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Manji_Rock escribió:Acabo de reservarlo online en mediamark con lo del cambiazo, sale a 53€, es la primera vez que compro aquí ya que no sabia que se podía hacer el cambiazo via online. Voy a entregar un Fifa 08 de PS3 cuando venga el cartero ¿No hay ningún problema? en la web no he visto ninguna clausula que no se puedan entregar juegos deportivos pero para asegurarme. Estoy que me como las uñas porque llegue ya la fecha y meter el juego en la PS4 para no sacarlo en meses xD
Neverheim escribió:alfonsotd86 escribió:En carrefour se puede hacer reserva online con recogida en tienda de tu localidad sin pagar. Pagas cuando vayas a recogerlo.
El problema es que no hay cambiazo y no creo que valga 50 euros
marcotin escribió:Yo espero que se lo curren técnicamente y no nos comamos otra ciudad de los frames
Cloud7 escribió:marcotin escribió:Yo espero que se lo curren técnicamente y no nos comamos otra ciudad de los frames
Ese es mi mayor miedo con este juego, por lo demás no tengo duda de que será una maravilla. Está gente sabe hacer obras de arte pero eso de optimizarlo técnicamente parece que se les escapa de las manos y por primera vez me gustaría jugar a un Souls sin rascadas y zonas a -10fps. Va a caer de todas formas, pero si es estable mejor que mejor.
TeslaBoy escribió:Bueno Demon Souls iba bastante bien de framerate verdad? Y DS2 también lo de DS1 fue algo mas bien aislado y sólo en algunas zonas (maldito pantano de la muerte lo tenía todo ).
Yo creo que From ha aprendido la lección y probablemente estará muy bien optimizado, además Sony esta super implicada en el desarrollo creo que no habrá de que preocuparse.
Narcyl escribió:Lo peor de DS1 es la zona de lava con los culo de dragon para que metieron esa zona si va a menos de 10 fps...
Demon´s Souls tenia unas bajas guapas cuando "cierta" personaje rompía barriles rodando, preguntadle a mimeh xD
TeslaBoy escribió:Narcyl escribió:Lo peor de DS1 es la zona de lava con los culo de dragon para que metieron esa zona si va a menos de 10 fps...
Demon´s Souls tenia unas bajas guapas cuando "cierta" personaje rompía barriles rodando, preguntadle a mimeh xD
Es verdad ahora me he acordado de Izalith en DS1 madre mía como rascaba (y mira que era guapa la zona) del Demon's Souls no recuerdo tantas rascadas, igual es por que lo jugué descargado de la Store desde el disco duro?
Parry escribió:TeslaBoy escribió:Narcyl escribió:Lo peor de DS1 es la zona de lava con los culo de dragon para que metieron esa zona si va a menos de 10 fps...
Demon´s Souls tenia unas bajas guapas cuando "cierta" personaje rompía barriles rodando, preguntadle a mimeh xD
Es verdad ahora me he acordado de Izalith en DS1 madre mía como rascaba (y mira que era guapa la zona) del Demon's Souls no recuerdo tantas rascadas, igual es por que lo jugué descargado de la Store desde el disco duro?
Al Demon's ando jugando ahora mismo y no tiene demasiadas, sólo lo que comentan, la zona del pantano (el Dark 1 copió la idea del Demon's, y también los nefastos fps ), alguna explosión de barril te baja los fps a 3 durante 1 segundillo, y poco más. En general es bastante estable, pero también es cierto que en general los escenarios son bastante más cerrados que los del Dark.
Yo con que no me repitan un mierdo-pantano rascador de fps me sobra. Era un poco horrible jugar esas zonas en DS1 y Demon's, la verdad.
NightCrusS escribió:Gente sabéis donde puedo reserva el juego la versión del steelbook y la banda sonora? En game se puede hacer pero no sé si lo entregan el día de salida o si se retrasarán por agoto de existencias al reservar esta versión
datar escribió:echando la vista atrás hay que reconocer que los souls nunca han sido un portento técnicamente hablando.
datar escribió:echando la vista atrás hay que reconocer que los souls nunca han sido un portento técnicamente hablando.
datar escribió:echando la vista atrás hay que reconocer que los souls nunca han sido un portento técnicamente hablando.
JhOnNY_HD escribió:datar escribió:echando la vista atrás hay que reconocer que los souls nunca han sido un portento técnicamente hablando.
Que metan mas cinemáticas y QTE en pasillos, para subir los gráficos.
