Bleach (#2)

A mi me hace gracia que ahora le digan cosas a ichigo como: ''Estás en tu cuerpo físico ahora, puedes morir!'', entonces en todas sus batallas anteriores se preocupaba sólo de no despeinarse o qué? xD
Wence-Kun escribió:A mi me hace gracia que ahora le digan cosas a ichigo como: ''Estás en tu cuerpo físico ahora, puedes morir!'', entonces en todas sus batallas anteriores se preocupaba sólo de no despeinarse o qué? xD


deduzco que a lo que se refieren es a que el cuerpo fisico es mas debil que el cuerpo espiritual por lo que si en la SS o en el mundo humano con el cuerpo de shinigami podia aguantar un megapuñetazo destrozacaras, ahora con el cuerpo humano significaria morir.
JAJAJAJA, EL FLIPITRAJE DE ICHIGO, PARECE UN POWER RANGER!!
OMG, ICHIGO ES SKELETOR!!!!!!
Ay Ichigo quien te ha visto y quien te ve
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mí este capítulo me ha gustado :o
quitando el traje de Ichigo, pero lo de que aparceiera Tsukishima en casa de Ichigo y que sean supuestamente parientes, no me lo esperaba para nada. Y lo mas importante de todo, SE HA ACABADO EL ENTRENAMIENTO!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Menudo coñazo ha sido [tomaaa]
ES UN JODIDO KAMEN RIDER. Porque tite, porque? tanto te costaba mantener el negro, tanto te costaba mantener la espada en una baina y no ahora que va a lo konan... dios que asco.
Ignorando que casi suelto una carcajada porque parece que tite ''va enserio'', parece ser que el poder del nuevo aizen tiene que ver con modificar sentimientos y recuerdos, interesante xD
Wence-Kun escribió:Ignorando que casi suelto una carcajada porque parece que tite ''va enserio'', parece ser que el poder del nuevo aizen tiene que ver con modificar sentimientos y recuerdos, interesante xD


Y si es su primo de verdad? :-? xDDDDD Sería la repanocha xDDDD

Por otro lado...Eso de que tus poderes de shinigami están volviendo a crecer.... Al final volverá a ser shinigami con fullbring y aizen escapará para irse al cielo ratataaaa ratataaaa
Cuantos cambios esta teniendo ichigo... creo que no habia visto un personaje de manga variar tanto de aspecto desde goku [+risas] .
Alguien se atreve a hacer una escala del poder de ichigo? [poraki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Realmente son etapas, lo principal de Ichigo es su shikai, Bankai y Mugetsu, para el Getsuga final tuvo que completar su bankai....

En cuanto a lo del Fullbring el power ranger no es definitivo ni de coña, es transitorio hasta que recupere sus poderes de Shinigami, es una etapa, a mi al principio no me moló, pero al menos con la espada no queda mal, en cuanto veamos a Zangetsu de nuevo Ichigo volverá a ser shinigami, a lo mejor Isshin pasó por lo mismo para recuperar sus poderes y en la actualidad es un shinigami.

Todos sabemos de donde viene el poder shinigami de Ichigo (del padre), el hollow (de la hollowficación de urahara) pero y el de fullbring? de la madre? quizá por eso Aizen dijo que era tan especial.

Tsukushima será su primo de madre? .....
He sido el único "mente sucia" al que le ha venido un flash de que Orihime parece que vaya a degustar otra cosa que no es precisamente un frankfurt? xD
Ahrin escribió:He sido el único "mente sucia" al que le ha venido un flash de que Orihime parece que vaya a degustar otra cosa que no es precisamente un frankfurt? xD


No has sido el único, es más, es lo único que me ha llamado la atención del capitulo...que triste que me llame mas una imagen de Orihime comiendo un frankfurt que una nueva transformación de Ichigo....
se pasa con el fan service...
Melkorian escribió:Cuantos cambios esta teniendo ichigo... creo que no habia visto un personaje de manga variar tanto de aspecto desde goku [+risas] .
Alguien se atreve a hacer una escala del poder de ichigo? [poraki]


It's Over 9000!!!!!!!!!!!
yo le veo con 2 espadas al final
Yo creo que algunos ya criticais por criticar eh xD

A mi me ha gustado el nuevo aspecto de Ichigo, y ahora solo falta saber si ese aspecto es definitivo y cuales son sus poderes.

Porque entiendo que ser un shinigami o un vaizard ahora está pasado de moda, no? Y no volveremos a ver la transformación completa de ichigo a hollow? ;_;
Es que todo es plan de aizen :o


Ahora que lo pienso, con lo troll que es tite, falta que este nuevo malo (o alguno de los siguientes) tenga en mente liberar a aizen de la prisión...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que es sólo un proceso para recuperar los poderes de antes y verlo como siempre, además creo que Ginjou lo dijo, te ensañamo el fullbring que es el primer paso para recuperar tus poderes....
Eso es lo que ginjo dijo en el anterior capítulo, sin embargo en éste dice que ichigo va a conseguir un poder que trascenderá del de un shinigami.

