Bloque KEM 400AAA, Duda y Consulta.

Buenas, hace pocos dias, concretamente el jueves, el lector de mi ps3 se fué al otro barrio, fué problema del rotor del bloque KEM 400AAA, la lente funcionaba, o eso creo xD.El caso es el siguiente, pedí un bloque completo nuevo a chipspain, que he recibido hoy, pero no estava precisamente en "buen estado" y muchisimo menos nuevo, pues parecia que se lo habian dado a un perro para que jugara xD, pero bueno, he pasado, al instalarlo, me encuentro con que lee los juegos, pero de higos a brebas y a veces el disco no sale etc...

Entonces pensé "Si la lente de mi antiguo bloque está nueva, cambiandole el rotor de este bloque (el nuevo) funcionará a la parefeccion" pues hay he ido yo convencido y tampoco ha funcionado, ahora mi duda, tengo que conformarme con la lente "nueva" que falla mas que una escopetica de plomos o puedo combinarla con la vieja para conseguir un mejor resultado??

EDITO: Por cierto, escuché eso de que son 2 años de garantia 1 con SONY y 1 con el establecimiento con el que la compraste, quiere eso decir que si la llevo a donde la compré me la cambiarán?

Gracias.
Hombre, si claramente se ve que no es nuevo, yo me pondria en contacto con la tienda y pediria que me diesen otro, ya que ellos lo que ofertan es uno nuevo.
Te tienes que poder quejar por narices, ya que en su web pone que es nuevo y si esta en mal estado pos no pueden decir que es debido a una mala instalacion
Xellos87 escribió:Te tienes que poder quejar por narices, ya que en su web pone que es nuevo y si esta en mal estado pos no pueden decir que es debido a una mala instalacion


Pero perfectamente pueden decir que he sido yo el que le ha realizado todas la magulladuras o incluso que ellos no me dieron esa lente y es la mia vieja }:/

Edit. Aun así ya les he enviado un correo haber que me dicen, aunque no creo que sirba de mucho, ya que dejajo del producto aparece esta nota tan interesante:

Bloque óptico completo original de Sony para Playstation 3. Modelo KEM-400AAA.
IMPORTANTE: NO SE ACEPTA DEVOLUCIONES, CAMBIOS O REEMBOLSOS PARA ESTE PRODUCTO.

Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto.
Jose-Bankai escribió:Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto.


Dicen que es "totalmente NUEVO" por lo que si no te lo enviaron nuevo... ¡¡¡reclama!!!, porque eso es de ser unos chorizos en toda regla.
nastyboy escribió:
Jose-Bankai escribió:Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto.


Dicen que es "totalmente NUEVO" por lo que si no te lo enviaron nuevo... ¡¡¡reclama!!!, porque eso es de ser unos chorizos en toda regla.


Haber si me contestan el e-mail durante estas proximas horas, si no los llamo por telefono, haber si puedo lograr que me lo cambien... porque me ha costado 80€ con gastos de envio, no es moco de pavo...
Buenas....

Hola Jose, he leido el hilo y te puedo decir una cosa, cuando realizamos compras sea por iternet o tienda fisica el producto tiene que venir precintado, sellado de fabrica, hasta hoy todo lo que he comprado a sido asi, pero! ya me han querido "colar" el producto "adulterado o violado" por ejemplo, retomas de otros clientes, exposiciones del producto en tiendas, o vienen con el cuento que es la ultima unidad, etc... mi consejo es que les llames por telefono y le expliques como te llego la mercancia y en el estado de la misma y procede con el cambio, ya que eso viola una determinada ley compra venta del producto.....

Abraço......
Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto.

Ahí está el problema.

La peor idea que has podido tener es comprar algo sin ninguna garantía.
Jack6 escribió:
Este producto es totalmente NUEVO y se envía funcionando 100%. No ofrecemos NINGUNA GARANTIA porque es muy fácil dañar el laser durante una incorrecta instalación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de garantía, NO COMPRE este producto.

Ahí está el problema.

La peor idea que has podido tener es comprar algo sin ninguna garantía.


Exacto jack6, las tiendas ponen ese aviso porque saben que la gente compra los bloques para ponerselos a la PS3 en la casa y asi se libran de la gente que los dañan (puede susceder), poniendome en el lugar del vendedor compriendo y tiene su logica.... esto es un palo de dos filos.....