NO
DoctaIgnorantia escribió:NightCrusS escribió:Gente sabéis donde puedo reserva el juego la versión del steelbook y la banda sonora? En game se puede hacer pero no sé si lo entregan el día de salida o si se retrasarán por agoto de existencias al reservar esta versión
Has mirado en XtraLife?
Suelen enviar el pedido en cuanto ellos reciben el juego. un día antes e su lanzamiento o el mismo día
JhOnNY_HD escribió:datar escribió:echando la vista atrás hay que reconocer que los souls nunca han sido un portento técnicamente hablando.
Que metan mas cinemáticas y QTE en pasillos, para subir los gráficos.
NO
Litchih escribió:JhOnNY_HD escribió:datar escribió:echando la vista atrás hay que reconocer que los souls nunca han sido un portento técnicamente hablando.
Que metan mas cinemáticas y QTE en pasillos, para subir los gráficos.
NO
Esta muy bien que odies the Order: 1886, pero no hace falta que lo traslades a este post, Gracias
JhOnNY_HD escribió:Estoy contestando al usuario que pide mas gráficos, precisamente la saga souls con unos gráficos correctos (que no malos) tiene una jugabilidad a prueba de bombas atómicas.
josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE
Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :
"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"
La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio
¿Qué plaga?
La de la sed de sangre
Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro
las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".
Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando
¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?
aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"
pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?
No
los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :
"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"
pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer
estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse
http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne
¿de qué ? de los rayos del sol
el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre
¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él
"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"
¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?
porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"
Saludos!.
Mindel escribió:josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE
Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :
"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"
La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio
¿Qué plaga?
La de la sed de sangre
Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro
las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".
Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando
¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?
aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"
pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?
No
los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :
"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"
pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer
estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse
http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne
¿de qué ? de los rayos del sol
el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre
¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él
"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"
¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?
porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"
Saludos!.
Me ha encantado leer tu teoría. Da gusto leer post constructivos como el tuyo entre tanto intento vil de empozoñar el hilo.
datar escribió:JhOnNY_HD escribió:Estoy contestando al usuario que pide mas gráficos, precisamente la saga souls con unos gráficos correctos (que no malos) tiene una jugabilidad a prueba de bombas atómicas.
Es curioso como algunos leéis lo que os da la gana. Lo que he dicho es que no es ningún portento técnicamente hablando. De ahí a que pida más gráficos va un trecho que tu imaginación ha debido rellenar. Lo curioso es que si dices "precisamente la saga souls con unos gráficos correctos (que no malos)" estás dándome la razón.
josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE
Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :
"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"
La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio
¿Qué plaga?
La de la sed de sangre
Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro
las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".
Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando
¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?
aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"
pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?
No
los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :
"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"
pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer
estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse
http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne
¿de qué ? de los rayos del sol
el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre
¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él
"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"
¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?
porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"
Saludos!.
Para empezar, por qué va nuestro personaje a Yharnam? qué objetivo tiene? a priori no tiene nada que ver con Yharnam ni con nada de lo que pasa ahí. Eso para empezar.
Después el personaje acepta la transfusión de sangre para ser un cazador, para entrar en ese mundo. El doctor dice, pase lo que pase creerás que ha sido un sueño. Entonces sale esa especie de lobo o bestia ensangrentada y "alguien" le tira fuego para ahuyentarlo pero salen los "mensajeros" acercandose al personaje.
La sangre probablemente esté infectada y puedo que eso represente lo que le está pasando al cuerpo del personaje, ahora tiene sangre infectada de la plaga de las bestias y puede que poco a poco sucumba a la plaga.
En el gameplay de 18 minutos comentada por el productor explica que los aldeanos atacan al protagonista porque han ido perdiendo la razón por la infección y se piensan que eres una bestia. Ellos son casi bestias pero creo que no van desencaminados ya que el protagonista también va camino a ser una bestia desde el momento en el que se ha hecho la tranfusión de sangre.
La sangre nos hace humanos, nos hace más que humanos... nos deshumaniza
Esto da a entender que la sangre es algo normal en los humanos, como el alma, pero más sangre de lo normal nos hace más que humanos, nos deshumaniza. Ahora entra otra frase.
Nuestra sed de sangre nos sacia, calma nuestros miedos pero cuidado con la fragilidad de los hombres
Los humanos siempre queremos más y más, por eso dice que hay que tener cuidado con nuestra fragilidad. El autocontrol hacia algo que puede hacer a un humano más que un humano, tal vez más poderoso pero que un humano no puede controlar. Al final los que tienen está maldición en la sangre pierden su humanidad, pierden la razón y nosotros como protagonistas seremos capaces de ir consiguiendo más y más sangre de seres poderosos hasta llegar a ser qué? bestias sin razón? llegar a ser algo que no podemos comprender mientras otras "personas" guian nuestros pasos como unas marionetas?
