Bloodborne

Templario_Rikja escribió:
Monowar escribió:Señores,unas dudas muy tontas???
-Donde farmean ustedes ecos de sangre???
-Donde consiguen los objetos(bloques de no se qué)necesarios para subir las armas a nivel +7???
-Que nivel llevaban cuando se pasaron el juego??? Me refiero al juego normal,sin el tema de mazmorras y cálices.
-Algún enemigo de los gordos que deje de salirte si no vas a matarlo en el momento adecuado???

Qué gran juego este Bloodborne...

Un saludo y gracias de antemano!!!


-Un buen sitio es la galería de mergo centro, te haces el camino hasta el boss y puedes sacar bastantes ecos.
-Esta me interesa, porque donde voy a buscar normalmente, en el castillo de Cainhurst, muchas veces salgo con las manos vacías.
-Creo recordar que sobre el 60 y algo-70
-Que recuerde no... Lo único que puedes perder avanzando en el juego es la misión secundaria de Eileen


Gracias maj@!!!
Los bloques yo los he ido a farmear al distrito de la catedral superior, lo sueltan los 4 lobos que hay. Se hace en un momento y a repetir, lo malo es que el drop es bastante bajo. Lo suyo es ir con las dos runas que aumentan la caida de objetos (ojo creo que eran).
Buenas!

Por fin me he cepillado a la Vicaria Amelia, y he llegado a la siguiente jefe, la bruja de (no recuerdo). Casi me la cepillo a la primera aunque llegué con pocos viales y me crujieron cuando le quedaba un cuarto de vida.

¿Me queda mucho para poder usar las runas? Tengo ya 4 y no se si es que me he podido dejar algo por el camino.
Webon_PSP escribió:Buenas!

Por fin me he cepillado a la Vicaria Amelia, y he llegado a la siguiente jefe, la bruja de (no recuerdo). Casi me la cepillo a la primera aunque llegué con pocos viales y me crujieron cuando le quedaba un cuarto de vida.

¿Me queda mucho para poder usar las runas? Tengo ya 4 y no se si es que me he podido dejar algo por el camino.


Ya casi estás:matas a la bruja,activas lámpara pero no viajas al sueño del cazador y en la misma sala hay unas escaleras que bajan y es ahí donde encuentras la herramienta para poder poner las runas en las armas,yo lo he hecho esta mañana XD


Un saludo y gracias a todos por las respuestas!!!
quijote702 escribió:Tras finalizar el juego he comenzado con los cálices y los primeros están siendo un paseo. Por lo que os leo, algunos boss se repiten, pero entiendo que en según profundidad aumenta la dificultad, no?

Cuando llegues al cáliz profanado hablamos jajajajsj
nekuro escribió:Estoy planteandome no comprar la expansion/DLC en protesta por no sacar una edicion GOTY en condiciones. No quiero una puta caja con un código, quiero mi expansion en disco, libre de descargas y servidores que cerrarán algún día. Soy un coleccionista que quiere preservar lo que adquiere, no soy una putilla del formato digital.


Es que no tiene sentido, sale más a cuenta comprar el juego y el dlc por sepado. Además con la edición del dlc una vez usado se convierte en el juego normal, pero con la portada/caja con los detalles del dlc, no tiene mayor aliciente...... Sólo faltaba que las partidas de la versión normal no sean compatibles con la edición nueva (lo dudo porque al venir sin dlc realmente es el mismo juego) y ya redondean "la jugada".
nekuro escribió:Estoy planteandome no comprar la expansion/DLC en protesta por no sacar una edicion GOTY en condiciones. No quiero una puta caja con un código, quiero mi expansion en disco, libre de descargas y servidores que cerrarán algún día. Soy un coleccionista que quiere preservar lo que adquiere, no soy una putilla del formato digital.


Es una situacion complicada,por que si el DLC es de calidad,lo suyo es comprarlo si te gusta el juego para que pillen el mensaje de "si haceis las cosas bien tendreis un publico fiel".

Yo creo que la mejor opcion es comprar el DLC y no la edicion GOTY,si no venden una mierda esa edicion supongo que pillaran la indirecta.

