Bloodborne

loli777 escribió:Tienes que tener el cáliz raíz de pthumeru lhill y crear uno con todos sus ritos
Ese cáliz se consigue comprándolo en los mensajeros en el cáliz de la reina (la del trofeo) en el tercer piso

Ok gracias.
Buenas gente
Hay poca gente jugando online?, porque llevo horas esperando a que alguien me ayude a matar a la araña acuatica llamada "rum" "rim" "ram" o como se llame y no pillo a nadie. :-?
Kasios escribió:Buenas gente
Hay poca gente jugando online?, porque llevo horas esperando a que alguien me ayude a matar a la araña acuatica llamada "rum" "rim" "ram" o como se llame y no pillo a nadie. :-?
Debes tener problemas de nat como yo, aunque hoy he conseguido invadir unas 10 veces casi seguidas y todavía no me lo creo. De todas formas si llevas el arma a + 6, con meterle un papel rayo y convocando al ayudante de mensis ese no debería costarte demasiado. Muévete sin parar entre las arañas y ve dándole unos golpes rápidos y sal por patas antes de que te rodeen. Suerte con ello.
cajaroam escribió:
Kasios escribió:Buenas gente
Hay poca gente jugando online?, porque llevo horas esperando a que alguien me ayude a matar a la araña acuatica llamada "rum" "rim" "ram" o como se llame y no pillo a nadie. :-?
Debes tener problemas de nat como yo, aunque hoy he conseguido invadir unas 10 veces casi seguidas y todavía no me lo creo. De todas formas si llevas el arma a + 6, con meterle un papel rayo y convocando al ayudante de mensis ese no debería costarte demasiado. Muévete sin parar entre las arañas y ve dándole unos golpes rápidos y sal por patas antes de que te rodeen. Suerte con ello.


Gracias, pero me mola la ayuda online, es mas divertida en compañia ;). ver, veo gente pululando por el juego (como el los souls), pero quizas no esten en la puerta del enemigo de fase donde yo estoy.....o no quieren ayudar.....vaya usté a saber :Ð
Kasios escribió:
cajaroam escribió:
Kasios escribió:Buenas gente
Hay poca gente jugando online?, porque llevo horas esperando a que alguien me ayude a matar a la araña acuatica llamada "rum" "rim" "ram" o como se llame y no pillo a nadie. :-?
Debes tener problemas de nat como yo, aunque hoy he conseguido invadir unas 10 veces casi seguidas y todavía no me lo creo. De todas formas si llevas el arma a + 6, con meterle un papel rayo y convocando al ayudante de mensis ese no debería costarte demasiado. Muévete sin parar entre las arañas y ve dándole unos golpes rápidos y sal por patas antes de que te rodeen. Suerte con ello.


Gracias, pero me mola la ayuda online, es mas divertida en compañia ;). ver, veo gente pululando por el juego (como el los souls), pero quizas no esten en la puerta del enemigo de fase donde yo estoy.....o no quieren ayudar.....vaya usté a saber :Ð

Tienes puesto mundial en las opciones de red?, por defecto viene en local
Kasios escribió:
cajaroam escribió:
Kasios escribió:Buenas gente
Hay poca gente jugando online?, porque llevo horas esperando a que alguien me ayude a matar a la araña acuatica llamada "rum" "rim" "ram" o como se llame y no pillo a nadie. :-?
Debes tener problemas de nat como yo, aunque hoy he conseguido invadir unas 10 veces casi seguidas y todavía no me lo creo. De todas formas si llevas el arma a + 6, con meterle un papel rayo y convocando al ayudante de mensis ese no debería costarte demasiado. Muévete sin parar entre las arañas y ve dándole unos golpes rápidos y sal por patas antes de que te rodeen. Suerte con ello.


