BF3 Servers del Pelotón la BOA

Informar que ha habido una salida de algunos miembros de Viejunos y hemos formado el peloton La BOA en battleblog.

Usamos el server : La BOA Server, de caracter público y con todos los mapas en Conquista (viejos y nuevos)


Saludos
jajaja joer Boa XDDDDDDDDDDD

Aparte de plomo y polvora algunos van a comer otra cosa dentro d ese server jajaja, gracias pajaro :)
Ya te digo tío jajajajaj
De nada Scherte, para que tengais donde elegir. Un beso loco

Edito: La Boa Server permanecerá abierto al publico salvo en momentos de uso del clan Viejunos

Os dejo la rotación que tiene en la actualidad y los parámetros normales de los server oficiales:

Op. Metro. Conquista
Frontera del Caspio. Conquista
Isla de Wake. Asalto/conquista
Gran Bazar. Conquista
Autovía de Teherán. Conquista
Golfo de Omán. Conquista
Cruce del Sena. Conquista
Isla de Kharg. Conquista
Península de Sharqi Asalto/conquista
Canales de Noshahr. Conquista
Pico de Damavand. Conquista
Ataque en Karkand. Asalto/conquista
Operación Firestorm. Conquista


No se descarta más adelante poner otras modalidades
Holaaaaa, el otro dia tuve la suerte de poder hechar unas partidas con vosotros, leí en su momento lo del clan viejunos pero al final se me paso dejaros un mensaje. Si todavia aceptais a viejunos de 30 mi gametarg es delafies, a ver si podemos hechar unas partidillas. Un saludo a todos!
(mensaje borrado)
Informaros después de la pequeña escisión que ha habido en el clan viejunos (muy a mi pesar), animaros a usar el el server La BOA Server para todo el mundo que quiera entrar. Solo está prohibido el BASERAPE y el asunto "dardogate" XDDD


Saludos
Voy a probarlo,
estoy harto de jugar con mis colegas en servidores de guiris y que nos expulsen por matar al admin,
saludos
6 respuestas