Bienvenido a la cruda y dura realidad.MARTINSA LADRONES

No se expresar exactamente lo que siento en estos momentos,indignacion,furia,incertidumbre,rabia,vacio,mala leche......son tantas cosas.

Hace un año mi chica y yo nos llevabamos una de las alegrias mas importantes de nuestras vidas,eramos los flamantes adjudicatarios de una vivienda de proteccion publica y un año despues me llevo una de las peores noticias que podian darme.

Son muchas ilusiones,esperanzas ,sueños depositados/as en esta nueva etapa de nuestra vida,muchos planes hechos y muchos por hacer.Nos sentiamos tocados por una varita magica ,sentiamos por momentos que flotabamos,eramos muy felices solo pensando que ibamos a conseguir una casa a un precio mas o menos razonable en los tiempos que estamos.

No podia ser verdad,no podia tener tanta suerte,pero si ,esa carta que nos habia llegado era real.Llego el dia de ir a ver los planos ,a ver el contrato y dias despues a ir a elegir piso y firmar un contrato.Dios que suerte,pensabamos el dia que firmamos,teniamos 90 metros cuadrados de ilusiones,dos plazas de garaje,un trastero para meter cositas,bien!! pense,no manchare la casa cuando venga de montar en bici y otro plus mas ,iba a haber una piscina y un jardin ,perfecto mis niños podran corretear por el patio,podran disfrutar de una piscina aunque vengan tiempos dificiles y no les pueda llevar de vacaciones....... y asi un monton de planes.la verdad es que en el fondo me daba igual la piscina ,el trastero,el garaje y que fueran 90 metros cuadrados,se que aunque fueran castillos en el aire todo lo que iba pensando,lo que nadie me podia discutir era que tenia 4 ladrillos donde podia formar mi familia, darles un techo,un hogar.

Hace un rato era un hombre feliz hasta que me he enterado de que la constructora en la que hemos depositado todas nuestras ilusiones,sueños,esperanzas....esta a punto de quebrar,son mas o menos la 1 de la noche y aqui estoy delante de un pc con un nudo en el estomago intentando digerir que voy a perder los 10 millones de las antiguas pesetas que solte el dia que firme el contrato,ensayando como decirle a mi niña y a mis padres que voy a perder todo el dinero que he ahorrado dia a dia durante mas de 20 años(6 millones) mas el prestamo personal que pedi para hacer de un sueño una realidad,en esos 6 millones de pesetas estan(como me acuerdo)las primeras mil pesetas que me dio mi abuelo,en paz descanse,el dinero de la comunion(que sacrificandose mis padres decidieron pagarla ellos y dejar el dinero en mi cuenta) ,el dinero que me quite de caprichos,el dinero que saque vendimiando como un cabron los meses de verano,de coger aceitunas en las vacaciones de invierno y asi un monton de curros en los que guarde parte de lo que ganaba.se que el dinero se gana y si tengo que buscarme dos curros para volver a empezar lo hare,pero que me hayan quitado los ahorros de mi infancia....

Ahora mismo no tengo suficiente valor para contarselo a mis padres y a mi niña, por eso intento desahogarme con vosotros, aunque a medida que veo que termino de escribir lo unico que he conseguido es soltar son unas lagrimas.

No tengo muchos animos para nada en estos momentos ni fuerza para seguir mirando noticias al respecto,acabo de pasar de un sueño a una pesadilla,lo que de verdad me angustia es decirselo a mi niña porque sabe el sacrificio que he tenido que hacer para pagar ese dinero.a ella no la he dejado trabajar mientras se saca la carrera para que termine de estudiar e hiciera los cursos de especialidades que lleva hechos y no sea una inculta y una ignorante como yo lo soy,para que aprovechara el tiempo,para que este preparada para esta vida perra y no se convierta en alguien como yo que casi no sabe hacer la O con un canuto,que os leo a muchos por aqui y os admiro y envidio de las cosas que llegais a saber y lo que estais estudiando,si ya se sentia culpable por no dejarla hechar una mano y yo hacer frente a los gastos,esto va a ser un duro golpe,tendre que disimular mi pena y mi angustia ,prefiero dar la mitad de mi vida por evitar verla sufrir y como me vea mal a mi se que la va a dejar tocada,muy tocada.al menos se que la tengo a mi lado,si ella no estuviera no seria la persona que hoy en dia soy y por eso me siento al fin y al cabo afortunado,con 10 millones en la basura pero afortunado.

Mañana ire al abogado a ver que me dice y a la constructora no voy a ir por que si voy puede que mañana duerma en la carcel,porque encima el dueño tiene mas millones de los que jamas vere juntos,eso si si mañana dejo de pagar el prestamo a ver lo que tardan en venir a por mis padres y embargarlos y que ese grandismo hijo de puta seguira en su mansion de la moraleja,con su mercedes de 20 kilos y con su nivel de vida.