Gracias, pero me mola la ayuda online, es mas divertida en compañia ;). ver, veo gente pululando por el juego (como el los souls), pero quizas no esten en la puerta del enemigo de fase donde yo estoy.....o no quieren ayudar.....vaya usté a saber :Ð

Tienes puesto mundial en las opciones de red?, por defecto viene en local[/quote]



Si, pero me doy cuenta de que soy mu malo y los que me quieren ayudar tambien, porque nos meten una paliza la araña RAM esa [carcajad]
@Kasios yo te ayudo si me explicas como se hace para meterme en tu partida porque siempre juego offline, la maté facil y soy de nivel alto ya, tu mandas [beer]
Code37 escribió:@Kasios yo te ayudo si me explicas como se hace para meterme en tu partida porque siempre juego offline, la maté facil y soy de nivel alto ya, tu mandas [beer]


Pos primero tienes que tenerlel plus, y segundo....no tengo ni idea de como invocar por usuarios [snif] , solo me vienen alemanes.......
Aunque en lo de red hay una opcion que dice "password", a lo mejor si meto una clave y te la doy y tu pones la misma......quizas nos encontremos......
No tengo ni puta idea tampoco [Ooooo] tengo plus y buena conexion, algo de eso de las paswords tiene que ser no?
Code37 escribió:No tengo ni puta idea tampoco [Ooooo] tengo plus y buena conexion, algo de eso de las paswords tiene que ser no?


Pues intentemoslo, te mando un mp con la clave
@Kasios la araña vacua. Yo me cargo las arañas del primer y segundo asalto. En el ultimo le meteo cera a la araña esquivo y asi... Nunca mas de 3 golpes seguidos
retrocollector escribió:@Kasios la araña vacua. Yo me cargo las arañas del primer y segundo asalto. En el ultimo le meteo cera a la araña esquivo y asi... Nunca mas de 3 golpes seguidos


Joer, que suerte, yo me como la mayoria de las rocas azules que tira, les hago cosquillas a las arañas.
A ver si me ayuda alguien y le dmos estopa de la wena [+risas]
Kasios escribió:
retrocollector escribió:@Kasios la araña vacua. Yo me cargo las arañas del primer y segundo asalto. En el ultimo le meteo cera a la araña esquivo y asi... Nunca mas de 3 golpes seguidos


Joer, que suerte, yo me como la mayoria de las rocas azules que tira, les hago cosquillas a las arañas.
A ver si me ayuda alguien y le dmos estopa de la wena [+risas]


Para cargarte a las arañas pequeñas hay que golpearlas en el culo para que mueran fácilmente.

Yo lo que hago es cargarse a las pequeñas y luego usar píldora de la bestia y papel rayo y darle lo que no está escrito hasta dejarla casi muerta y ya después golpearla un poco por los lados y ya está.
ern2002 escribió:
Kasios escribió:
retrocollector escribió:@Kasios la araña vacua. Yo me cargo las arañas del primer y segundo asalto. En el ultimo le meteo cera a la araña esquivo y asi... Nunca mas de 3 golpes seguidos


Joer, que suerte, yo me como la mayoria de las rocas azules que tira, les hago cosquillas a las arañas.
A ver si me ayuda alguien y le dmos estopa de la wena [+risas]


Para cargarte a las arañas pequeñas hay que golpearlas en el culo para que mueran fácilmente.

Yo lo que hago es cargarse a las pequeñas y luego usar píldora de la bestia y papel rayo y darle lo que no está escrito hasta dejarla casi muerta y ya después golpearla un poco por los lados y ya está.


Gracias por el consejo, el colega code37 me ha ayudado online a matarla y a sido divertido ratataaaa
Kasios escribió:Buenas gente
Hay poca gente jugando online?, porque llevo horas esperando a que alguien me ayude a matar a la araña acuatica llamada "rum" "rim" "ram" o como se llame y no pillo a nadie. :-?


