí.
soy de un ciclo medio d andalucia y tengo ya el pdf dsd el 2 d febrero y ami no me aparece orden de pago, eso me tiene k aparece ami, o n?
Las becas de Catalunya se ingresan en una semana u ocho días después de haver recibido el mail con la credencial, confirmado catalanes! [sonrisa] y la mia todavía sigue en trámite...

Los que recibisteis la credencial de la primera resolución ha cobrado todo el mundo! felicidades!!
IRIS88 escribió:Las becas de Catalunya se ingresan en una semana u ocho días después de haver recibido el mail con la credencial, confirmado catalanes! [sonrisa] y la mia todavía sigue en trámite...

Los que recibisteis la credencial de la primera resolución ha cobrado todo el mundo! felicidades!!

te refieres a los que la tramita Agaur, no?
IRIS88 escribió:Las becas de Catalunya se ingresan en una semana u ocho días después de haver recibido el mail con la credencial, confirmado catalanes! [sonrisa] y la mia todavía sigue en trámite...

la tuya es de movilidad o la general?

Lo corroboro, credencial recibida el 20, ingreso el 27 [oki]
Por fin algo bueno [beer]
He llamado al ministerio de Educacion para ver si me podian contar algo diferente a lo que veo por internet de la beca... Pues no , no me han dicho absolutamente nada , solo q el plazo esta hasta abril y que hay mucho tiempo para denegarmela. Todo esto despues de 5 llamadas fallidas al ministerio pq no pasaba de la maquinita de los cojones...

Código solicitud: 81XXXX
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 31/01/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/02/2012
Observaciones:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 31/01/2012 14:40
En trámite en el M.E. 02/02/2012 13:32

Mi beca la termine en septiembre creo , y no se ha movido hasta febrero , como es posible esto? y la gente que necesitamos el dinero que? He visto que a casi toda mi clase se la han concedido , y l mayoria viven con sus padres en casa , yo estoy desplazada 450 km y aun no se nada ... Me parece increible por no decir otra cosa...

Hasta luego
tania2011 escribió:

la tuya es de movilidad o la general?

La general. Y si, la que tramita el AGAUR! La tuya está en trámite o ni existe? Pq hay mucha gente que todavía no aparece. La mía está en trámite desde el domingo y he mandado un mail para preguntar cuando es la próxima resolución
Ayer hablé con AGAUR tlf 933106394 y me respondieron que se ha realizado una primera resolución sobre el 17 de Febrero que por lo que veo han empezado a abonar en cuenta éstos días,
y que cada 2 o 3 semanas irían realizando resoluciones,
A mí en la web de l'AGAUR me dicen Atenció: La seva sol·licitud està en procés de tràmit. Espero que eso quiera decir que están con mi expediente pendiente de resolución si hay alguien mas en el mismo caso agradecería que lo dijerais.
Gracias.
alguien de modificaciones 15/02 y 16/02 tiene alguna novedad???
q asco de espera.... :S
Adela10 escribió:alguien de modificaciones 15/02 y 16/02 tiene alguna novedad???

Yo soy de esas modificaciones y sigo igual. Ya lo siguiente es el pdf?? o otra modificacion y despues el pdf??
chino749 escribió:
Adela10 escribió:alguien de modificaciones 15/02 y 16/02 tiene alguna novedad???

Yo soy de esas modificaciones y sigo igual. Ya lo siguiente es el pdf?? o otra modificacion y despues el pdf??

mmm...creo que la siguiente modificacion es la orden de pago xo no se cuantos dias mas o menos pasan hasta que la asignen, y el pdf no se cuando llegara :S
hola! a todos...no me había animado a escribir hasta hoy, me estoy volviendo un poco loca con la espera...eche la beca en septiembre, luego cambio la fecha de modificación al 25/11, no tuvo ningún cambio hasta febrero, el día 7/02 me salía en trámite en el M.E, y tengo otra modificación del día 16/02, qué toca ahora?..necesito el dinero, este año se han lucido pero bien, porque el año pasado lo tenía el 16 de diciembre en el banco. hay mucha gente a la que se lo han dado hace ya .. y a otros nos han dejado para el final. lo que quiero saber si toavia me la pueden denegar o es seguro que me la dan.. [snif]
chino749 escribió:

tengo las mismas modificaciones y de momento nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No puedo entrar en la pág. del ME, a alguien le pasa lo mismo??????????
luisa-luisita escribió:No puedo entrar en la pág. del ME, a alguien le pasa lo mismo??????????

no me deja
aitsoal escribió:Ayer hablé con AGAUR tlf 933106394 y me respondieron que se ha realizado una primera resolución sobre el 17 de Febrero que por lo que veo han empezado a abonar en cuenta éstos días,
A mí en la web de l'AGAUR me dicen Atenció: La seva sol·licitud està en procés de tràmit. Espero que eso quiera decir que están con mi expediente pendiente de resolución si hay alguien mas en el mismo caso agradecería que lo dijerais.
Gracias.

