SalvaDiaz escribió:rudedude escribió:El DaS 3 ya no entra en la vitrina jejeje
A la figura "pequeña" le hago hueco entre esas dos y la grande ya veremos si finalmente voy a poder llegar para comprarla, que no contaba para nada con esta figura (no le hechaba cuentas, la reservé en verano y en enero ya ni me acordaba
) y menos aun con los 104€ de las aduanas... Pero bueno, si finalmente puedo, otra estanteria ya me ha dicho la parienta que "ni mijita" xD De alguna manera me las ingeniaré. Y para el juego, libro de arte y tal si que queda espacio, queda un estante libre en la parte de abajo, que no sale en la foto.
por cierto, faltaba esta foto, aqui se me mejor por delante el nivel de detalle, la foto no es muy buena, pero el nivel de detalle es acojonante, estas viendo la figura y el traje del cazador parece de piel de verdad, luego tocas y es resina, pero a simple vista parece real, el trabucola madera parece madera eal, se lo han currado muchisimo, figuras así valen la pena.
Matchless escribió:Menuda colección tienes, una estantería única y exclusivamente para From Software?
La figura genial!
Si, tengo esa estantería exclusivamente para FS, menos mal que con el DaS3 finalizan la saga, que ni tengo sitio para mas juegos en la estanteria, ni casa para mas estanterias xD
Que va, en esa estanteria solo cosas de FS