La constructora es martinsa-fadesa que no habia dicho nada.
Espero de corazon que el dia que os compreis un piso os salgan las cosas mejor que a mi y que no os hundan los sueños como lo estan a punto de hacer conmigo.
Gracias por perder unos minutos leyendome.
Saludos
ánimo, suerte, y todo lo que necesites, coméntanos alguna novedad cuando la tengas.

sinceramente, no se que mas decirte, es un palo.
Lo siento tío, ánimo de esta saldrás adelante, todos tenemos un pequeño bache en la vida, uno los tenemos más grande que otros, pero de errores se aprende en este vida.

Si dices que el dueño de la constructora tiene millones, ves al abogada y que te diga lo qué puedes hacer. Ánimo, y cuéntanos qué va pasando [ginyo]
Lo siento mucho, tío.

Espero que pese a todo, al final salgan bien las cosas y puedas tener ese lugar para vivír con tu chica por el que tanto estás luchando. Muchos ánimos.
Te deseo lo mejor chaval, menudos noticiones que recibo hoy, aqui en mi pueblo se acaba de matar un chaval de 18 años en una moto, y el acompañante esta medio muerto, atropellados por un camion que adelantaron por la derecha.

Si es que mejor no me hubiera levantado. [enfado1]
zhitkov escribió:No se expresar exactamente lo que siento en estos momentos,indignacion,furia,incertidumbre,rabia,vacio,mala leche......son tantas cosas.

ya te digo tío,menudo palo..., lo siento por ti! :(

zhitkov escribió:Hace un año mi chica y yo nos llevabamos una de las alegrias mas importantes de nuestras vidas,eramos los flamantes adjudicatarios de una vivienda de proteccion publica y un año despues me llevo una de las peores noticias que podian darme.

como tu dices es un piso de proteccion publica, mi pregunta es... no puedes reclamar algo al ayuntamiento o de la zona que seas? pregunto sin saber como va esto, pero es que lo que te están haciendo es una putada :@!!!
zhitkov escribió:Son muchas ilusiones,esperanzas ,sueños depositados/as en esta nueva etapa de nuestra vida,muchos planes hechos y muchos por hacer.Nos sentiamos tocados por una varita magica ,sentiamos por momentos que flotabamos,eramos muy felices solo pensando que ibamos a conseguir una casa a un precio mas o menos razonable en los tiempos que estamos.

te recomiendo que aunque sea duro todo esto, apoyaros el uno al otro y tirar para adelante que seguro que sale todo BIEN!!! Ok!, si buscas encontraras no te des por vencido tan rapido, mañana hablalo el tiempo que haga falta con el abogado y que te ayude que para eso trabaja y ve a por todas que es tu futuro!! espero y deseo que tengas mucha suerte

zhitkov escribió:Ahora mismo no tengo suficiente valor para contarselo a mis padres y a mi niña, por eso intento desahogarme con vosotros, aunque a medida que veo que termino de escribir lo unico que he conseguido es soltar son unas lagrimas.

yo que tu esperaria ha hablarlo detenidamente con el abogado y luego se lo comentaria para no asustarla... tienes que ser duro tío!

zhitkov escribió:Mañana ire al abogado a ver que me dice y a la constructora no voy

de eso nada!!! ve a donde tengas que ir para que te se haga justicia!!!!, aquí no se regala nada, así que ve a por todas y lo de la carcel para nada ten presente que tu tienes las de ganar en un juicio Ok, y tarde o temprano te indenizaran sea quien sea piensalo tranquilamente y veras que llevo toda la razón es tu dinero!!! y más si firmaste alguna cosa, si es así tu tranquilo, esto va lento (unaputada)pero al final saldras ganando ;)

zhitkov escribió:Gracias por perder unos minutos leyendome.

SUERTE!!!!!!!!!!!!! ;)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me puedo imaginar lo que debes estar sufriendo, cae sobre tí un gran peso. A ésto se referían nuestros padres con aquello de ''los palos que te va a pegar la vida''. No pierdas la esperanza y sobretodo sobretodo, no te separes de tu chica jamás.
Enorme putada, poco se puede decir.

zhitkov escribió:eso si si mañana dejo de pagar el prestamo a ver lo que tardan en venir a por mis padres y embargarlos y que ese grandismo hijo de puta seguira en su mansion de la moraleja,con su mercedes de 20 kilos y con su nivel de vida.

No te precipites, primero consultarlo con quién puedas... que si ocurre lo peor y tenéis que ir a jucio no puedan pillarte por ningún lado [por haberla dejado de pagar y cosas asi].
Tio, lo que te ha pasado es muy jodido, y lo peor de todo esque nos puede pasar a cuqluiera... A mi ahora mismo a mis 19 años me toca un piso de proteccion oficial, y me endeudaria hasta mas no poder para dar la entrada y poder cojer un piso a un precio asequible... y que luego me hagan eso........

