Bloodborne

Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Soy yo o si le rezas a la "otra" muñeca le da 99 ecos?


Me autocito, a alguien le ha pasado que rezas (el gesto de rezar) a la otra muñeca y le dan 99 ecos?
en el taller abandonado


Has probado los gestos vestida de muñeca? XD
Axtwa Min escribió:
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:Soy yo o si le rezas a la "otra" muñeca le da 99 ecos?


Me autocito, a alguien le ha pasado que rezas (el gesto de rezar) a la otra muñeca y le dan 99 ecos?
en el taller abandonado


Has probado los gestos vestida de muñeca? XD


Probé los gestos frente a la muñeca, pero con ropa de ella no XD mañana pruebo XD
Mucho me ha costado el último jefe del segundo cáliz, me mató veces. Los parris se hacen disparo+R2? es que a veces me sale,otras no y no se bien que botones toco.

Por cierto, vosotros aquí que hicisteis?

clínica de Yosefka, vas por la parte de atrás del bosque, y la mujer te dice que no subas o.. te deja a entrever que van a haber palos, yo como no me fio de ella, me he ido, ¿que hicisteis vosotros-?


Por cierto, como se pierde lucidez? tengo .. y he leído que hace el juego mucho más difícil, y querría bajar un poco la lucidez, obviando el online-
indiohospitalet escribió:Mucho me ha costado el último jefe del segundo cáliz, me mató veces. Los parris se hacen disparo+R2? es que a veces me sale,otras no y no se bien que botones toco.

Por cierto, vosotros aquí que hicisteis?

clínica de Yosefka, vas por la parte de atrás del bosque, y la mujer te dice que no subas o.. te deja a entrever que van a haber palos, yo como no me fio de ella, me he ido, ¿que hicisteis vosotros-?


Por cierto, como se pierde lucidez? tengo .. y he leído que hace el juego mucho más difícil, y querría bajar un poco la lucidez, obviando el online-


Los parrys disparando en el momento en que el enemigo te va a dar, hay que practicar con cada clase de enemigo diferente, tras el disparo si se hace bien pulsa R1.

La de la clínica da otro cordon umbilical si no peleas con ella, necesario para que salga el boss final del juego juntando 3 de los 4 que hay en una vuelta, si decides subir antes del momento en que da el cordon, que es lo que has hecho tu, tu la has visitado antes de cuando esta preparada para darte el cordon, te amenaza, y si subes pelearas con ella y da una runa si la vences, es un npc bastante agresivo.
o lucha con ella o cordon, solo se puede hacer una eleccion por vuelta de juego.

La lucidez la pierdes gastandola en objetos y sets en la fuente de arriba o te la roban ciertos enemigos que no has visto todavia...
Miniviciao@ escribió:
indiohospitalet escribió:Mucho me ha costado el último jefe del segundo cáliz, me mató veces. Los parris se hacen disparo+R2? es que a veces me sale,otras no y no se bien que botones toco.

Por cierto, vosotros aquí que hicisteis?

clínica de Yosefka, vas por la parte de atrás del bosque, y la mujer te dice que no subas o.. te deja a entrever que van a haber palos, yo como no me fio de ella, me he ido, ¿que hicisteis vosotros-?


Por cierto, como se pierde lucidez? tengo .. y he leído que hace el juego mucho más difícil, y querría bajar un poco la lucidez, obviando el online-


Los parrys disparando en el momento en que el enemigo te va a dar, hay que practicar con cada clase de enemigo diferente, tras el disparo si se hace bien pulsa R1.

La de la clínica da otro cordon umbilical si no peleas con ella, necesario para que salga el boss final del juego juntando 3 de los 4 que hay en una vuelta, si decides subir antes del momento en que da el cordon, que es lo que has hecho tu, tu la has visitado antes de cuando esta preparada para darte el cordon, te amenaza, y si subes pelearas con ella y da una runa si la vences, es un npc bastante agresivo.
o lucha con ella o cordon, solo se puede hacer una eleccion por vuelta de juego.

La lucidez la pierdes gastandola en objetos y sets en la fuente de arriba o te la roban ciertos enemigos que no has visto todavia...


Al menos a dos ha visto, los chupacerebros... y fijo uno para llegar a la clínica.
Donde consigo los materiales para entrar en el caliz de la reina?? La mermelada el hilo viviente etc....
Buenas a todos, una cosilla, se que para seguir con la historia principal después de
matar a Rom tengo que ir a donde está Amygdala y pasar por debajo sin que me coja para llegar a Yahar´gul, pero me he enterado que la 1º vez que fui y maté a Paarl me dejé una armadura y el arma que hay allí
, si voy ahora a través de la lámpara, sigue siendo opcional o estoy haciendo la historia principal?