También decir que todo lo de la sangre recuerda a las almas. En demon's souls las personas sin alma perdian la razón y te atacaban para intentar robarte el alma, además de estar controlados por los demonios que les habían quitado las almas, es triste. El ansia por el poder de las almas. Cambia almas por sangre y es lo mismo, los que han sido victimas de la plaga pierden la razón y quieren sangre, te atacan. Probablemente los bosses sean personas que han sucumbido a la sed de sangre y se hayan convertido en bestias poderosas y furiosas sedientas de más sangre.
Umbasa
Khratos escribió:josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE
Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :
"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"
La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio
¿Qué plaga?
La de la sed de sangre
Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro
las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".
Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando
¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?
aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"
pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?
No
los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :
"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"
pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer
estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse
http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne
¿de qué ? de los rayos del sol
el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre
¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él
"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"
¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?
porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"
Saludos!.
Es interesante pero hay tantas incógnitas, ahí va mi idea:Para empezar, por qué va nuestro personaje a Yharnam? qué objetivo tiene? a priori no tiene nada que ver con Yharnam ni con nada de lo que pasa ahí. Eso para empezar.
Después el personaje acepta la transfusión de sangre para ser un cazador, para entrar en ese mundo. El doctor dice, pase lo que pase creerás que ha sido un sueño. Entonces sale esa especie de lobo o bestia ensangrentada y "alguien" le tira fuego para ahuyentarlo pero salen los "mensajeros" acercandose al personaje.
La sangre probablemente esté infectada y puedo que eso represente lo que le está pasando al cuerpo del personaje, ahora tiene sangre infectada de la plaga de las bestias y puede que poco a poco sucumba a la plaga.
En el gameplay de 18 minutos comentada por el productor explica que los aldeanos atacan al protagonista porque han ido perdiendo la razón por la infección y se piensan que eres una bestia. Ellos son casi bestias pero creo que no van desencaminados ya que el protagonista también va camino a ser una bestia desde el momento en el que se ha hecho la tranfusión de sangre.
La sangre nos hace humanos, nos hace más que humanos... nos deshumaniza
Esto da a entender que la sangre es algo normal en los humanos, como el alma, pero más sangre de lo normal nos hace más que humanos, nos deshumaniza. Ahora entra otra frase.
Nuestra sed de sangre nos sacia, calma nuestros miedos pero cuidado con la fragilidad de los hombres
Los humanos siempre queremos más y más, por eso dice que hay que tener cuidado con nuestra fragilidad. El autocontrol hacia algo que puede hacer a un humano más que un humano, tal vez más poderoso pero que un humano no puede controlar. Al final los que tienen está maldición en la sangre pierden su humanidad, pierden la razón y nosotros como protagonistas seremos capaces de ir consiguiendo más y más sangre de seres poderosos hasta llegar a ser qué? bestias sin razón? llegar a ser algo que no podemos comprender mientras otras "personas" guian nuestros pasos como unas marionetas?
También decir que todo lo de la sangre recuerda a las almas. En demon's souls las personas sin alma perdian la razón y te atacaban para intentar robarte el alma, además de estar controlados por los demonios que les habían quitado las almas, es triste. El ansia por el poder de las almas. Cambia almas por sangre y es lo mismo, los que han sido victimas de la plaga pierden la razón y quieren sangre, te atacan. Probablemente los bosses sean personas que han sucumbido a la sed de sangre y se hayan convertido en bestias poderosas y furiosas sedientas de más sangre.
Umbasa
Khratos escribió:josemayuste escribió:¿Qué os parece ésta teoría sobre el argumento? Spoilers:En el tráiler de historia aparece una escena en la que el protagonista recibe una transfusión de sangre , pero en la foto que se ve en la pared , en el mismo tráiler , aparece muy diferente a cómo lo controlamos después de la pantalla de creación del personaje , con aspecto cadavérico , Miyazaki es un desarrollador que se caracteriza por contar la historia muy sutílmente , por medio de otros personajes , por descripciones de objetos , o por los escenarios
https://www.youtube.com/watch?v=mJQ2e69oPIE
Bloodborne , el título del juego , quiere decir "transmitido por la sangre" , en el tráiler de historia estamos en una camilla , en una clínica , desde una vista en primera persona , Iosefka , nos dice :
"Yharnam es es el hogar del trasvase de sangre, sólo debes desentrañar su misterio , ¿cómo debe empezar un extranjero como tú ? , fácil , con un poco de sangre de Yharnam propia , pase lo que pase creerás que sólo ha sido un mal sueño"
La ciudad de Yharnam fué víctima de una plaga , si el personaje recibe una transfusión de sangre como indica la frase de arriba , cualquiera que fuese la plaga ya estamos contagiados desde el inicio
¿Qué plaga?