No tiene palabras.........

Ojala todo se solucione pronto, y cuanto menos recuperes tus 10 millones....!

Mucha mierda, como diriamos la gente de teatro!
A mi me da la sensacion, que no vas a ser el unico.
Veo que va ser la tonica de aqui en adelante.

UN SALUDO.
Se declaran en suspension de pagos y ese tio tiene mas pasta que todos nosotros juntos. Menudos cabrones tio, si es que al final siempre pagamos nosotros, la gente de a pie. Pero no es solo la subida de las hipotecas, es tambien la de la gasolina, los alimentos, bienes, la puta dgt y sus multas para recaudar.. TODO, eso si, el sueldo no sube. Lo que mas me hace flipar es el petroleo, todo lo que esta pasando es en mayor parte por culpa del precio del barril de petroleo. Un dia se acabará y hasta que no reventemos no haran nada para que no nos afecte tanto, como aplicar energias alternativas! los coches hace tiempo que podrian funcionar electricamente a la perfeccion. Pero no interesa, aun viendo la crisis mundial que hay.
Yo lo decia hace ya tiempo cuando veia el camino de todo esto: hasta que no salgamos a la calle a quemarlo todo, incluidos los alcades corruptos CABR***, no se hara algo para cambiar.

Un saludo tio, y mucha suerte en todo esto. Simplemente leyendote ya he podido sentir un parte de todo el peso que llevas ahora. Habla con un abogado antes de decirle nada a tu familia. ANIMO
Al ser un piso de protección oficial, a traves de sorteo por parte del ayuntamiento, ellos tienen el dever y la obligación de sufragar los gastos, no solo ellos, tambien la comunidad autonoma a la que pertenezcas. Tendras tu piso, ya que esa obra la absorvera otra promotora. Y te puedo asegurar que a ninguno de ellos, les interesa un escandalo de esa magnitud. Es un palo, recibir una noticia de ese tipo, pero quedate tranquilo, que a tí te respalda haver ganado ese piso, en ese sorteo. Tu no perderas el dinero, ya que hay un contrato vinculante, no solo con la promotora. Un saludo
En primer lugar lo siento mucho, pero el comentario siguiente:

genma-spyro escribió:Al ser un piso de protección oficial, a traves de sorteo por parte del ayuntamiento, ellos tienen el dever y la obligación de sufragar los gastos, no solo ellos, tambien la comunidad autonoma a la que pertenezcas. Tendras tu piso, ya que esa obra la absorvera otra promotora. Y te puedo asegurar que a ninguno de ellos, les interesa un escandalo de esa magnitud. Es un palo, recibir una noticia de ese tipo, pero quedate tranquilo, que a tí te respalda haver ganado ese piso, en ese sorteo. Tu no perderas el dinero, ya que hay un contrato vinculante, no solo con la promotora. Un saludo

Puede llegar a tener razón no?

Ojala sea así, de todo corazón.
joder que pasada !!! mucha suerte en serio..

no entiendo de estos temas , solo espero que tengas tu piso tal y como habiais soñado.
tu no has comprado directamente el piso a la promotora
al ser de proteccion oficial , consultalo en el ayuntamiento y con tu abogado antes de liarla

espero que todo salga bien ... y animo tio
A ver, te explico. El piso no lo vas a perder, lo que pasa es que llevará más tiempo.

Ante la suspensión de pagos de la empresa se realizará el concurso de acreedores. Entonces los bancos, que son los que principalmente renegociarán la deuda, liquidarán los activos de la empresa para cubrir sus deudas, o bien se harán con el control de la compañía renegociando la deuda por acciones. Si pasa lo segundo, bien porque las obras continuarán. Si ocurre lo primero puede ocurrir que vendan tu obra a otra constructora o se la queden los bancos. De todas formas quien se haga con tu piso terminará la obra.

Lo peor que te puede pasar es que presente suspensión de pagos. Nadie quiera quedarse con tu obra porque ya no salga rentable, y la empresa quiebre. Entonces el instituto de la vivienda adjudicaría la obra a otra empresa tras un proceso judicial que puede ser bastante largo la verdad. E igual te toca pagar algo más. Pero no te preocupes que al ser VPO estás más cubierto.