PD:
Que guay ahora está la luna roja y no hay hombres del saco, yujuuuu!!!!
gracias a todos por la ayuda en el juego, si no iría bastante perdido
juampa92 escribió:Buenas a todos, una cosilla, se que para seguir con la historia principal después de
matar a Rom tengo que ir a donde está Amygdala y pasar por debajo sin que me coja para llegar a Yahar´gul, pero me he enterado que la 1º vez que fui y maté a Paarl me dejé una armadura y el arma que hay allí
, si voy ahora a través de la lámpara, sigue siendo opcional o estoy haciendo la historia principal?

PD:
Que guay ahora está la luna roja y no hay hombres del saco, yujuuuu!!!!


Frontera de pesadilla es opcional, la cárcel Hipógena es opcional y ahora la lámpara está apagada, para llegar tendrás que dar un rodeo, pero se puede llegar. Busca a los hombres del saco, tienen regalos.

Y por cierto, bonus track:

Tengo ahora sí el rezo completo de la muñequita 100%

https://www.youtube.com/watch?v=2owOh-O ... e=youtu.be
Ayer estuve a pique de matar a Ebrietas pero al final del combate viendo que le quedaba poca vida, cometí un falló y palmé. Hay algo que no entiendo, ¿por qué cuando hace la carga hay veces que la esquivo sin problemas y otras en las que me engancha?

¿Hay que hacer algo en concreto para esquivarla siempre? Por otro lado, ¿qué runas de reducción de daño me convienen para luchar contra ella? ¿Las de físico o las de arcano?

Un saludo y disculpad las molestias con este jefe que me tiene un poco frito.
Las 2 runas vienen bien.
¿Algun consejo para un noob contra bestia clériga? he estado leveando un poco, y a pesar de ello, no soy capaz de hacer nada, al ser tan grande, y en un espacio tan reducido, no identifico demasiado bien sus patrones de ataque para esquivarlos bien del todo
saiko93 escribió:¿Algun consejo para un noob contra bestia clériga? he estado leveando un poco, y a pesar de ello, no soy capaz de hacer nada, al ser tan grande, y en un espacio tan reducido, no identifico demasiado bien sus patrones de ataque para esquivarlos bien del todo


Lo más cómodo es invocar a Gascoine para que te ayude. Si no quieres, siempre intenta pegarle por la espalda o cuando después de un golpe se queda un par de segundos como agotada.
Axtwa Min escribió:
saiko93 escribió:¿Algun consejo para un noob contra bestia clériga? he estado leveando un poco, y a pesar de ello, no soy capaz de hacer nada, al ser tan grande, y en un espacio tan reducido, no identifico demasiado bien sus patrones de ataque para esquivarlos bien del todo


Lo más cómodo es invocar a Gascoine para que te ayude. Si no quieres, siempre intenta pegarle por la espalda o cuando después de un golpe se queda un par de segundos como agotada.



Invocar a gasconie? perdona mi ignorancia, pero no se si quiera quien es gasconie ni como se le invoca
saiko93 escribió:
Axtwa Min escribió:
saiko93 escribió:¿Algun consejo para un noob contra bestia clériga? he estado leveando un poco, y a pesar de ello, no soy capaz de hacer nada, al ser tan grande, y en un espacio tan reducido, no identifico demasiado bien sus patrones de ataque para esquivarlos bien del todo


Lo más cómodo es invocar a Gascoine para que te ayude. Si no quieres, siempre intenta pegarle por la espalda o cuando después de un golpe se queda un par de segundos como agotada.



Invocar a gasconie? perdona mi ignorancia, pero no se si quiera quien es gasconie ni como se le invoca


Es un tío con los ojos vendados y un sombrero, lo conoces porque es el que te inyecta la sangre en la clínica de Iosefka nada más empezar el juego.
Se le invoca con una campana que te han dado los mensajeros en un punto en el suelo en dos sitios diferentes, verás como un vapor que sube de ese trozo de suelo y pone algo de recibir ayuda. Tocas la campana y aparecerá junto a ti e ira luchando contra todo lo que te encuentres, solo en una zona determinada, si le sacas de la zona se va, gasta un punto de lucidez cada vez que se le invoca.