La de la sed de sangre
Hay muchas pistas que llevan a pensar que en Bloodborne somos un Vampiro
las mecánicas jugables son el primer indicativo de ello , en Bloodborne , la "moneda de cambio" es
la sangre , absorvemos la sangre al derrotar a los enemigos e incluso hay más mecánicas asociadas , como el "Regain System".
Por medio de éste sistema si el jugador es golpeado por un enemigo , cuenta con varios segundos para recuperarse del ataque y recuperar la vitalidad perdida , contraatacando
¿qué otra criatura puede depender tanto de la sangre , si no un Vampiro?
¿qué otra plaga puede levantar a un cadáver?
aún hay más pistas en los enemigos , que hacen comentarios como:
"todo ésto es culpa tuya" , "bestia inmunda"
pero ¿no eran los ciudadanos de Yharnam los enemigos?
No
los enemigos son los Cazadores , y somos uno de ellos , en el tráiler de IGN que nos muestra los primeros 18 minutos del juego , una cazadora con una máscara nos recibe , nos da el símbolo del cazador y dice :
"Eres cazador ... extranjero... parece que te has metido en un lío , y ésta noche de entre todas las noches"
"En Yharnam ya no quedan humanos , sólo bestias"
pero hay un detalle , hay sol cuando salimos de la clínica de Iosefka vemos el sol del atardecer
estamos nublados por la enfermedad , nosotros y todos los cazadores , todos , desde quien nos hace la transfusión al Sacerdote Gascoigne (incluso tiene colmillos) , llevan los ojos tapados con vendas para protegerse
http://bloodborne.wikia.com/wiki/Priest_Gascoigne
¿de qué ? de los rayos del sol
el protagonista , nosotros , posee un atributo llamado "[iInsight][/i]" percepción
tan o más relevante que la sangre , que está situado , siempre bajo la sangre
¿qué debe percibir el protagonista que pueda ser tan importante como la sangre?
su propia naturaleza como Cazador y el estado de Yharnam y sus habitantes respecto a él
"La sangre nos hace humanos , nos hace más que humanos , nos... deshumaniza"
¿Entonces por qué tanto el jugador como los cazadores se transforman en bestia?
porque se transmite por la sangre de la que se alimentan los cazadores , en Yharnam , ya no quedan humanos , sólo bestias y cazadores , en una cacería nocturna mutua y perpétua , ésa es la verdadera plaga.
"And so , the nightly hunt begins"
Saludos!.
Es interesante pero hay tantas incógnitas, ahí va mi idea:Para empezar, por qué va nuestro personaje a Yharnam? qué objetivo tiene? a priori no tiene nada que ver con Yharnam ni con nada de lo que pasa ahí. Eso para empezar.
Después el personaje acepta la transfusión de sangre para ser un cazador, para entrar en ese mundo. El doctor dice, pase lo que pase creerás que ha sido un sueño. Entonces sale esa especie de lobo o bestia ensangrentada y "alguien" le tira fuego para ahuyentarlo pero salen los "mensajeros" acercandose al personaje.
La sangre probablemente esté infectada y puedo que eso represente lo que le está pasando al cuerpo del personaje, ahora tiene sangre infectada de la plaga de las bestias y puede que poco a poco sucumba a la plaga.
En el gameplay de 18 minutos comentada por el productor explica que los aldeanos atacan al protagonista porque han ido perdiendo la razón por la infección y se piensan que eres una bestia. Ellos son casi bestias pero creo que no van desencaminados ya que el protagonista también va camino a ser una bestia desde el momento en el que se ha hecho la tranfusión de sangre.
La sangre nos hace humanos, nos hace más que humanos... nos deshumaniza
Esto da a entender que la sangre es algo normal en los humanos, como el alma, pero más sangre de lo normal nos hace más que humanos, nos deshumaniza. Ahora entra otra frase.