Algo natural teniendo en cuenta que cuando ichigo peleó contra aizen su poder estaba 3 o 4 dimensiones por encima de un shinigami o algo así xDDD
hombre estaria bien que al final se junten todos los poderes del chavalote, que si getsuna final con melena negra, con el modo hollow perfecto ese y a ver como es el fullbring este terminado del todo, por eso decia lo de las dos espadas.
a mi tambien me gusta el traje de esqueleto, igual para muchas cosas es pesimo pero para los diseños tite si vale, si tiene algun pero es la empuñadura de la espada quizas
Por fin ya se cual es el bankai de Aizen.


MUCHOS AIZENS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeís que esa espada de fullbring funcionara como la zampa?
Solid_87 escribió:creeís que esa espada de fullbring funcionara como la zampa?


A ver, que quizá son pajas mentales mías, el getsuga tenshou no era un poder que le daba su parte Hollow? Cuando luchó contra Ulkiorra este le dijo que se parecía más a un Zero que a un ataque de Shinigami... Aunque luego, no se porqué, su padre también sabía hacerlo aún cuando, hasta ahora, se ha visto que todos los Shinigami tienen poderes muy personalizados, y al hacer la forma final pierde todos sus poderes de Shinigami. Aparte en un relleno, que a saber si tite tuvo algo que ver o se lo sacaron de la manga, Zangetsu dijo que su Bankai no era el real, sino que el que le daba a Ichigo era para fortalecer su cuerpo para soportar el verdadero. Era el getsuga Tenshou final o es otro bankai? Joder qué puto lio xD

Pero qué ha pasado con su parte Vizard? también se perdió? Volverá a aparecer o será una shinigami hollowfullbringberizado? O directamente Tite lo relegará al olvido como todo lo aparecido en la saga Hueco mundo? Aunque la verdad, su fullbring, al verlo al 100%, me ha recordado un poco en estética a los Espada de Hueco mundo.

En fin, aparte de la historia parela de Urahara e Issin, es como haber empezado una serie de nuevo, solo hay que cambiar "recuperar tus poderes de Shinigami" por "despertar tus poderes de Shinigami" et voilá!
Hasta donde yo sé, el getsuda se lo enseñó su shinigami interior, además creo que el hecho de que su padre lo use también comprueba que es de su parte shinigami (a menos que ahora resulte que su padre también es mitad hollow y tal xD).

Ahora sigue la temporada de power ups nuevos pero débiles que terminarán evolucionando en otros power ups por la cara, recuperando su poder original y teniendo de nuevo como límites la hollowficación completa y el mugetsu.
Alguien duda de que todo esto del fullbring es un just a plane de aizen? [+risas]
Aún creo que existe la posibilidad de que el malo este va a ser derrotado por ichigo o se dará cuenta que para llegar a lograr su objetivo... necesitará más poder.

Vamos, es como si lo viera, veo una viñeta donde se mira un pasillo oscuro llena de celdas a los lados, al fondo del pasillo una gran celda con una silla en el centro y aizen ahí atado. Aizen dice algo como ''Vaya vaya, habéis tardado más de lo que esperaba...'', siguiente viñeta con la cara del malo actual y fin del capítulo xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Wence en resumidas cuentas opino lo mismo que tú, básicamente el fullbring para Ichigo es la llave para poco a poco ir recuperando sus poderes de shinigami, con shikai, bankai (completo como en la pelea de aizen) y Mugetsu, Ginjou se lo dijo que es el primer paso.

Me he estado relellendo el final de la SS cuando Ukitake le da la insignia a Ichigo y le dice que tenga mucho cuidado, que resultaria peligrosa si cae en manos de un humano.... porqué será?

No os parece que Masaki fue una fullbringuer? de algún sitio tiene k salir ese poder de Ichigo...
Buen capítulo el de esta semana
muy agobiante Tsukishima ahí persiguiendo a Ichigo todo el rato XD

Sabremos algún día quién es el shinigami misterioso?? cawento
ERA UN SUEÑO DE ANTONIO RESINES!

PD: Me hubiera molado que fuera primo :(
despues de ver a todas las feminas que hacia un rato que no veiamos, he vuelto a la reflexion de que tite deberia hacer hentai
Sagitariogold escribió:despues de ver a todas las feminas que hacia un rato que no veiamos, he vuelto a la reflexion de que tite deberia hacer hentai


Y ver como Aizen se tira a todas? No gracias xD
Maldito tite, a veces no veo de la misma manera a las hermanas de ichigo xD y a la jefa del trabajo que ahora no recuerdo como se llama D: . Algo paranoico el cap D:
Donde habeis visto el capi, en submanga esta caido, responder por favor, que una semana sin bleach no es una semana buena!!!

