Bienvenidos al nuevo EOL

No está mal el nuevo estilo, pero poned una opción para ver mas post por página, que es una mierda estar con mil páginas cada dos por tres.
Otra cosa, no se si es un bug o que, pero a veces algunos posts se ven en negro la fuente, en vez de blanco.
Otra cosa que ya han dicho es lo de separar los hilos fijos, que no se sabe donde empiezan unos y terminan otros.
También estaría bien que se recortase el espacio reservado a la izquierda para los avatares, que es gigantesco.
Pues nosé si seré yo solo pero me va lento de cojones el nuevo EOL.... y sobre todo el foro, va petadisimo por todos lados :-|
Peta como una escopeta de feria. No obstante: Me gusta más el diseño de lectura dentro del hilo y la escritura de mensajes. No me gusta como se muestran los hilos (echo de menos la carpeta llameante xD) y como ya han dicho, los hilos de chincheta no se ven claros. Por otro lado veo que cuando la gente hace una cita y tiene el color blanco nuevo, los que usamos el look tradicional tb lo vemos en blanco, no pudiendo leerlo bien.
A mi me gustaba mas antes

Ademas peta por todos lados
Mucha suerte en esta nueva etapa!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me parece bastante por no decir MUY malo, revienta por todos los lados y no hay quien vea nada
No me creo yo que llevarais mas de 6 meses preparando esta "mejora", ya os dareis cuenta del grave error que habeis cometido, no lo digo por el nuevo "estilo", porque de diseño esto no tiene apenas nada...

Cambiar de foros??? pues como dicen ahi atras... hubiera sido mejor elegir Invision Board... o haber mantenido el viejo vBulletin... que pasa??? os pasais a phpBB para no pagar 1 duro??? bastante es que ahora si trabajais con animo de lucro y todos los usuarios se lo curran para que vosotros os lleneis los bolsillos.... que menos que 150€ al año por una licencia de alguno de esos dos foros...

El phpBB vale.. si... sige los estandares web e incluso diria que va un poquito mejor y deja mas suelto el servidor para otros menesteres pero... este sistema lo LIMITA TODO, ya os dareis cuenta... tanto las llamadas a SQL como usuarios conectados, siempre habrá un limite... mal echo EOL :(

Un poco de irresponsabilidad por parte del programador por querer lanzar el sistema tal y como sale del zip, porque eso es lo que parece, aún estais a tiempo de cambiar de foros, porque si no lo sabiais, tener phpBB es tener un nido de bots con publicidad las 24h aparte de miles de ataques que os llegarán de ciertos "entusiastas" con ganas de joder continuamente a todos los webmasters...

Espero que esta nueva etapa de EOL no os salga cara y no os de muchos disgustos, pero por una vez hacedle caso a los usuarios, que mas de 100.000 personas fijo que saben mas que 1 ;)

Salu2!
Enhorabuena por el cambio, qe ya tocaba. Eso si, habra que dedicarle tiempo y paciencia pq los erroes de acceso y conexion son muy abundantes. Yo utilizo Opera y solo para Logearme he echado 15 minutos, un suplicio...

En fin, mucho animo y suerte con esta nueva etapa

1 saludo [bye]
Chicos, bonito está... (pero uso los colores anteriores) el problema es que no para de petar. Es casi imposible moverse por los foros. En el 70% de los casos me da error.
a mi lo que me jode es el color de los foros, me va un poco mal distinguir los posts ocn el fondo y las letras naranjas >_< y tengo bastantes fallos al abrir cosas, pero por lo demas [oki]
AlterElt está baneado por "troll"
no hay quien navegue por EOL con las conexiones maximas ¬¬
Eso de que las cosas salgan a la derecha y no a la izquierda no me gusta nada de nada, queda rarísimo y baja la velocidad a la hora de ver las cosas(Con este seran 2 los foros de internet que lo tenga asi).

