BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY 24-27 Noviembre 2017

1, 2, 3, 4, 513
Solo ofertas del BLACK FRIDAY 2017


Así podéis ver las ofertas del año pasado y os hacéis una idea xD
Me apunto, ojalá salgan ofertones en juegos
Me uno. A ver si me la compro ese dia.
Abrís hilos con la misma facilidad que mi vecina se baja las bragas
Tendrás que presentarnos a tu vecina no?? [sonrisa]
meliman07 escribió:Abrís hilos con la misma facilidad que mi vecina se baja las bragas


No las bajara tan facil cuando estas aqui.... escribiendo.... jijijiji
Buenas.
Creéis que entrará en la oferta las vr ?
Saludos
@perdigones

Yo pillo sitio esperando que haya algo con las vr
perdigones escribió:Buenas.
Creéis que entrará en la oferta las vr ?
Saludos

Yo creo que si, a lo mejor por el mismo precio metiendo algún juego, de todos modos eso nunca se sabe, el 25 lo sabremos. :cool:
Habrá que estar atentos, porque me gustaría pillar un par de juegos en oferta [oki]
Alguien que tenga experiencia con años anteriores, sabría decirme si las ofertas del Black Friday solo están durante el día 25? Porque me parece que no voy a poder ir de compras por lo menos hasta el día 1 de diciembre y no sé si para ese entonces las ofertas ya se habrán acabado
Creo que las alargan un par de días, el año pasado estuvieron todo el finde en algunas cadenas, aunque tampoco hay cosas tiradas de precio. Más que nada algún televisor, PC o consola para quien ande detrás de ella.
yo estoy esperando la pro con algun juego por un precio mas o menos aceptable.
No la pillo de salida por este motivo
Pillo sitio, quiero ver las ofertas que se van publicando y creo que en este hilo podemos ir viendo un poco de todo. [rtfm]
Terry-Reynolds escribió:Alguien que tenga experiencia con años anteriores, sabría decirme si las ofertas del Black Friday solo están durante el día 25? Porque me parece que no voy a poder ir de compras por lo menos hasta el día 1 de diciembre y no sé si para ese entonces las ofertas ya se habrán acabado

Ese solo el 25, si buscas un pack de ps4, el año pasado sacaron un buen pack a las 00:00 y duro pocas horas porque de agotó rápido. También está el Ciber Monday que es el lunes 28, o esperarte a ofertas de Navidad que seguro que las ahí. Un saludo
Otro hilo clónico más a la lista, ¿y ya van? ¬_¬.

No sé por qué pero me da a mí que este hilo se crea más enfocado a las ofertas que haya de la Pro que a juegos y demás, y sino al tiempo.

Y con esto no digo que me moleste, pero joder que abrís hilos ya por cualquier cosa, que si renove, que si ofertas y promociones, que si esto y lo otro, en fin allá vosotros.
Pues yo espero alguna oferta con la Pro y otra por el vr... A ver si hay suerte y sale algo guapo...
Pues yo atento a ver si hay sorpresa con VR o ps4 pro
ducckke escribió:
meliman07 escribió:Abrís hilos con la misma facilidad que mi vecina se baja las bragas


No las bajara tan facil cuando estas aqui.... escribiendo.... jijijiji


Ha hablado el menos aludido por mi comentario.
Creo... Quien pienze ver una promo o megapromo de la ps3 pro para este Black Friday va apañado...
Acaba de salir a la venta... no van a bajarse tan rapido los pantalones con la pro.
@paulinyus supuestamente la bajada de precio en Black fríday la hace el comercio a vender no Sony no??
@Wolford si correcto... pero el motivo del Black Freday es la liquidacion de stocks viejos antes de la campaña navideña, no vender "nuevas colecciones" por debajo de su precio.
Creo que financieramente es un suicidio vender un articulo nuevo que ni si quiera a pagado a su provedor antes que otro que hace mas de 180 dias que tienen en stock.
Antes rebentaran la Fat que una Pro.
Pero bueno, esa es mi opinion... quizas este equivocado... o quizas no. [oki]

Ganas de ver las ofertas de videojuegos este Black Friday.. a ver si hacen buenas ofertas!
Recuerdo el año pasado comprar una pstv por 8 y venderla por 30 para comprarme un juego, a ver este año que hay. [beer]
Espero que haya ofertas o buenos packs de la Slim, voy a comprarla después de descartar la Pro viendo lo que ofrece. Ojalá con todo el mundo loco por la Pro la Slim quede tan en segundo plano que las tiendas tengan que sacar buenas ofertas para venderla.
paulinyus escribió:@Wolford si correcto... pero el motivo del Black Freday es la liquidacion de stocks viejos antes de la campaña navideña, no vender "nuevas colecciones" por debajo de su precio.
Creo que financieramente es un suicidio vender un articulo nuevo que ni si quiera a pagado a su provedor antes que otro que hace mas de 180 dias que tienen en stock.
Antes rebentaran la Fat que una Pro.
Pero bueno, esa es mi opinion... quizas este equivocado... o quizas no. [oki]

Ganas de ver las ofertas de videojuegos este Black Friday.. a ver si hacen buenas ofertas!