Si pues ese al menos es boss principal...yo llevo varios intentos para que me ayude alguien con Logarius y nada....
Wehhhh! Ayer noche maté por fin al Perro Guardián de los Antiguos Señores, jefe final del nivel 2 de Cáliz Maldito y Profanado.
Me fui a Cainhurst a farmear Bloques de Piedra de Sangre con las Gárgolas para mejorar la Cuchilla Dentada a +9 y me vino genial, al 3er intento. La Cuchilla, un par de papeles de Rayo y La Hoja Arco de Simón para rematarlo al final desde la lejanía, mano de santo.
Ahora, en el nivel 3 me espera la "temida" Amygdala? y ella me da por fin el Cáliz Ihyll, no?
Matchless escribió:Wehhhh! Ayer noche maté por fin al Perro Guardián de los Antiguos Señores, jefe final del nivel 2 de Cáliz Maldito y Profanado.
Me fui a Cainhurst a farmear Bloques de Piedra de Sangre con las Gárgolas para mejorar la Cuchilla Dentada a +9 y me vino genial, al 3er intento. La Cuchilla, un par de papeles de Rayo y La Hoja Arco de Simón para rematarlo al final desde la lejanía, mano de santo.
Ahora, en el nivel 3 me espera la "temida" Amygdala? y ella me da por fin el Cáliz Ihyll, no?

Si, te deseo suerte.
Matchless escribió:Wehhhh! Ayer noche maté por fin al Perro Guardián de los Antiguos Señores, jefe final del nivel 2 de Cáliz Maldito y Profanado.
Me fui a Cainhurst a farmear Bloques de Piedra de Sangre con las Gárgolas para mejorar la Cuchilla Dentada a +9 y me vino genial, al 3er intento. La Cuchilla, un par de papeles de Rayo y La Hoja Arco de Simón para rematarlo al final desde la lejanía, mano de santo.
Ahora, en el nivel 3 me espera la "temida" Amygdala? y ella me da por fin el Cáliz Ihyll, no?


Si esa perra es la que te da el caliz. Para matarla te recomiendo no dejar de girar a su alrededor y cuando baje la cabeza hostion del bueno. Ya en su ultimo tercio de vida no viene nada mal algun arma potente a distancia e impregnarle a las balas ceniza de hueso y darle en los brazos cuando los baje en algun momento.
@nekuro @alexxxxx
Miedo me da por vuestros comentarios [+risas] , a ver si este fin de semana puedo echar un rato y darle matarile.
Matchless escribió:@nekuro @alexxxxx
Miedo me da por vuestros comentarios [+risas] , a ver si este fin de semana puedo echar un rato y darle matarile.

Lo peor de ese jefe es que dependes del factor suerte, cuando salta, si te quedas quieto, es muy probable que no te aplaste, pero no es algo 100% seguro.
Matchless escribió:@nekuro @alexxxxx
Miedo me da por vuestros comentarios [+risas] , a ver si este fin de semana puedo echar un rato y darle matarile.


Yo la he matado a principios de semana, y me costo 6 o 7 intentos. Mas que nada porque cuando en la ultima parte cuando te salta encima si te engancha de una hostia te deja out.
Bueno, pues ya está en casita, por fin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No la he podido admirar mucho porque ha sido ir a correos, llevarla a casa e irme a currar, pero bueno, ya estoy más tranquilo, llevaba desde el 21 de enero en aduanas y hasta hoy no la he recibido, estaba ya que me subia por las paredes. Pero bueno, ya está en su sitio XD

Un saludo

P.D. Perdonad la calidad de las fotos pero es que iba con el pito en el culo xD
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues ya está en casita, por fin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No la he podido admirar mucho porque ha sido ir a correos, llevarla a casa e irme a currar, pero bueno, ya estoy más tranquilo, llevaba desde el 21 de enero en aduanas y hasta hoy no la he recibido, estaba ya que me subia por las paredes. Pero bueno, ya está en su sitio XD