Sobre el sistema, bueno, tendremos que ver que tal (Los petes siempre son normales cuando se cambia algo, asi que yo ni mu [beer] )

EOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está bastante bien y muy currado, y me acabo de dar cuena que los perfiles salen a la derecha... xD

Saludos y Suerte
maximo_exponent escribió:Llamadme maniatico pero tenerlo todo al otro lado (xDD) no me gusta xD


joer tienes toa la razón

yo lo hubiera ubicado todo como antes


de todas formas muy buen trabajo, y gracias, de parte de uno que ha vivido lo coñazo que es programar web xD
peta mucho... yo preferia el otro EOL..
Supongo que estaréis ocupados en solucionarlo y hasta los huevos de que os digan lo mal que va :( pero me veo en la obligación de sumarme y decirlo yo también. Sólo para poder escribir este post me he vuelto loco, y a la inmensa mayoría de los foros no me puedo conectar. Creo que dejaré pasar dos o tres días porque se siente uno impotente intentando navegar. Por lo demás, el diseño al principio confunde un montón, aunque el clásico se lleva mejor, pero sigue costando adaptarse; pero eso imagino que es cosa de acostumbrarse, supongo que con unos días la mayoría veremos con gratitud las nuevas posibilidades.

Un saludo ¡y ánimo! que imagino que estáis sin descanso tratando de solucionar todo este caos, suerte! :)
Se me hace raro el cambio pero habra que acostumbrarse. Las pocas cosas nuevas que he visto son muy utiles, como la busqueda integrada en los hilos.

Un saludo y animo con el currele!
karlox escribió:
maximo_exponent escribió:Llamadme maniatico pero tenerlo todo al otro lado (xDD) no me gusta xD


joer tienes toa la razón

yo lo hubiera ubicado todo como antes


de todas formas muy buen trabajo, y gracias, de parte de uno que ha vivido lo coñazo que es programar web xD


Si lo ponéis en estilo clásico se ve como estaba antes XD
lo veo un poco cutre el nuevo foro... no me gusta :S no se distinguen bien los post etc...
jaumecgr escribió:lo veo un poco cutre el nuevo foro... no me gusta :S no se distinguen bien los post etc...

Si lo pones en estilo clásico si se distinguen como antes.
la verdad esque el cambio todavia le queda mucho la pagina va muy mal.

Suerte ^^


salu2
jaumecgr escribió:lo veo un poco cutre el nuevo foro... no me gusta :S no se distinguen bien los post etc...


el quote blanco [mad]
Pues solo deciros que felicidades como no.


Pero que quereis que os diga, me gustaba más el aspecto visual anterior, y no se pero estoy intentando acceder a foros y no hace mas q petardear todo y dar errores.

Consigo poner esto aquí despues de 5 intentos.


Pues no se si será bueno el cambio o no pero por ahora, creo q bastante mal.

Ha ido a peor
Dejando de lado los problemas que da, que espero que soluciones en breves, la pagina os quedo bonita y mas si cambias el estilo al normal verde, jejej. Un saludo y seguid asi
muy buenos los cambios se nota la mejora y el curro que le habeis puesto, de las mejoras que más me gustan son la de los mp que ahora caben muchos más, y el estilo blanco le da un toque muy cool :), aunque para los que lo quieran en verde clasico, siempre lo podeis cambiar en la opción de preferencia de foros en el perfil, saludos.
llamadme maniática, pero a mi me gustaba q los mails de aviso de mensaje me dijesen quién ha escrito después de mi. pq a veces estás esperando a q te responda una persona en concreto y así.

y para el q todavía no se haya enterado, como han dicho ya por aquí, arriba a la izquierda el botón q pone EOL es para cambiar el estilo, vuelve a ser todo verde y los perfiles vuelven a salir a la izquierda :D
Lo primero gracias por el esfuerzo, para que EOL siga creciendo día a día.
Eso si espero que solucionéis el tema de las conexiones, ya que es imposible y desesperante acceder al contenido de la página.
Por lo demás, nada que no se pueda solucionar, como los colores nuevos, a mi gusto bastante desacertados, ya que la pagina pierde toda su identidad.
Y un apunte mas, ese foro de Mac espero que lo tengáis listo y nos deis otra sorpresa dentro de poco.