Mi amigo el año pasaso pillo la nueva fat de 1tb mas fifa 16 y uncharted colletio por 370 euros.
@totoro21 si puede ser, no deja de ser el mismo harware pero con un HDD de mayor capacidad.
Pero bueno, el dia 25 saldremos de dudas.
[fiu]
a mi ya que personalmente no me convenze el plan renove del game,, espero encontrar ese dia un disco duro de 2 teras a buen precio para la ps4,,
Suelen hacer ofertas en la store por el black friday?
@Ma92 si no recuerdo mal, suelen poner una tanda de juegos con motivo del BF, pero sin duda las mas atractivas seran las del Store USA y Canadiensa, ya que son el mismo pero con distinta moneda.
paulinyus escribió:@totoro21 si puede ser, no deja de ser el mismo harware pero con un HDD de mayor capacidad.
Pero bueno, el dia 25 saldremos de dudas.
[fiu]

Era el rediseño del chasis nuevo que sonaba menos y tal.

Eso es, el 25 sabremos ojala tengamos suerte todos.
Un saludo
alguna oferta para las PSVR?¿
Pablohdez escribió:
Terry-Reynolds escribió:Alguien que tenga experiencia con años anteriores, sabría decirme si las ofertas del Black Friday solo están durante el día 25? Porque me parece que no voy a poder ir de compras por lo menos hasta el día 1 de diciembre y no sé si para ese entonces las ofertas ya se habrán acabado

Ese solo el 25, si buscas un pack de ps4, el año pasado sacaron un buen pack a las 00:00 y duro pocas horas porque de agotó rápido. También está el Ciber Monday que es el lunes 28, o esperarte a ofertas de Navidad que seguro que las ahí. Un saludo

Ok, gracias por la info
.... una preguntilla tonta si no importa el offtopic...XD

¿El amazon premium se puede volver a tener gratis creando otra cuenta con otro email distinto aunque se use la misma tarjeta de credito? XD XD
Es que se viene el black friday y amazon suele tener ofertillas jugosas pero pagar un premium que no uso mucho... Jejjeje

un saludo y gracias!
Finity escribió:.... una preguntilla tonta si no importa el offtopic...XD

¿El amazon premium se puede volver a tener gratis creando otra cuenta con otro email distinto aunque se use la misma tarjeta de credito? XD XD
Es que se viene el black friday y amazon suele tener ofertillas jugosas pero pagar un premium que no uso mucho... Jejjeje

un saludo y gracias!


Creo que registran tu dirección ip o datos bancarios, pero, vamos, tontos no son.

Un saludo.
ciberionz escribió:
Finity escribió:.... una preguntilla tonta si no importa el offtopic...XD

¿El amazon premium se puede volver a tener gratis creando otra cuenta con otro email distinto aunque se use la misma tarjeta de credito? XD XD
Es que se viene el black friday y amazon suele tener ofertillas jugosas pero pagar un premium que no uso mucho... Jejjeje

un saludo y gracias!


Creo que registran tu dirección ip o datos bancarios, pero, vamos, tontos no son.

Un saludo.


Como cuando lo buscas en google "supuestamente" todos dicen que con crear nueva cuenta vale... XD

pues nada tocara pasar por caja entonces..aunque por probarlo... XD
Jaja, eso sí, pruébalo que nada pierdes, salvo que te anulen esa cuenta XD
Cuanto mas o menos rebajaran la pro?
selezma escribió:Cuanto mas o menos rebajaran la pro?


Lo unico que se pueden hacer al respecto son suposiciones. Yo creo que al menos hasta Navidades de 2017 difícil que hagan nada (con la salida de la Scorpio, que es por esas fechas si no me equivoco, quizás intenten ir un pelin más a precio, pero habrá que ver también como anda la competencia por esas fechas). Como mucho meterán o incluirán algún juego o mando más en los packs de 400€. Esto último es también una práctica muy habitual en los packs del Black Friday.