El problema más grave viene para la gente que tiene un piso que no es VPO.
lo primero de todo os quiero dar las gracias de corazon por vuestro apoyo y animos,todavia no he tenido los cojones para darles el palo a mi familia y a mi chica,sois los unicos con los que estoy soltando este cumulo de sentimientos que me estan comiendo por dentro,gracias de veras.
acabo de llegar del abogado y parece que lo tengo bastante crudo para recuperar mi dinero,jodidamente crudo.el piso es otra cosa pues soy el adjudicatario de esa parcela con lo que construya quien construya el piso es mio pero me va a tocar pagar dese cero y no creo que me pueda permitir meterme en 40 millones mas iva, mas intereses.
ahora mismo me siento como una puta mierda,como un juguete roto,me han destruido mis sueños de un plumazo,todo el esfuerzo y el sacrificio realizado para nada,bueno si para que los 4 hijos de puta de turno sean mas ricos a costa de gente humilde y trabajadora,que impotencia mas grande.
de nuevo gracias por vuestros animos ,consejos ,apoyo,por escucharme,os doy las gracias con el alma,sois el hombro donde soltar mis lagrimas.de momento voy a callarmelo hasta que sea inevitable,por lo menos sufre uno solamente,aunque sera dificil contarlo pues me resulta ya practicamente imposible el contaroslo a vosotros.
saludos
Cuéntaselo a tu familia y a tu chica cuanto antes. Merecen saberlo y realmente son los únicos que "de verdad" van a poder ayudarte y apoyarte sin concesiones.

Tienes salud, familia y una persona que te quiere y te ama por encima de todo. No es lo peor que te podía haber pasado. Créeme.

Pasara mucho tiempo, estarás muy jodido y hundido, pero por favor, intenta que esto no se convierta en una depresión médica, que eso es más jodido.

Y en cuanto a lo del piso: si de verdad existe la justicia en el mundo, el karma, y el equilibrio o como cojones queramos llamarlo: esos tres HIJOS DE LA GRAN PUTA, sufrirán un cáncer del peor, que sientan todo el dolor del mundo en su cuerpo y que duren muchos años en lenta agonía. Ojala que se pudran todos en el infierno.
zhitkov escribió:Mañana ire al abogado a ver que me dice y a la constructora no voy a ir por que si voy puede que mañana duerma en la carcel,porque encima el dueño tiene mas millones de los que jamas vere juntos,eso si si mañana dejo de pagar el prestamo a ver lo que tardan en venir a por mis padres y embargarlos y que ese grandismo hijo de puta seguira en su mansion de la moraleja,con su mercedes de 20 kilos y con su nivel de vida.

Y que lo digas, realmente es una empresa conjunta, por un lado Fadesa, cuyo dueño es Lopera (el presidente del betis), un sinverguenza he oido cosas parecidas antes de tu relato y por otro lado Martinsa cuyo dueño es Fernando Martin (fue presidente del Madrid el año pasado durante un corto periodo de tiempo)........

espero que tengas suerte! un saludo!!
Te deseo mucha suerte. Mira hacia adelante y aparca cuanto antes el pasado, ya que no hace nada bien
Salu2
zhitkov escribió:el piso es otra cosa pues soy el adjudicatario de esa parcela con lo que construya quien construya el piso es mio pero me va a tocar pagar dese cero y no creo que me pueda permitir meterme en 40 millones mas iva, mas intereses.

A ver, del mercado de VPO no tengo mucha idea pero ¿tú ese piso no se lo has comprado al estado? ¿No es el estado el que tiene que asegurarse de que tú recibas ese bien a ese precio? ¿Por qué vas a tener que pagar desde cero?
Muévete y entérate muy bien de las cosas, que yo juraría que al ser una vivienda VPO, no vas a tener ni de lejos los mismos problemas que si se la hubieses comprado directamente a la promotora en quiebra. Eso sí, es un putadón porque lo más probable es que te den otra VPO, en otro sitio, y que tengas que esperar varios años adicionales.

En fin, que lo siento y ánimo, y lo mejor que puedes hacer es contárselo a tu parienta y a tus padres, que ellos son los que mejor te van a entender.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Solo puedo decirte que muchos animos [ginyo]
Quédate tranquilo, no vas a perder ni el piso ni el dinero que has depositado en la vivienda. Ten en cuenta que por así decirlo, tu no le compras el piso a la constructora, sino al ayuntamiento/gobierno regional. Es ella la que se hace responsable de estas cosas que por mala fortuna están pasando ahora más de lo que nos gustaría.

De hecho una cuñada mía está en tu misma situación. Le adjudicaron un piso de protección oficial y cuando no llevan ni el 30% de la obra, la constructora se ha declarado en suspensión de pagos. Después del varapalo inicial desde el ayuntamiento han tranquilizado a todos los afectados, diciendo que no se preocupen, que lo único que les afectará será que se retrasará la entrega de llaves, porque tienen que hacer un nuevo sorteo para ver qué nueva constructora se queda con el proyecto, pero que se terminarán las obras y no tendrán que pagar ningún dinero añadido.