Nuestra sed de sangre nos sacia, calma nuestros miedos pero cuidado con la fragilidad de los hombres
Los humanos siempre queremos más y más, por eso dice que hay que tener cuidado con nuestra fragilidad. El autocontrol hacia algo que puede hacer a un humano más que un humano, tal vez más poderoso pero que un humano no puede controlar. Al final los que tienen está maldición en la sangre pierden su humanidad, pierden la razón y nosotros como protagonistas seremos capaces de ir consiguiendo más y más sangre de seres poderosos hasta llegar a ser qué? bestias sin razón? llegar a ser algo que no podemos comprender mientras otras "personas" guian nuestros pasos como unas marionetas?
También decir que todo lo de la sangre recuerda a las almas. En demon's souls las personas sin alma perdian la razón y te atacaban para intentar robarte el alma, además de estar controlados por los demonios que les habían quitado las almas, es triste. El ansia por el poder de las almas. Cambia almas por sangre y es lo mismo, los que han sido victimas de la plaga pierden la razón y quieren sangre, te atacan. Probablemente los bosses sean personas que han sucumbido a la sed de sangre y se hayan convertido en bestias poderosas y furiosas sedientas de más sangre.
Umbasa
El protagonista al final se acaba inyectando la sangre de los infectados para tener el suficiente poder para proteger lo que quiere mientras tenga consciencia de si mismo
dicanio1 escribió:Yo no lo iba a pillar, ya que los DS no los e jugado,y el único que e jugado que se parezca es el fallen,,y lo de je porque era muy difícil y técnicamente me pareció un truño +mas la cámara que va fatal y la bajada de fps pues me duro 5h..xddd
Pero llevo unos días viendo videos y este me parece otra cosa aunque sea del mismo genero... con que la cámara no este tan mal implementada, los fps sean estables y técnicamente este muy bien pues cae fijo....
Y por los videos que e visto es lo que parece y encima con una ambientación que me a encantado y si fuera poco con gráficos next gen...
E pasado de no tener ningun interes a estar ansioso por jugarlo
el único miedo es el tema de la dificultad,, pero creo que fue mas por la frustración en el apartado técnico y por la cámara que por la dificultad..
dicanio1 escribió:Yo no lo iba a pillar, ya que los DS no los e jugado,y el único que e jugado que se parezca es el fallen,,y lo de je porque era muy difícil y técnicamente me pareció un truño +mas la cámara que va fatal y la bajada de fps pues me duro 5h..xddd
Pero llevo unos días viendo videos y este me parece otra cosa aunque sea del mismo genero... con que la cámara no este tan mal implementada, los fps sean estables y técnicamente este muy bien pues cae fijo....
Y por los videos que e visto es lo que parece y encima con una ambientación que me a encantado y si fuera poco con gráficos next gen...
E pasado de no tener ningun interes a estar ansioso por jugarlo
el único miedo es el tema de la dificultad,, pero creo que fue mas por la frustración en el apartado técnico y por la cámara que por la dificultad..
Ryudavis escribió:Venga gente un mesecillo mal contado...
jjuanji escribió:A ver, que se que hay mucho experto de la saga Souls por aqui y seguro que me aclara muchas dudas
Esta mañana hablaban por aqui del tema de guardar y demas, bien.... Segun lei en el Demon Souls tienes una especie de nexo y en el Dark es mapa continuo, corregirme si me equivoco.... Cual es la diferencia de guardar partida o comenzar segun te maten entre uno y otro? los dos son iguales? en el Bloodborne a cual se asemejara mas el sistema de guardado/ checkpoint? No se si me explicado muy bien
Gracias @Neverheim palabras como las tuyas a los que somos nuevos en esta saga nos viene bien y nos reconforta para saber como tomarse el juego desde el principio y luego no llevarse un chasco, Chapó!
josemayuste escribió:
Todos son iguales@jjuanji , vas al menú , guardar y salir , donde guardes , ahí reanudas , si apagas la consola sin guardar , la partida carga el punto exacto donde te quedaste , el juego siempre está guardando
lo indica arriba a la derecha con un icono cuando está en ello
lo de guardar partida y cargar un punto anterior si la cagas olvidate , en éstos juegos morir es parte de la mecánica , el juego te da una segunda oportunidad para enmendar un error si mueres , si no aprendes la lección , pierdes el progreso , almas/experiencia que no hayas invertido
por cierto , si al jugar un Souls , o Bloodborne no os gusta , es normal , no es raro , más de uno necesita darle más de una oportunidad , lo raro es como me paso a mí en una ocasión en la que le puse Dark Souls a un familiar mío asiduo a Call of Duty , y se defendía de puta madre , se cargó al demonio de tauro y al del tutorial a la primera
también estaba yo ahí dejándole claro que prestase atención a todo y tal , pero para que os hagáis una idea.