Beta de UNCHARTED 2, consíguela aquí.

ZOMBI escribió:
SnoK escribió:
tursey escribió:hollywood monster!!

si señor! que crack...

Imagen

macho y que juego es ese??? [+risas]

Una aventura grafica bastante vieja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro imagen anda xd gracias..
ZOMBI escribió:
SnoK escribió:
tursey escribió:hollywood monster!!

si señor! que crack...

Imagen

macho y que juego es ese??? [+risas]

Aiisss que poco jugones XD, eso es cultura de megaviciao [qmparto]
hollywood monster es una aventura grafica que tiene ya bastantes años. Era para pc, y para mi, la mejor aventura grafica que existe, hace poco lo rejugue y por eo me he acordado al vuelo :)
tursey escribió:hollywood monster es una aventura grafica que tiene ya bastantes años. Era para pc, y para mi, la mejor aventura grafica que existe, hace poco lo rejugue y por eo me he acordado al vuelo :)

Tienes mp [fumando]
yo jugue hace muchiiiiisimo tiempo, tengo por ahi aun el juego [careto?]

EDIT: ah, no me quedan mas, ya si que no, lo siento [snif]
Joder, ahora que lo encontre en google, va y llego tarde con lo de Hllywood Monster
Jugon experimentado > Google xD
bueno ni modo... felicidades a los que tienen su codigo :(
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
[snif] y yo buscando uno de ps3... xd
Miniviciao@ escribió:Aiisss que poco jugones XD, eso es cultura de megaviciao [qmparto]

Y yo ni siquiera soy un ''miniviciao''... [ginyo]
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!! no me encuentra jugadores [uzi] [uzi] , pero vere esta beta algun año de estos [toctoc]
ahorita estoy descargando hollywood monsters , a ver que tal es
SnoK escribió:
tursey escribió:hollywood monster es una aventura grafica que tiene ya bastantes años. Era para pc, y para mi, la mejor aventura grafica que existe, hace poco lo rejugue y por eo me he acordado al vuelo :)

Tienes mp [fumando]
yo jugue hace muchiiiiisimo tiempo, tengo por ahi aun el juego [careto?]

EDIT: ah, no me quedan mas, ya si que no, lo siento [snif]

muchas gracias, te he respondido, miralo [fumando]
Alguien con codigos para un desesperado entre 1000 fans de uncharted 2 para dar?
Muchas gracias snok por los 6 codigos q as sorteado. a los que les a tocado ya los q no, estamos agradecidos.

Saludos
TAIRON escribió:Muchas gracias snok por los 6 codigos q as sorteado. a los que les a tocado ya los q no, estamos agradecidos.

Saludos

+1[ok]
TAIRON escribió:Muchas gracias snok por los 6 codigos q as sorteado. a los que les a tocado ya los q no, estamos agradecidos.

Saludos

+2

Saludos

Desde luego. Muchas gracias

Saludos

+4 [beer]
+5, aunque no lo tenga.
Raghe escribió:

Saludos

+4 [beer]

Yo he llegado tarde [snif]

Pero gracias de todas formas!

PD: Saludos TARION ;)
Ya no quedan mas? Acabo de venir y os los aveis ventilado todos??

Muchas gracias por todo Snok de todos modos ;)
Lo estoy flipando con la Beta. SI alguien está online y quiere jugar que me agregue Valkyria_Eol
Macho, medio EOL ya tiene la beta y yo tengo una mierda pa mí.....

Ah no espera, que es eso que asoma en mi estantería.... es mi Batman Arkham Asylum, que me llegó ayer y me estoy pegando unos vicios curiosos xD

(Lo cual no quita que os siga odiando a todos por conseguir uno de esos preciados códigos y yo sea incapaz de pillar uno xD)
estoy mirando por varios sitios a ver si consigo alguna, si se algo os aviso :P que no dejo de ver a gente con la beta y yo igual, sin nada XD
pufff siempre llego tarde a las betas , si mee dierais una seria un detalle , saludos
Yo la tengo, se puede compartir?
Pablopsp92 escribió:Yo la tengo, se puede compartir?