Un saludo

P.D. Perdonad la calidad de las fotos pero es que iba con el pito en el culo xD


Ajám, y precio?
Pues si tienes suerte de que no te pillen en aduanas, 290€ con el envió incluido. Si tienes la mala suerte de que te pillen en aduanas, sumale 104€ mas. A mi me han pillado las dos ultimas, asi que lo de importar lo voy dejar por una temporada xD
SalvaDiaz escribió:Pues si tienes suerte de que no te pillen en aduanas, 290€ con el envió incluido. Si tienes la mala suerte ed que te pillen en aduanas, sumale 104€ mas. A mi me han pillado las dos ultimas, asi que lo de importar lo voy dejar por una temporada xD


Es algo cara........pero donde la has pillado?, por amazon vale 490 dolares........
Kasios escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues si tienes suerte de que no te pillen en aduanas, 290€ con el envió incluido. Si tienes la mala suerte ed que te pillen en aduanas, sumale 104€ mas. A mi me han pillado las dos ultimas, asi que lo de importar lo voy dejar por una temporada xD


Es algo cara........pero donde la has pillado?, por amazon vale 490 dolares........


En Hobbylink, una tienda online japonesa. Hay figuras de todo tipo y juegos
SalvaDiaz escribió:
Kasios escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues si tienes suerte de que no te pillen en aduanas, 290€ con el envió incluido. Si tienes la mala suerte ed que te pillen en aduanas, sumale 104€ mas. A mi me han pillado las dos ultimas, asi que lo de importar lo voy dejar por una temporada xD


Es algo cara........pero donde la has pillado?, por amazon vale 490 dolares........


En Hobbylink, una tienda online japonesa. Hay figuras de todo tipo y juegos

Enhorabuena por la compra, es una pasada :)
Por cierto, no se podría usar un intermediario y así te ahorras las aduanas?
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues ya está en casita, por fin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No la he podido admirar mucho porque ha sido ir a correos, llevarla a casa e irme a currar, pero bueno, ya estoy más tranquilo, llevaba desde el 21 de enero en aduanas y hasta hoy no la he recibido, estaba ya que me subia por las paredes. Pero bueno, ya está en su sitio XD

Un saludo

P.D. Perdonad la calidad de las fotos pero es que iba con el pito en el culo xD


Mira que yo soy de compras digitales pero esto, es impresionante. La verdad es que está genial.
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues ya está en casita, por fin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No la he podido admirar mucho porque ha sido ir a correos, llevarla a casa e irme a currar, pero bueno, ya estoy más tranquilo, llevaba desde el 21 de enero en aduanas y hasta hoy no la he recibido, estaba ya que me subia por las paredes. Pero bueno, ya está en su sitio XD

Un saludo

P.D. Perdonad la calidad de las fotos pero es que iba con el pito en el culo xD


Menuda colección tienes, una estantería única y exclusivamente para From Software?
La figura genial! [plas]
El DaS 3 ya no entra en la vitrina jejeje [+risas]
rudedude escribió:Por cierto, no se podría usar un intermediario y así te ahorras las aduanas?


No he visto otro sitio donde comprarla, salió en reserva el verano pasado ahi en esa tienda en Japon y ahi que la reservé, de todos modos después no he visto otro sitio que la vendan. Y si dice el compañero que en amazon USA (entiendo que será ahi por el tema dolares) sale por 490$, como te joda aduana le tienes que añadir casi 150€ (el importe va en proporcion al precio de la factura), y joder te joden porque pillan todo lo que venga fuera de la comunidad europea y sea un paquete considerable, un sobre no creo que lo pillen, pero una caja como esa si, seguro.
rudedude escribió:El DaS 3 ya no entra en la vitrina jejeje [+risas]


[qmparto] [plas]
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues ya está en casita, por fin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No la he podido admirar mucho porque ha sido ir a correos, llevarla a casa e irme a currar, pero bueno, ya estoy más tranquilo, llevaba desde el 21 de enero en aduanas y hasta hoy no la he recibido, estaba ya que me subia por las paredes. Pero bueno, ya está en su sitio XD

Un saludo

P.D. Perdonad la calidad de las fotos pero es que iba con el pito en el culo xD



QUE PUTA PASADA [tadoramo]

Por cierto alguien puede decirme como encuentro gemas de nivel 10?,estoy en el caliz de loran profundidad 4 y 5 siniestro y no hay manera,lo máximo de nivel 6.