Uno de los puntos es pasando una verja al lado de la ventana donde te habla Gilbert, las ventanas con farolillo rojo encendido siempre tienen un personaje con quién puedes hablar. ;)
Axtwa Min escribió:
saiko93 escribió:
Axtwa Min escribió:Lo más cómodo es invocar a Gascoine para que te ayude. Si no quieres, siempre intenta pegarle por la espalda o cuando después de un golpe se queda un par de segundos como agotada.



Invocar a gasconie? perdona mi ignorancia, pero no se si quiera quien es gasconie ni como se le invoca


Es un tío con los ojos vendados y un sombrero, lo conoces porque es el que te inyecta la sangre en la clínica de Iosefka nada más empezar el juego.
Se le invoca con una campana que te han dado los mensajeros en un punto en el suelo en dos sitios diferentes, verás como un vapor que sube de ese trozo de suelo y pone algo de recibir ayuda. Tocas la campana y aparecerá junto a ti e ira luchando contra todo lo que te encuentres, solo en una zona determinada, si le sacas de la zona se va, gasta un punto de lucidez cada vez que se le invoca.

Uno de los puntos es pasando una verja al lado de la ventana donde te habla Gilbert, las ventanas con farolillo rojo encendido siempre tienen un personaje con quién puedes hablar. ;)



Vale gracias, ahora estoy en el trabajo, mirare mi inventario esta tarde y vere si tengo esa campana. Puntos de lucidez tengo uno, y he hablado con todo el mundo que he podido (Gilbert, varios que te dicen que te vayas y una mujer que me ofrece una misión pero que por ahora no puedo aceptar)
indiohospitalet escribió:Mucho me ha costado el último jefe del segundo cáliz, me mató veces. Los parris se hacen disparo+R2? es que a veces me sale,otras no y no se bien que botones toco.

Por cierto, vosotros aquí que hicisteis?

clínica de Yosefka, vas por la parte de atrás del bosque, y la mujer te dice que no subas o.. te deja a entrever que van a haber palos, yo como no me fio de ella, me he ido, ¿que hicisteis vosotros-?


Por cierto, como se pierde lucidez? tengo .. y he leído que hace el juego mucho más difícil, y querría bajar un poco la lucidez, obviando el online-


Tremenda viciada te estás pegando, amigo... XD
Pregunta que lo mismo ya se ha hecho. SI juegas offline sólo puedes invocar a npcs, ¿verdad?

¿Hay alguna lista de npcs que se pueden invocar y dónde invocarlos?

Gracias.
@Atxwa Min en el vídeo de tu canal en el que luchas contra la bestia clérigo en Ng++... Que traje llevas y cómo se consigue? Me flipa mucho.

Es bueno?
darzia escribió:Pregunta que lo mismo ya se ha hecho. SI juegas offline sólo puedes invocar a npcs, ¿verdad?

¿Hay alguna lista de npcs que se pueden invocar y dónde invocarlos?

Gracias.


Que yo sepa solo a dos, uno es Gascoine el otro

Ojos spoilers si veis el vídeo porque hay mogollón:

Aquí te pongo todos los pasos para la misión de Alfred

hilo_bloodborne_2011341_s24960
Metal_Nazgul escribió:
indiohospitalet escribió:Mucho me ha costado el último jefe del segundo cáliz, me mató veces. Los parris se hacen disparo+R2? es que a veces me sale,otras no y no se bien que botones toco.

Por cierto, vosotros aquí que hicisteis?

clínica de Yosefka, vas por la parte de atrás del bosque, y la mujer te dice que no subas o.. te deja a entrever que van a haber palos, yo como no me fio de ella, me he ido, ¿que hicisteis vosotros-?


Por cierto, como se pierde lucidez? tengo .. y he leído que hace el juego mucho más difícil, y querría bajar un poco la lucidez, obviando el online-


Tremenda viciada te estás pegando, amigo... XD


jajaja hacia años, pero aaaaaaaaños, que no me viciaba tanto un juego! ahora voy por el bosque, en busca del siguiente jefe, aunque estoy por terminar primero los calices jajaja
Metal_Nazgul escribió:@Atxwa Min en el vídeo de tu canal en el que luchas contra la bestia clérigo en Ng++... Que traje llevas y cómo se consigue? Me flipa mucho.

Es bueno?


