bidu, tzare y cía, más leña al mono...xD

pues esto dice codemaster sobre las posibilidades de las thirds en wii:

La conocida editora internacional Codemasters expande a través de la publicación digital GameDaily unas polémicas declaraciones emitidas por Rob Cousens, ejecutivo jefe de la compañía. En esta entrevista, el directivo valora la situación actual del mercado incidiendo especialmente en el ritmo que está marcando Nintendo con los lanzamientos de su portátil Nintendo DS y la consola de sobremesa Wii.

Para Cousens, Nintendo necesitará lanzar antes de lo esperado una nueva Wii, que él denomina "Wii 2", pues la capacidad tecnológica del actual sistema no permitirá que la compañía compita con el resto de consolas del mercado durante un marco temporal amplio. En sus propias palabras, "Una Wii2 será lanzada antes de lo esperado porque Nintendo lo necesitará para mantener su presencia durante un periodo de diez años. ¿Qué catálogo de juegos presentará? Ahora mismo no cuenta con supremacía técnica y potencia. Me pregunto si la idea de abrir un nuevo abanico en la audiencia con personas de 60 años que quieren que su capacidad mental no desaparezca sería una forma de entretenimiento viable".

Por otro lado, el representante de Codemasters destaca la importancia que Nintendo tiene en las ventas de software para sus propios sistemas. "El reto para las compañías 'third party' es hacer frente a un mercado que está claramente dominado por una 'first party'", asegura Counsens refiriéndose a Nintendo, que ocupa desde las últimas décadas más de un 60 por ciento de las ventas de software en sus consolas.

En la actualidad, Codemasters trabaja en títulos para todos los sistemas de nueva generación. Entre sus últimas propuestas para Wii se encuentran lanzamientos como Heat Seeker.

lo de la wii2 lo veo menos importante.

matizo 2 cosas:

1.- creo que las thirds podrían sacar bastante tajada si se lo currasen en esta consola.

2.- creo que nintendo hace los mejores juegos para wii, igual que lleva haciendo desde la nes, pero eso no impidió la convivencia de ambos durante 4 generaciones (y ahí está ds para confirmarlo).

edit: la fuente es meristation.
Que tiene que ver este titulo con ese activo de meri?
"El reto para las compañías 'third party' es hacer frente a un mercado que está claramente dominado por una 'first party'", asegura Counsens refiriéndose a Nintendo, que ocupa desde las últimas décadas más de un 60 por ciento de las ventas de software en sus consolas.
No te jode, no, se van a vender mas cada una de las mierdas que esta sacando todo dios para wii y que yo sepa, los juegos buenos como los RE, Rayman RR, Sonic, Mario y Sonic... se estan vendiendo a las mil maravillas [chiu]
respondo con lo tipico... lista de los mas vendidos en japon de la next gen

1. Wii Sports (Wii)
2. Wii Play (Wii)
3. MP8 (Wii)
4. Wii Fit (Wii)
5. Galaxy (Wii)
6. Zelda (Wii)
7. WarioWare (Wii)
8. Super Paper Mario (Wii)
9. DQS (Wii)
10. Mario and Sonic (Wii)

11. MinGol 5 (PS3)
12. Pokemon Battle Revolution (Wii)
13. Gundam Musou (PS3)
14. DW6 PS3 (PS3)
15. RE:UC (Wii)
16. Big Brain Academy Wii (Wii)
17. PES 2008 (PS3)
18. Blue Dragon (X360)
19. DBZ: BT2 (Wii)
20. Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii)

hombre, yo creo que en general una consola que vende el top de sobremesas........ no creo que vaya a sacar una segunda parte en un par de años
BdM escribió:Que tiene que ver este titulo con ese activo de meri?
gracias por reportar el hilo y que así pierda el sentido de ser. codemaster y las thirds no sólo trabajan en wii, y nintendo tampoco, pero bueno, si así estamos todos más contentos...

kfr: pues sí, yo entiendo que a las 3rds les cueste vender tanto en wii como en las otras dos, cuando la competencia de la propia casa es brutal (compraría unos cuantos juegos made in nintendo antes que uno de una third, por poner un ejemplo). pero en los juegos medianamente bien hechos, las ventas son aceptables.

