› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NightCrusS escribió:Orto2 escribió:No se que es Mensis, yo acabo de llegar a Byngerweth o como se escriba y he matado a una araña Rom
Pues aún no has llegado a la zona pvp, además vas bastante subidito de nivel para la zona en la que estás. Teniendo en cuenta que el juego base (sin contar los DLC) se suele acabar a nivel 70 más o menos y a ti aún te quedan jefes.
El PVP de este juego, al igual que en todos los souls, ronda los niveles 100-120.
Orto2 escribió:NightCrusS escribió:Orto2 escribió:No se que es Mensis, yo acabo de llegar a Byngerweth o como se escriba y he matado a una araña Rom
Pues aún no has llegado a la zona pvp, además vas bastante subidito de nivel para la zona en la que estás. Teniendo en cuenta que el juego base (sin contar los DLC) se suele acabar a nivel 70 más o menos y a ti aún te quedan jefes.
El PVP de este juego, al igual que en todos los souls, ronda los niveles 100-120.
Es que estuve esperando por un colega para jugar con el y ir enseñandole, y al final nada y gaste las almas en subir unos niveles y tal para no perderlas.
Pero no subiré muchos mas. Y byngerweth tmbn es zona pvp
NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.
Orto2 escribió:NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.
Eso de la tia con campana que es?
Por que a veces me sale ese mensaje cuando quiero invadir o ayudar, me dice que ha aparecido una mujer tocando una campana...no se q significa, si es aleatorio o que.
Orto2 escribió:NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.
Por que a veces me sale ese mensaje cuando quiero invadir o ayudar, me dice que ha aparecido una mujer tocando una campana...no se q significa, si es aleatorio o que.
NightCrusS escribió:Orto2 escribió:NightCrusS escribió:Zona PVP o zona de invasiones es donde haya una tía con la campana. Normalmente suele ser mensis y luego el pvp a nivel 100-120 ya se hace en esa zona o en las chalices haciendo duelos.
Cuando esa mujer toca la campana es cuando eres "vulnerable a que te invadan" y lo mismo para los demás, cuando les salga esa mujer podrás invadirles.
Hay zonas que llevan una mujer de la campana por defecto (no hace falta hacer co-op para que salga), por lo que en esas zonas las invasiones son más frecuentas obviamente.
peludator escribió:Yo que le doy siempre a jugar offline, me imagino que no me tengo que preocupar de esto, ¿no?
Efectivamente, offline no hay invasiones ni mensajes en el suelo
saliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua
Sir Alucard escribió:una preguntasaliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua
gracias
saludos,
NightCrusS escribió:Sir Alucard escribió:una preguntasaliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua
gracias
saludos,
Se abre desde el bosque prohibido. Es un shortcut aunque no tiene mucha función. En esa zona coges un objeto para ir a una zona opcional, y en mi opinión, mi zona favorita del juego.
Te dejo el vídeo en cuestión porque si vas por rom no habrás mirado bien la zona del bosque prohibido.
https://www.youtube.com/watch?v=yQeOqlYOsA0
Juan-jsa escribió:Además Bloodborne es el juego mas cortez para enfrentarte a alguien que existe, es decir no pasa como en otros juegos en PvP que se burlan o ganan y te bailan y cosas así, acá en bloodborne un enfrentamiento es como un juego de caballeros, al toparte con tu enemigo primero haces un saludo y al final el ganador hace una reverencia de respeto por el buen duelo que dan los contrincantes
Sir Alucard escribió:una preguntasaliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua
gracias
saludos,
¿Te acuerdas de una parte en el bosque donde dabas con jaulas y perros? Pues sigue la pared de la izquierda y verás una cueva por la que explorar.