Abraço.....
ya les he enviado un e-mail y no me han echo caso, he llamado y les he explicado el problema y me han dicho que si no me responden el e-mail mañana por la mañana vuelva a llamarles, pues eso voy a hacer haber si acceden a cambiamerlo, que de la pila de veces que he desmontado y montado el lector para provar diferentes conbinaciones voy a tener pesadillas con lectores que me persiguen... [carcajad]


saludos
Wenas.

Pues yo como tu hice lo mismo, la compre en chip spain, y la que me llego se notaba q no era nueva. Estaba como raspado el plastico y tal. La mia estaba en mejor estado la verdad.
Esto es una verguenza, si pone q es nueva, deberian venderla nueva porque ya no es solo que mienten en la descripcion del producto, sino que la esperanza de duracion que me da mi "nueva" lente es bastante baja.
LeonXIII escribió:Wenas.

Pues yo como tu hice lo mismo, la compre en chip spain, y la que me llego se notaba q no era nueva. Estaba como raspado el plastico y tal. La mia estaba en mejor estado la verdad.
Esto es una verguenza, si pone q es nueva, deberian venderla nueva porque ya no es solo que mienten en la descripcion del producto, sino que la esperanza de duracion que me da mi "nueva" lente es bastante baja.


Que parecia que lo habian rallado con un destornillador o algo ¿A que si? [+risas] yo meti el motorstorm, comprobé que "funcionaba" y eso, y despues acto seguido le introduje el metal gear, como habia formateado el disco se puso a instalar los 6gb de instalacion inicial, y a el 15 % snake paró de fumar [mad] entonces comenzó a hacer ruidos raros, reinicié sacando el juego pero con la pantalla congelada y al volver a meter el cd ya no lo leia, entonces la desmonté, la volví a montar y ya leia los juegos, pero o se quedaban congelados al inicio o al comenzar partida o me daba errores de esos tio (800200CB) etc...

Como no me la devuelvan... 80€ completamente perdidos...
habia una tienda ahora mismo no recuerdo, no la tengo en favoritos, voy a intentar buscarla, recuerdo k todas las tiendas k mire, decian lo mismo, nada de garantia, pero habia una k pagando poco mas no recuerdo si 5€ mas te daban una garantia de 8 dias por si estab rota la lente, no es gran cosa pero daban algo de garantia, la verdad k es una autentica putada k vendan un producto sin garantia, no se pregunta en la oficina del consumidor tal vez eso de "no hay garantia", te digan k no vale y te la tienen k cambiar, no lo se, hablo desde la ignorancia en esto de la garantia.

pd. creo k era spainsellers, aunque no me hagas mucho caso
Bueno, ya me han respondido y me han dicho que les envie la pieza [mad] haber si la envio y me la cambian y no la envio para que me digan que este articulo no puede cambiarse... [+risas]

saludos
hola, yo tambien e puesto una lente nueva de chipspain y va pal culo, soy tecnico y e cambiado muchas lentes por lo que e tenido cuidado, tambien este tipo de averia suele estar en la controladora de la lente, cuando se cambia la lente se deberia cambiar tambien esta controladora, lo digo porque en ps2 era asi, (lente nueva + controladora nueva), a mi ya ni me gira el disco ni con la lente nueva ni con la lente vieja, se me atenido que ir la controladora, pues eso, si alguien a escho esta prueba que lo comente

UN SALUDO
dadena escribió:hola, yo tambien e puesto una lente nueva de chipspain y va pal culo, soy tecnico y e cambiado muchas lentes por lo que e tenido cuidado, tambien este tipo de averia suele estar en la controladora de la lente, cuando se cambia la lente se deberia cambiar tambien esta controladora, lo digo porque en ps2 era asi, (lente nueva + controladora nueva), a mi ya ni me gira el disco ni con la lente nueva ni con la lente vieja, se me atenido que ir la controladora, pues eso, si alguien a escho esta prueba que lo comente

UN SALUDO


no me digas? alomejor puede ser que la controladora no tengo el mismo "KEY" como he leido por ahí y por eso no va mmmh... aver si le ago algo a mi rotor o controladora vieja para hacerla funcionar [carcajad] llevo ya provandola haciendole de todo 2 dias xDD congelandola, calentandola, mojarla no la estoy mojando... aun :)

saludos
15 respuestas