[ Black Ops ] "Hilo Chorreos Eolianos" CLAN EOL

1, 2, 3, 4, 5
Hilo para hacer quedadas y poner aquí nuestros ID's PS3 para echar unas partidas entre Eolianos al Black Ops en PS3

Un ejemplo de lo que somos capaces de hacer http://www.youtube.com/watch?v=8kHrCT99Hhc [poraki]

ID PS3 : DjMaRiiO
EOL : Mario_CR9

ID PS3 : Rubencinho_gti
EOL : Ruben_Gti

ID PS3 : Sharock96
EOL : Sharock96

ID PS3 : Toni_Dark
EOL : Toni_dark

ID PS3 : InYourFace-eSp
EOL : InYourFuckingFace

ID PS3 : systam
EOL : syst

ID PS3 : REY_ZIDANE
EOL : REYZIDANE

ID PS3 : SERGIO0014
EOL : sergio0014

ID PS3 : R9A2Delta
EOL : porrao

ID PS3 : chessman_1
EOL : chessman_1

ID PS3 : MXMaX1314
EOL : mxmax

ID PS3 : UKntWinThisFight
EOL : gonzaga

ID PS3 : sniper_esp_96
EOL : [-jorge-]

ID PS3 : JnL94
EOL : Esmirna

ID PS3 : penetre
EOL : penetre

ID PS3 : adrianeitor
EOL : Dark______Devil

ID PS3 : Dibxer
EOL : Dibxer

Hemos alcanzado ya un número de usuarios bastante alto, asique de momento no vamos a meter más gente, opinar al respecto los que ya estáis dentro de si metemos más gente o si definitivamente hacemos un Clan
Vale pues aqui pongo mi gametarg para quien quiera agregarme Rubencinho_gti
Yo dejo el mio tambien, Sharock96

PD: Vivan nuestros chorres [666]
Yo os he agregado a varios para jugar ahora me conectare para echar algunas partidillas con vosotros.
El mío es: InYourFace-eSp
A MATAR [uzi] [fumeta]
Bueno, chavales, yo me meto ya a darle caña
Stoy listo, si vemos que somos demasiada gente podemos hacer privadas.
Venga me apunto, que estoy frito de suecos, noruegos y demás...prefiero que me den caña los paisanos [+risas]

GT: R9A2Delta.
EOL: porrao
Venga, que soy nivel 16 pero porque vengo de XBOX eeeh, no seais duros que voy a MP5K XD

PSN: MXMaX1314

No hace falta que especifiquéis ser de EOL, estaré hasta altas horas hoy [carcajad]
Me apunto
PS ID: chessman_1
ññ
mario mala persona que no me pones a mi XD , antes no estaba,era mi amigo , yo estaba comprando en el alcampo un microhondas jaja ahora me pondre a jugar en cuanto cene
REYZIDANE escribió:mario mala persona que no me pones a mi XD , antes no estaba,era mi amigo , yo estaba comprando en el alcampo un microhondas jaja ahora me pondre a jugar en cuanto cene


Tio tú eres la clave del grupo jajaja lo que pasa que voy apuntando según vais comentado, ahora apunto a los que han ido diciendo
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:mario mala persona que no me pones a mi XD , antes no estaba,era mi amigo , yo estaba comprando en el alcampo un microhondas jaja ahora me pondre a jugar en cuanto cene


Tio tú eres la clave del grupo jajaja lo que pasa que voy apuntando según vais comentado, ahora apunto a los que han ido diciendo

jajaaj yo sobre todo..... xd , ok que no pasa nada jaja
La noche empieza bastante bien XD
Buenas.

Como he puesto en el hilo oficial del juego, a ver si me podeis agregar como amigo

Mi ID es SERGIO0014


Saludos
Valiente palizas hemos pegado en demolicion xD
Madre mia que gustazo jugar con vosotros no se pierde ni una partida [carcajad] Auntenticos chorreos en demolicion sin perder ni una sola ronda en ninguna partida.

Mañana mas. [uzi]

Mario edita mi nombre que has puesto Tony y es Toni. ;)
Toni_dark escribió:Madre mia que gustazo jugar con vosotros no se pierde ni una partida [carcajad] Auntenticos chorreos en demolicion sin perder ni una sola ronda en ninguna partida.