Voy con dos runas "ojo",40 de arcano y no me la dropean.
melon feliz escribió:
Por cierto alguien puede decirme como encuentro gemas de nivel 10?,estoy en el caliz de loran profundidad 4 y 5 siniestro y no hay manera,lo máximo de nivel 6.

Voy con dos runas "ojo",40 de arcano y no me la dropean.

Ese (6) es lo máximo
Se clasifican hasta 20 dependiendo del ritual que requiere conseguirlas, las de clasificación 20 las sueltan solo los jefes finales en las mazmorras de profundidad 5, a esa profundidad el mínimo son gemas de clasificación 15
@SalvaDiaz solo falta encima de la vitrina tu polla, para decir, aqui esta el puto amo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:El DaS 3 ya no entra en la vitrina jejeje [+risas]


A la figura "pequeña" le hago hueco entre esas dos y la grande ya veremos si finalmente voy a poder llegar para comprarla, que no contaba para nada con esta figura (no le hechaba cuentas, la reservé en verano y en enero ya ni me acordaba XD) y menos aun con los 104€ de las aduanas... Pero bueno, si finalmente puedo, otra estanteria ya me ha dicho la parienta que "ni mijita" xD De alguna manera me las ingeniaré. Y para el juego, libro de arte y tal si que queda espacio, queda un estante libre en la parte de abajo, que no sale en la foto.

por cierto, faltaba esta foto, aqui se me mejor por delante el nivel de detalle, la foto no es muy buena, pero el nivel de detalle es acojonante, estas viendo la figura y el traje del cazador parece de piel de verdad, luego tocas y es resina, pero a simple vista parece real, el trabucola madera parece madera eal, se lo han currado muchisimo, figuras así valen la pena.

Imagen


Matchless escribió:Menuda colección tienes, una estantería única y exclusivamente para From Software?
La figura genial! [plas]


Si, tengo esa estantería exclusivamente para FS, menos mal que con el DaS3 finalizan la saga, que ni tengo sitio para mas juegos en la estanteria, ni casa para mas estanterias xD

jjuanji escribió:@SalvaDiaz solo falta encima de la vitrina tu polla, para decir, aqui esta el puto amo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que va, en esa estanteria solo cosas de FS XD
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:@SalvaDiaz solo falta encima de la vitrina tu polla, para decir, aqui esta el puto amo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que va, en esa estanteria solo cosas de FS XD



Hay solucion para eso tio, te tatuas en ella "From Software" lo que pasa es que no se si tal tamaño permitira tantas letras [poraki]
SalvaDiaz escribió:
Matchless escribió:Menuda colección tienes, una estantería única y exclusivamente para From Software?
La figura genial! [plas]


Si, tengo esa estantería exclusivamente para FS, menos mal que con el DaS3 finalizan la saga, que ni tengo sitio para mas juegos en la estanteria, ni casa para mas estanterias xD


jejejeje, pues como saquen BB2 te la hacen!, vas a tener que hacer un poco de tetris para cuadrarlo todo.
jjuanji escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:@SalvaDiaz solo falta encima de la vitrina tu polla, para decir, aqui esta el puto amo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que va, en esa estanteria solo cosas de FS XD



Hay solucion para eso tio, te tatuas en ella "From Software" lo que pasa es que no se si tal tamaño permitira tantas letras [poraki]


jajajaja a la parienta no se si le molaría mucho ese tatuaje xD
rudedude escribió:
melon feliz escribió:
Por cierto alguien puede decirme como encuentro gemas de nivel 10?,estoy en el caliz de loran profundidad 4 y 5 siniestro y no hay manera,lo máximo de nivel 6.