De los mejores, es el traje de ejecutor, el mismo que lleva Alfred. Ya sabes, Ejecutor de la iglesia de la sanación.
Axtwa Min escribió:
Metal_Nazgul escribió:@Atxwa Min en el vídeo de tu canal en el que luchas contra la bestia clérigo en Ng++... Que traje llevas y cómo se consigue? Me flipa mucho.

Es bueno?


De los mejores, es el traje de ejecutor, el mismo que lleva Alfred. Ya sabes, Ejecutor de la iglesia de la sanación.


Puedes ampliar info de dónde encontrarlo? Thanx!
Metal_Nazgul escribió:
Axtwa Min escribió:
Metal_Nazgul escribió:@Atxwa Min en el vídeo de tu canal en el que luchas contra la bestia clérigo en Ng++... Que traje llevas y cómo se consigue? Me flipa mucho.

Es bueno?


De los mejores, es el traje de ejecutor, el mismo que lleva Alfred. Ya sabes, Ejecutor de la iglesia de la sanación.


Puedes ampliar info de dónde encontrarlo? Thanx!


En un cadáver del castillo de Cainhurst y el ardeo dorado se compra en los mensajeros tras realizar las misiones secundarias de Alfred.
ayer encontre yo el de la iglesia blanco, pero yo me quedo con el de cazador, te va de defensa física, que es lo que más vas a neceistar, salvo con algún Jefe, que necesites res. al envenenamiento o algún detalle.

Por cierto, el mensajero de la zona del suelo, ¿que hay que hacer para que tenga trajes? el mio solo tiene los que le vendí!.

Y aun me rompo la cabeza para saber como se puede 'ayudar' online, yo solo tengo la opción de que me ayuden jaja
indiohospitalet escribió:Y aun me rompo la cabeza para saber como se puede 'ayudar' online, yo solo tengo la opción de que me ayuden jaja


tiene la campana pequeña? pues tocala y espera (o muevete por la zona), a mi me han invocado en todas las zonas jeje
indiohospitalet escribió:ayer encontre yo el de la iglesia blanco, pero yo me quedo con el de cazador, te va de defensa física, que es lo que más vas a neceistar, salvo con algún Jefe, que necesites res. al envenenamiento o algún detalle.

Por cierto, el mensajero de la zona del suelo, ¿que hay que hacer para que tenga trajes? el mio solo tiene los que le vendí!.

Y aun me rompo la cabeza para saber como se puede 'ayudar' online, yo solo tengo la opción de que me ayuden jaja


Algunos trajes los venden los mensajeros de abajo por ecos de sangre y otros los venden los de arriba por lucidez. Por ejemplo el traje de plumas de cuervo, uno de los mejores del juego, es por lucidez.

Para ayudar tienes que tocar la campana pequeña que se compra por lucidez en los mensajeros de arriba.

Volvemos a lo de siempre, si llevas un juramento equipado y acudes a ayudar y el otro jugador lleva un juramento enemigo saldrás como adversario, así que cuidado. :p

En algunos enemigos también interesa llevar armadura con resistencia a rayos y otros resistencia a arcano.
indiohospitalet escribió:ayer encontre yo el de la iglesia blanco, pero yo me quedo con el de cazador, te va de defensa física, que es lo que más vas a neceistar, salvo con algún Jefe, que necesites res. al envenenamiento o algún detalle.

Por cierto, el mensajero de la zona del suelo, ¿que hay que hacer para que tenga trajes? el mio solo tiene los que le vendí!.

Y aun me rompo la cabeza para saber como se puede 'ayudar' online, yo solo tengo la opción de que me ayuden jaja


Yo ahora llevó el de gascoigne, la túnica, que me parece mejor que la del cazador en general.
@Axtwa Min hay más mensajeros???? crei que solo estaba el de la fuente.. si esque.. voy más perdido..

@ Metal_Nazgul como lo conseguiste?

@beladur no tengo juramentos jajaja
indiohospitalet escribió:@Axtwa Min hay más mensajeros???? crei que solo estaba el de la fuente.. si esque.. voy más perdido..

@ Metal_Nazgul como lo conseguiste?

@beladur no tengo juramentos jajaja


Es igual, los Sangre Vil tienen como hostiles a los demás juramentos y a los neutrales. XD

Es más, en un cofre de Cainhurst hay un libro que te muestra los mejores jugadores Sangre Vil por ranking, es decir, los que más jugadores han matado, jajaja.
Jajaja y dónde hay más mensajeros,? En el sueño del cazador solo tengo la fuente!
indiohospitalet escribió:@Axtwa Min hay más mensajeros???? crei que solo estaba el de la fuente.. si esque.. voy más perdido..