Esta claro que venderan copias de la GOTY por que economicamente sale a cuenta,pero las copias que no venderan son las de los que ya estamos encantados por el juego y por coleccionismo nos gustaria tenerlo todo en fisico.

Piensa que si nadie comprase la expansion/DLC no creo que se planteasen que es por la GOTY,si no por que el DLC o el propio Bloodborne no han gustado.

Tal vez montar una recogida de firmas?Aunque creo que ya es un poco tarde para cambiar algo.

Un saludo.
Entonces que quede claro... la edición GOTY no viene el dlc en formato físico?

¿alguna otra edición donde si venga el dlc en el disco?
rot86 escribió:Entonces que quede claro... la edición GOTY no viene el dlc en formato físico?

¿alguna otra edición donde si venga el dlc en el disco?


Exacto,por ahora no se sabe nada de alguna version con el DLC en formato fisico,una pena.

Un saludo.
Estamos a 11 dias de la fecha de salida de la Goty, y en España NO se puede reservar en ningún lado, el único sitio donde se podia era xtralife y han cancelado reservas, la impresión es que en España NO va a salir la edición goty en físico (esto ya ha sucedido con la goty del dragon age inquisition). A dia de hoy quien quiera esa versión goty, va a tener que importar
madsuka escribió:No se supone que el DLC costaba 14.99? por que yo lo veo a 19,99...

me cito
madsuka escribió:
madsuka escribió:No se supone que el DLC costaba 14.99? por que yo lo veo a 19,99...

me cito


Incluso se llegó a hablar de 12 euros. Finalmente saldrá por 19,99 euros. El por qué? Ni idea.
hago un resumen de lo que a pasado con la GOTY en españa, que ya digo que no va a salir.

Amazon españa: me confirmaron que no va a llegar, sus provedores no tienen el juego y la unica manera que ellos lo tengan es importandolo de otras tiendas amazon ( francia / alemania )

Media markt: lo mismo que amazon, no lo van a vender, me lo confirmaron pro mail,lo que mas me llama la atencion es que un amigo que vive en alemania fue al media markt de alli y le aseguraron que el dia 25 o 27 lo tenian a la venta, es mas lo reservo.

Amazon Uk: misma situacion que la española ( esto si que me deja :-? )

play asia: la version china con la caratula de " the old hunters " no viene con el DLC en disco, confirmado por ellos via mail tambien.

Xtralife: ya lo sabemos todos, cancelado.

zavvi: si que lo venden tanto en la web española como en la UK, a 80€, en la web española no se que version sera.

game: game españa no sabe nada, game UK si que lo vende por 80€

recapitulando: la que solo vienen con el DLC en el disco a dia de hoy es la que solo va a salir en japon el dia 3 de diciembre,la version " GOTY " no es nada mas que el juego original con un papel con el codigo de la exp a 80€ ( 60 juego + 20 exp )

a dia de hoy para quien no tenga el juego, creo que la mejor opcion es esperar al black friday, intentar pillar el bloodborne por 20/25€y la exp a parte.

quien sabe si despues de los The Game Awards 2015 saquen la version Japonesa en EU y NA como la verdadera GOTY, no lo se...

Pero aun asi. una verguenza lo que hace sony con su Ip mas exitosa de este 2015.
Llevo una comida de bola increíble que creo que se ha bugeado el juego, cuento, pues bien me he pasado el juego por lo menos 40 veces entre perfiles y personajes nuevos que me ido creando, pues resulta que con mi segundo personaje de nivel4 no me sale en los mensajeros de lucidez las píldoras de la bestia para comprar y me pasado el juego por completo ya con ese personaje y estoy en mazmorras de profundidad 4 y necesito si o si comprar la putas píldoras pero no me salen???? No lo entiendo y en todas mis demás partidas si se puede y en esta no???
Me dejado algo en concreto???
Alguien sabe como se conseguía que te las vendan los mensajeros las putas píldoras de la bestia? Lo agradecería ya que tengo una rayada de coco increíble
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Ra!zen escribió:hago un resumen de lo que a pasado con la GOTY en españa, que ya digo que no va a salir.