Es más, la casa que compré con mi novia, fue en sus inicios VPO también, ya mitad de obra, la constructora "desapareció" con todos los fondos de la obra, unos 1.000 millones de las antiguas pesetas en el año 82 (un pastón impresionante en aquella época). Al final, mediante las obras sociales de las cajas de ahorros, partidas especiales de los gobiernos regionales, subvenciones y seguros se terminaron las obras, tarde, pero se terminaron.

Asi que ánimo y no te preocupes que al finál saldrá. Si fuera por promoción "libre" sería lo que dices, pero al ser VPO tiene sus garantías :)

Saludos y ánimos
en este enlace esta el motivo de lo que te a pasado
http://www.20minutos.es/noticia/399003/ ... esa/bolsa/

espero que salgas pronto del bache;)
Pero en tu caso al ser VPO no se hara cargo el mismo estado? Tiene que asumir responsabilidades el estado, vamos pienso yo.
segun han dicho hoy en el telediario de A3 la inmobiliaria esta obligada a terminar los pisos o a devolver lo que ya hubieran pagado los clientes+intereses, asi que a ver si esto se cumple y no tiene un mal final tu historia, suerte!!

edit: http://www.expansion.com/edicion/exp/economia_y_politica/es/desarrollo/1146190.html

teoricamente les van a apretar las tuercas... a ver si es verdad
Aquí en Valencia ha pasado algo similar con la constructora Llanera. Desde luego que no vas a perder el dinero que has reunido, y posiblemente la casa tampoco. Te lo digo porque lo que han hecho aquí es que las obras que estaban por empezar no se comiencen y se devuelva la pasta (o te obliguen a esperarte), pero este no es tu caso si la obra ya está comenzada. Lo que se ha hecho aquí es que otras constructoras se han hecho cargo de los trabajos a medio acabar y por lo tanto para estas personas las cosas no han cambiado tan radicalmente como tu te piensas.

Es una putada, ojalá tengas suerte y salga todo bien. Pero lo que no puedes hacer es hundirte, trata de luchar por lo tuyo e infórmate de tus derechos para que no te tomen el pelo porque, eso seguro, lo intentarán.

Un saludo
Joder macho, la verdad es que cualquier cosa que te digamos no será de mucha ayuda pero que sepas que estamos contigo y que mucha suerte,ojala y te devuelvan tu dinero. :(
Espero que no solo te den tu dinero sino una recompensa por el mal rato...malditos ladroneees y se meten al futbol para ganar mas dinero,rataas que asco dan.

mucha suerte
acabo de llegar de la constructora y resulta que no me dan el aval bancario del dinero que solte porque no lo pagaron en su momento,hace un año,me he tenido que ir porque me a faltado muy poquito para perder los papeles.
mañana ire al ayuntamiento de getafe a ver que me dicen ,pero yo esto cada vez lo veo mas negro.
ahora voy a ver a un amigo que curra en un banco a ver donde lo tengo que denunciar y si puedo hacer algo.
maldita panda de bastardos,luego nos extrañaremos de que alguien se compre una pistola y se lie a tiros con ellos,hijos de put...............
gracias de nuevo por vuestros animos
A mi estas cosas me ponen de una mala leche, es injusto que siempre tenga que pagar el pato el que menos tiene.
Adelante y suerte porque preveo que vas a tener una larga temporada de movimiento intentando arreglar lo que no son capaces de arreglar las instituciones.
Salu2
Animo, dentro de lo malo trata de llevarlo lo mejor posible, apóyate en tu familia y tu chica. Yo no entiendo de estas cosas pero espero que sea como dicen los compañeros que se hará cargo el ayuntamiento o la comunidad y no pierdas nada.

Saludos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
txikon escribió:Quédate tranquilo, no vas a perder ni el piso ni el dinero que has depositado en la vivienda. Ten en cuenta que por así decirlo, tu no le compras el piso a la constructora, sino al ayuntamiento/gobierno regional. Es ella la que se hace responsable de estas cosas que por mala fortuna están pasando ahora más de lo que nos gustaría.

De hecho una cuñada mía está en tu misma situación. Le adjudicaron un piso de protección oficial y cuando no llevan ni el 30% de la obra, la constructora se ha declarado en suspensión de pagos. Después del varapalo inicial desde el ayuntamiento han tranquilizado a todos los afectados, diciendo que no se preocupen, que lo único que les afectará será que se retrasará la entrega de llaves, porque tienen que hacer un nuevo sorteo para ver qué nueva constructora se queda con el proyecto, pero que se terminarán las obras y no tendrán que pagar ningún dinero añadido.

Es más, la casa que compré con mi novia, fue en sus inicios VPO también, ya mitad de obra, la constructora "desapareció" con todos los fondos de la obra, unos 1.000 millones de las antiguas pesetas en el año 82 (un pastón impresionante en aquella época). Al final, mediante las obras sociales de las cajas de ahorros, partidas especiales de los gobiernos regionales, subvenciones y seguros se terminaron las obras, tarde, pero se terminaron.