Cain91 escribió:Sir Alucard escribió:una preguntasaliendo de la clinica, entrando a yharnam central, a mano derecha hay una puerta con dispositivo, que no se por dónde se abre...estoy bastante avanzado del juego, he matado a rom, la araña vacua
gracias
saludos,¿Te acuerdas de una parte en el bosque donde dabas con jaulas y perros? Pues sigue la pared de la izquierda y verás una cueva por la que explorar.
saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?
gracias, un saludo
Insomnio86 escribió:saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?
gracias, un saludo
Hola,
Agrégame, ID: Insomniox
saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?
gracias, un saludo
nekuro escribió:saiko93 escribió:buenas, vengo a pedir consejo y/o ayuda, estoy intentando platinar el juego, y solo me queda 1 trofeo, el de los calizes, ya me he pasado el juego y el ng+, soy nivel 143, y hasta ahora me he sido capaz de pasar todo sin ayudas salvo la de algun npc, pero he llegado a un punto en el q no soy capaz de avanzar, estoy en el caliz profanado maldito, que por el hecho de estar maldito me reduce muchisimo la vida y el brio, y no soy capaz de acabar con amygdala, y eso que en su dia en su zona me la pase a la primera, ¿algun consejo para este boss o alguien se ofrece para ayudarme?
gracias, un saludo
Consejo: cuando se arranque los brazos ponte debajo de sus pies, si haces eso, no te podrá pegar con sus ataques de barrido pero de vez en cuando saltará para aplastarte; cuando salte no corras ni intentes escapar; simplemente quedate quieto y no te aplastará. Es recomendable tener un arma que de golpes en vertical (como el ataque secundario de la ludwig a 2 manos) y tenga alcance, de esa manera al caer del salto sueltas un ataque vertical y se lo come con patatas.
23JoseJuan2 escribió:Lo de quedarte quieto no estoy muy seguro, lo intente asi en su momento con poco exito
gracias, un saludo
Barcelo Cola escribió:He disfrutado mucho del BloodBorne,para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha.
Merece la pena pillarme el DS3 ?? Imagino que esta pregunta esta mas que repetida,pero me gustaria conocer impresiones de los bloodbornianos
Barcelo Cola escribió:He disfrutado mucho del BloodBorne,para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha.
Merece la pena pillarme el DS3 ?? Imagino que esta pregunta esta mas que repetida,pero me gustaria conocer impresiones de los bloodbornianos
Gehrman
moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:Gehrman
Voy al nivel 77 creo, voy bien o me recomendáis farmear, si es así, donde es el mejor sitio?
Frontera de la Pesadilla
moroter escribió:moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:Gehrman
Voy al nivel 77 creo, voy bien o me recomendáis farmear, si es así, donde es el mejor sitio?
Cain91 escribió:23JoseJuan2 escribió:Lo de quedarte quieto no estoy muy seguro, lo intente asi en su momento con poco exito
Yo también lo intenté en su momento y tampoco lo veo. Me parece tan absurdo como lo de ponerse debajo de la bestia parl "porque así no te da" xD
23JoseJuan2 escribió:moroter escribió:moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:Gehrman
Yo me lo derrote a nivel 85 si mal no recuerdo, asi que a nivel 77 podrias llegar a hacertelo tambien si lo haces bien. A mi me resulto el boss mas dificil del juego junto a la bestia sedienta de sangre y Logarius, aunque si te concentras, le coges bien el timing a sus ataques y le metes algunos parries, no deberia darte excesivos problemas. Si te da muchos problemas ponlo por aqui y te explico mas con detalle mi estrategia para vencerlo
De todas maneras, si quieres farmear almas rapidas te recomiendo dos zonas: una es en la segunda planta del edificio lectivo y otro es en el nivel medio del atico de Mergo. Te dejo un par de videos para que veas como se hace:
https://www.youtube.com/watch?v=lNMJMkGmcQ0
https://www.youtube.com/watch?v=Pnxa1RWqrvg
Cain91 escribió:¿Se os ocurre algo relevante que haya que pillar en?Frontera de la Pesadilla
Es que esa zona me da mucha pereza y a parte de un único bloque de sangre bastante adentrado en la zona, no me suena que haya nada mejor a parte de runas, que me dan igual a estas alturas. Si puedo ahorrármela, me la ahorro, no tengo ganas de pisarla por 4ª vez.
Lo mas importante en esa zona es una herramienta del cazador, el Regalo de Mensajero. Si quieres ir a por el platino lo tendras que pillar si o si, ya que utilidad como tal solo la tiene en el PvP (te hace invisible o algo por el estilo)
Cain91 escribió:@Meneillos43 En Bloodborne no te puedes liar ha hacer builds ni experimentos raros, está bastante limitado en ese aspecto sobretodo mientras no llegues al NG+. Basicamente te pillas el arma que te mole y a palos con ella. Y en cuanto ropajes, te pones algo que te convenga por la zona (y si quieres, que bien puedes pasarte el juego con un set del principio convenientemente equilibrado)
Y si tiene estadísticas inútiles, pero con un matiz.
