Este hilo es para hablar exclusivamente sobre la Beta Pública de Killzone 2. Para novedades sobre el desarrollo del juego, os ruego usar el
Hilo Oficial de Killzone 2.
Preguntas Frecuentes¿Cómo se consigue esta beta?Se envía a aquellos usuarios que descargaron el último tema de Killzone 2 desde PlayStation Store antes de la fecha límite. Si no descargaste el tema, no tendrás oportunidad de participar en esta beta, al menos de momento.
¿A dónde envían el código promocional?Sony enviará el código vía email a la dirección con la que estás registrado en PlayStation Network.
¿Por qué no me ha llegado un código si he descargado el theme?Los correos se envían de forma masiva, pero por oleadas. Algunos usuarios lo reciben antes que otros. Si pasa un día o dos sin recibir un código promocional, es posible que no hayas sido seleccionado para participar en la beta. Si lo crees necesario, puedes ponerte en contacto con algún moderador o Community Manager en el
foro oficial de PlayStation.
Ya participé en la fase previa de la beta. ¿Qué debo hacer ahora para participar en ésta fase?Eliminar la instalación actual, irse a PlayStation Store, Ver lista de Descargas y volver a descargar la beta.
¿Puedo publicar información sobre la beta, mis impresiones, etc…?Por poder, puedes. Otra cosa es que no debes. Cito textualmente la segunda cláusala del contrato.
2. You must keep confidential all information relating to the test software and the Beta Tests. You must not discuss the Beta Tests with anyone except us and other people taking part in the Beta Tests (“Beta Testers”). In particular, you must not discuss the Beta Tests with anyone associated with a competing videogame format or publisher, a news or information service (whether television, magazine, newspaper or otherwise) or in any online forum or chat room, other than our official Beta Test forum. Any codes or passwords which give access to test software or Beta Test forums are personal to you and must not be shared with anyone else.
¿Se puede compartir ésta beta?Es posible compartirla con cuatro amigos más, pero bajo el condición de que en el sistema PS3 se guarde la contraseña de la cuenta original con la que se ha canjeado el código. Aún así, no es una práctica recomendable. De nuevo, cito la segunda cláusula del contrato.
2. You must keep confidential all information relating to the test software and the Beta Tests. You must not discuss the Beta Tests with anyone except us and other people taking part in the Beta Tests (“Beta Testers”). In particular, you must not discuss the Beta Tests with anyone associated with a competing videogame format or publisher, a news or information service (whether television, magazine, newspaper or otherwise) or in any online forum or chat room, other than our official Beta Test forum. Any codes or passwords which give access to test software or Beta Test forums are personal to you and must not be shared with anyone else.
Si comparto mi beta o publico información sobre la beta, ¿qué me pueden hacer?Lo peor que te pueden hacer es expulsarte de la beta. Cito la octava cláusula del contrato.
8. We reserve the right to suspend or cancel any Beta Test or your access to any Beta Test at any time in our absolute discretion. If we believe that you are in breach of any of these Terms or any other relevant terms, we may terminate your participation in the Beta Tests.
Si me pongo pesado y pido cada cinco minutos que alguien la comparta conmigo, ¿tendré posibilidades?No. Si lo pides educadamente es posible que alguien sea generoso, pero pidiéndolo cien veces solo hará que te ignoren más.
¿Qué tal está?Impresionante.
* Falta confirmarlo al 100% ya que se podía compartir la beta anterior, pero éste no estoy tan seguro.
† Si queréis hacer tratos o negociaciones sobre intercambio de cuentas y demás, hacedlo en el foro de C/V, no aquí.
‡ Para compartir la beta es necesario dejar tu cuenta de PlayStation Network a otra persona. Si lo hacéis, es bajo vuestra propia responsabilidad. Ni yo, ni EOL ni Sony se hacen responsables por los problemas que esto puede ocasionar.