[BF] Bad Company 2 <<"El RINCÓN de los PKTS">>

1, 2, 3, 4
Imagen

Antes de nada, os diré que ser miembro de los paketes (PKTS) no significa que tengas que ser un pakete literalmente hablando o que por narices no tengas que tener clan. Es un hilo para que precísamente posteemos quienes jugamos asiduamente a este juegazo pero no pertenecemos a ningún clan, no obstante queremos jugar con gente conocida y echarnos unas risas, aunque en este hilo tiene cabida todo el mundo, desde los que no tenemos clan porque o bien, somos unos PKTS ( [+risas] ), o no queremos atarnos a una relación estable con un clan que te exija estar activo o símplemente os puede la presión de que los miembros de dichos clanes tienen ratios de 1,8 y un nivel medio de 35, a los que tengan clan. Es perfectamente compatible que seais de un clan con jugar con los PKTS de este hilo xD

todos son aceptados aquí, Jugadores buenos, malos, feos, guapos... la única premisa es divertirnos y jugar en equipo, que es el objetivo fundamental del juego.

bueno, espero que este sea el comienzo de una gran amistad entre eolianos Battlefieladictos.

Adris_X
jgblanco82
bob_69
elarensivia
areos81
aikendj1
Leal-BDN
gormat
Fonfo_
Kairos_hjds
Danitori
strwrs09
whiply
Unai54
defectuoso80
Hola amigo, buena suerte con el clan [beer]
Jejejej muy bueno el clan, yo por supuesto que me uno, ademas de por que soy un pkt por que de momento no quiero atarme en relación con nadie (bastante la cague cuando me case).

Así que aquí tienes al primer recluta, para cuando quieras que nos echemos unas risitas xDD

Un saludo
monteraz escribió:Hola amigo, buena suerte con el clan [beer]

que no es un clan xD

es un hilo para que nos reunamos en plan "hablemos de lo que queramos. Juntarnos todos los que juguemos para quedar y echar unas partidillas, comentarlas después etc... como en los hilos de los clanes pero para la gente que no tiene clan xD

ayer jugué con unos cuantos EOLianos y estuvo bastante guapo, sufridores al máximo contra los que nos tocó jugar pero bueno, ganando que es lo importante, solo perdimos una creo recordar.

Conocí al experto trazador de apaches, y el me conoció a mi, experto en mandarlos a tomar por culo XD

me pasó una cosa que no me había pasado jamás, y es que iba en el helicóptero asomado por la puerta con el Carl Gustav, y me topé con el helicóptero enemigo de frente a nosotros, es decir, yo veia al piloto mirandome a la cara a escasos 3 metros de mi :O. Esa imagen había sido para grabarla, simplemente espectacular. Y la sensación que da el cargarse a la peña con el carl gustav desde los cielos es orgásmica XD

Mr_Jarto, Ferb y compañía, hay que repetirlo
Weeee!! He leido k se aceptan alos feos tmbn!! Yo me apunto!!!! [qmparto] Kuando kerais examos unas partidas.

El otro día estuve agregando gente de EOL para el Battlefied:BC2, asik a algunos os tengo ya agregados

Salu2! [bye]
Excelente iniciativa.... ¿A los talluditos también nos aceptais?... pues entonces agregadme... please....

mi nick es : elarensivia
arensivia escribió:Excelente iniciativa.... ¿A los talluditos también nos aceptais?... pues entonces agregadme... please....

mi nick es : elarensivia

A todos. No hay pruebas de selección xD todo el que quiera puede ser un PKT xD

sobre todo participar en el hilo comentando las partidas que echemos, y para hablar de todo lo que queramos en general. Yo ayer cené Pizza [+risas]

como si se apunta gente de los mosquitoes, si esto es para jugar y charlar.
Metal_Nazgul escribió:
monteraz escribió:Hola amigo, buena suerte con el clan [beer]

que no es un clan xD

es un hilo para que nos reunamos en plan "hablemos de lo que queramos. Juntarnos todos los que juguemos para quedar y echar unas partidillas, comentarlas después etc... como en los hilos de los clanes pero para la gente que no tiene clan xD