Asi que ánimo y no te preocupes que al finál saldrá. Si fuera por promoción "libre" sería lo que dices, pero al ser VPO tiene sus garantías :)

Saludos y ánimos

Pues a ver si el caso es el mismo y zhitkov tiene esa suerte de no perder el dinero. Ánimo, no todo está perdido, todavía puedes salir adelante.
Te deseo suerte compañero, y que todo salga bien.

Por cierto (me ha parecido curioso) están hablando del caso martinsa-fadesa en el método gonzo (antena 3). Hay mucha gente jodida...
No suelo postear mucho, pero me da rabia ver como alguien que lleva toda su vida ahorrando para comprarse una casa se ve en una situacion como esta. Espero que vaya todo bien.

Animo y suerte tio.
se ha declarado en suspensión,NO en quiebra....una entidad judicial dictamina quien cobra primero y como se harán las cosas,estando el tema inmobiliario como esta,imagino que tendrás menos problemas que los pisos de renta libre....

El dinero NO lo perderás,eso al menos es lo que he oído.
Yo lo primero que te digo es que ánimo y un poco de calma.
Espera un poco a ver como evoluciona la cosa, intenta ser un pelin más positivo, que verás como al final alguna solución aparece. No creo que dejen a la inmobiliaria esta quebrar tan facilmente.
Lei antes de ayer este hilo y ayer lo vi en las noticias y digo coño si estos son los hijos de puta que le quieren hacer el pufo al chico del eol....vaya panda cabrones..bueno por lo visto,lo que yo oi,que no dejeis de pagar las cuotas por que eso les daria razones ,para ni siquiera tener la opcion de devolucion del dinero o construccion del piso y que el gobierno les va a hacer hacerse responsables y no les van a dejar quebrar...y de hecho es que si son VPO no os pueden hacer eso ya que se supone que son casas protegidas por el estado...bueno siguenos contando a ver que va pasando ...que del telediario tampoco me fio mucho.Mucho animo
bueno hace tiempo que no pongo nada y la verdad es que he intentado "alejarme"un poco del tema pues estaba ya un poco (bastante)agobiado por la situacion.
el tema esta asi : hace un año pague la entrada del piso y al poco tiempo (dias) deberian haber sacado un aval bancario que garantizase al pagador(yo) la devolucion integra del importe en caso de cualquier tipo de problema,estipulado en el contrato.pues bien estos sinverguenzas no lo han sacado,es decir no hay nada que me garantice la devolucion del dinero,nada.
fui al ayuntamiento de getafe para explicar el caso y ver que salidas hay al asunto,la tiparraca que hay alli de urbanismo,sabe que es un piso porque debera vivir en uno pero poco mas.ni me dejaba hablar ,ni nada,pintandolo todo muy bonito y de rosas,que si tranquilos que si vuestro piso lo tendreis etc etc , cuando ya me cabreo por no dejarme hablar y le digo y en el caso que esta gente no construya quien me devuelve el dinero,porque no hay aval bancario ,se han quedado con la pasta y no hay nada de nada.la cara fue de que le digo ahora y siguio con la retaila que se tenia aprendida,di un golpe en la mesa para que se callara(no era para intimidar,solo queria que se callara y resolviera mi duda)y la volvi a preguntar lo mismo y que se limitara a contestar y me dijo que nos las tendriamos que ver con martinsa y que el que viniera pondria sus condiciones(otra vez a pagar ,sin tener en cuenta lo que ya he dado por supuesto).
asi esta el tema,estando en vilo y sin saber si todo ira bien o todo se ira a la mierda y sin que nadie se preocupe por la situacion(ni martinsa,ni getafe,ni la comunidad de madrid,ni su puta madr*)
esta semana ire al abogado a ver que me dice y a ver si hay novedades,llamare a los hijos de put* estos de martinsa a ver si se sabe algo de mi aval bancario o que coones pasa.
vaya impotencia,vaya desamparo y vaya cruz que me a tocado,lo unico bueno que voy a sacar de todo esto es que las adversidades estan haciendo que mi chica y yo nos unamos mas (si cabe)de lo que estabamos y que tenga la certeza que mientras ella este a mi lado y yo al suyo nada ni nadie podra con nosotros y que por muy dura que sea la hostia y la caida con mas ganas y mas fuerzas me levantare para seguir luchando.
gracias a todos los que habeis perdido un par de minutos en leerme y me habeis permitido desahogarme un poco,aunque sea dificil de creer aqui a sido donde mas me he desahogado ,pues con mi niña y con mi familia tengo que mostrar la fortaleza y transmitir la seguridad de que todo esto acabara en buen puerto.
saludos
Joder, me pone de los nervios leer cosas así.

