› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Con el dashboard que tengas, lanzar Gestor Borg-OS, estos los pasos que hay que dar.
Aquí hay que introducir la clave X, B, botón blanco, X, botón start Esta clave es común para los opciones Patch 480p & Oficial, Patch 480p y VGA
No te olvides de desmarcar la casilla 480p en el MSDash
Con el dashboard que tengas, lanzar Gestor Borg-OS, estos los pasos que hay que dar.
En el hipotético y poco probable caso que una vez instalado te surgieran problemas raros con el UnleashX, tales como que no te deja cambiar el Skin, no te deja redimensionar la pantalla o que al intentar configurar la música se vuelve inestable. Nada mas sencillo que hacer esto:
Desde el explorador de ficheros del XBMC o del XBMC4XBOX o del DVD2Xbox. Busca en la raíz de E la carpeta UDATA, entra en ella y sin miedo borra la carpeta 9e115330
Otra forma de hacerlo es desde el BDI ir a Avanzado -> Disco Duro -> Explorador -> boXplorer
En ningún caso se puede usar el explorador del propio UnleashX
***** BioHazard v1.01 *****
300608 - Aumentada la revisión de la v1.0 a la v1.01
300608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH
300608 - Actualizado el XBpartitioner de la v1.0 a la v1.1
280608 - Actualizado el emulador ScummVM v0.80 al ScummVM v1.10 SVN 20071224
260608 - Mejoras en el Skin BioHazard del menú principal y cambiado el color del fondo de los iconos.
240608 - Repaso a la sección de Lanzar Bios, para saber en cada momento que Bios está cargada en la RAM
Parpadeo en verde lento = Bios 06
Parpadeo en verde rápido = Bios 06 IHDPT
Parpadeo en naranja lento = Bios 67
Parpadeo en naranja rápido = Bios 67 IHDPT
230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso.
220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1
200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal
180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH
150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE
150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE
120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium
120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX
110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)
100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933
060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH
220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml
220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso.
190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.
100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.
200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.
200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).
200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.
200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.
130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
hal9000 escribió:Un poco de paciencia que estoy ********** y mañana a esta hora estará completamente disponible.
lololoku escribió:Hola chicos.... donde esta para descargarme esta version ultima version?
Sycosamo escribió:una cosa que he notado es que ahora el cuando pones vidios o musica se apaga el LED, esto es cosa de la ultima version del XBMC????
frostris escribió:Yo tampoco se como se usa esto, se supone que hay q gravarlo en un dvd y meterlo en la xbox y ella sola lo detecta no?
Max232 escribió:al intentar actualizar de la 1.00 a la 1.01 ya que cuando el iso updater lleva un 2% del proceso, me salta el error cannot create file "e:\rutadelprograma\temp\bioschecker\default.xbe" acceso denegado.
AN1KI escribió:de donde me bajo el biohazard?? entrado en al pagina de lycos, pero me dice q abido uan actualizacion, pero no em sale link para pdoer bajarlo
hal9000 escribió:No se puede pedir ni ofrecer links de donde o como conseguirlo al llevar material con copyright y contravenir las normas del foro
javimelon escribió:Hola.
Todo perfecto por mi parte tambien, excepto un pequeño problema que, seguramente, solucionare. He elegido como dash principal el XBMC, como siempre, y aun configurandolo manualmente, no me deja conectarme a la red para ver videos en otros PCs, en cambio, con la version anterior si podia.
Me imagino que sera un problema mio de configuracion, pero se me hace extraño, ya que siempre se ha conectado por smb a mis PCs con XP, y ahora ni detecta la red. Algun consejo rapido?...
Rai_Seiyuu escribió:A mi el problema que ha dado ha sido que recientemente he instalado un disco duro de 500 Gb Western Digital y al instalar el XBMC + PoP y UnleashX como dashboard secundario, lo que pasaba es que ha veces, se quedaba colgada y al apagarla y volverla a encender me daba error 21 o error 07 aparte de que segun que juego arrancaban en negro pero no pasaban de ahi y sin olvidar que las transferencias FTP solian dar errores n_nU El caso es que he cambiado al UnleashX como dashboard principal y ya no da problemas, todo fino y de lujo.
bmdm escribió:Voy a enigmah, dash original, xbmc, lo pongo todo a 720p como antes, pero... apago la consola y vuelvo a encenderla, y se vuelve a poner en format PAL ella sola, y me quedo sin alta definición.