LOL, y qué te crees que es Mosquitoes? Eso mismo que tu has dicho! Bueno, suerte con "la cosa" tio. See you in the battlefield [oki]

bekku escribió:Jejejej muy bueno el clan, yo por supuesto que me uno, ademas de por que soy un pkt por que de momento no quiero atarme en relación con nadie (bastante la cague cuando me case).
Así que aquí tienes al primer recluta, para cuando quieras que nos echemos unas risitas xDD

Un saludo

LOL x 2 [qmparto]
monteraz escribió:LOL, y qué te crees que es Mosquitoes? Eso mismo que tu has dicho!

Pues un clan organizado no? xD

voy a quitar la palabra clan del hilo porque puede dar lugar a error xD

Bueno suerte, me da un poco igual si esto se pierde en el olvido, tengo agregados a un montón de eolianos pero se echa en falta comentar las partidas y hablar un poco de todo.
monteraz escribió:
bekku escribió:Jejejej muy bueno el clan, yo por supuesto que me uno, ademas de por que soy un pkt por que de momento no quiero atarme en relación con nadie (bastante la cague cuando me case).

Un saludo

LOL x 2 [qmparto]

Pero que conste en acta que quiero mucho a mi mujer ehh!!! [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]
Aki os dejo mis estadisticas, k veo k muxos las teneis en la firma, no es k sean muy buenas, pero "solo" llevo online 15horas aprox!! [+risas]

EDITO: K no e pegado la foto [tomaaa]

Imagen
Buenas me uno al equipo jajaja asi pego tiros sin compromiso que eso busco

E incluso os hago una oferta, si quereis deje hecha una pagina con foro, chat y todo el percal para crear un clan que no se ha creado finalmente jajaja. Asi que si os interesa ya sabeis.
BoB_69 escribió:Aki os dejo mis estadisticas, k veo k muxos las teneis en la firma, no es k sean muy buenas, pero "solo" llevo online 15horas aprox!! [+risas]

Imagen

Como se pueden ver las estadísticas esas?? Yo es qe apenas he tocado el BF, tendré unos 15 min de juego online y aun no me he pasado siquiera el offline.

Un saludo
bekku escribió:
BoB_69 escribió:Aki os dejo mis estadisticas, k veo k muxos las teneis en la firma, no es k sean muy buenas, pero "solo" llevo online 15horas aprox!! [+risas]

Imagen

Como se pueden ver las estadísticas esas?? Yo es qe apenas he tocado el BF, tendré unos 15 min de juego online y aun no me he pasado siquiera el offline.

Un saludo

Buenas pues aqui tienes :D

http://bfbc2.elxx.net/
Areos escribió:Buenas me uno al equipo jajaja asi pego tiros sin compromiso que eso busco

E incluso os hago una oferta, si quereis deje hecha una pagina con foro, chat y todo el percal para crear un clan que no se ha creado finalmente jajaja. Asi que si os interesa ya sabeis.

Hombre foro ya tenemos EOL, que es de lo que se trata xD lo del chat mola

si teneis headset mejor, así hablamos jugando.
Metal_Nazgul escribió:
Areos escribió:Buenas me uno al equipo jajaja asi pego tiros sin compromiso que eso busco

Hombre foro ya tenemos EOL, que es de lo que se trata xD lo del chat mola

si teneis headset mejor, así hablamos jugando.

jajajaja okis aun asi contar conmigo pa tiros :D
Yo me apunto y tengo headsets,ji,ji.

mi PSN : aikendj1
Bueno,actualmente tampoco esque tenga much tiempo pa dedicarlo al BF pero,me doi por aludido en lo de malos y feos jeje,Bueno si quereis compartir vicios conmigo pues os dejo mi ID Leal-BDN
Se podrían pegar las tarjetas de estadísticas en el primer post para verlas todas juntas sin tener k saltar d pag en pag

[bye]
Contad conmigo!!! Mi nick: GorMat.

