Bleach DS: Impresiones, movimientos, menus y ese tipo de cosas :P

1, 2, 3, 4
nada no ha habido manera... en vez de salirme soifong me ha salido tosen y el colega y al luegos los otros dos...

si alguien me pudiera pasar el save....
No pasa nada, pruebalo otra vez, con la sugerencia que pongo al final, te tiene que rular, yo ya lo he hecho 2 veces y un colega otra, además hay un compañero en el foro que también lo ha conseguido así que no desesperes tío.
NADA: la segunda vez que lo hago y no hay manera... pensaba que la primera vez algo podia haber echo mal, pero ya van dos...
Frandalf escribió:A B C A C? Ein? xDD

Y perder combates no vale. A mi me pasaba igual hasta que decidí hacer los menos ataques especiales posibles y me lo pasé del tirón...



Jajajajajajaja, estaba en el curro y no me dio tiempo de explicarlo mejor :D
Con lo de A B C A C me refería a las ramas que tienes que seguir después del combate contra Renji.

A -> Es ganando con el contador de magias tochas (reiatsu) a 0.
B -> Es ganando con el contador de magias tochas (reiatsu) a 1 o 2.
C -> Es ganando con el contador de magias tochas (reiatsu) a 3.

Como luego detalladamente ha explicado Stalfos.
na... me vuelve a renji con esta ultima forma.... :(
LuisZip con tu sencilla explicacion, consegi pasarlo, pero el final tu pones k ai k matarlo con 3 y yo matelo con 0 (soi todo un revelde xD), aun asi me salio los creditos, perdime algo?

Porcierto ai mas caminos? pa sacar nuevos personajes o algo?

Porque yo jugando "a la aventura" saque 3 personajes sin aberlo acabado

Saludos y muchas gracias
Pues eso, han empezado ha aparecer cheaters, hoy me he enfrentado a un par de japos y tres de ellos lanzaban bankais constantemente, usaban una carta y ya tenían la barra de reiatsu a nivel 3....

realmente [uzi]
Saendar escribió:Pues eso, han empezado ha aparecer cheaters, hoy me he enfrentado a un par de japos y tres de ellos lanzaban bankais constantemente, usaban una carta y ya tenían la barra de reiatsu a nivel 3....

realmente [uzi]


eso no son trucos, es el efecto de una carta :P
Es tan cheater como usar la táctil para hacer los combos, xDD
wow me encanta el juego, es todo un juegazo.. Treasure debió haber hecho también el juego para GC.. que pena =P

a todo esto.. como se consigue a Rukia???

un saludo
a mi el juego no me parece tan weno, realmente incluso me ha decepcionao, soy un gran seguidor de la serie y me esperaba otra cosa, pero vamos lo seguire jugando por lo que mola manejar a kenpachi....XDD
y ke tiene de especial kenpachi? si no puede liberar la espada [noop]


PD: es uno de mis pjs preferidos de la serie, es simple curiosidad para auto-ponerme los dientes largos :p

PD 2: como sera Aizen y sus especiales? [reojillo]
Pitxardo escribió:y ke tiene de especial kenpachi? si no puede liberar la espada [noop]


La presion espiritual de kenpachi es de las mejores del juego, la barra de abajo esta casi siempre llena y si combinas con buenas cartas puessssssssss im-presionante kenpachi ;)

Saludos
Hmm wenas ia m pase el juego al completo (creo) :) pero ai algo k no entiendo.
Por ejemplo, ke hacen los "limites" de Kon? esk tiene 3, pero creo k ninguno ace nada :S
tambien, ke ace el 1o de kempachi??
i el de yoruichi i aizen?
esk veo k se incrementa algo, o alomjor k la imagen sale dispersa cuand se mueven, ke supongo q es pk ganaran velocidad, pero.. nose k es lo k ganan exactamente

alguien podria aclararmelo?

asias :)
yo solo se q uno de los de kon aumenta la velocidad del atake secundario(ese de la aura verde)una pregunta,en este bleach existe la defensa absoluta?digo si t agaxas y t defiendes es imposible romper la defensa,y eso no me mola muxo(x ejemplo si aces el bankai de ichigo no t sirve de una mierda)tengo entendido q existen cartas para q el contrario no se pueda defender,es esa la unica salida o solucion?si es asi vaya ñardo ya q tienes q usar una carta de esas x cada atake k lo precise...gracias x la respuestA!
Pd:JUEGAZO
No, no existe la defensa absoluta, sólo que hay golpes que no consiguen romperla (Los bankais, en general, son defendibles; sólo hay q saber usarlos para que no haya defensa. El de ichigo es muy malo, porque una vez golpeas por sopresa la 1º vez, el otro ya se puede cubrir de los demás golpes). Como ejemplo, seguro que en el combate del modo historia Ichigo vs Ganju, te habrá lanzado a Bonny-chan (al jabalí, vamos). Cubrete, que no te valdrá de nada, xD. Y como este, hay más, y si no, siempre queda la opción de acercase y agarrar :P


PD: Cuando tenga un rato actualizo el primer post con los nuevos datos ^^
Como se consiguen los modos Survivor y Time attack?
PD:Gracias.
Por Dios Stalfos... me has arruinado el finde. X-D
He tenido que jugar y jugar y jugar hasta pasarme todo el modo historia...