He seguido los mismos pasos que antes, pero ahora no se queda guardado de ninguna manera.
hal9000 escribió:Rai_Seiyuu escribió:A mi el problema que ha dado ha sido que recientemente he instalado un disco duro de 500 Gb Western Digital y al instalar el XBMC + PoP y UnleashX como dashboard secundario, lo que pasaba es que ha veces, se quedaba colgada y al apagarla y volverla a encender me daba error 21 o error 07 aparte de que segun que juego arrancaban en negro pero no pasaban de ahi y sin olvidar que las transferencias FTP solian dar errores n_nU El caso es que he cambiado al UnleashX como dashboard principal y ya no da problemas, todo fino y de lujo.
hal9000 escribió:Rai_Seiyuu escribió:A mi el problema que ha dado ha sido que recientemente he instalado un disco duro de 500 Gb Western Digital y al instalar el XBMC + PoP y UnleashX como dashboard secundario, lo que pasaba es que ha veces, se quedaba colgada y al apagarla y volverla a encender me daba error 21 o error 07 aparte de que segun que juego arrancaban en negro pero no pasaban de ahi y sin olvidar que las transferencias FTP solian dar errores n_nU El caso es que he cambiado al UnleashX como dashboard principal y ya no da problemas, todo fino y de lujo.
Error 21 o 07 no tiene nada que ver con el dash que tengas como principal.
Revisa cos conectores IDE tanto de la placa base como los del disco duro/dvdrom y el conector de alimentaciónbmdm escribió:Voy a enigmah, dash original, xbmc, lo pongo todo a 720p como antes, pero... apago la consola y vuelvo a encenderla, y se vuelve a poner en format PAL ella sola, y me quedo sin alta definición.
He seguido los mismos pasos que antes, pero ahora no se queda guardado de ninguna manera.
Si estas usando exploit NDURE, vete a Programas -> Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar
Una vez hecho, apagas y enciendes, a partir de ese momento los cambios de pal a ntsc y viceversa seran duraderos.
bmdm escribió:Hay alguna otra cosa que se tenga que desbloquear la eeprom virtual para que el cambio quede guardado?.
mushrom escribió:y los hilos de descarga?
Atari7800x V5
>> Madmab liberado una nueva versión de Atari7800X (info)
un emulador de Atari 7800 para Xbox1
¿Qué hay de nuevo / fijo:
**** Mess básicos relacionados con los cambios ****
- ROM cargado a través de Samba / Relax ahora funciona correctamente.
- Fijo avance rápido para que usted pueda ver realmente lo que está sucediendo. Lo único que realmente hace es establecer frameskip a 9. Cualquier cosa que causa mayor problemas de presentación. Estoy esperando encontrar una mejor manera de frameskipping para fastforward.
- Rebobinar fijo de modo que no choque en la UEM gameload. Parece lío no le gusta hacer savestates si bien es todavía "inicialización".
- Paleta valor por defecto es "Mess Nueva" ya que este parece ser el mejor.
- Añadido asignaciones para joystick 2 directionals para que los interesados en dual analógico Robotron pueden hacer algunos. Puede incluso el mapa analógico se pega a las palancas de juegos! Sólo asegúrese de unmap los controles de volumen de la música / emulador.
- Hizo la "pausa" mappable, para los pocos juegos que lo usen.
Prosystem-Base de datos de compatibilidad! El emu explora el PP y si se encuentra una coincidencia que anula la configuración de cabecera. Si la ROM no tiene cabecera y no está en la base de datos el usuario tiene la opción para configurar los parámetros propios. He añadido casi todos los caseros / prototipo que yo conozca.
- Nueva configuración de las opciones para headerless ROMS no Prosystem en la base de datos. Cesta Tipo, Región, y Pokey (sí / no). La única captura, sin embargo, es que puede bloquear su xbox si tienes que elegir el tipo equivocado cartucho. Por homebrews "normal carro" y seleccionando Pokey (sí / no) debe hacer el truco. Los prototipos son una historia diferente.
- Añadida la posibilidad de "añadir" un cartucho para la Prosystem base de datos. (para compartir y simplicidad).