Voy con dos runas "ojo",40 de arcano y no me la dropean.

Ese (6) es lo máximo
Se clasifican hasta 20 dependiendo del ritual que requiere conseguirlas, las de clasificación 20 las sueltan solo los jefes finales en las mazmorras de profundidad 5, a esa profundidad el mínimo son gemas de clasificación 15


Gracias,pues no sabia que el nivel máximo era 6,ayer me puse a vender gemas y no me fijé en su clasificación,ahora mismo tengo de 19% de daño pero me desgasta el arma mucho mas rápido y un par de 18% que no tienen penalización.

Perdona por abusar,pero mi personaje es arcano repartido así.

Vitalidad :32
Aguante:21
Fuerza 17
Habilidad:50
Arcano 41

Las gemas que añaden daño por fuego/electricidad/arcano sirven para algo?,yo uso la Cimitarra de caza bestias y me puse a mejorar sus tres versiones(la normal,la perdida y la otra que no me acuerdo) y en todas sus configuraciones las gemas radiales de daño hacen mas que ponerle gemas arcanas o derivados,siendo mi personaje arcano no debería de hacer mas daño con daño elemental?,a final de cuentas me sale mejor usar el el "papel fuego o electro o la concha de arcano" que ponerle gemas elementales.

Por ejemplo con daño físico se me queda en 470 y si le pongo daño elemental se me queda en 345 como mucho.

saludos.
No puedo matar al hijo de la gran p... De Kos. Me tiene amargado ese cabronazo. Siempre me mata cuando le dejo la barra por la mitad y se queda en la habitación cerrada. El ataque ese mágico de distancia me casca vivo.
Lo peor es cuando me acerco para endiñarle antes de que haga el ataque pero el desgraciado aún dándole lo consigue ejecutar y ahí es donde me destroza. Llevo o el hacha a +9 o la espada de ludwig +9. Mi personaje es de fuerza, creo que estos son mis stats que he subido:
VIT 32
FUERZ 30
AGUANTE 26
DESTREZA 18
ARC 18
A qué es débil este mamonazo? Electricidad, fuego, ..
Otra cosa, sabéis un buen sitio para cosechar ecos? Voy al edificio de lectura con la runa de luna pero aún así el proceso se me hace lento. Gracias much@s!
Vaya tela señores... vaya tela.

Me compre el DLC cuando estaba por 10€. Pero hasta ahora por temas de la universidad no habia podido dedicarle horas. Y vaya tela. Estoy en NG+ y el primer Boss me mata con una facilidad increble. Es imposible }:/ }:/ }:/ . Cuando pilla la espada me viola por todos lados.

El DLC añade bastantes armas. Y enemigos.

Voy a seguir dandole y a ver si alguna vez alguien responde a mi campana [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:El DaS 3 ya no entra en la vitrina jejeje [+risas]


A la figura "pequeña" le hago hueco entre esas dos y la grande ya veremos si finalmente voy a poder llegar para comprarla, que no contaba para nada con esta figura (no le hechaba cuentas, la reservé en verano y en enero ya ni me acordaba XD) y menos aun con los 104€ de las aduanas... Pero bueno, si finalmente puedo, otra estanteria ya me ha dicho la parienta que "ni mijita" xD De alguna manera me las ingeniaré. Y para el juego, libro de arte y tal si que queda espacio, queda un estante libre en la parte de abajo, que no sale en la foto.

por cierto, faltaba esta foto, aqui se me mejor por delante el nivel de detalle, la foto no es muy buena, pero el nivel de detalle es acojonante, estas viendo la figura y el traje del cazador parece de piel de verdad, luego tocas y es resina, pero a simple vista parece real, el trabucola madera parece madera eal, se lo han currado muchisimo, figuras así valen la pena.