Que el hijo de puta de Fernando Martín siga con sus empresas en Marruecos, que los hijos de puta del comité empresarial de Martinsa se hayan ido con los boplsillos llenos, que no haya una sola puta persona en el gobierno capaz de dar la cara... Y toda la gente sin empleo, y todos los que os habeis quedado sin vuestro dinero. Que ya no es el dinero, es tiempo, sueños y ganas de todo. Dan ganas que prender fuego a bancos a ayuntamientos y inmobiliarias...

Me pone muy nervioso el mundo que nos ha tocado vivir, en serio.

Suerte, y ojalá se arregle todo pronto.
Me has llegado al corazon macho. Tiene qe ser increiblemente duro ver el cielo ante ti y qe se caigan las escaleras qe te harian llegar a él.

Espero qe despues de esto te vayan mejor las cosas y por fin puedas tener cuatro paredes y un techo para poder hacer la familia que deseas.

Mucho animo y suerte.
Qué putada... :(

Te deseo mucha suerte, tío.
Solo decirte que la actitud del final de tu post es... no se, es como una bocanada de aire, es lo unico que me ha hecho sonreir un poco en tu post, os deseo que tengais muchisima suerte de verdad, que es una pena que os pase esto y me da rabia pensar en lo que estareis pasando...
zhitkov escribió:bueno hace tiempo que no pongo nada y la verdad es que he intentado "alejarme"un poco del tema pues estaba ya un poco (bastante)agobiado por la situacion.
el tema esta asi : hace un año pague la entrada del piso y al poco tiempo (dias) deberian haber sacado un aval bancario que garantizase al pagador(yo) la devolucion integra del importe en caso de cualquier tipo de problema,estipulado en el contrato.pues bien estos sinverguenzas no lo han sacado,es decir no hay nada que me garantice la devolucion del dinero,nada.
fui al ayuntamiento de getafe para explicar el caso y ver que salidas hay al asunto,la tiparraca que hay alli de urbanismo,sabe que es un piso porque debera vivir en uno pero poco mas.ni me dejaba hablar ,ni nada,pintandolo todo muy bonito y de rosas,que si tranquilos que si vuestro piso lo tendreis etc etc , cuando ya me cabreo por no dejarme hablar y le digo y en el caso que esta gente no construya quien me devuelve el dinero,porque no hay aval bancario ,se han quedado con la pasta y no hay nada de nada.la cara fue de que le digo ahora y siguio con la retaila que se tenia aprendida,di un golpe en la mesa para que se callara(no era para intimidar,solo queria que se callara y resolviera mi duda)y la volvi a preguntar lo mismo y que se limitara a contestar y me dijo que nos las tendriamos que ver con martinsa y que el que viniera pondria sus condiciones(otra vez a pagar ,sin tener en cuenta lo que ya he dado por supuesto).
asi esta el tema,estando en vilo y sin saber si todo ira bien o todo se ira a la mierda y sin que nadie se preocupe por la situacion(ni martinsa,ni getafe,ni la comunidad de madrid,ni su puta madr*)
esta semana ire al abogado a ver que me dice y a ver si hay novedades,llamare a los hijos de put* estos de martinsa a ver si se sabe algo de mi aval bancario o que coones pasa.
vaya impotencia,vaya desamparo y vaya cruz que me a tocado,lo unico bueno que voy a sacar de todo esto es que las adversidades estan haciendo que mi chica y yo nos unamos mas (si cabe)de lo que estabamos y que tenga la certeza que mientras ella este a mi lado y yo al suyo nada ni nadie podra con nosotros y que por muy dura que sea la hostia y la caida con mas ganas y mas fuerzas me levantare para seguir luchando.
gracias a todos los que habeis perdido un par de minutos en leerme y me habeis permitido desahogarme un poco,aunque sea dificil de creer aqui a sido donde mas me he desahogado ,pues con mi niña y con mi familia tengo que mostrar la fortaleza y transmitir la seguridad de que todo esto acabara en buen puerto.
saludos

Pero una cosa, normalmente en estos casos, sois muchos los afectados, porque no creais una miniasociación y lo que hagais lo haceis todos juntos con mas fuerza? lo digo porque uno por uno os chotean a todos, pero todos como un grupo, poneis poco de dinero cada uno y con 1 solo super abogado os representa a todos porque representa ala asociación, y ya lo dejais que pelee y muerda por ahí.
Supongo que en un momento así es muy difícil decir algo que te ayude de verdad. Espero que la situación se solucione pronto y que de aquí a poco tiempo esto solo sea un mal recuerdo.

Mucho ánimo.
Flyper2 escribió:Joder, me pone de los nervios leer cosas así.