Subir Viveza o Arcano antes de NG+ es una perdida de tiempo porque no lo aprovechas nada. El juego consiste en subir Vitalidad, Stamina y el atributo de daño que vayas a usar (fuerza/habilidad). No hay mas que rascar.
Pero para el NG+ o para media partida conociendo ya el panorama, puedes tirar de viveza o arcano por unas armas especificas, pero en la primera partida no es viable a menos que vayas de la manita con una guia.
Cain91 escribió:@Meneillos43 En Bloodborne no te puedes liar ha hacer builds ni experimentos raros, está bastante limitado en ese aspecto sobretodo mientras no llegues al NG+. Basicamente te pillas el arma que te mole y a palos con ella. Y en cuanto ropajes, te pones algo que te convenga por la zona (y si quieres, que bien puedes pasarte el juego con un set del principio convenientemente equilibrado)
Y si tiene estadísticas inútiles, pero con un matiz.
Subir Viveza o Arcano antes de NG+ es una perdida de tiempo porque no lo aprovechas nada. El juego consiste en subir Vitalidad, Stamina y el atributo de daño que vayas a usar (fuerza/habilidad). No hay mas que rascar.
Pero para el NG+ o para media partida conociendo ya el panorama, puedes tirar de viveza o arcano por unas armas especificas, pero en la primera partida no es viable a menos que vayas de la manita con una guia.
con la runa de metamorfosis y el parasito de kos + las magias que dan en ese dlc.
23JoseJuan2 escribió:Cain91 escribió:¿Se os ocurre algo relevante que haya que pillar en?Frontera de la Pesadilla
Es que esa zona me da mucha pereza y a parte de un único bloque de sangre bastante adentrado en la zona, no me suena que haya nada mejor a parte de runas, que me dan igual a estas alturas. Si puedo ahorrármela, me la ahorro, no tengo ganas de pisarla por 4ª vez.Lo mas importante en esa zona es una herramienta del cazador, el Regalo de Mensajero. Si quieres ir a por el platino lo tendras que pillar si o si, ya que utilidad como tal solo la tiene en el PvP (te hace invisible o algo por el estilo)
Miniviciao@ escribió:Mas bien esta mas limitado sin el dlc, con el es redondo el juego, da pa hacerse pajas con el arcano con ese dlcesa build esa bestial, no es facil manejarla pero hace mucho daño, en el pvp incluido-con la runa de metamorfosis y el parasito de kos + las magias que dan en ese dlc.
zastkay escribió:No estoy deacuerdo .
Bloodborne tambien sigue un sistema parecido a la saga Souls y si te puedes hacer diferentes builds . Solo que hay menos variedad.
Digamos que Arcana es magia, y Sangre es como milagros, despues estan los tipicos fuerza y destreza... hay armas que escalan a arcana o sangre y te puedes hacer un build para PVP de nivel 120 sin necesidad de NG+ .
Esta mas limitado, es cierto, pero hay variedad y opciones de builds.
Yo sin ir mas lejos ya me he pasado el juego 5 veces, y cada vez con un build diferente.
moroter escribió:moroter escribió:Buenas, estoy ya en el final del juego y voy a enfretarme a:Gehrman
el edificio lectivo donde están los estudiantes
t-mac9 escribió:Llevo más de la mitad del juego,dondd están las magias?como mucho he cogido objetos que envuelven el arma en rayo por ejemplo
Cain91 escribió:
Al final, mas allá de las armas que puedas/te convenga equipar por atributos, en cualquier caso se juega mas entorno al moveset del arma que al de una supuesta build, ya que builds hay muy pocas pero armas hay bastantes y muy distintas, se juega entorno al arma que uses aunque la dinámica del juego siempre sea la misma (no te haces tanques, asesinos, guerreros, escuderos, paladines, magos... con los que enfocar distinto el combate, simplemente se juega a evadir o hacier parrys y atacando como puedas).
.