¿Alguien se ha atrevido a meter el cwm genérico del rk3188? Estoy buscando toda la info posible mientras me armo de valor jeje, incluso documentarme en inglés no me supone un problema, pero la verdad es que lamentablemente el desarrollo es poco por no decir nulo, o eso o estoy perdiendo facultades con el buscador. Si nadie lo hace o lo ha hecho ya estoy pensando seriamente en meter mano a la tablet ya que además tengo la ventaja de tener 2. Ahora mismo tengo ya la mia roteada, y supongo que el siguiente paso seria poner el recovery para hacer copia y poder empezar a trastear algo mas. El caso es que estoy acostumbrado a trastear con tablets y móviles pero siempre que me he metido en faena ya había comunidad detrás y, sobre todo, magníficos desarrolladores, con lo que todo era cuestión de un poco de lectura, valor y al lío.... Y hasta hoy, con ciertas precauciones, nunca he tenido problemas que no tuvieran solución (toco madera). El caso es que la gametab no se por donde cogerla y, la verdad, es curioso que el rendimiento en juegos es fantástica, pero como tablet le falta fluidez se mire por donde se mire, hasta al nova launcher le cuesta moverse fluido, del chrome qué os voy a contar y así puedo seguir pero ya no me quiero enrollar más.
Lo dicho, que cualquier información en español o inglés sobre desarrollo es bienvenida.