Mañana mas. [uzi]

Mario edita mi nombre que has puesto Tony y es Toni. ;)


Esque ha sido increible, o eramos muy buenos o los otros muy malos , ni una ronda les hemos dejado
Lo primero chessman, lo primero!
Joder, habéis hecho partidazas y eso que no he estado yo... [chulito]
jajaja es coña, es que me han tenido los del club del Fifa ahi entretenido toda la noche, pero bueno ayer ya chorreamos y hoy estaba claro que la cosa iba por el mismo camino xD a ver si mañana le doy un poquito, saludos chavales
Señores, nuevo trailer de First Strike en la pag de Black Ops, y tambien un adelante del mapa zombi, salen monos zombies LOL
yo ya os tengo a unos cuantos. Si alguno mas me quiere agrega mi ID es UKntWinThisFight

Lo de hoy ha sido autentico chorreo...
Un saludo chicos!
Esto es un timo tio, cuando syst le dio para atras, se me fue, me voy a unir a él, y me mete en otra partida en la que no habia nadie de aquí, y cogen y pierden, y adiós a la p... racha de victorias, se me quedo en 28 por culpa del juego,, ya mañana la conseguire mejor! buenas noches a todos, ha sido un lujo jugar con vosotros, me alegro de ''conoceros'' por asi decirlo, sois la ostia, mañana seguimos chorreando!
mmm... TIENE MMUY BUENA PINTA!! me apunto ID: sniper_esp_96
Lo que si os pediría para hacer el siguiente montaje es que me digáis que queréis que os ponga, porque es muy costoso ir buscando uno a uno los mejores momentos, el único que me lo dijo fue sharock, en que me digáis el vídeo y el minuto es suficiente.

Ni el grupillo del último prestigio nos ganaron, sois unos cracks.

Ps: estoy pensando en hacer un manual de zombies, lo suyo sería llegar hasta la ronda 30 o así, a ver si alguien se anima.

Saludos.
syst escribió:Lo que si os pediría para hacer el siguiente montaje es que me digáis que queréis que os ponga, porque es muy costoso ir buscando uno a uno los mejores momentos, el único que me lo dijo fue sharock, en que me digáis el vídeo y el minuto es suficiente.

Ni el grupillo del último prestigio nos ganaron, sois unos cracks.

Ps: estoy pensando en hacer un manual de zombies, lo suyo sería llegar hasta la ronda 30 o así, a ver si alguien se anima.

Saludos.


Hola syst!
Yo en la primera que echamos en radiation, Desde las compuertas de arriba los puse finos a rpg en la primera ronda creo que fue, pero sino lo que tu veas no te rayes...

Saludos!
syst, yo te digo que si podemos meter cosas de ayer, las voy mirando y te las voy diciendo, porque de ayer ahi unas cuantas que no veas...

Y sobre los zombies, a mi me molan, pero llegar hasta la ronda 30 me aburre MUCHISIMO, tanto rato haciendo lo mismo no me mola XD , pero bueno, esta noche le damos a los guiris de nuevo no? y a nosotros nos tendrian que dar el ultimo prestigio no ha esos perdedores [poraki]
Buenos días chavales, madre mia vaya horas de levantarme, esta semana es que he dormio poquísimo xD

Lo del Prestigio siempre se lo digo a Dibxer, que no le doy importancia, porque habrá gente que tenga prestigio 10 pero simplemente por jugar mucho y en realidad es mazo de malo xD

Yo me fijo en el Promedio de bajas, y he visto que todos andamos bastante bien, normal que chorreemos siempre [+risas]
A ver si le damos caña hoy, respecto a los zombies, a mi no es que me llamen mucho, me desespera perder y volver a empezar xD
Cuando vayais a darle caña, avisad, que me conecto...
syst escribió:Lo que si os pediría para hacer el siguiente montaje es que me digáis que queréis que os ponga, porque es muy costoso ir buscando uno a uno los mejores momentos, el único que me lo dijo fue sharock, en que me digáis el vídeo y el minuto es suficiente.

Ni el grupillo del último prestigio nos ganaron, sois unos cracks.

Ps: estoy pensando en hacer un manual de zombies, lo suyo sería llegar hasta la ronda 30 o así, a ver si alguien se anima.

Saludos.