- Alto Puntuación Cesta ahora el apoyo! Ir y grabar sus highscore HSC en juegos compatibles. Sólo un nombre demasiado pocos Carne Drop, Pacman Collection, ciempiés (info), Asteroids (info), Dig dug. Aunque yo no recomiendo usar a ciempiés "config" salvar su HSC.
- Corregido un poco pequeño error en la memoria del control normal de trucos sistema de códigos. (no Atari).
- Trampas son discapacitados en juego carga. Parece haber en ellos puede hacer que el logo de Atari para el ciclo sin fin. Esto puede realizarse sólo con A7800.
- Juegos que usar dos botones ahora funciona correctamente. Botones de uno y dos fueron asignadas hacia atrás (en desorden), de modo que me fijo. De modo que en "Dark Chambers" ahora puede utilizar bombas, "Desert Falcon" puede utilizar objetos especiales, hiperespacio y ahora funciona cuando usted pulsa el botón dos en "Asteroides (y hacks)". Sólo por nombrar algunos. Gracias a Curt Vendel de proporcionar el código fuente a los Halcones del Desierto y Dan Boris para leer los esquemas y se confirma el comportamiento.
- Corregido dejar / asignaciones de botón derecho. Parece MESS tenido la izquierda / derecha los botones de mapeado atrás. Siempre se sospecha de esta forma Comando desempeñado.
**** Cambios relacionados con la interfaz ****
- Corregido un pequeño bug poco cuando el emu respondería a "teclado virtual" assignnments botones para sistemas que no tienen un teclado definido.
- Muestra un mensaje cuando se cambia el nivel de dificultad de la posición del interruptor A ó B.
Prórrogas de **** **** Atarixlbox
-- Capacidad para elegir un archivo dentro de un archivo zip. Enciende a cabo esta funcionalidad ya estaba en commonfuncs como compilar condicional.
-- Tiempo de grabación se duplicó.
-- Solución de unos interfaz de "peculiaridades" en relación con juego de sonidos, mientras que la UEM está en pausa.
-- Seleccione Guardar estado pantalla le indica si su "carga" o "salvar", sino que también ahora muestra si un archivo tiene un registro período de sesiones (R) se asocia con ella.
-- Al guardar un nuevo estado se crea borra cualquier grabaciones. Si pulsa el botón "back", mientras que en el estado seleccione guardar pantalla que le permitirá suprimir el estado que guarda (así como su registro).
-- Utilidades menú de pantalla modificados para el estado "detener o iniciar la grabación / reproducción" en función de si se le da la vuelta encendido o apagado. También muestra total de los minutos restantes o desempeñado hasta la fecha.
-- Grabación y reproducción apagar al salir de un juego. Boy que seguro causó cierta confusión.
-- Conmutación de control de posicionamiento de sprites en la piel menú de la izquierda stick analógico, de esa manera usted no tiene que preocuparse por involuntariamente reducir el volumen.
-- Savestate carga pantalla es un poco más de información al que le fue enviado de guardar el / record opción.
-- Al guardar una imagen, se elimina la captura de pantalla ahorrar camino lo que hace más fácil ver nombres largos.
-- El cambio de orden de algunas de las entradas en el "Menú de Control de Música".
-- Lista de reproducción modo de repetición, y Ver Nombre ajuste se guardan en el archivo INI. Aunque la canción sólo muestra el nombre en la música de control de menú.
-- Cuando "la adición de un código" de la "editar código" la pantalla actual se copia el código como una plantilla. Usted puede activar / desactivar un código de la "lista de códigos de trucos" menú pulsando comienzo.
-- Eliminación de un código de ahora le preguntará si está seguro (me ha cansado de borrar accidentalmente mi códigos).
-- Solución de hasta el problema creado a partir de la utilización de múltiples archivos en un archivo Zip.
-- Solución de problema cuando un nombre de archivo dentro de un zip contiene demasiados caracteres. Mientras estaba en que me fijo el espacio como el último carácter cuando el recorte a 42 caracteres de comportamiento. Archivos en formato ZIP, donde el camino se ha guardado ahora descomprimir correctamente.
-- Rebobinar Fastforward y se de-activado durante el registro y la reproducción y el modo de netplay. Incluso le dice así que cuando usted intenta!
-- YesNoMenu se modificó por lo que no m_menuText claro.
-- Gameshark estilo base de datos agregado (al igual que Atarixlbox), de manera que pueden buscar para los tramposos, tramposos guardar cualquier que haya añadido a un archivo externo para compartir, etc