Antes se ha intentado pero la beta era de 24 horas, si tienes un codigo de sobras intentalo y si solo tienes uno no te la juegues

EDITO:Este tio estaba dando codigos de uncharted 2, despues pasa a dar de brütal legend pero dice que despues dara mas de uncharted 2 asi que ojo al parche que igual mañana empieza el show

http://twitter.com/geoffkeighley
Buenas a todos, no suelo pedir nunca códigos para las betas ni nada por el estilo, pero he de reconocer que con este juego no puedo contener el hype, así que si algún alma caritativa tiene a bien proporcionarme un código le estaré eternamente agradecido.

Saludos.
Si a alguien le sobra una beta que se apiade de mi... que quiero probar uno de los mejores juegos de ps3 [ayay]
coño! si hay alguno del barsa por aki q me pase un codigo!!! yo haría lo mismo, entre cules hay q cuidarse
hola amigos de EOL. yo nunca he sido de pedir pero, quien no querria jugar a la beta??
a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me puede pasar un codigo yo le estaria muy agradecido ^^
[----]

Salu2 y tened piedad de mi...
kusanagi escribió:coño! si hay alguno del barsa por aki q me pase un codigo!!! yo haría lo mismo, entre cules hay q cuidarse

Yo la primera beta del uncharted se la pasé a un cule ;)
Si alguna buena persona le sobra una por ai y no sabe que hacer con ella.... jejeje les estaría eternamente agradecido.
Para quien no lo sepa, el dia 29 de Sep, la beta de hara publica.
Eight está baneado por "adiós!"
trane escribió:Para quien no lo sepa, el dia 29 de Sep, la beta de hara publica.

si?y en donde se descargara en la store?
ah y hasta cuando dura la beta?
estan dando cosas en el twitter, a ver si sacan alguna beta de uncharted

http://twitter.com/geoffkeighley
Me da a mi que el tema de conseguir nuevos codigos para la beta está fastidiado...
Ya estaba mirando esa pagina del twitter pero no saca codigos nuevos, he probado algunos que habia ya, pero todos me decian que estaban caducados o no eran validos...
alguien que tenga por ahi un codigo por favor .... :)
un código please,no sabía yo que había de esto para estar pendiente!Gracias! :)
yo acabo de hacer lo que pone en el 1º post y me ha dado una clave... nose porque pedis claves...
y es mas.. ya me estoy bajando la beta :S
xtreme_nin escribió:yo acabo de hacer lo que pone en el 1º post y me ha dado una clave... nose porque pedis claves...

LOOOL gracias por avisar tio, ya tengo mi codigo, corred todos al primer post!! ya funciona de nuevo!! :D
esque antes no funcionaba xtreme_nin jeje pero ahora ya si :D
GRACIAS!! voy a bajarla YA!!!!! ^^
alguien puede pedirme una y enviarmela por pm? es que soy de america D:
xtreme_nin escribió:yo acabo de hacer lo que pone en el 1º post y me ha dado una clave... nose porque pedis claves...

Por que antes ni iba,jajaja que wapo, tengo un [beer] codigo

Gracias por la info
Yo la acabo de conseguir ya me la estoy descargando

saludos
armando92 escribió:alguien puede pedirme una y enviarmela por pm? es que soy de america D:

me parece que no se puede, a no ser que se tenga otra ip, lo he intentado pero me ha dado la misma clave, sorry
Dingo_N escribió:
armando92 escribió:alguien puede pedirme una y enviarmela por pm? es que soy de america D:

me parece que no se puede, a no ser que se tenga otra ip, lo he intentado pero me ha dado la misma clave, sorry

pues alguien con ip dinamica?

desde ya gracias al que pueda.
Gracias al creador del post, descargando :)

Salu2!!

Gracias tio
pues ya concegui un codigo y lo estoy bajando :D
894 respuestas