No paro de dedicar un par de horas diarias a ver que monitor compro, ya que no quiero equivocarme y teniendo claras unas premisas, como la más importante que para mi es que el panel sera TN, ya que para juegos y pelis creo que es lo que mejor se adapta al bolsillo en relacion calidad precio.
Dentro de TN tenemos los de "toda la vida" con relacion 16:10 con lo que nos saldrian unas pequeñas bandas negras en los juegos de xbox360, aunque a falta de dos semanas (o menos) para ver la nueva actualizacion de xbox360 y ver que sucede y si realmente seguira mereciendo la pena tirar para 16:9, en el caso de que asi sea y creo que asi sera, iremos a por un 16:9, dejando de lado que en el pc se vea más o menos imagen en la pantalla, en el caso de 16:9 perderemos un 11% de "pantalla" vertical, cosa que para mi no es demasiado dado la funcionalidad que le doy al pc (internet, videos, etc...).
Resumiendo que ya me estoy liando un poco, si tiramos a por un 16:9 compañeros, tenemos estos nuevos benq que a falta de pruebas van bastante bien, salvo sus angulos de vision y como no el servicio post venta de benq.
Indagando un poco he visto un claro competidor a este monitor, las caracteristicas son las siguientes:
-Panel full hd
-16:9
-Entradas hdmi, vga, dvi, y componentes (añadiendo una especie de adaptador en el dvi)
-5ms
-angulos 160º/170º (mejora bastante a estos benq, segun lo que he leido)
-Y la mayor ventaja, su servicio postventa al usuario por casi todos conocido por la calidad que ofrece al usuario.
-Como mayor pega sin duda es el precio a pesar de que hace unos pocos dias te lo llevaban a casa por 275 euros (ni un centimo mas) ahora la oferta no aparece ya y ha pasado a costar 359€ puesto en casa, algo excesivo si lo comparamos con los 273€ del benq, me he puesto en contacto con el distribuidor de dell para ver si siguen manteniendo la oferta ya que al mismo precio seguramente me tiraria a por el dell. Seguire informando.
Por cierto en estetica personalmente me agrada mas el benq, aunque no me dejo llevar por estetica, y si, mi novia este buena.