Amazon españa: me confirmaron que no va a llegar, sus provedores no tienen el juego y la unica manera que ellos lo tengan es importandolo de otras tiendas amazon ( francia / alemania )

Media markt: lo mismo que amazon, no lo van a vender, me lo confirmaron pro mail,lo que mas me llama la atencion es que un amigo que vive en alemania fue al media markt de alli y le aseguraron que el dia 25 o 27 lo tenian a la venta, es mas lo reservo.

Amazon Uk: misma situacion que la española ( esto si que me deja :-? )

play asia: la version china con la caratula de " the old hunters " no viene con el DLC en disco, confirmado por ellos via mail tambien.

Xtralife: ya lo sabemos todos, cancelado.

zavvi: si que lo venden tanto en la web española como en la UK, a 80€, en la web española no se que version sera.

game: game españa no sabe nada, game UK si que lo vende por 80€

recapitulando: la que solo vienen con el DLC en el disco a dia de hoy es la que solo va a salir en japon el dia 3 de diciembre,la version " GOTY " no es nada mas que el juego original con un papel con el codigo de la exp a 80€ ( 60 juego + 20 exp )

a dia de hoy para quien no tenga el juego, creo que la mejor opcion es esperar al black friday, intentar pillar el bloodborne por 20/25€y la exp a parte.

quien sabe si despues de los The Game Awards 2015 saquen la version Japonesa en EU y NA como la verdadera GOTY, no lo se...

Pero aun asi. una verguenza lo que hace sony con su Ip mas exitosa de este 2015.



Muchas gracias por la información, llevo días buscando info de confianza como la que comentas, ya que estaba muy interesado en tener la expansión en el disco.
loli777 escribió:Llevo una comida de bola increíble que creo que se ha bugeado el juego, cuento, pues bien me he pasado el juego por lo menos 40 veces entre perfiles y personajes nuevos que me ido creando, pues resulta que con mi segundo personaje de nivel4 no me sale en los mensajeros de lucidez las píldoras de la bestia para comprar y me pasado el juego por completo ya con ese personaje y estoy en mazmorras de profundidad 4 y necesito si o si comprar la putas píldoras pero no me salen???? No lo entiendo y en todas mis demás partidas si se puede y en esta no???
Me dejado algo en concreto???
Alguien sabe como se conseguía que te las vendan los mensajeros las putas píldoras de la bestia? Lo agradecería ya que tengo una rayada de coco increíble

Necesitas la insignia del
ojo cósmico
, está en
la parte superior del distrito
:)
Valtimor escribió:
Ra!zen escribió:hago un resumen de lo que a pasado con la GOTY en españa, que ya digo que no va a salir.

Amazon españa: me confirmaron que no va a llegar, sus provedores no tienen el juego y la unica manera que ellos lo tengan es importandolo de otras tiendas amazon ( francia / alemania )

Media markt: lo mismo que amazon, no lo van a vender, me lo confirmaron pro mail,lo que mas me llama la atencion es que un amigo que vive en alemania fue al media markt de alli y le aseguraron que el dia 25 o 27 lo tenian a la venta, es mas lo reservo.

Amazon Uk: misma situacion que la española ( esto si que me deja :-? )

play asia: la version china con la caratula de " the old hunters " no viene con el DLC en disco, confirmado por ellos via mail tambien.

Xtralife: ya lo sabemos todos, cancelado.

zavvi: si que lo venden tanto en la web española como en la UK, a 80€, en la web española no se que version sera.

game: game españa no sabe nada, game UK si que lo vende por 80€

recapitulando: la que solo vienen con el DLC en el disco a dia de hoy es la que solo va a salir en japon el dia 3 de diciembre,la version " GOTY " no es nada mas que el juego original con un papel con el codigo de la exp a 80€ ( 60 juego + 20 exp )

a dia de hoy para quien no tenga el juego, creo que la mejor opcion es esperar al black friday, intentar pillar el bloodborne por 20/25€y la exp a parte.

quien sabe si despues de los The Game Awards 2015 saquen la version Japonesa en EU y NA como la verdadera GOTY, no lo se...

