BENQ 2400HD CON PS3 Y PC[edit]

Buenas foreros, pongo este hilo para comentar mi esperiencia con este pedazo de monitor que acabo de adquirir.

Despues de mucho mirar y leer post de monitores y debido a las limitaciones de espacio y uso que le queria dar (pc varias horas al dia , ps3 y peliculas en alta definicion) me he decidido por este BENQ DE 24 PULGADAS FULL HD.
Tras haber estado testeandolo he quedado sorprendido con el rendimiento de este bicho , es una opcion mas que recomendable para todos los que quieran alta definicion a un buen precio 275 con iva incluido.

Tengo conectado la ps3 atraves de hdmi(el monitor incluye altavoces, tiene entrada y salida de audio) pero saco el sonido a un 2.1 que suena bastante mejor jeje, y el pc lo tengo conectado con dvi.

Imagen [boing] Imagen [boing] Imagen

Os pongo las caracteristicas

Nombre de Producto: E2400HD Widescreen LCD Monitor
Tamaño Real de Pantalla: 24'
Pantalla Panorámica: Sí
Tamaño de Pixel: 0,258mm
Tiempo de Respuesta Max.: 5ms
Ratio de aspectos: 16:9
Ángulo de visualización horizontal: 160°
Ángulo de visualización vertical: 160°
Resolución máx.: 1920 x 1080
Soporte de Color: 16,7 Millones de colores
Relación de Contraste: 1000:1
Brillo: 300 cd/m²
Audio
Número de Altavoces: 2
# Puertos: 1 x 15-pin DB-15 VGA
# 1 x DVI-D y HDMI
Dispositivos Incorporados: Altavoz
Dimensiones: 41,2cm Altura x 48cm Anchura x 16,9cm Profundidad
Peso: 5,2 kg
No sabia que habia monitores de PC con entrada HDMI, sin duda pinta genial ese monitor ;)

Salu2
decir que yo tengo ese mismo Monitor con salida HDMi y tal, pero el de 22 pulgadas y es la monda, va todo bien y se ve de maravilla, y el precio me fue bastante bueno, 188 desde pccomponentes en total con gastos de envio unos 197 creo.. hice el pago a las 13 horas y me vino al dia siguiente a las 12 de la mañana! ;P
Yo tengo un monitor Benq que me tarda en encender, no se si tienes arreglo y bueo estaba buscando una tele para la PS3, no sabía que había Full HD de menos de 32 pulgadas, supongo que es por ser monitor de PC.

Pues vaya pasada, creo que la compraré, me viene perfecto o0

Podría conectar el PC, la PS3 y la Wii al mismo tiempo? Tiene para conectar SCART o componentes?

Salu2 y gracias por compartir la info, se ve de ptm y me ahorro una pasta!
(mensaje borrado)
4 respuestas