Por mi parte estaré atento al hilo sobre todo por los juegos. En digital ya cuento con que haya cosillas interesantes (sobre todo por Canada [sonrisa] ), a ver si con los físicos también hay suerte :)
@Finity yo lo he hecho, y ningún problema en absoluto.

un saludo.
nemesis_21 escribió:@Finity yo lo he hecho, y ningún problema en absoluto.

un saludo.


Es decir que solo crear otra cuenta con otro email y ya esta? Aunque sea la misma visa? [looco] [looco]
Finity escribió:
nemesis_21 escribió:@Finity yo lo he hecho, y ningún problema en absoluto.

un saludo.


Es decir que solo crear otra cuenta con otro email y ya esta? Aunque sea la misma visa? [looco] [looco]


Yo lo he hecho también y me ha funcionado.. incluso con la misma visa.
ALEDEKAI escribió:
Finity escribió:
nemesis_21 escribió:@Finity yo lo he hecho, y ningún problema en absoluto.

un saludo.


Es decir que solo crear otra cuenta con otro email y ya esta? Aunque sea la misma visa? [looco] [looco]


Yo lo he hecho también y me ha funcionado.. incluso con la misma visa.


Y quitaste la visa de la otra cuenta? XD

Ya si me dices que ni eso mañana ya tengo cosas que pedir XD
Que yo recuerde no la quité jajaja. Muchas veces cuando pasa mucho tiempo te dejan usar el mes de prueba otra vez gratis.
Hola a todos!

Quería preguntaros si os acordáis si el año pasado hubo descuentos importantes en monitores?

Estoy mirando varios monitores y es por esperarme o pillarlo ya!

Estos son los que estoy mirando:

BenQ XL2411

BenQ XL2730

BenQ RL2755


Gracias!
¿Recordáis si en MM hacían descuentos fijos el año pasado o sólo sacaran rebajados determinados productos para limpiar los almacenes?
ciberionz escribió:
Finity escribió:.... una preguntilla tonta si no importa el offtopic...XD

¿El amazon premium se puede volver a tener gratis creando otra cuenta con otro email distinto aunque se use la misma tarjeta de credito? XD XD
Es que se viene el black friday y amazon suele tener ofertillas jugosas pero pagar un premium que no uso mucho... Jejjeje

un saludo y gracias!


Creo que registran tu dirección ip o datos bancarios, pero, vamos, tontos no son.

Un saludo.


Pues si que son. Porque yo llevo ya mas de 30 cuentas creadas con los mismos datos y solo cmbiando correo de gmail que viy creando.

En ese aspecto les da igual. Es un rollo hacerlo al mes. Pero bueno solo lo hago cuando me hace falta. Y hasta ahora 0 problemas.
Creeis que para la Pro habra algun descuento importante en el Game el Black Friday?
Finity escribió:.... una preguntilla tonta si no importa el offtopic...XD

¿El amazon premium se puede volver a tener gratis creando otra cuenta con otro email distinto aunque se use la misma tarjeta de credito? XD XD
Es que se viene el black friday y amazon suele tener ofertillas jugosas pero pagar un premium que no uso mucho... Jejjeje

un saludo y gracias!


lo hice 5 veces con diferentes correos, misma tarjeta de crédito y misma dirección de entrega y sin problema

A la larga me di cuenta que no valía la pena hacer eso cada mes ya que soy bastante asiduo a comprar en amazon y me valia mas la pena pagar el premium ;) ;)
ludwig escribió:Creeis que para la Pro habra algun descuento importante en el Game el Black Friday?


lo dudo porque la consola se vende sola. No creo que el precio vaya a variar mucho respecto al de ahora. Honestamente, por buscar ahorrarte simples 15-20€ me la compraba ya por si acaso luego se agota hasta diciembre.
shooting_star escribió:
Finity escribió:.... una preguntilla tonta si no importa el offtopic...XD

¿El amazon premium se puede volver a tener gratis creando otra cuenta con otro email distinto aunque se use la misma tarjeta de credito? XD XD
Es que se viene el black friday y amazon suele tener ofertillas jugosas pero pagar un premium que no uso mucho... Jejjeje

un saludo y gracias!


lo hice 5 veces con diferentes correos, misma tarjeta de crédito y misma dirección de entrega y sin problema

A la larga me di cuenta que no valía la pena hacer eso cada mes ya que soy bastante asiduo a comprar en amazon y me valia mas la pena pagar el premium ;) ;)


Gracias por la info XD

nah yo solo es por este mes del blackfriday que suelen tener cosas interesantes... [looco]
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513