Imagen


Matchless escribió:Menuda colección tienes, una estantería única y exclusivamente para From Software?
La figura genial! [plas]


Si, tengo esa estantería exclusivamente para FS, menos mal que con el DaS3 finalizan la saga, que ni tengo sitio para mas juegos en la estanteria, ni casa para mas estanterias xD

jjuanji escribió:@SalvaDiaz solo falta encima de la vitrina tu polla, para decir, aqui esta el puto amo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que va, en esa estanteria solo cosas de FS XD



Muchas felicidades por tu colección!! Yo de ver eso todos los días sería feliz (bueno más)
Pero te recuerdo que aún falta por salir Lady Maria de Prime1 de 1/3 [qmparto] así que más vale ir contruyendo otra habitación, para la línea de Prime1
rocasion escribió:No puedo matar al hijo de la gran p... De Kos. Me tiene amargado ese cabronazo. Siempre me mata cuando le dejo la barra por la mitad y se queda en la habitación cerrada. El ataque ese mágico de distancia me casca vivo.
Lo peor es cuando me acerco para endiñarle antes de que haga el ataque pero el desgraciado aún dándole lo consigue ejecutar y ahí es donde me destroza. Llevo o el hacha a +9 o la espada de ludwig +9. Mi personaje es de fuerza, creo que estos son mis stats que he subido:
VIT 32
FUERZ 30
AGUANTE 26
DESTREZA 18
ARC 18
A qué es débil este mamonazo? Electricidad, fuego, ..
Otra cosa, sabéis un buen sitio para cosechar ecos? Voy al edificio de lectura con la runa de luna pero aún así el proceso se me hace lento. Gracias much@s!



Cuando va a invocar la magia tirale cuchillos envenenados para interrumpir su ataque y dale para el pelo.
rocasion escribió:No puedo matar al hijo de la gran p... De Kos. Me tiene amargado ese cabronazo. Siempre me mata cuando le dejo la barra por la mitad y se queda en la habitación cerrada. El ataque ese mágico de distancia me casca vivo.
Lo peor es cuando me acerco para endiñarle antes de que haga el ataque pero el desgraciado aún dándole lo consigue ejecutar y ahí es donde me destroza. Llevo o el hacha a +9 o la espada de ludwig +9. Mi personaje es de fuerza, creo que estos son mis stats que he subido:
VIT 32
FUERZ 30
AGUANTE 26
DESTREZA 18
ARC 18
A qué es débil este mamonazo? Electricidad, fuego, ..
Otra cosa, sabéis un buen sitio para cosechar ecos? Voy al edificio de lectura con la runa de luna pero aún así el proceso se me hace lento. Gracias much@s!



Puedes estar tirando al precipicio con un hacha los 4 gigantes de pesadilla de mensis que están en base cuando llegas a las jaulas elevador y te dan una cantidad considerable de ecos, ademñas de que inmediatamente hay una lampara ahí.
HillbillyJean escribió:

Muchas felicidades por tu colección!! Yo de ver eso todos los días sería feliz (bueno más)
Pero te recuerdo que aún falta por salir Lady Maria de Prime1 de 1/3 [qmparto] así que más vale ir contruyendo otra habitación, para la línea de Prime1


Gracias, ya te digo, yo cuando entro al cuarto del vicio a jugar y veo la vitrina se me quitan las penas XD

rocasion escribió:No puedo matar al hijo de la gran p... De Kos. Me tiene amargado ese cabronazo. Siempre me mata cuando le dejo la barra por la mitad y se queda en la habitación cerrada. El ataque ese mágico de distancia me casca vivo.
Lo peor es cuando me acerco para endiñarle antes de que haga el ataque pero el desgraciado aún dándole lo consigue ejecutar y ahí es donde me destroza. Llevo o el hacha a +9 o la espada de ludwig +9. Mi personaje es de fuerza, creo que estos son mis stats que he subido:
VIT 32
FUERZ 30
AGUANTE 26
DESTREZA 18
ARC 18
A qué es débil este mamonazo? Electricidad, fuego, ..
Otra cosa, sabéis un buen sitio para cosechar ecos? Voy al edificio de lectura con la runa de luna pero aún así el proceso se me hace lento. Gracias much@s!