@ Metal_Nazgul como lo conseguiste?

@beladur no tengo juramentos jajaja


Al matar a Gascoigne lo vende el mensajero de lucidez en el sueño del cazador.

Entras donde esta gherman y fortaleces las armas t al salir por la ventana está el mensajero.
Si queréis conseguir las cosas chulas hay que explorar un poco, parece que vayáis a tiro fijo, lampara-jefe-sueño-lampara-jefe xD, normal que os dure un suspiro el juego
Lo estoy emepezando y me está dando bien la Bestia Clérigo por lo que aprovecharé para farmear un poco antes de volver a ella. Una pregunta tonta, tengo la cuchilla ¿hay diferencia de daño entre el modo "extendido" (L1) y el modo "recogido"?. Otra cosilla sencilla, no recuerdo a ver visto el tutorial que te enseña a hacer un crítico a un enemigo por la espalda, ¿cómo era?

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: he visto la guía del amigo @SalvaDiaz y todo solucionado. Por cierto, lleva más razón que un santo.
Que manera de joderos la experiencia tenéis xD. Id a vuestro rollo en la primera partida, haced lo que os diga vuestra intuición y explorad y descubrid por vosotros mismos, en serio, es lo mejor que hay. Luego cuando acabéis la primera partida, preguntad todo lo que queráis, y coged una guía y y descubriréis que os habéis dejado medio juego por el camino, tanto en zonas, como en quest, como en todo tipo de objetos, y en la segunda vuelta, cuando vayáis pasando por sitios por donde habéis pasado en la primera y veáis que justo en ese rincón había un npc, o había la entrada a una zona oculta, o había un objeto para poder ir a otra zona opcional diréis: Ostia, que pasada, que yo estuve aquí y no me di ni puñetera cuenta y resulta que esto sirve para ir a tal sitio o para hacer tal misión. Parte de la grandeza de los souls es precisamente esto. Y os estáis cargando una de las cosas que hace grande este juego y la experiencia que ofrece. Parece que queráis que os lleven de la mano y lo bonito es descubrir las cosas por uno mismo, o descubrirlas en alguna vuelta posterior, no tengáis miedo por dejaros cosas en la primera vuelta, que os sirva de tutorial, el juego no acaba ahí. La sensación de descubrir las cosas por ti mismo es infinitamente superior a que te digan como descubrirlas en un foro o una guia en la primera vuelta.

Dicho esto, que cada uno juegue como quiera claro, es sólo un consejo que os doy. Para los que no os importe la experiencia que pueda dar el juego y querias saberlo y sacarlo todo a la primera, aqui os dejo una guía bastante completa, la he leído asi un poco por encima y me ha parecido bastante completita.

Un saludo.
ros escribió:Lo estoy emepezando y me está dando bien la Bestia Clérigo por lo que aprovecharé para farmear un poco antes de volver a ella. Una pregunta tonta, tengo la cuchilla ¿hay diferencia de daño entre el modo "extendido" (R1) y el modo "recogido"?. Otra cosilla sencilla, no recuerdo a ver visto el tutorial que te enseña a hacer un crítico a un enemigo por la espalda, ¿cómo era?

Saludos y gracias de antemano.

Cada arma tiene su propio set de golpes y con cada golpe un valor que altera el daño, por ejemplo si golpeas R1 a secas con un arma lo más seguro es que hagas el 0.90 del daño total, pero si haces paso atrás y R2 por ejemplo puedes multiplicar el daño por 1.6. Son datos inventados, para que te hagas una idea, por norma general la posición transformada del arma hace más daño, pero no siempre xD

Sobre cómo hacer bs, crítico por la espalda

https://www.youtube.com/watch?v=uShyVxxcVDY
Metal_Nazgul escribió:
indiohospitalet escribió:@Axtwa Min hay más mensajeros???? crei que solo estaba el de la fuente.. si esque.. voy más perdido..

@ Metal_Nazgul como lo conseguiste?

@beladur no tengo juramentos jajaja


Al matar a Gascoigne lo vende el mensajero de lucidez en el sueño del cazador.

Entras donde esta gherman y fortaleces las armas t al salir por la ventana está el mensajero.


Joder a esos no los vi
Y jugar online que es mucho más interesante, puedes poner notas en el suelo para otros jugadores, leer las notas de otros jugadores, ver los espíritus de los jugadores muertos y como murieron (ahí te ríes un rato), te da pistas de sitios jodidos por el número de muertos en un sitio.

