kxalvictor escribió:tú no, de tí no he dicho nada, aunque debí haberte mencionado como ejemplo. porque "el otro" del título...manda cojones...
que pasa con el otro del titulo? Ya estamos como siempre, yo no he creado el hilo, perdonen me por existir ^^
yo no soy tan conciliador como bidule, debe ser tema de caracteres o la edad que agria a uno
Si lo montaste en multi aun tiene un pase, aunke creo que poner a usuarios como titulo de un hilo no me parece correcto.
Suelo entrar directamente al hilo 'vip', y de allí salgo a multi para molestar (
) en el de ventas de japon o algun otro, por eso no lo habré visto.
Y secundo lo que dice el señor este de codemasters hasta cierto punto. Una Wii 2 tendria impacto 0 entre los usuarios que la han hecho popular ya que no necesitan prestaciones y puede que resultara negativo para los que han confiado en wii (una consola potente como 360 o ps3 no tendria sentido, y mas potente seria cara, a sumarle lo desembolsado por wii) y no necesariamente arrastraria a los hardcore.
Ademas, hay un tema que parece olvidarse, pero 360/ps3 tienen posibilidad de conectividad lo que permite dispostivos externos que puedan apetecer a usuarios casuales. Llamalo wiifit, eyetoy, buzzer o bongos.
Es que tzare anda a la defensiva todo el rato, le falta fumarse algo y mandar su perro a paseo
bueno, es que siempre suele ser tzare contra el mundo
Y claro hay que cuidar los flancos
A mi perro ni tocarlo, peligro de muerte