joseedgar escribió:hola chicos estoy buscando un tuto para Blackb0x y no lo encuentro por ningun lado
vereis tengo un problema y es que lo tengo por cable directo al pc pero la consola y el pc no se detectan no hay forma de hacerlo funcionarsi alguien me echa una mano se lo agradeceria
No creo q haya un tuto para el Blackbox, ya q en el, nada hay q configurar, simplemente ejecutarlo, lo q si hay q configurar es:
El
PC, abres las conexiones de red, te colocas sobre la q corresponda a tu cable de red,
propiedades(boton dcho raton), seleccionas
Protocolo Internet(TCP/IP) y propiedades, aqui cumplimentas las casillas, por ejemplo:
El
programa q uses para pasar los datos por
FTP(yo uso Filezilla), en este tb se debe configurar la conexion, en Filezilla, vas a
Archivo,
Gestor de sitios , creas un sitio, en este ejemplo PS3 FTP, y lo configuras de la siguiente manera(En
Puerto pon
21):
En la pestaña de
Transfer Settings el
Modo de Transferencia Activo y Limitas el numero de conexiones simultaneas a 1.
Como puedes observar la direccion del
Servidor es igual a la de la
Puerta de enlace predeterminada q has puesto en el PC.
La
Ps3 tb hay q configurar la red, entras en
Configuracion de Red, seleccionas
Ajustes Personalizados y lo haces
Manualmente, seleccionas
Conexion por cable, la
IP q sera la misma q la de la Puerta de enlace predeterminada(en el ejemplo 192.168.1.5), el
Router predeterminado, cuya direccion sera la misma q la IP del PC(en este ejemplo 192.168.1.3), las DNS 1.0.0.0, y el resto de ajustes como estan.
Una vez q esta todo bien configurado, conectas el cable de red, (desde la PS3 puedes seleccionar q haga una prueba de conexion, tiene q darte conexion realizada y error para internet), ejecutas en la PS3 el Blackbox aparecera la IP de conexion(en este caso 192.168.1.5) abres el gestor FTP, Gestor de sitios, metes otra vez el puerto 21, y le das a conectar.
En mi caso como cable de Red RJ-45 utilizo cable directo, hay gente q tb le funciona con cable cruzado, (yo no lo he probado).
Saludos