Como se consiguen los modos Survivor y Time attack?


Hay que pasarse todo el modo historia

...en este bleach existe la defensa absoluta?


No existe. De hecho, aunque te cubras agachándote, hay una forma de romper la defensa (aparte de los ataques indefendibles). Si saltas y atacas mientras caes, puedes golpear en el momento justo y romper su defensa.

El de ichigo es muy malo, porque una vez golpeas por sopresa la 1º vez, el otro ya se puede cubrir


Tampoco es del todo cierto. Se puede hacer lo mismo que digo justo encima, lo que pasa es que el Bankai de Ichigo no te deja moverte, y entonces saltar es chungo. Puedes hacerlo con Shyuunpo y movimiento rápido (-> ->) porque el golpe que hace es oblicuo. Lo que pasa es que es muy chungo de hacer, y casi nunca sale.

Evidentemente puedo haberme equivocado, pero he probado unas cuantas veces y sale.

P.D.: Byakuya y es el fucking amo. Hace Shyuunpo sin gastar espíritu...

Y Aizen hace el Hadou 90... muy tocho
por cierto.. el tema de los passwords con la pantalla tactil? alguien sabe alguno????

un saludo
Me lo e pasao un millon de veces...de todas las formas haciendo caso al foro y no consigo sacarme a kon y al resto de los ultimos..que alguien me aclare como hacerlo..porque no me entero..[+risas]


gracias de antemano un saludo!
Para sacar a kon necesitas pasarte la mision de Rukia!
Para el ichigo hollow pasarte el modo "historia"
Vamos pasate los 23 i los tendras todos

Saludos ;)
Estoy dudando si comprarlo, por los siguientes problemas:
Idioma (muy neceario?)
Voy a jugarlo solo
No soy seguidor de la serie

Pero solo quiero un buen juego de lucha, con muchos combos, completo y complejo, que me de entretenimiento.
Todo tiene solución, Herzeleyd

-Sobre el idioma, en el primer post, como habrás visto, está todo lo que debes saber excepto las historias, que también tienen solución.
-Pillate el wifi y ya tienes con quien jugar :D
- Sigue la serie (conseguible por métodos tradicionales, xD) y te enteras de la historia ;)

El juego, al menos para mi, me parece completo, pero claro, el no conocer a los PJ y sus historias quizás le haga perder bastante. Yo que tú me animaba a ver algo de la serie y si te gusta, le exas mano al juego.


Ya nos contarás ;)
Me lo estoy pensando. Lo malo eso de importar y tal, que no me mola mucho.
Acabo de probar el juego y me ha gustado mucho.... bastante mejor q el de GC pa mi gusto. Lo delas cartas me parece un lio y aun no se hacer los bankais :P
Bueno lo tengo desde hace un par de dias y me estoy viciando al modo arcade y porque el historia como voy por el capitulo 42 pues no quiero que el juego me joda la serie ....
pero bueno ya hare sesion de ver capitulos....
El modo online promete aunque el lag con japoneses y las palizas que me dan....bueno he agregado a gente de EOL a mi lista de amigos creo que lo hice bien vaya...beuno os dejo mi codigo

266353349948
Por el momento lo q llevo de modo historia no tiene mucho q ver con la serie, digamos q luchas contra todos los personajes cosa q en la serie no pasa, no se si al final saldra alguna escena de la serie... El de la GC si q te destripa toda la serie hasta el final.
Q por cierto, estoy perdidisimo, no se como leches pasarmelo ^^
la última misión, nº 25 (creo), del modo historia lleva la trama completa del Soul Society..

un saludo
Sabeis si hay mas personajes a parte de los que salen tras pasarte el modo historia ?

por ejemplo la hermana del ganju no ta, con los melones ke tiene [looco] o iwal hay ke comprarla aunke yo solo se comprar tarjetitas ke no las uso nunca [toctoc]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego esta muy guapo, por cierto hay alguna guía para los challenges imposibles???eske cuando te pasas los 4 o 5 primeros los ultimos son imposibles. juegazo e

y en gamefaqs ya hay una guía bastante completa
Me podeis pasar un link en español o inglés, en donde venga el modo historia totalmente traducido?
Y donde estaba la traducción de las cartas que se curró alguien? es que no me acuerdo donde las ví.
Buenas

Me acaba de llegar el juego y queria preguntar una cosilla

¿aparte del command list, hay algun faq de movimientos especiales?