El edificio lectivo es de lejos el mejor sitio para conseguir ecos si hablamos del mapeado del juego, después están las mazmorras, que te inflas, pero las de profundidad 4-5, no estás todavía para esos trotes con ese personaje. Define una buena estrategia y funde el aula de estudiantes, ponte todas las runas que tengas de extra de ecos y machaca.

Por cierto, de que boss hablas? Kos en una habitacion cerrada? no sera Micolash?? Si es micolash, cuando saltes a la habitacion donde se encierra vete a mele y cascale hasta fundirlo, como te pille distancia te castea la magia y te funde, intenta ponerte lo más pegado posible, a la que le pilles el truco verás que no es dificil.
SalvaDiaz escribió:
HillbillyJean escribió:

Muchas felicidades por tu colección!! Yo de ver eso todos los días sería feliz (bueno más)
Pero te recuerdo que aún falta por salir Lady Maria de Prime1 de 1/3 [qmparto] así que más vale ir contruyendo otra habitación, para la línea de Prime1


Gracias, ya te digo, yo cuando entro al cuarto del vicio a jugar y veo la vitrina se me quitan las penas XD

rocasion escribió:No puedo matar al hijo de la gran p... De Kos. Me tiene amargado ese cabronazo. Siempre me mata cuando le dejo la barra por la mitad y se queda en la habitación cerrada. El ataque ese mágico de distancia me casca vivo.
Lo peor es cuando me acerco para endiñarle antes de que haga el ataque pero el desgraciado aún dándole lo consigue ejecutar y ahí es donde me destroza. Llevo o el hacha a +9 o la espada de ludwig +9. Mi personaje es de fuerza, creo que estos son mis stats que he subido:
VIT 32
FUERZ 30
AGUANTE 26
DESTREZA 18
ARC 18
A qué es débil este mamonazo? Electricidad, fuego, ..
Otra cosa, sabéis un buen sitio para cosechar ecos? Voy al edificio de lectura con la runa de luna pero aún así el proceso se me hace lento. Gracias much@s!


El edificio lectivo es de lejos el mejor sitio para conseguir ecos si hablamos del mapeado del juego, después están las mazmorras, que te inflas, pero las de profundidad 4-5, no estás todavía para esos trotes con ese personaje. Define una buena estrategia y funde el aula de estudiantes, ponte todas las runas que tengas de extra de ecos y machaca.

Por cierto, de que boss hablas? Kos en una habitacion cerrada? no sera Micolash?? Si es micolash, cuando saltes a la habitacion donde se encierra vete a mele y cascale hasta fundirlo, como te pille distancia te castea la magia y te funde, intenta ponerte lo más pegado posible, a la que le pilles el truco verás que no es dificil.



Si el nivel de detalle de la línea GEcco es magistral y una cosa es ver la figura en fotos y otra cosa es verla y sentirla por ti mismo, bueno yo tengo la figura de la enfermera de Silent Hill y es de mis favoritas por sus detalles, espero que estos de Gecco sigan con la línea y se animen a hacer cosas más ambiciosas como un Ludwig.
@melon feliz
Para que te escale arcano tienes que trasformar el daño en elemental, la cimitarra no tiene daño arcano de base
me ha venido un pensamiento..

y lo que molaria matar bestias vestidos de scream a lo scary movie?
@SalvaDiaz sí es micolash pero como no para de decir koss o kossy se me ha quedado así xD. @HillbillyJean muchas gracias por el consejo. Solo tengo una runa de luna, así que saco por cada uno 3750 ecos, no es mucho pero es mas rápido que el edificio lectivo porque me mato en el precipicio cuando me cargo a los tres.
51467 respuestas