Un saludo.
es solo a mi, o la pagina peta un viaje?
Bueno, no me acabo d acostumbrar al nuevo diseño pero supongo q es normal, de momento estoy saltando entre el 2.0 y el classic, a ver con cual me quedo xD. De todas formas enhorabuena por el cambio, todo avance es bien recibido ;)
muy bonito todo pero soy incapaz de navegar, cada dos por tres me da un error! [buuuaaaa]
Pues a ver si acaban de poner la web a punto pq a mi me va de puta pena...

Para empezar podrian aumentar el pool de conexiones a Base de Datos... porque cada dos por tres me sale una petada de que se han superado el límite de conexiones..

Cuando esto funcione correctamente... a ver si puedo navegar un poco y os puedo hacer una crítica un tanto mas positiva.
Mola!!! Muchas felicidades!!! y suerte en vuestra nueva etapa!!!!!!!!!!!

Os sigo desde hace un montón!!!!!!!!!!!!!

Soy casi igual de viejo que vosotros.... jajajajaja
Esta muy wapa la güeb nueva, ahora cuesta acostumbrarse a los nuevos colores y demas pero bueno despues de entrar todos los dias nos terminaremos acostumbrando [plas] [plas] [plas]

un saludo
Varios puntos: está petando todooo (se me ha quedado en versión ligera).

¿Se puede acceder bien ya desde el movil? Eso si sería la ostia :D



Soy yo, o ha habido una especie de macro indulto? Puede escribir donde antes estaba baneado...
Leches! Mola! Acabo de entrar y me encuentro con esto... está muy guapa la nueva página, me encanta este nuevo diseño en blanco y verdes claritos, mas "light" que el otro. Muy buen curro la verdad jej
Impresionante!!!! Muy currado todo.!! :) [+furioso]
Enhorabuena, en cuanto se solucionen los problemillas seguro que queda de pelotas la pagina.


saludos
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
ratataaaa No me gusta... :( [uzi]
jejeje nueva etapa en EOL xd. ME gusta todo del nuevo diseño menos una cosa. Tengo que ser sincero en los foros nuevos que el fondo sea blanco y las letras naranjas se ven un poco mal y me jode la vista [+risas]
q esto da muchos problemas algún morerador q ponga una noticia
q desde el cambio todo a ido a peor

dan problemas al acceder en los foros
al poner la respuesta

a entrar en los hilos


Genteeeeee que ha pasado



Animo y a arreglarlo que estamos impacientes
esto petA que da gusto... xD
Weis!!!! Felicidades!!! Me encanta como habéis renovado la página pero yo me he vuelto a poner el estilo clásico! XD!!

Si es que con lo acostumbrado que estoy le tengo mucho cariño al verde oscuro.

Bueno lo dicho, me encanta y que la página siga así.

Salu2! [beer]
no me gusta el nuevo estilo de la pagina da sensacion de pobreza [noop]
Muy guapo el diseño del foro, adelante elolianos, saludos a todos
Yo he tenido que ponerlo a EOL Clásico, no me acabo de acostumbrar [hallow]

PD: Enhorabuena, buen trabajo, mejorais por momentos
Se agradece el mantenimiento e interes de los foros, pero sin dudarlo alguno vuelvooo al clasico que tambien ha sido modernizado y se agradece. Se hace muy molesto leer titulos en amarillo sobre blanco, pero gracias por el interes
Hay que darle tiempo al a nueva version y a que todo se asiente. :)
tampoco me agrada demasiado la v2.0 asi ke me uno a los ke prefieren la clasica. eso si el resto de cambios restepto al foro en si un 10 ^^
Muchas gracias compañeros por vuestro trabajo. Echare de menos el antiguo formato pero es ley de vida que tenemos que avanzar y todo cambio es dificil pero a la larga el trabajo vale la pena.

Saludos y gracias nuevamente.
796 respuestas
112, 13, 14, 15, 16