sin embargo, z&w, con todo ser un gran juego, no ha vendido una puta mierda...
Bonito título :O

Sobre el artículo: parece que parten de la idea de que esta generación va a durar 10 años. Es normal que opinen que para mantenerse como líder 10 años Nintendo tenga que sacar una nueva consola antes de ese período; lo raro sería opinar lo contrario. De hecho es muy probable que tanto MS como Sony saquen una nueva consola antes de 10 años.
Y que quien más software vende en las consolas Nintendo es la propia Nintendo, pues no quedaba ya nadie que no lo supiera.
En conclusión, no dice nada nuevo ni interesante.
kxalvictor escribió:gracias por reportar el hilo y que así pierda el sentido de ser. codemaster y las thirds no sólo trabajan en wii, y nintendo tampoco, pero bueno, si así estamos todos más contentos...

kfr: pues sí, yo entiendo que a las 3rds les cueste vender tanto en wii como en las otras dos, cuando la competencia de la propia casa es brutal (compraría unos cuantos juegos made in nintendo antes que uno de una third, por poner un ejemplo). pero en los juegos medianamente bien hechos, las ventas son aceptables.

sin embargo, z&w, con todo ser un gran juego, no ha vendido una puta mierda...

no te equivoques, yo no he reportado
Para mi no dice nada disparatado ni polémico el hombre.

Que en una ventana de aquí a 10 años va a salir una Wii 2... no me cabe ninguna duda, al igual que una Xbox 720 y una PS4.

Y si, las plataformas Nintendo son las mas duras para las 3rds... es así, y eso habla de la excelencia de Nintendo a la hora de desarrollar juegos. Pocos pueden dar la talla. :o
kxalvictor escribió:sin embargo, z&w, con todo ser un gran juego, no ha vendido una puta mierda...
Pero eso ya es para gustos y no ha vendido una mierda en Japon porque en general buscan juegos ya conocidos desde hace años, vamos lo que son sagas, al estilo DQ, FF etc.. porque les asusta la novedad y los cambios ademas de que tienen en general el gusto un poquito en el cú xD pero aqui en españa por ejemplo, no creo que venda nada mal :-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que pinto yo akí?

Abro un hilo en el foro de ps3 con todos los antisony o que la han criticado? (se me acusaria de spam, que la lista es larga de cohones)

en fin.....
tzare escribió:que pinto yo akí?

Abro un hilo en el foro de ps3 con todos los antisony o que la han criticado? (se me acusaria de spam, que la lista es larga de cohones)

en fin.....

Eres famoso xD

Yo que tu aprovechaba el tiron y creaba una web de pago contando mi vida...
bidu, tzare y cía

solo no puedes??' xDDD. me da igual el hilo y la wii pero vamos el titulo me parece de lo mas estupidos, comprometes a gente que ni le va ni le biene (ni se pasa por aqui.. )

parece que digas: entrar, entrar que la liaremos gorda... xD.

enfin... que te parece el rumor de suikoden VI para wii??

ademas parece que diga a nintendo, queremos vender en tu consola y no sabemos como.... y tenemos proyectos para ti, ayudanos y te sacamos juegos... xD.
AlterElt está baneado por "troll"
absurdo título, yo pensaba que se conocian o algo.. xDDD
Presente! :P

Estoo.. kxalvictor, ya puse ese comentario de Codemasters en el hilo de ventas esta misma mañana. A mí no me parece descabellado, me parece realista pero desde la perspectiva de las 3rds. Desde la de Nintendo, posiblemente no tenga sentido puesto que venden toooodo lo que fabrican.
Viendo el titulo cualquiera se pensaria que Bidule odia a Nintendo desde que tuvo conciencia de si mismo, alla por los años 50 cuando Nintendo estaba con las cartas, abuelo XD
antes de tacharme de nada, algunos deberías saber que el hilo fue abierto en multiplataforma, donde bidule y tzare principalmente, llevan meses (o más bien años) diciendo exactamente lo mismo que el tipo este de codemasters.

he atacado a alguien? de verdad nadie ha visto que el hilo es un guiño a estos usuarios?