Tengo headset.

Saludosssss.
GorMat escribió:Contad conmigo!!! Mi nick: GorMat.

Tengo headset.

Saludosssss.

ostia Gormat! buenos vicios nos hemos echao alguna vez XD
Acabo de ver el hilo en el HIlo Oficial del BC2.

Metal, ahora que veo tu ID me suena que hemos coincidido en alguna ronda en un mismo equipo.

Voy a agregarte, y a ver si patrullamos algún ratillo juntos.
Metal_Nazgul escribió:
GorMat escribió:Contad conmigo!!! Mi nick: GorMat.

Tengo headset.

Saludosssss.

ostia Gormat! buenos vicios nos hemos echao alguna vez XD

Ou yeah!!!! Jejejejejej ;)
Bullit_23 escribió:Acabo de ver el hilo en el HIlo Oficial del BC2.

Metal, ahora que veo tu ID me suena que hemos coincidido en alguna ronda en un mismo equipo.

Sí, hemos jugado juntos, eres de otro mundo distinto al mío [+risas] esos puntos no son normales xD agregado

el M136 AT4 hace más daño que el Carl Gustav y el RPG? porqué nadie lo usa? alguien sabe como fijar los blancos para que vaya teledirigido?
Metal_Nazgul escribió:

Sí, hemos jugado juntos, eres de otro mundo distinto al mío [+risas] esos puntos no son normales xD

el M136 AT4 hace más daño que el Carl Gustav y el RPG? porqué nadie lo usa? alguien sabe como fijar los blancos para que vaya teledirigido?

1. Sí, hace más daño.
2. Porque no se puede llevar con la M60.
2b) Contra personas es mejor el Gustavo y el RPG porque son de "disparar y esconderte", no así el AT
3. Los blancos no se pueden fijar, lo tienes que guiar tu.
monteraz escribió:
1. Sí, hace más daño.
2. Porque no se puede llevar con la M60.
2b) Contra personas es mejor el Gustavo y el RPG porque son de "disparar y esconderte", no así el AT
3. Los blancos no se pueden fijar, lo tienes que guiar tu.

1- bueno saberlo
2- LOL [+risas]
3- o sea disparas y segun mueves el puntero con el cuadrado rojo, ahí va? o cómo? Joder lo voy a probar ahora mismo en isla inocentes xD
Metal_Nazgul escribió:

Sí, hemos jugado juntos, eres de otro mundo distinto al mío [+risas] esos puntos no son normales xD agregado

Son normales hombre, tu mira la cantidad de horas que llevo.

Voy a encender la PS3 y acepto invitación.
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Son normales hombre, tu mira la cantidad de horas que llevo.

Voy a encender la PS3 y acepto invitación.

De cualquier tipo???? [amor] [amor]
espera que la encienda yo xD

me ha dado por mirar en youtube y... [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=i2cFOx5NCWk

voy al juego pero ya
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió: Voy a encender la PS3 y acepto invitación.

Si vienen de ti...por supuesto que sí [fumando]
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió: Voy a encender la PS3 y acepto invitación.

Si vienen de ti...por supuesto que sí [fumando]

tu ID es igual que el nick de EOL?
Yo os he ido agregando aceptarme jarr que tengo mono xdd
Areos escribió:Yo os he ido agregando aceptarme jarr que tengo mono xdd

agregao.

Me va fatal el juego, pe parpadea hasta la pantalla y cuando acaba una partida si miro lo que subo de ingeniero y medico me salen en blanco, un cuadrado blanco vacío :-?
Metal_Nazgul escribió:
Areos escribió:Yo os he ido agregando aceptarme jarr que tengo mono xdd

agregao.

Me va fatal el juego, pe parpadea hasta la pantalla y cuando acaba una partida si miro lo que subo de ingeniero y medico me salen en blanco, un cuadrado blanco vacío :-?