Y por último está la teoría que jugando online el juego es más difícil, no puedo valorar eso porque siempre juego online y no sé como es offline. [poraki]
Axtwa Min escribió:Y jugar online que es mucho más interesante, puedes poner notas en el suelo para otros jugadores, leer las notas de otros jugadores, ver los espíritus de los jugadores muertos y como murieron (ahí te ríes un rato), te da pistas de sitios jodidos por el número de muertos en un sitio.

Y por último está la teoría que jugando online el juego es más difícil, no puedo valorar eso porque siempre juego online y no sé como es offline. [poraki]


Coño, o sea que en el menú si le das a online es el juego single player normal pero con el añadido qué tú dices?

Y llevando 15 horas de juego offline, si le doy a online continúo la misma partida o empieza una nueva?
SalvaDiaz escribió:Que manera de joderos la experiencia tenéis xD. Id a vuestro rollo en la primera partida, haced lo que os diga vuestra intuición y explorad y descubrid por vosotros mismos, en serio, es lo mejor que hay. Luego cuando acabéis la primera partida, preguntad todo lo que queráis, y coged una guía y y descubriréis que os habéis dejado medio juego por el camino, tanto en zonas, como en quest, como en todo tipo de objetos, y en la segunda vuelta, cuando vayáis pasando por sitios por donde habéis pasado en la primera y veáis que justo en ese rincón había un npc, o había la entrada a una zona oculta, o había un objeto para poder ir a otra zona opcional diréis: Ostia, que pasada, que yo estuve aquí y no me di ni puñetera cuenta y resulta que esto sirve para ir a tal sitio o para hacer tal misión. Parte de la grandeza de los souls es precisamente esto. Y os estáis cargando una de las cosas que hace grande este juego y la experiencia que ofrece. Parece que queráis que os lleven de la mano y lo bonito es descubrir las cosas por uno mismo, o descubrirlas en alguna vuelta posterior, no tengáis miedo por dejaros cosas en la primera vuelta, que os sirva de tutorial, el juego no acaba ahí. La sensación de descubrir las cosas por ti mismo es infinitamente superior a que te digan como descubrirlas en un foro o una guia en la primera vuelta.

Dicho esto, que cada uno juegue como quiera claro, es sólo un consejo que os doy. Para los que no os importe la experiencia que pueda dar el juego y querias saberlo y sacarlo todo a la primera, aqui os dejo una guía bastante completa, la he leído asi un poco por encima y me ha parecido bastante completita.

Un saludo.


Tienes toda la razón, a mi siempre me gusta descubrirlo todo por mi cuenta, pero como nunca antes había jugado a algún souls, pues ando un poco perdido, sobre todo con el adonde tengo que ir, ya que hay varias rutas, y como no me dicen nada (estas ultimas generaciones nos han vuelto jugadores simples que te dicen haz esto y lo haces) pues me cuesta un poco, y eso que juegos de rol si suelo jugar, pero en los que se que tengo que hacer x pero puedo explorar antes de hacerlo, pero aquí me siento perdido
Metal_Nazgul escribió:
Axtwa Min escribió:Y jugar online que es mucho más interesante, puedes poner notas en el suelo para otros jugadores, leer las notas de otros jugadores, ver los espíritus de los jugadores muertos y como murieron (ahí te ríes un rato), te da pistas de sitios jodidos por el número de muertos en un sitio.

Y por último está la teoría que jugando online el juego es más difícil, no puedo valorar eso porque siempre juego online y no sé como es offline. [poraki]


Coño, o sea que en el menú si le das a online es el juego single player normal pero con el añadido qué tú dices?

Y llevando 15 horas de juego offline, si le doy a online continúo la misma partida o empieza una nueva?


Exacto, puedes seguir sin problemas. Ya en el tramo final del juego te invadirán enemigos jugadores, que también le da emoción.
Yo también online desde el inicio y en la pesadilla salen jugadores a matarte
rudedude escribió:
ros escribió:Lo estoy emepezando y me está dando bien la Bestia Clérigo por lo que aprovecharé para farmear un poco antes de volver a ella. Una pregunta tonta, tengo la cuchilla ¿hay diferencia de daño entre el modo "extendido" (R1) y el modo "recogido"?. Otra cosilla sencilla, no recuerdo a ver visto el tutorial que te enseña a hacer un crítico a un enemigo por la espalda, ¿cómo era?

