Beyon good and evil a sido uno de los pocos juegos que e comprado originales para pc, y la verdad fue un buena inversion, una buena historia y un modo de juego sencillo pero atrayente ademas de alguna que otra mision secundaria (como la de las fotos o la busqueda de perlas). Este juego si bien paso desapercibido para mi a sido uno de los grandes juegos de mi vida (junto con final fantasy y zelda) asi que la noticia de una segunda parte a sido una gran alegria para mi, alguien con raros gustos para los juegos (los ultimos que sacaron para pc no me han gustado nada, casi todos mas de lo mismo, no me llaman) asi que esta noticia es una gran alegria personal. Asi que animo a su creador y a ubisoft a continuar el desarrollo del juego que espero sea tan genial como el primero, yo por lo menos pagare por el.
De todas maneras se veia venir, el el primero al final del todo se veia como cerdi tenia un brote d elos marcianos en la mano, o sea que puede ser ese parte del argumento de las segunda parte.