Si! Yo! Yo tb estoy en trámite, eso quiere decir que en la proxima resolucion somos nosotros. Si la primera fue el dia 20, será sobre el 10 la próxima, tu ves mirando la web, pq antes de recibir el mail de la universidad, veras la credencial en la web de agaur. Suerte!
0505 escribió:

No es normal por lo q debes ir a la sección de becas de tu Universidad e intentar por todos los medios posible saber por q se encuentra todavia asi. Debes moverte para saber q esta pasando con tu beca

Ya he ido a mi facultad y he preguntado, y me han enseñado un folio firmado y sellado por el ministerio de educación donde ponía que yo cumplía los requisitos académicos y que le hacían entrega de mi beca. Esto fue en diciembre antes de las vacaciones de navidad. y hasta el día 6 de febrero no me apareció ninguna modificación. Soy de una facultad adscrita a la UCO de Córdoba
swagg16 escribió:
chino749 escribió:

tengo las mismas modificaciones y de momento nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo solamente tengo la modificación del 15-2.............y no puedo entrar en la página en toda la mañana
samjm escribió:
0505 escribió:

Ya he ido a mi facultad y he preguntado, y me han enseñado un folio firmado y sellado por el ministerio de educación donde ponía que yo cumplía los requisitos académicos y que le hacían entrega de mi beca. Esto fue en diciembre antes de las vacaciones de navidad. y hasta el día 6 de febrero no me apareció ninguna modificación. Soy de una facultad adscrita a la UCO de Córdoba

:-?   No se q decirte , yo seguiria dando la lata , haber si PEDROBE te puede decir algo mas
No se abre la pagina del MEC

yo tengo esas modificaciones, ayer llamé a la unidad de becas de mi universidad (UV) y me dijeron que la tenía concedida pero todavía sin notificar.

No me pudieron decir ni cuantía de la beca ni nada, sólo que les aparece concedida.

Espero ser de ayuda y animaros a los q estáis como yo ;)
Hola a todos, deciros que yo si puedo acceder a la página del mec y durante toda la mañana. Para aquellos que tengan las modificaciones de 15/2 y 16/2 como yo, aún no hay modificaciones nuevas por lo menos por mi parte. Un saludo y suerteee¡¡
IRIS88 escribió:
aitsoal escribió:Ayer hablé con AGAUR tlf 933106394 y me respondieron que se ha realizado una primera resolución sobre el 17 de Febrero que por lo que veo han empezado a abonar en cuenta éstos días,
Gracias.

Si! Yo! Yo tb estoy en trámite, eso quiere decir que en la proxima resolucion somos nosotros. Si la primera fue el dia 20, será sobre el 10 la próxima, tu ves mirando la web, pq antes de recibir el mail de la universidad, veras la credencial en la web de agaur. Suerte!

que suerte chicos felicidades!!! yo sigo aun que no existo en AGAUR... en fin, si la proxima resolucion es sobre el 10 de marzo, la siguiente sera para el 30 de marzo... uf.. lo que me queda aun
vengo de otro hilo por si alguien sabe algo. sabeis algo sobre los pagos de andalucia de fp concedidas el 2 de febrero?
samjm escribió:
0505 escribió:

A mi me pasa lo mismo, la última modificación es de 8 de febrero y en la página del ministerio:(lo que pasa que en enero los de la UCA todavia me han pedido cosas
astete escribió:Hola a todos, deciros que yo si puedo acceder a la página del mec y durante toda la mañana. Para aquellos que tengan las modificaciones de 15/2 y 16/2 como yo, aún no hay modificaciones nuevas por lo menos por mi parte. Un saludo y suerteee¡¡

yo igual, sin cambio alguno, a ver si me dicen pronto e_e que tengo ganas de comprar comida de verdad, si os digo lo que llevo comiendo desde hace 1 mes...xD [mamaaaaa]
neskajupiter! una amiga mía estaba como tu, que le ponia que no había ningun expediente, y hoy lo hemos mirado y le salía en trámite. Si la 1a resolución fue el 17 de febrero, la segunda si son dos semanas sería mañana, pero salen antes en agaur que en el mail de la universidad, por lo tanto debe ser la semana que viene (3 semanas). Ves mirando! Cuando me la resuelvan a mi, informo, y diré qué día es la 2a resolución, pq se supone que los que estamos en trámite debemos ser de la 2a resolución en AGAUR.
Hoy les he mandado un mail para que me digan la fecha de la segunda resolución, pero todavía no me han contestado. Ahora deben ir atareados con las resoluciones.

Ááááááánimos! ;)
Confirmo que a mi también me han pagado :)
ARC22993 escribió:Confirmo que a mi también me han pagado :)

Lo veeeees? Ya te lo dije jaajjajaja!!!! Joder, como necesito el dinero, se ha muerto mi portátil a final de curso con todos los trabajos por hacer!!!!! [enfado1] tanto trámite...
Me gustaria saber x q puñetas no se nada tdavia de mi beca,estudio en barcelona pero mi residencia es en baleares,hoy he vuelto a llamar a Agaur,me han dicho que la mia la lleva el mec y el mec no coje el tlfno,la verdad es que esto es desesperante yo creo que mi beca la tiraron por el wc ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Alguien me puede dar alguna luz a este problemon
Código solicitud: 4540504 Estado: Presentada Fecha creación: 01/08/2011 Fecha confirmación: 11/08/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 23/11/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
el mec no sabe realmte o le importa muy poco como estams de desesperados esperando la susodicha,no se puede ni estudiar,si sigo asi creo k tendre k hacer la maleta y volver a mi isla
IRIS88 escribió:

Lo veeeees? Ya te lo dije jaajjajaja!!!! Joder, como necesito el dinero, se ha muerto mi portátil a final de curso con todos los trabajos por hacer!!!!! [enfado1] tanto trámite...

