Buenas, hace pocos dias, concretamente el jueves, el lector de mi ps3 se fué al otro barrio, fué problema del rotor del bloque KEM 400AAA, la lente funcionaba, o eso creo xD.El caso es el siguiente, pedí un bloque completo nuevo a chipspain, que he recibido hoy, pero no estava precisamente en "buen estado" y muchisimo menos nuevo, pues parecia que se lo habian dado a un perro para que jugara xD, pero bueno, he pasado, al instalarlo, me encuentro con que lee los juegos, pero de higos a brebas y a veces el disco no sale etc...
Entonces pensé "Si la lente de mi antiguo bloque está nueva, cambiandole el rotor de este bloque (el nuevo) funcionará a la parefeccion" pues hay he ido yo convencido y tampoco ha funcionado, ahora mi duda, tengo que conformarme con la lente "nueva" que falla mas que una escopetica de plomos o puedo combinarla con la vieja para conseguir un mejor resultado??
EDITO: Por cierto, escuché eso de que son 2 años de garantia 1 con SONY y 1 con el establecimiento con el que la compraste, quiere eso decir que si la llevo a donde la compré me la cambiarán?
Gracias.