En general, y tras activar el ancho automático me ha gustado el cambio, de todas formas doy algunas sugerencias que se me han ido ocurriendo (algunas totalmente subjetivas). He puesto imágenes con zonas numeradas para poder explicarme:
0. No está numerado, pero lo digo, el fondo verde de los post no combina bien con el fondo gris de la página, un verde más apagado seguramente quede mejor. Me resulta especialmente molesto porque el resto de la página sí tiene una paleta de colores bastante coherente y cómoda de ver, pero precisamente los post, que es lo que estaremos leyendo el 99% del tiempo tienen un verde más "chillón" que, en mi opinión, estropea el conjunto.
1. No me gusta el avatar presente siempre que esté logeado, para mí, con el nombre (que se muestra bien grande, es suficiente). Mas que nada es porque más de un avatar no quedará bien con el estilo del la barra de título.
2. No se para el resto, pero para mí EOL es principalmente un foro, no veo necesario tanto apartado para las noticias. Yo ahí podría un desplegable, lo que dejaría más espacio para poder poner otro desplegable con los distintos subforos y el índice de foros. Queda menos cargado y "desperdicias" menos alto de página, que viene muy bien para tener más espacio para lo realmente importante, que son los posts de los foros.
3. No veo necesario tanta sección mostrada. La lista desplegable del estilo anterior me gustaba bastante más y se podría poner en la parte superior junto con otra sección noticias. Por otro lado, el icono del índice de foros no lo veo indicador de nada (aunque por otra parte, no se me ocurre cuál podría ser un buen icono para eso)
4. Veo muy poco contraste entre esos dos grises, si se van a quedar así, yo pondría algún marco ya sea de un gris oscuro que realmente se diferencie, o directamente negro.
5. Los botones antiguos con su estilo redondeado no casan bien con el estilo nuevo, que es más cuadriculado.
6. Hay una falta de coherencia entre estos dos grupos de iconos. Personalmente me gustan más los vuestros que los originales, pero quedarían mejor todos unificados al estilo que sea.
7. Ídem del 5, los iconos antiguos no casan bien con el estilo nuevo.
8. Poco contraste entre la línea y el fondo.
9. Ídem de lo anterior.
10. Poco contraste entre ambos colores. Debería tener un borde como en los posts (aunque añado lo que dije en el punto 0, la combinación de estos dos colores no me parece la más adecuada).
11. Lo mismo que en el punto 10, aquí vendría bien un borde (de hecho, en el desplegable del perfil de usuario hay un borde y se queda mejor). Este caso es especialmente notorio, porque al estar el editor de texto, el desplegable se funde al se de fondo blanco.
12. No debería ser tan inaccesible el acceso a la versión móvil. Pensad que normalmente, si queremos acceder a dicha versión es porque estamos en un móvil o similar que no ha sido bien detectado por EOL y no le ha activado la versión, por lo que cuando más a la vista mejor. Yo lo pondría junto a "cambiar ancho". Si me apuras, cambiar ancho lo pondría en preferencias, porque es algo que generalmente sólo haremos una vez, como lo de cambiar entre EOL clásico y normal.
Hala, ya me callo