Pero aun asi. una verguenza lo que hace sony con su Ip mas exitosa de este 2015.



Muchas gracias por la información, llevo días buscando info de confianza como la que comentas, ya que estaba muy interesado en tener la expansión en el disco.

Luego sony nos dice su famosa frase;
"Para vosotros jugadores"
Menuda patada en los huevos nos a metido con esto ¬_¬
Todavía nos queda la esperanza de que hagan alguna edición especial para las tiendas, yo tengo un Dark Souls Prepare to die edition que solo vendían en Zavvi, con expansión incluida en el disco

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 08482.html
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Dark_Silent escribió:
madsuka escribió:
madsuka escribió:No se supone que el DLC costaba 14.99? por que yo lo veo a 19,99...

me cito


Incluso se llegó a hablar de 12 euros. Finalmente saldrá por 19,99 euros. El por qué? Ni idea.


Que cutrerio ser gastan, espero que sea más cara solo la reserva.

Venga, hasta luego.
El tema que dan con la reserva, hasta que no salga el dlc nada no?
Perdonad que insista xD

Se sabe algo de donde empieza el Dlc si hay que ñlegar a cierto punto de la historia, si es independiente ect?
indiohospitalet escribió:Perdonad que insista xD

Se sabe algo de donde empieza el Dlc si hay que ñlegar a cierto punto de la historia, si es independiente ect?

No se saben los detalles pero han dicho que sobre la mitad del juego se podrá entrar a la expansión; aparecerá un objeto en el sueño que no dará acceso a la zona nueva :)

Yo te recomiendo que como mucho llegues hasta la Nodriza si quieres jugar a la expansión con ese personaje
No entiendo como una expansin DLC de un juego puede ir colocada a la mitat de la historia principal i por l tanto te condicione a iniciar una nueva partida para poder jugarla, cuando lo normal es una vez finalizas el juego, no?
pero bueno, visto lo visto los Souls no son muy nrmales.. jejeje...
paulinyus escribió:No entiendo como una expansin DLC de un juego puede ir colocada a la mitat de la historia principal i por l tanto te condicione a iniciar una nueva partida para poder jugarla, cuando lo normal es una vez finalizas el juego, no?
pero bueno, visto lo visto los Souls no son muy nrmales.. jejeje...

Si terminas empiezas en NG+ y la expansión tendría la dificultad elevada a esa vuelta :)
paulinyus escribió:No entiendo como una expansin DLC de un juego puede ir colocada a la mitat de la historia principal i por l tanto te condicione a iniciar una nueva partida para poder jugarla, cuando lo normal es una vez finalizas el juego, no?
pero bueno, visto lo visto los Souls no son muy nrmales.. jejeje...


Todo lo contrario la gracia de las expansiones de la saga Souls es que añaden contenido proporcionando nuevas builds con armas y armaduras nuevas por lo que es mucho más interesante poder pasarnos gran parte del juego con las nueva builds en vez de tener que pasarnos todo el juego con un arma que no queremos para al final de todo poder acceder al DLC.

Ninguna expansión de un Souls ha sido solo accesible tras finalizar el juego y con contenido que requiera el nivel y equipo más alto ni si quiera las 3 expansiones de DS2.
Joder, tenía 30mil ecos de sangre, me han matado y al volver a recuperarlos ya no estaban. Os ha pasado alguna vez? Eran para la espada de Ludwig esa o como se escriba :(
Cristiaan_3 escribió:Joder, tenía 30mil ecos de sangre, me han matado y al volver a recuperarlos ya no estaban. Os ha pasado alguna vez? Eran para la espada de Ludwig esa o como se escriba :(


si no están en el suelo, los tendrá el enemigo que te ha matado. (o cualquier otro enemigo cercano). lo sabes porque tendrá los ojos rojos xD