manda cojones que tzare no lo vea, que raro me parece que veas el hilo en wii y no accedas por multi, para que digas que es como si...bueno mira, no me voy a intentar excusar por algo que llevaba justamente la intención opuesta.

y sí, z&w es diferente, pero justamente decir sobre wii, en japón, que a la gente no le gusta lo novedoso...

p.d.: y algunos acusándome de sonier, para rematarla ya...
triki1 escribió:Viendo el titulo cualquiera se pensaria que Bidule odia a Nintendo desde que tuvo conciencia de si mismo, alla por los años 50 cuando Nintendo estaba con las cartas, abuelo XD

Ya te vale! XD Soy viejete pero no tanto leñe! [mad] Soy de los 70, un día os enseñaré una foto que tengo con pantalones de patas de elfante que vais a flipar :P

Y yo no me lo he tomado a mal kxalvictor, podemos tener nuestros mas y nuestros menos pero te considero compañero de foro antetodo.

¿Una birra? Que sean dos [beer]
Bidule escribió:
Ya te vale! XD Soy viejete pero no tanto leñe! [mad] Soy de los 70, un día os enseñaré una foto que tengo con pantalones de patas de elfante que vais a flipar :P

Y yo no me lo he tomado a mal kxalvictor, podemos tener nuestros mas y nuestros menos pero te considero compañero de foro antetodo.

¿Una birra? Que sean dos [beer]
tú no, de tí no he dicho nada, aunque debí haberte mencionado como ejemplo. porque "el otro" del título...manda cojones...
Es que tzare anda a la defensiva todo el rato, le falta fumarse algo y mandar su perro a paseo [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:tú no, de tí no he dicho nada, aunque debí haberte mencionado como ejemplo. porque "el otro" del título...manda cojones...

que pasa con el otro del titulo? Ya estamos como siempre, yo no he creado el hilo, perdonen me por existir ^^
yo no soy tan conciliador como bidule, debe ser tema de caracteres o la edad que agria a uno XD

Si lo montaste en multi aun tiene un pase, aunke creo que poner a usuarios como titulo de un hilo no me parece correcto.
Suelo entrar directamente al hilo 'vip', y de allí salgo a multi para molestar ( XD ) en el de ventas de japon o algun otro, por eso no lo habré visto.

Y secundo lo que dice el señor este de codemasters hasta cierto punto. Una Wii 2 tendria impacto 0 entre los usuarios que la han hecho popular ya que no necesitan prestaciones y puede que resultara negativo para los que han confiado en wii (una consola potente como 360 o ps3 no tendria sentido, y mas potente seria cara, a sumarle lo desembolsado por wii) y no necesariamente arrastraria a los hardcore.
Ademas, hay un tema que parece olvidarse, pero 360/ps3 tienen posibilidad de conectividad lo que permite dispostivos externos que puedan apetecer a usuarios casuales. Llamalo wiifit, eyetoy, buzzer o bongos.
Es que tzare anda a la defensiva todo el rato, le falta fumarse algo y mandar su perro a paseo

bueno, es que siempre suele ser tzare contra el mundo XD Y claro hay que cuidar los flancos :P

A mi perro ni tocarlo, peligro de muerte [uzi]
Siguiendo con el tema de Wii2, lo más probable es que Nintendo siga con su estrategia, sacara una consola más potente, a la altura de PS3 / X360 o más PERO cuando esta tecnología este más avanzada y tenga costes más bajos, para que siga siendo barata.

Creo yo vamos... es lo que yo haría.

Pero vamos, no se como quieren aguantar con PS3 / x360 10 años... entonces para PS4 y X720 cuanto? 20 años ? XD ya se que sus tecnologías dan para mucho, pero el mundo avanza muy deprisa... venga... con la ilusion que hace comprar una maquinita cada 5 / 6 años... ains...

Por eso, si de aqui a 3 años (porque ya tiene 1 año la wii) sacan una Wii2, por mi de puta madre, total, es lo que suele durar una consola, mientras se pille y no se pille, y siga saliendo titulos para wii, corre perfectamente otro año...

Saludos!
20 respuestas