Me interesaria mucho la guia zombie! :D
perros q os estais pegando viciadas sin mi.... :'( nadie me a agregado... MALOOOSSS xDDD jejeje

PSN: penetre
Chavales, como hemos tenido el montaje y eso, he visto esto, que alomejor puede ser para entretenernos un rato es como un concurso, de las mejores bajas y tal

http://www.youtube.com/watch?v=i9QjATg6 ... er&list=UL
Ya tengo momento sharock, él se ha portado bien y lo ha montado el sólito, arrasa con el hacha, a la próxima intenta meter alguna otra cámara, así queda más espectacular.

Si no me decís nada, montaré lo que yo vea.

Saludos.
syst escribió:Lo que si os pediría para hacer el siguiente montaje es que me digáis que queréis que os ponga, porque es muy costoso ir buscando uno a uno los mejores momentos, el único que me lo dijo fue sharock, en que me digáis el vídeo y el minuto es suficiente.

Ni el grupillo del último prestigio nos ganaron, sois unos cracks.

Ps: estoy pensando en hacer un manual de zombies, lo suyo sería llegar hasta la ronda 30 o así, a ver si alguien se anima.

Saludos.


Madre mia que paliza señores que paliza, me acuerdo cuando entraron los del klan estes todo un equipo con prestigios altos y en colores con armas doradas alguno a lo pro y nos duraron una partida jaja, realmente imparables, por cierto syst ya ire mirando partes mias para ver que pones asi no tienes tanto trabajo, y lo de los zombis cuenta conmigo para lo que sea
joer yo ayer hice en finge range (hace se llama? ¬_¬ una racha de 8, saque el helicoptero ese que llevo la ametralladora yo y de esos 8 mate a 4 o 5 a cuchillo , pero no se donde esta jaja, a ver si lo busco y lo digo e intentas sacarlo XD ,
sois la polla, es que no se pierde ninguna con vosotros, ellos 30 y 40 , yo 15-20 ... maravillosos tios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
syst escribió:Ya tengo momento sharock, él se ha portado bien y lo ha montado el sólito, arrasa con el hacha, a la próxima intenta meter alguna otra cámara, así queda más espectacular.

Si no me decís nada, montaré lo que yo vea.

Saludos.


A mi syst en la primera que jugamos en radiation, en la primera ronda, En la segunda y tercera vida me hice 6 bajas seguidas a RPGs xD.
gonzaga escribió:
syst escribió:Ya tengo momento sharock, él se ha portado bien y lo ha montado el sólito, arrasa con el hacha, a la próxima intenta meter alguna otra cámara, así queda más espectacular.

Si no me decís nada, montaré lo que yo vea.

Saludos.


A mi syst en la primera que jugamos en radiation, en la primera ronda, En la segunda y tercera vida me hice 6 bajas seguidas a RPGs xD.


miralo en el theatre mode y dime fecha y hora de la partida, así te busco, o te la guardas en tus favoritos y ya la cojo yo.
Podriamos pasarnos nuestros msn, y hablar por ahi de cualquier cosa, que es lo que hago yo con InYourFace y chessman!
Señores, esto tiene la misma pinta que ayer por la noche estamos jugando a cuarteles y nose cuantas seguidas llevamos ganadas y sin dejar que pillen ni un cuartel
syst escribió:
gonzaga escribió:
syst escribió:Ya tengo momento sharock, él se ha portado bien y lo ha montado el sólito, arrasa con el hacha, a la próxima intenta meter alguna otra cámara, así queda más espectacular.

Si no me decís nada, montaré lo que yo vea.

Saludos.


A mi syst en la primera que jugamos en radiation, en la primera ronda, En la segunda y tercera vida me hice 6 bajas seguidas a RPGs xD.


miralo en el theatre mode y dime fecha y hora de la partida, así te busco, o te la guardas en tus favoritos y ya la cojo yo.


OK!
Cuando llegue a casa ya la meto. Si kieres ya hago yo el montaje mio.
Saludos!
Yo envié solicitud a los de ayer anoche, soys unos máquinas [360º]
Una duda, los montajes tiene que ser cuando vamos en grupo o puede ser una baja llendo tu solo sin el clan?
Yo había jugado de vez en cuando con 2 o 3 buenos pero esto es un escándalo
22 victorias seguidas, que buena gente, bueno vosotros seguid, yo estoy chungo, tengo sueño xd.
Encantado ! [oki]
Yo tambien me voy a mis aposentos, un lujo y un honor jugar con vosotros.


PD: al ultimo tio, el que me dijo lo del accidente, lo he dejado ROTO [poraki] [poraki]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5