Sip, tenias razón :). Mola que tarden solo una semana desde que te dan la credencial hasta que te pagan. El dinero me viene cojonudo xD.

Seguro que te la resuelven pronto a ti también!!! :D
ARC22993 escribió:
IRIS88 escribió:

Sip, tenias razón :). Mola que tarden solo una semana desde que te dan la credencial hasta que te pagan. El dinero me viene cojonudo xD.

Seguro que te la resuelven pronto a ti también!!! :D

Voy a fundir la página de AGAUR coon tanta visita...jajajaja!
Ya solo quedan por cobrar las becas,los catalanes y 4 pringaus,que lastima de pais
hopelin escribió:Ya solo quedan por cobrar las becas,los catalanes y 4 pringaus,que lastima de pais

CUÁNTA RAZÓN!
hopelin escribió:Ya solo quedan por cobrar las becas,los catalanes y 4 pringaus,que lastima de pais

y nosotros los andaluces

Lo triste es que muchos catalanes no es que quedamos por cobrar, es que ni siquiera sabemos si nos van a dar o no la puñetera beca. Si el dinero de las MEC sale del gobierno estatal, que alguien me explique qué cojones pasa, ¿o no somos todos iguales?

Espero que al responsable de este le den una buena tunda y tenga que comer sopita hasta nochebuena
Hola¡¡ enhorabuena para los que ya tienen su beca. A mi la última modificación se me produjo el 16/2 aunque en el estado pone en tramite en el ministerio, alguien sabe cuando veré otra modificacion¿¿

saludos
No me deja entrar en la pagina del MEC desde ayer. ¿Alguien mas  le esta ocurriendo?
0505 escribió:No me deja entrar en la pagina del MEC desde ayer. ¿Alguien mas  le esta ocurriendo?

A mi tampoco me deja.....
luisa-luisita escribió:
0505 escribió:No me deja entrar en la pagina del MEC desde ayer. ¿Alguien mas  le esta ocurriendo?

A mi tampoco me deja.....

He podido entrar ya pero de otra forma:  POTAL MINISTERIO BECAS MEC-------BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIA-------y me deja entrar en 2010-2011...llegas hasta el final y pinchas arriba(gobierno de españa en amarillo)--das a tramites----becas ayudas-----
:-? Haber si lo consigues
tengo la 3 modificación!!! uuueeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

entrada mec:8/02
1º mod: 15/02
2ª mod: 16/02
3ª mod: 21/02
porfin esto se mueve rapido!!! ahora que falta?
swagg16 escribió:tengo la 3 modificación!!! uuueeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

enhorabuena!!
se supone que eso es que ya tienes asignada orden de pago!! así que ahora solo te queda la cuarta modificacion que es cuando dan la orden de pagar, no? (al menos eso creo)

yo aun ninguna...pero tengo esperanzas de que a lo largo del dia se modifique... :)
rubensan escribió:El enlace directo: https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=300

:)  Tienes razon , yo siempre entraba de otra forma y me iba bien , pero ahora no podia. Gracias
Adela10 escribió:
swagg16 escribió:tengo la 3 modificación!!! uuueeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

enhorabuena!!
se supone que eso es que ya tienes asignada orden de pago!! así que ahora solo te queda la cuarta modificacion que es cuando dan la orden de pagar, no? (al menos eso creo)

yo aun ninguna...pero tengo esperanzas de que a lo largo del dia se modifique... :)

seguramente te cambie a lo largo del dia! :) :) yo pensaba que la cuarta modificación es la de cobrada... :-? :-?
:) lo que no entiendo es porque en el estado aún me pone En tramite en M.E, no debería cambiarme a Propuesta para concesión o algo así??
swagg16 escribió:
Adela10 escribió:

enhorabuena!!

seguramente te cambie a lo largo del dia! :) :) yo pensaba que la cuarta modificación es la de cobrada... :-? :-?
:) lo que no entiendo es porque en el estado aún me pone En tramite en M.E, no debería cambiarme a Propuesta para concesión o algo así??

Ahora te queda que te envíen el pdf :) felicidades. Propuesta para concesión te saldrá dentro de poco. Es lo que tiene el retraso de la sede.

Y tienes asignada una o.p ,enhorabuena
pedrobe escribió:

Y tienes asignada una o.p ,enhorabuena

entonces en unos 20 dias recibiré el pdf, no? y solo en ese momento podré saber la cuantía..¿? Muchas gracias por responder! :) :)
11787 respuestas