Saludos y gracias de antemano.

Cada arma tiene su propio set de golpes y con cada golpe un valor que altera el daño, por ejemplo si golpeas R1 a secas con un arma lo más seguro es que hagas el 0.90 del daño total, pero si haces paso atrás y R2 por ejemplo puedes multiplicar el daño por 1.6. Son datos inventados, para que te hagas una idea, por norma general la posición transformada del arma hace más daño, pero no siempre xD

Sobre cómo hacer bs, crítico por la espalda

https://www.youtube.com/watch?v=uShyVxxcVDY



Mil gracias.
De nada :)
En esta web puedes ver el move set y los multiplicadores de daño que se aplican en cada caso, en modo normal y transformado de la sierra que llevas

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Saw+Cleaver
saiko93 escribió:
SalvaDiaz escribió:Que manera de joderos la experiencia tenéis xD. Id a vuestro rollo en la primera partida, haced lo que os diga vuestra intuición y explorad y descubrid por vosotros mismos, en serio, es lo mejor que hay. Luego cuando acabéis la primera partida, preguntad todo lo que queráis, y coged una guía y y descubriréis que os habéis dejado medio juego por el camino, tanto en zonas, como en quest, como en todo tipo de objetos, y en la segunda vuelta, cuando vayáis pasando por sitios por donde habéis pasado en la primera y veáis que justo en ese rincón había un npc, o había la entrada a una zona oculta, o había un objeto para poder ir a otra zona opcional diréis: Ostia, que pasada, que yo estuve aquí y no me di ni puñetera cuenta y resulta que esto sirve para ir a tal sitio o para hacer tal misión. Parte de la grandeza de los souls es precisamente esto. Y os estáis cargando una de las cosas que hace grande este juego y la experiencia que ofrece. Parece que queráis que os lleven de la mano y lo bonito es descubrir las cosas por uno mismo, o descubrirlas en alguna vuelta posterior, no tengáis miedo por dejaros cosas en la primera vuelta, que os sirva de tutorial, el juego no acaba ahí. La sensación de descubrir las cosas por ti mismo es infinitamente superior a que te digan como descubrirlas en un foro o una guia en la primera vuelta.

Dicho esto, que cada uno juegue como quiera claro, es sólo un consejo que os doy. Para los que no os importe la experiencia que pueda dar el juego y querias saberlo y sacarlo todo a la primera, aqui os dejo una guía bastante completa, la he leído asi un poco por encima y me ha parecido bastante completita.

Un saludo.


Tienes toda la razón, a mi siempre me gusta descubrirlo todo por mi cuenta, pero como nunca antes había jugado a algún souls, pues ando un poco perdido, sobre todo con el adonde tengo que ir, ya que hay varias rutas, y como no me dicen nada (estas ultimas generaciones nos han vuelto jugadores simples que te dicen haz esto y lo haces) pues me cuesta un poco, y eso que juegos de rol si suelo jugar, pero en los que se que tengo que hacer x pero puedo explorar antes de hacerlo, pero aquí me siento perdido


A todos nos ha pasado eso, cuenta que cuando salió el juego nadie sabia por donde ir ni habian guias que consultar, yo la guia coleccionista la compré por coleccionismo, pero aún así llegó al mes o mas de salir el juego, y oye todos los que empezamos a jugar el dia 1 lo hemos sacado todo, nuestras horas nos ha costado por supuesto, yo llevo mas de 300 entre los 7-8 personajes que tengo subidos. Yo ebrietas en la primera vuelta me la dejé xD y el final de los tres cordones hasta la segunda vuelta nada, mandar el loco del bosque a la catedral y joderte vivo los npc´s que tenias alli porque no sabias nada, ni siquiera tenia la clinica como opcion para mandarlos alli porque no habia vuelto a la clinica..., la quest de la cuervo hasta la tercera vuelta no pude completarla, y la de alfred igual XD En fin, que nadie nace aprendido, y si algo tiene los souls, es que todos empezamos perdidos al principio.
Ya ves, yo maté a Eileen sin preguntarla, eso sí me costó como 7 intentos, porque es dura la jodía y ahí poco espacio para pegarla. Si completé la quest de Alfred y maté todos los boss e incluso llevaba todo para hacer el último jefe pero me comí 2 de 3, jajaja. Al mendigo lo mandé a Oedon y tuve que matarlo que no es fácil, menos mal que abulta más que la puerta. [+risas] A Iosefka también le di lo suyo porque me provocó.

En fin, un desastre.