saludos.
Gracias por los consejos, voy pillandole el truco poco a poco, he desbloqueado un par de puertas y me he cargado al primer boss, que por cierto hay una especie de truco, y es que si te colocas entre las patas debajo de el y le empiezas a dar como un poseso no te suele dar, asi le baje mas de media barra XD .
Por cierto la caperucita esa que te da las subidas de nivel.... solo aparece cuando te cargas a un boss?, no puedes subir de nivel cuando recolectas los ecos?, digo esto porque cuando me mato el boss por primera vez volvi y no estaba, solo aparecio cuando me lo cargue.
vhaldemar escribió:
Cristiaan_3 escribió:Joder, tenía 30mil ecos de sangre, me han matado y al volver a recuperarlos ya no estaban. Os ha pasado alguna vez? Eran para la espada de Ludwig esa o como se escriba :(


si no están en el suelo, los tendrá el enemigo que te ha matado. (o cualquier otro enemigo cercano). lo sabes porque tendrá los ojos rojos xD

saludos.

Ya claro si eso si lo se, pero es que no están en el suelo y ya he matado a todos los que podía matar. Han desaparecido total :-?
Cristiaan_3 escribió:Joder, tenía 30mil ecos de sangre, me han matado y al volver a recuperarlos ya no estaban. Os ha pasado alguna vez? Eran para la espada de Ludwig esa o como se escriba :(

Tienes que recorrer bien la zona en la que palmaste, si hay enemigos cerca intenta activarlos a ver si pasan por donde están los restos y los recogen ellos.
Me pasó ayer al ir a recuperar, me mató un enemigo en una zona y volví por el lado contrario, total que uno de los enemigos que andaba por allí, se le pusieron los ojos violeta justo cuando pasó cerca de donde había muerto

@Bruce_Campbel mira bien por el sueño, no siempre está en el mismo sitio
Pues yo vendi el juego para poder cojer la goty me han echo buena gracia......
Bruce_Campbel escribió:Gracias por los consejos, voy pillandole el truco poco a poco, he desbloqueado un par de puertas y me he cargado al primer boss, que por cierto hay una especie de truco, y es que si te colocas entre las patas debajo de el y le empiezas a dar como un poseso no te suele dar, asi le baje mas de media barra XD .
Por cierto la caperucita esa que te da las subidas de nivel.... solo aparece cuando te cargas a un boss?, no puedes subir de nivel cuando recolectas los ecos?, digo esto porque cuando me mato el boss por primera vez volvi y no estaba, solo aparecio cuando me lo cargue.


Se le llama muñeca jaja, a veces aparece arriba ( subiendo la rampa donde se encuentran las tumbas de las mazmorras ) y abajo, donde la encuentras normalmente, pero siempre está, no desaparece.
Cristiaan_3 escribió:
vhaldemar escribió:
Cristiaan_3 escribió:Joder, tenía 30mil ecos de sangre, me han matado y al volver a recuperarlos ya no estaban. Os ha pasado alguna vez? Eran para la espada de Ludwig esa o como se escriba :(


si no están en el suelo, los tendrá el enemigo que te ha matado. (o cualquier otro enemigo cercano). lo sabes porque tendrá los ojos rojos xD

saludos.

Ya claro si eso si lo se, pero es que no están en el suelo y ya he matado a todos los que podía matar. Han desaparecido total :-?

Cuando pase ese, sal del juego y vuelve a entrar deberían aparecer.
Vale ya he recuperado los ecos, lo que he hecho ha sido ir al sueño del cazador y volver a la zona, y ahí estaban.
Por cierto, menuda broma la bruja de Henwick no? Que fácil me ha resultado.
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:Perdonad que insista xD

Se sabe algo de donde empieza el Dlc si hay que ñlegar a cierto punto de la historia, si es independiente ect?

No se saben los detalles pero han dicho que sobre la mitad del juego se podrá entrar a la expansión; aparecerá un objeto en el sueño que no dará acceso a la zona nueva :)

Yo te recomiendo que como mucho llegues hasta la Nodriza si quieres jugar a la expansión con ese personaje

mergo?
madsuka escribió:
madsuka escribió:No se supone que el DLC costaba 14.99? por que yo lo veo a 19,99...

me cito


La expansión se anunció en el blog de Playstation a 14,99 euros / 11.99 libras. Se especulaba que podía venir en disco (por el tema de la portada del GOTY y demás).