Que el hijo de puta de Fernando Martín siga con sus empresas en Marruecos, que los hijos de puta del comité empresarial de Martinsa se hayan ido con los boplsillos llenos, que no haya una sola puta persona en el gobierno capaz de dar la cara... Y toda la gente sin empleo, y todos los que os habeis quedado sin vuestro dinero. Que ya no es el dinero, es tiempo, sueños y ganas de todo. Dan ganas que prender fuego a bancos a ayuntamientos y inmobiliarias...

Me pone muy nervioso el mundo que nos ha tocado vivir, en serio.

Suerte, y ojalá se arregle todo pronto.

Yo siento mucho la situación que le toca ahora vivir a gente honrada y que ha currado toda su vida para tener una vivienda digna. Me indigna mucho y a la vez me alegro de que no me haya tocado a mí porque acabo en la cárcel o la guardia civil me pega dos tiros porque al hijo de puta de Fernando Martín lo mato. Arruinas mi vida y te sigues pegando la vida padre con tu Mercedes último modelo. Ahora verás cabronazo. Yo es que me lo cargo.

Para el autor del hilo. Te deseo toda la suerte del mundo. A ver si recuperas la pasta y la ilusión. Hay que salir adelante pese a los chorizos que pueblan este país de pandereta.
Pero vamos a ver, es oficial que perdéis el dinero? Porque la vivienda es de protección oficial, por lo que el estado se compromete a acabarla. Vamos, que no has perdido ningún euro desde mi punto de vista, lo único es que puede que las casas tarden más en acabarse.
Psiconaut escribió:Pero vamos a ver, es oficial que perdéis el dinero? Porque la vivienda es de protección oficial, por lo que el estado se compromete a acabarla. Vamos, que no has perdido ningún euro desde mi punto de vista, lo único es que puede que las casas tarden más en acabarse.

es muy simple ,por un lado yo deposito en la cuenta de martinsa 10 kilos y estos por contrato tienen que sacar un aval bancario que se haga cargo del dinero en caso de que pase cualquier cosa (desaparezca la empresa,quiebra,que se pire uno con toda la pasta etc,situaciones limite vamos) y ellos en vez sacarlo se ahorran la pasta que vale eso e incumplen el contrato.
por otro lado,si ellos pusieran un solo ladrillo del proyecto y se largaran el que venga a construir se tiene que hacer cargo de todo ,proyecto ,dinero dado por los compradores de los pisos ,etc.como el terreno se esta urbanizando y tardaran un año apx si ellos se van sin construir nada y dejan el proyecto, vienen otros que construirian pero "su "proyecto,con sus condiciones y sin hacerse cargo de lo que se a pagado y se a firmado.
palabras textuales de la consejeria de vivienda de getafe al decirle que quien se hara cargo del dinero que hemos pagado si no construyen ellos: os las teneis que ver vosotros con martinsa.
total que si esta gentuza se larga y viene otra gente me va a tocar pagar lo que ellos me pidan por el piso mas lo que ya he pagado a martinsa=cerca de los 40-50 millones de las antiguas pesetas por un piso de P.P.V
y aqui estoy con una incertidumbre de trs pares de cojones sin saber si he dado un dinero a fondo perdido,si saldra bien la cosa o si me van a joder media vida para poder salir a flote(economicamente hablando).tambien puedo entrar en concurso de acreedores igual que caja madrid y todos los bancos a los que deben dinero pero creo que solo recuperaria cerca del 20%de lo que he pagado =me joden vivo.
el piso al 100% de que lo tendre antes o despues pero ¿a que precio?,por eso digo lo de vivir esta incertidumbre ,ya puedo ir teniendo mas moral que el alcoyano como esta gente no ponga ni un solo ladrillo(que empiezen la obra vamos)la unica manera que tendria de recuperar mi dinero es que esta gentuza hubiera sacado dicho aval bancario ya que el banco me lo daria con intereses y con,llamemoslo, daños y perjuicios.resumiendo ,sin aval bancario tengo el culo al aire con la situacion esta porque nadie se hace cargo de mi dinero,ni martinsa,ni el banco,ni el ayuntamiento ni nadie.si estan asi las cosas ahora como estaran dentro de unos mese,el hijo de puta del fernando martin seguira con sus mansiones ,lujos y nivel de vida con total amparo por parte de la gentuza que votamos cada 4 años.
espero haberme expresado correctamente,me resulta muy dificil cada vez que tengo que hablar del tema.
gracias a todos por los animos ,de corazon.
saludos
Me acabo de leer todo el post y estoy cabreado, enserio, muy cabreado!
solo darte animos y agradecerte de parte de tus padres y novia el como lo estas llevando delate de ellos, puesto que ellos no pueden hacerlo.
Animo, seguro que todo se acaba arreglando de una u otra forma
97 respuestas
1, 2