Un saludo y gracias

newdreamer
Hola, antes de nada queria deciros que tengo el juego dsde ayer. Y no soy amante de la serie ahora me he bajado algunos capitulos para verla, pero aun asi el juego me ha precido una autentica fiera.. El mejor juego para ds de lucha sin ninguna duda.. Es primo hermano del street figther y del king of figther a los que todos nos hemos picado con los colegas en los recreativos.. Me recuerda a esos juegos en todo.. en velocidad de juego.. en sus combos.. Sos bonitos en casi todos los personajes y en algunos son impresionantes...

El juego consta con un monton de modos de juego... para un amante de este tipo de juegos, es una compra segura.. con suficientes modos como para no aburrirse.. y para gente que no es muy amante de este tipo de juegos, pues esta el online wifi para jugar contra conocidos.. esta es la verdadera joya para mi del juego... un online en el que puedes jugar 1 vs 1 , 2 vs 1, 3 vs 1 , o 2 vs 2 o todos contra todos.. y eso con 4 amigos no tiene precio.. Hasta ahora es el mejor online que he visto en la ds... por delante del mk ds.. que tb poseo.

En cuanto a los mensajes que he leido por aqui diciendo que el wifi es malo.. eso es falso, el wifi vs japoneses no funciona excesivamente bien, pero vs amigos... mediante el codigo de amigo, el juego no tiene diferencia al modo ooffline., va rapido y fluido.. y es un vicio mas grande que las pipas peladas :P Impresionante, las partidas por equipo con 4 amigos.. combinando ataques..

Por cierto para el de arriba... n ose si habra listas de ataques.. para cada personaje, pero con el comand list de cada personaje., te deberia de sobrar, ya que te dice los ataques principales que hace.. cada personaje,... yo los pongo en practica en el modo entranimiento.. ahora estoy intentando aprender a manejar.. y memorizar mas de un personaje.. asi cuando juege con amigos., no coincideremos..


VAYA JUEGAZO QUE ME HE PILLAADO XD

Por cierto este es mi codigo de amigo: Que me agrege el que quiera y me lo mandais el vuestro en privado.. o en abierto.
103145501710
Un poko de respeto, novatillo... que lo del command list ya lo he dicho yo, solo que busco algo recopilado y comodo para un manual que me estoy haciendo

En fin...gracias por el intento de ayuda

newdreamer
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi friend code: 206224750147

y me apunto el tuyo PESERO2!! JUMILLA!! PERRETE!! NOCKS!! STALFOS!! apuntadme!!
Estas agregado... a la ds.

Ahora agregame al msn.. Tu y los que jugais online.

el_dandy_1980(@)hotmail.com

Saludos.
Buenas! Me gustaría hacerme con este juego ya que la serie simplemente me encanta ^^. Pero tengo unas dudas:

1. ¿Como se realizan los Bankai?
2. ¿A que estilo de juego se asemeja más?
3. ¿Me podeis decir algun sitio donde pillarlo lo mas barato/rápido posible?

Un saludo y gracias de antemano
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1. ¿Como se realizan los Bankai?
o con la tactil o con la cruceta alante atras media luna palante

2. ¿A que estilo de juego se asemeja más?

king of fighters, street fighter, es ese rollo

3. ¿Me podeis decir algun sitio donde pillarlo lo mas barato/rápido posible?

lik sang o playasia
Pues si lo encargas ya en strike games... hoy viernes... mañana sabado por la mañana lo tienes en tu ciudad... por que tienen stock. Si eres de valencia.. tan solo tienes que pasarte por la tienda y pillarlo ;)
Otra cosilla please,

estoy exprimiendo el juego y es brutal.. el segundo mejor de ds despues del mk y el mejor de anime de todos los tiempos....

sabeis si se puede conseguir la cancion de la intro para escucharla en la galeria?

Un saludo tios

newdreamer
gracias tio, habrá que aguantarse ...

newdreamer
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo anda este juego de complicado en cuanto al idioma comparado con el Jump?
Josezno escribió:¿Cómo anda este juego de complicado en cuanto al idioma comparado con el Jump?


Comparada con ese esta tirao, los menus no son muy complicados que digamos, la mitad es intuitibo, de todas formas por ahi estan las traducciones de los menus.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Xogun, entonces lo pillo fijo porque con el Jump me defiendo.

Porque éste no tiene visos de salir ni en USA ni en Europa, ¿verdad?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el idioma no supone ningun problema ademas las opciones principales al seleccionarlas (ponerte encima) lo pronuncia en ingles la voz del `personaje a tu eleccion (yo tengo puesta yourichi, ke es muy mona [ginyo] )
oy m a llegao el juego diosss q fiera como dicen x ahi xDDD es loa caña digno de compararse con el street fighter y los kof es la caña e puesto mi codigo amigo en el hilo de codigos amigos de este mismo foro animo a to2 q los pongais y decid a q ora tais disponibles pa exar unos pikes q wapooooooooooo (y mirad la serie q es la caña)
Ya tengo el juego, mi código de bleach es 1804-5540-5802
yo no se dnd mirarlo? me podeis dcir dnd y hechamos una=?
190 respuestas
1, 2, 3, 4