Al cabo de un tiempo parece que se lo repensaron y MODIFICARON en el blog las líneas del precio cambiando lo que originalmente ponía. El precio como sabemos pasó a ser 19,99 euros y además ya no estaba nada claro si iba a venir en disco o sólo sería descargable.


El blog original

http://web.archive.org/web/201509261912 ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters for €14.99 / £11.99 and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.



El blog modificado

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.



En mi opinión como amante de lo físico, es una marranada para seguir "forzando" a que la gente tire a lo digital, amén de haber decidido sangrar más al usuario y quedarse tan anchos.


Ra!zen escribió:hago un resumen de lo que a pasado con la GOTY en españa, que ya digo que no va a salir.

Amazon españa: me confirmaron que no va a llegar, sus provedores no tienen el juego y la unica manera que ellos lo tengan es importandolo de otras tiendas amazon ( francia / alemania )

Media markt: lo mismo que amazon, no lo van a vender, me lo confirmaron pro mail,lo que mas me llama la atencion es que un amigo que vive en alemania fue al media markt de alli y le aseguraron que el dia 25 o 27 lo tenian a la venta, es mas lo reservo.

Amazon Uk: misma situacion que la española ( esto si que me deja :-? )

play asia: la version china con la caratula de " the old hunters " no viene con el DLC en disco, confirmado por ellos via mail tambien.

Xtralife: ya lo sabemos todos, cancelado.

zavvi: si que lo venden tanto en la web española como en la UK, a 80€, en la web española no se que version sera.

game: game españa no sabe nada, game UK si que lo vende por 80€

recapitulando: la que solo vienen con el DLC en el disco a dia de hoy es la que solo va a salir en japon el dia 3 de diciembre,la version " GOTY " no es nada mas que el juego original con un papel con el codigo de la exp a 80€ ( 60 juego + 20 exp )

a dia de hoy para quien no tenga el juego, creo que la mejor opcion es esperar al black friday, intentar pillar el bloodborne por 20/25€y la exp a parte.

quien sabe si despues de los The Game Awards 2015 saquen la version Japonesa en EU y NA como la verdadera GOTY, no lo se...

Pero aun asi. una verguenza lo que hace sony con su Ip mas exitosa de este 2015.



Entiendo que la versión JAPONESA LIMITADA SÍ lleva la expansión en DISCO, ¿verdad? ¿La versión japonesa normal también lo lleva en disco?

Y entiendo que todas las demás versiones (asiática, UK, alemania, etc.) NO llevan la expansión en disco: ¿es así?

Es que me deja patidifuso que la versión UK o la alemana que vale unos 70-80 euros no lleve la expansión en disco: ¿está 100% confirmado que en toda europa sólo llevará la edición GOTY (en donde salga en físico) un papel con el código de descarga?

En fin, creo recordar que ya hicieron "experimentos" en UK con el Dark Souls II: Scholar of the First Sin de PS3; en España y otros países venía la expansión en el disco, y en UK venía el Dark Souls II normal con un papel con el código de descarga de la expansión. Debieron quedar contentos con los resultados y decidir exportarlos en el futuro, supongo [+furioso] .
Pues a mi me lo regalan la semana que viene, ya le tengo ganas :)
OVA GAIDEN escribió:Pues a mi me lo regalan la semana que viene, ya le tengo ganas :)


si no vas a tener tiempo con el SAO lost song y el hollow fragment xDDD

estas hecho un makina!

saludos.
indiohospitalet escribió:
mergo?


Si, esa xD
vhaldemar escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pues a mi me lo regalan la semana que viene, ya le tengo ganas :)


si no vas a tener tiempo con el SAO lost song y el hollow fragment xDDD

estas hecho un makina!

saludos.


Jajaja ya ves... Lo malo que con tanta variedad de controles y mecánicas terminas liandote pero bien... Eso si Juegos no me faltaran xD.

Y mas con la buena técnica que tendras que forjarte en este, al ser de lo mas exigente.
enteri04 escribió:Pues yo vendi el juego para poder cojer la goty me han echo buena gracia......


asi estoy yo tambien que vendi el mio para pillar la goty...

caren103 escribió:
madsuka escribió:
madsuka escribió:No se supone que el DLC costaba 14.99? por que yo lo veo a 19,99...

me cito


La expansión se anunció en el blog de Playstation a 14,99 euros / 11.99 libras. Se especulaba que podía venir en disco (por el tema de la portada del GOTY y demás).