Sí, hoy va bastante mal de momento.
Buenas Adris_X! Felicidades por el no clan!jajaja.

Bueno mi nick lo tengo en la firma para todo aquel que quiera hexarse unas partiditas.

Olle creo que hoy he coincidido contigo en arica. He sido el que ha volcado el tanque por un precipicio y nos hemos tenido que salir, jajaja.

1saludooo
Fonfo escribió:Olle creo que hoy he coincidido contigo en arica. He sido el que ha volcado el tanque por un precipicio y nos hemos tenido que salir, jajaja.

Sí, yo estaba de testigo...Me he dicho, a dónde van estos 2, que por ahí no sube el tanque?!! [+risas]
spanish_johnny escribió:
Fonfo escribió:Olle creo que hoy he coincidido contigo en arica. He sido el que ha volcado el tanque por un precipicio y nos hemos tenido que salir, jajaja.

Sí, yo estaba de testigo...Me he dicho, a dónde van estos 2, que por ahí no sube el tanque?!! [+risas]

jojojojo esto promete risas, que ganas de poder empezar las vicias con vosotros
Areos escribió:
spanish_johnny escribió:

lo dicho otro que esta por aqui se quereis echaros unas partidas con alguno de los mosquitos.
Areos escribió:

Risas, quejas por el Lag, subidones...Esto es la guerra, no es para menos.
spanish_johnny escribió:

Sí, pues yo creo que le he dicho otra cosa no tan agradable [+risas] disculpa es que me exalto mucho en el juego además creía que eras un desconocido.

yo soy peor cogiendo blackhawks, como intento aprendera a llevarlos, a veces llevo a la muerte a más de uno xDD solución? no los cojo XD
mis estadisticas estan en mi firma solo que no se ven pq aun no tengo el numero suficiente de mensajes.
a ver si aqui se ve.

http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ps3/aikendj1.png
aikendj1 escribió:mis estadisticas estan en mi firma solo que no se ven pq aun no tengo el numero suficiente de mensajes.
a ver si aqui se ve.

http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/ps3/aikendj1.png

muy guapas las partidas que echamor ayer con Mr_jarto, avispeto, Diago y compañía.

eramos dos patrullas de EOL y solo perdimos una ronda creo recordar xD
joer con lo bien que me iba entre comillas la partida y va y se casca la conexion con la partida... no se que me pasa con el BC2 pero me ha pasao mucho ultimamente que cabreo cawento
Areos escribió:joer con lo bien que me iba entre comillas la partida y va y se casca la conexion con la partida... no se que me pasa con el BC2 pero me ha pasao mucho ultimamente que cabreo cawento

estarán con la actualización dichosa [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
Areos escribió:joer con lo bien que me iba entre comillas la partida y va y se casca la conexion con la partida... no se que me pasa con el BC2 pero me ha pasao mucho ultimamente que cabreo cawento

estarán con la actualización dichosa [+risas]

Si man, de repente veo que en el equipo nos quedamos Adris y yo contra 5...WTF?!
Oye a todo eso que os parecen este par de lemas jajaja

Tu Muerte es mi Vida
o
Guerra hasta la Exterminacion "Bellum Internecinum"

:D
Nos echamos unos vicios esta tarde? Que ayer estuve un raillo con Adris y me quedé con ganas...
yo me meteré ahora al juego pero estaré un ratillo, que mañana madrugo
Weeee gentee!!

Ayer estue echando unas partidillas con gente de aki! [360º]

Lo malo es k se me iba la conexión de vez en cuando :-? :-?

Yo me conectaré esta mañana otra vez,

Salu2! [bye]
BoB_69 escribió:Weeee gentee!!

Ayer estue echando unas partidillas con gente de aki! [360º]

Lo malo es k se me iba la conexión de vez en cuando :-? :-?

Yo me conectaré esta mañana otra vez,

Salu2! [bye]

Coño, estuviste en mi patrulla man, igual te dije guiri o cualquier cosa, sorry XD XD XD
179 respuestas
1, 2, 3, 4