.... [+risas]
EDIT: Vale ahora parece que si me va.
Que raro el capi, tengo que leerme de nuevo algun dia que este bien aburrido, la saga esta del fullbring por que todavia no se bien el rol que pinta Tsukishima, o no lo han dicho aun o lo pase de largo ( ultimamente leo bleach de pasada), a lo mejor es que solo quiere hamijos [+risas] .
Algo paranoico el capitulo pero al menos interesante a ver si va avanzando la trama y los personajes muestran sus roles de una santa vez y avanza más la cosa.
Hum... tetas, TETAS! Ichigo flipando y tetas. Vaya tela xDDDD
El capitulo es raro, raro xDDD
menudo acosador el aizen 2.0 este xDD


Y si, avanzan los capitulos y aumentan las tetas cada vez mas. Eso si, la amiga esta nueva de ichigo esta solo para enseñar tetas , porque otra cosa... [qmparto]
No ha pasado nada en el capitulo. Solo fansevice y ya.
Pero vamos a ver, no dijo ginjo que el poder de Tsukishima era poder cortar cualquier cosa con su espada?
Pues vaya que corta mi paciencia...
Lo de que corta todo era una ilusión porque es Aizen u.u
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que dijo Ginjou quizá fue un moco que le soltó Tsukushima, el pavo ese mató a un shinigami sustituto al cual le pasaron varios poderes, y si se quedó el con los poderes del shinigami y todos los fullbriguers que se los pasarón y ahora ha capturado a los xcution, menos a Ginjou y va a por Ichigo para absorverles los poderes o algo?

Joer es que urahara, isshin ni el sinigamihi misterioro hace nada... y con lo protector k es isshin de sus hijas...
Nose, de momento lo único que hace es, al parecer, hacer creer a todo el mundo que ya le conocen de antes y así poder tenerlos a todo de su lado y de alguna forma presionar a Ichigo; otra explicación es que los "capture" y cree copias, pero vaya, me parece más rebuscado xD.

Lo curioso es que a Ishida casi se lo carga, en cambio a Inoue y a Chad también les trató de cambiar los recuerdos, aunque parece que como son "especiales" no pudo del todo, eso explicaría porqué Orihime, tras encontrarse con el, le quedase esa sensación extraña de que ya lo conocía.

Aizen y su espada hipnótica, este alterando recuerdos, hay algún malo que no sea un chulo prepotente que vaya trastocando la psique del personal? xD. Aunque no se ha lanzado a atacar a Ichigo, de momento solo se dedica a captar su atención y acorralarlo, debe ser porque su fullbring es gracias al emblema de Shinigami del que se cargó Tsukushima y quiere contarle algo?

En cuanto a Isshin, Urahara y el Shinigami misterioso, puede ser que sepan del tema y se mantengan al margen para investigar un poco más, el que todavía no se ha presentado quizá sería el Shinigami que le dio sus poderes al sustituto que fue asesinado.

En fin, todo conjeturas, de mientras... a disfrutar del fan service! XD XD XD
Ah este aizen, tiene la costumbre de cambiar de ropa y peinado y andarla liando por ahí Imagen
Tite ya vuelve a trolearnos [+risas]
Wence-Kun escribió:Ignorando que casi suelto una carcajada porque parece que tite ''va enserio'', parece ser que el poder del nuevo aizen tiene que ver con modificar sentimientos y recuerdos, interesante xD

Dios xDD, no he terminado de leer el cap, pero parece que acerté xD.

Edito: He terminado y...
vamos que la primera imagen fue un gancho para que pudiésemos terminar el capítulo ¬¬
Wence-Kun escribió:Edito: He terminado y...
vamos que la primera imagen fue un gancho para que pudiésemos terminar el capítulo ¬¬


Totalmente, sabe que es lo que estamos esperando y se hace de rogar, a ver si aparece ya cawento
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El 454 capi de transición, básicamente vemos a Isshin con una espada blanca (llave del rey? forma de devolver a ixigo sus poderes totalmente? la zampa de rukia?) con urahara dirigiendose algun lugar, Ixigo preguntandole a ginjou sobre la habilidad de tsukushima, que ya sabemos cual es y la aparición de Yokio (no estaba controlado?) para llevarlos a la mansión donde se hará la batalla final

Buena saga corta (después de cacamundo tite dijo k haria una corta y serviria de prologo para la larga) y esperemos que acabe con el apsado de isshin explicando los secretos de su familia o en la dimensión del rey.
8431 respuestas