Al cabo de un tiempo parece que se lo repensaron y MODIFICARON en el blog las líneas del precio cambiando lo que originalmente ponía. El precio como sabemos pasó a ser 19,99 euros y además ya no estaba nada claro si iba a venir en disco o sólo sería descargable.


El blog original

http://web.archive.org/web/201509261912 ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters for €14.99 / £11.99 and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.



El blog modificado

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... -november/

POSTED 15 SEPTEMBER

Bloodborne expansion The Old Hunters launches on 24th November

Prepare yourselves for a new nightmare

Hello, Bloodborne fans. Thanks to the tremendous support from all of you, the passionate Bloodborne community, we are very proud to announce that Bloodborne has now sold through over 2 million units worldwide.

It is on the heels of this milestone that we can confirm that the highly anticipated expansion for Bloodborne is almost upon us. The wait is almost over, and a new nightmare is almost here…

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Set in a nightmare world where hunters from the past are trapped forever, explore brand new stages full of dangers, rewards and deadly beasts to overcome. You’ll find multiple new outfits and weapons to add to your arsenal as well as additional magic to wield and add more variety to your combat strategy.

With new story details, learn the tale of hunters who once made Yharnam their hunting grounds, meet new NPCs, and discover another side of the history and world of Bloodborne. Here’s a brief glimpse of just some of what lies in store for you when The Old Hunters launches on 24th November, including Simon’s Bowblade weapon, and new boss enemy Ludwig.

Stay tuned for more about The Old Hunters expansion here on PlayStation Blog.



En mi opinión como amante de lo físico, es una marranada para seguir "forzando" a que la gente tire a lo digital, amén de haber decidido sangrar más al usuario y quedarse tan anchos.


Ra!zen escribió:hago un resumen de lo que a pasado con la GOTY en españa, que ya digo que no va a salir.

Amazon españa: me confirmaron que no va a llegar, sus provedores no tienen el juego y la unica manera que ellos lo tengan es importandolo de otras tiendas amazon ( francia / alemania )

Media markt: lo mismo que amazon, no lo van a vender, me lo confirmaron pro mail,lo que mas me llama la atencion es que un amigo que vive en alemania fue al media markt de alli y le aseguraron que el dia 25 o 27 lo tenian a la venta, es mas lo reservo.

Amazon Uk: misma situacion que la española ( esto si que me deja :-? )

play asia: la version china con la caratula de " the old hunters " no viene con el DLC en disco, confirmado por ellos via mail tambien.

Xtralife: ya lo sabemos todos, cancelado.

zavvi: si que lo venden tanto en la web española como en la UK, a 80€, en la web española no se que version sera.

game: game españa no sabe nada, game UK si que lo vende por 80€

recapitulando: la que solo vienen con el DLC en el disco a dia de hoy es la que solo va a salir en japon el dia 3 de diciembre,la version " GOTY " no es nada mas que el juego original con un papel con el codigo de la exp a 80€ ( 60 juego + 20 exp )

a dia de hoy para quien no tenga el juego, creo que la mejor opcion es esperar al black friday, intentar pillar el bloodborne por 20/25€y la exp a parte.

quien sabe si despues de los The Game Awards 2015 saquen la version Japonesa en EU y NA como la verdadera GOTY, no lo se...

Pero aun asi. una verguenza lo que hace sony con su Ip mas exitosa de este 2015.



Entiendo que la versión JAPONESA LIMITADA SÍ lleva la expansión en DISCO, ¿verdad? ¿La versión japonesa normal también lo lleva en disco?

Y entiendo que todas las demás versiones (asiática, UK, alemania, etc.) NO llevan la expansión en disco: ¿es así?

Es que me deja patidifuso que la versión UK o la alemana que vale unos 70-80 euros no lleve la expansión en disco: ¿está 100% confirmado que en toda europa sólo llevará la edición GOTY (en donde salga en físico) un papel con el código de descarga?