PD: Y no encontré la roca de sangre, hice el ng+ con arma a +9, el hacha de cazador.
SalvaDiaz escribió:
A todos nos ha pasado eso, cuenta que cuando salió el juego nadie sabia por donde ir ni habian guias que consultar, yo la guia coleccionista la compré por coleccionismo, pero aún así llegó al mes o mas de salir el juego, y oye todos los que empezamos a jugar el dia 1 lo hemos sacado todo, nuestras horas nos ha costado por supuesto, yo llevo mas de 300 entre los 7-8 personajes que tengo subidos. Yo ebrietas en la primera vuelta me la dejé xD y el final de los tres cordones hasta la segunda vuelta nada, mandar el loco del bosque a la catedral y joderte vivo los npc´s que tenias alli porque no sabias nada, ni siquiera tenia la clinica como opcion para mandarlos alli porque no habia vuelto a la clinica..., la quest de la cuervo hasta la tercera vuelta no pude completarla, y la de alfred igual XD En fin, que nadie nace aprendido, y si algo tiene los souls, es que todos empezamos perdidos al principio.


Ya, yo por eso no he mirado demasiado y sobre todo pregunto por cosas mas de macanicas por que andabaun poco perdido por no haber jugado a ningunn souls, pero a mi me gusta jugar a mi aire, y eso hare a partir de ahora. Luego hare una segunda vuelta mirando ya las cosas porque se me ha clavado la espinita de sacarme el platino. Pero la primera voy a disfrutarla como se merece. Gracias por recordarme la esencia de estos juegos :)
Al fin maté a Ebrietas. Me ha costado la mundial. Al final hice lo que me dijistéis aunque varié la táctica en alguna cosilla. Me armé con cenizas de tuétano y le iba pegando disparos con ceniza cuando llega la segunda parte del combate. Así era más sencillo hacerle viscerales sin acercarse y que me crujiera.

Creo que es el jefe que más me ha costado de todo el juego. Y menos mal que le han bajado la dificultad.

¿Las quests de los NPCs dan algún trofeo? Estoy planteándome ir a por el platino, a no ser que se haga muy repetitivo lo de las mazmorras.

Un saludo.
darzia escribió:Al fin maté a Ebrietas. Me ha costado la mundial. Al final hice lo que me dijistéis aunque varié la táctica en alguna cosilla. Me armé con cenizas de tuétano y le iba pegando disparos con ceniza cuando llega la segunda parte del combate. Así era más sencillo hacerle viscerales sin acercarse y que me crujiera.

Creo que es el jefe que más me ha costado de todo el juego. Y menos mal que le han bajado la dificultad.

¿Las quests de los NPCs dan algún trofeo? Estoy planteándome ir a por el platino, a no ser que se haga muy repetitivo lo de las mazmorras.

Un saludo.


Necesitas las quest de los npc para el logro de las armas.
darzia escribió:Al fin maté a Ebrietas. Me ha costado la mundial. Al final hice lo que me dijistéis aunque varié la táctica en alguna cosilla. Me armé con cenizas de tuétano y le iba pegando disparos con ceniza cuando llega la segunda parte del combate. Así era más sencillo hacerle viscerales sin acercarse y que me crujiera.

Creo que es el jefe que más me ha costado de todo el juego. Y menos mal que le han bajado la dificultad.

¿Las quests de los NPCs dan algún trofeo? Estoy planteándome ir a por el platino, a no ser que se haga muy repetitivo lo de las mazmorras.

Un saludo.
A que nivel ibas contra Ebrietas? A mi es que me sorprende la de gente que me decia que me iba a costar y demas... Igual que el del castillo de cainshurt y Ebrietas cayó a la primera no despegandome de ella para nada y pegandole a saco, teniendo cuidado con algun ataque pero vamos facil y el otro cayó a la segunda y me decian que era dificil... A mi hasta ahora de los mas por culeros han sido el Perro de fuego sin duda, Amigdala, Bestia Oscura Loran, Bestia Sedienta de sangre en caliz.

Por cierto, al final me cargué al perro de fuego de las narices... Le pillé el punto y estuve varios intentos a punto de caramelo y en la ultima he asegurado mas aunque haya tardado mas en matarlo.

Las mazmorras son largas, algunas dificiles y cansinas.Yo creo que lo mejor es hacerlas en coop con algun amigo porque yo me las estoy pasando solo y joder... Yo creo que es por la ambientación que tienen tan igual.
51468 respuestas