¿Blackb0x FTP Server o FTP Server?

Hola! ¿Qué servidor de FTP me recomiendan o cual usais vosotros? ¿Blackb0x FTP Server o FTP Server?
rekcah-69 escribió:Hola! ¿Qué servidor de FTP me recomiendan o cual usais vosotros? ¿Blackb0x FTP Server o FTP Server?

Por supuestisimo el Blackb0x, ya que aparte parche el ftp para que salgan todas las carpetas.
djalbert1 escribió:
rekcah-69 escribió:Hola! ¿Qué servidor de FTP me recomiendan o cual usais vosotros? ¿Blackb0x FTP Server o FTP Server?

Por supuestisimo el Blackb0x, ya que aparte parche el ftp para que salgan todas las carpetas.


+10
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo el blakbos ese me duro 10 segundos por que me parece muy cutre lo puse y se me colgo la ps3 por completo y con el open manager va de maravilla
Blackbox claramente, mucho mas fácil de utilizar!!!
Uso Backbox y va bastante bien, ya sea por cable RJ-45 o por Wireless.
yo uso blackbox, el open manager, por lo menos en mi caso, parece tener un timer que lo cierra a los 5 minutos mas o menos, y se corta la conexión, haya o no actividad
blackb0x sin duda es el más estable :)

Saludos,
Tengo los 2 instalados

Blackb0x: hay veces que no puedo enviar nada, como si estuviera colapsado...
FTP Server: a veces se congela la consola...
system32 escribió:Tengo los 2 instalados

Blackb0x: hay veces que no puedo enviar nada, como si estuviera colapsado...
FTP Server: a veces se congela la consola...

hola chicos estoy buscando un tuto para Blackb0x y no lo encuentro por ningun lado
vereis tengo un problema y es que lo tengo por cable directo al pc pero la consola y el pc no se detectan no hay forma de hacerlo funcionarsi alguien me echa una mano se lo agradeceria
joseedgar escribió:hola chicos estoy buscando un tuto para Blackb0x y no lo encuentro por ningun lado
vereis tengo un problema y es que lo tengo por cable directo al pc pero la consola y el pc no se detectan no hay forma de hacerlo funcionarsi alguien me echa una mano se lo agradeceria


No creo q haya un tuto para el Blackbox, ya q en el, nada hay q configurar, simplemente ejecutarlo, lo q si hay q configurar es:

El PC, abres las conexiones de red, te colocas sobre la q corresponda a tu cable de red, propiedades(boton dcho raton), seleccionas Protocolo Internet(TCP/IP) y propiedades, aqui cumplimentas las casillas, por ejemplo:

Imagen


El programa q uses para pasar los datos por FTP(yo uso Filezilla), en este tb se debe configurar la conexion, en Filezilla, vas a Archivo, Gestor de sitios , creas un sitio, en este ejemplo PS3 FTP, y lo configuras de la siguiente manera(En Puerto pon 21):

Imagen


En la pestaña de Transfer Settings el Modo de Transferencia Activo y Limitas el numero de conexiones simultaneas a 1.

Como puedes observar la direccion del Servidor es igual a la de la Puerta de enlace predeterminada q has puesto en el PC.

La Ps3 tb hay q configurar la red, entras en Configuracion de Red, seleccionas Ajustes Personalizados y lo haces Manualmente, seleccionas Conexion por cable, la IP q sera la misma q la de la Puerta de enlace predeterminada(en el ejemplo 192.168.1.5), el Router predeterminado, cuya direccion sera la misma q la IP del PC(en este ejemplo 192.168.1.3), las DNS 1.0.0.0, y el resto de ajustes como estan.

Una vez q esta todo bien configurado, conectas el cable de red, (desde la PS3 puedes seleccionar q haga una prueba de conexion, tiene q darte conexion realizada y error para internet), ejecutas en la PS3 el Blackbox aparecera la IP de conexion(en este caso 192.168.1.5) abres el gestor FTP, Gestor de sitios, metes otra vez el puerto 21, y le das a conectar.

En mi caso como cable de Red RJ-45 utilizo cable directo, hay gente q tb le funciona con cable cruzado, (yo no lo he probado).

Saludos [beer]
Yo me quedo con el Blackb0x :) , pero de calle ;) , el FTP Server, solo hacia que cancelarme las transferencia cada 2x3 [buuuaaaa]
11 respuestas