En fin, creo recordar que ya hicieron "experimentos" en UK con el Dark Souls II: Scholar of the First Sin de PS3; en España y otros países venía la expansión en el disco, y en UK venía el Dark Souls II normal con un papel con el código de descarga de la expansión. Debieron quedar contentos con los resultados y decidir exportarlos en el futuro, supongo [+furioso] .


por lo que entiendo al unica que lleva el dlc en el disco es la especial japonesa, esta ( http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3 ) tanto asiatica como japonesa normales, estas ( http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/70989l ) no lo llevan en disco.
Ra!zen escribió:por lo que entiendo al unica que lleva el dlc en el disco es la especial japonesa, esta ( http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3 ) tanto asiatica como japonesa normales, estas ( http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/70989l ) no lo llevan en disco.


He preguntado a Play-asia sobre las tres ediciones, a pesar de lo que te he leído de que en la versión asiática dijeron que iba el DLC en "papelito", más que nada porque en la limitada japonesa está el libro de arte, el CD con la banda sonora que podría ir en la caja que se ve entre el libro de arte y el juego, y luego el juego en sí que parece el trozo de la caja que se ve igual que la versión japonesa "normal". De ser así, ¿quizás lo lógico sería que el juego en sí fuera igual en la versión japonesa limitada y en la japonesa normal (esto es, o ambas con el DLC en el disco, o ambas con el DLC en "papelito")?

Japonesa limitada:
Imagen


Japonesa normal:
Imagen
Que putada lo de la goty... Y yo que vendi mi juego para pillarme esta edición.
Entonces confirmado que la edicion especial japonesa trae el DLC en el disco o como..??
Y se sabe si viene en español o se la tendra que jugar alguien a pillarsela a ciegas? play asia ha confirmado idiomas o algo?
dentro de lo malo de que no salga aqui y demas la goty limitada japonesa al precio al que esta la verdad es que sale a cuento pillarla, por 45 pavos te llevas una edicion "maja" con el dlc en el disco, solo falta que en español.
Vaya puta tela con las gotys ultimamente, de verdad, de verguenza.
Esperemos que este algo difícil de verdad , porque me pareció el más fácil de largo de su saga , te tomas los viales de sangre a la velocidad de la luz comparado al stus
solo nos queda esperar al 25 para ver algun unboxing y salir definitivamente de dudas con la GOTY europea, otra cosa tambien a tener en cuenta es el precio que tiene todo el pack en US, 50$ ( digital ) y aqui nos quieren colar 80€...

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... orne000000
Hoy voy a vender el juego, aunque me parece una pasada y sin duda un juegazo, lo veo extremadamente difícil y no creo k lo acabe nunca, quizás más adelante lo vuelva a comprar
zafra23 escribió:Hoy voy a vender el juego, aunque me parece una pasada y sin duda un juegazo, lo veo extremadamente difícil y no creo k lo acabe nunca, quizás más adelante lo vuelva a comprar


A los jugadores nos han acomodado demasiado, difícil tal vez, extremadamente ni en broma. Por no hablar de lo que todavía se hace más fácil jugando online (al invocar, etc.).
zafra23 escribió:Hoy voy a vender el juego, aunque me parece una pasada y sin duda un juegazo, lo veo extremadamente difícil y no creo k lo acabe nunca, quizás más adelante lo vuelva a comprar


No te des por vencido @zafra23 quien más y quien menos anpasado por lo mismo. Estamos aostumbrados a los juegos tipo GOW y DMC, que sin juegos de ir a saco. El Bloodborn es totalmente lo contrario hay que tomarselo con calma ya que si es tu primer Soul es dificil cojer el truquillo. Yo estaba igual que tu, pero despuesde unas cuantar horas estoyempezando a disfrutar como un enano!!! [sonrisa]
Yo me lo he pasado ya, y estuve a punto de tirarlo por la ventana,al principio es frustrante si, pero una vez le pillas el punto es un juegazo,ya voy por la segunda vuelta y disfrutando como un enano,no desistas que tampoco es taaaan dificil.
Saludos.
51467 respuestas