Blue Protocol - MMORPG de Namco Bandai apadrinado por Amazon (Lanzamiento en 2024)

Blue Protocol - MMORPG de Namco Bandai apadrinado por Amazon (Lanzamiento en 2024)

Blue Protocol es un RPG de acción multijugador en línea gratuito en el que te conviertes en el héroe de tu propia aventura de fantasía. Explora el espléndido y peligroso mundo de Regnas en una experiencia multijugador inmersiva con una personalización detallada de los personajes y un combate repleto de acción.

Trailer anuncio lanzamiento Blue Protocol Game Awards 2022 en inglés:



Trailer anuncio lanzamiento Blue Protocol Game Awards 2022 en español "neutro" (se rumorea podría llegar doblado al castellano):



Beta cerra a finales de 2023 (se necesita cuenta de amazon para apuntarse):
https://www.playblueprotocol.com/es-es

Lanzamiento del juego (MMORPG) en 2024.
- Traducción al castellano confirmada
- Doblaje al castellano pendiente de confirmación (se rumorea)
- No se necesita PS Network para jugar (es free to play, que no pay to win, a pagar solo por objetos de customización)
- Se puede pasar la aventura en modo "solo" (sin hacer dungeons y raids)
- No tiene versión para PS4 (solo para PS5 y XBOX X/S y PC)

----------------------------------



Desarrollado por Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios y publicado por Amazon Games, Blue Protocol es un RPG de acción multijugador en línea gratuito en el que te conviertes en el héroe de tu propia aventura de fantasía. Explora el espléndido y peligroso mundo de Regnas en una experiencia multijugador inmersiva con una personalización detallada de los personajes y un combate repleto de acción.

Un mundo inmenso y una aventura inmersiva


Imagen

Emprendes una aventura para descubrir la verdad sobre tus orígenes. A lo largo de tus viajes, conoces a gente de muchos mundos y entablas nuevas amistades con quiénes compartes tus aventuras. Al final, te encuentras ante un destino ineludible que determinará la suerte del planeta Regnas. El uso excesivo de la tecnología ha creado una distorsión espaciotemporal que al final sepultará el planeta Regnas y causará su destrucción. Para cambiar ese destino, tus amigos y tú tenéis que viajar a un mundo desconocido en busca de la verdad y de una solución.

Obtén más información sobre el vasto mundo de Regnas en la página Mundo y echa un vistazo a la experiencia de aventura inmersiva en la página Historia.

Combate repleto de acción

Imagen

No importa si eres un jugador principiante o avanzado, el sistema de combate basado en la acción cuenta con unos controles que puedes personalizar y que se adaptan a tu estilo. La clase dependerá de las armas que elijas, lo que te permite adaptarte a los retos sin tener que cambiar de personaje. Cambia entre cinco clases diferentes, cada una con habilidades únicas que añaden multiplicadores de daño, curación y efectos de elementos que se pueden modificar y mejorar. Equipa combinaciones de habilidades, modificadores e invoca Ecos (criaturas místicas derivadas del poder del planeta que refuerzan tus habilidades o te ayudan en la batalla) para crear un héroe personalizado adaptado a tu estilo de juego.

Obtén más información sobre las clases de Blue Protocol, como el guerrero dual que blande dos hachas y el taumaturgo que manipula los elementos, en la sección «Clases» de la página Jugabilidad.

Personalización detallada

Imagen

Tu personaje es una parte integral de Blue Protocol. Mejora tu aventura disfrutando de la personalización total de los personajes y los combates. Controla el aspecto de tu personaje con rasgos faciales, peinados, atuendos y accesorios personalizados, y expresa su personalidad con gestos y bailes para crear un personaje que te represente fielmente en el juego. Explora el vasto mundo con diferentes monturas y crea armas y equipos personalizados para vivir una experiencia realmente única.

Aventura multijugador

Imagen

Trabaja en equipo con otros jugadores para abordar misiones, luchar en las batallas finales y participar en asaltos en línea gigantescos contra monstruos imponentes. Al entrar en cualquier mazmorra, incursión o misión, tienes tres opciones: hacerlo en solitario, con matchmaking o reclutando grupos. En solitario los jugadores pueden jugar solos. En matchmaking se te conecta de forma aleatoria con los jugadores disponibles de un nivel parecido al tuyo. En el reclutamiento de grupos puedes explorar los grupos que van a enfrentarse al mismo desafío. Si decides ir en solitario, no olvides ayudar a alguien que haya en la misma zona para recibir una recompensa. Si optas por entablar unos acuerdos más formales, recibirás daños adicionales y más bonificaciones, como la regeneración de PV. Además, los jugadores que forman parte de un grupo acumulan objetos que dejan caer los enemigos, lo que ayuda a completar determinados desafíos de misiones y del diario de aventuras.

¿Tienes un grupo o te juntas con otras personas con las que quieres jugar constantemente? Únete a un equipo. Los equipos son como los gremios, con un elenco de jugadores de mentalidad similar que pueden encontrarse fácilmente los unos a los otros y jugar juntos. Los equipos tienen líderes, sublíderes y ayudantes que ayudan a gestionar el grupo y que pueden subir de rango.
Un monton de tiempo esperandolo, espero pegarle un buen vicio.
Narcyl escribió:Un monton de tiempo esperandolo, espero pegarle un buen vicio.

Ey! Hola Narcyl. :)

Como nadie creaba el hilo y nadie puso nada cuando yo lo cree, pensé que no le interesaba a nadie el juego, y yo como pretendía probarlo abrí el hilo, ya que le sigo la pista. [+risas]

Me he suscrito para la beta en Amazon. Ya veremos si me pillan o no... pero probarlo siendo free to play no me pide pan. XD

Y weno, ya que estamos. Eh aquí un vídeo de las últimas novedades:

@Pizzo Muchas gracias por el curro, me apunte a la beta tambien por si suena la flauta.

A mi gusto tiene un pinta increible y me alegro que al final no tenga mecanicas gacha como se rumoreaba al inicio.
El Crafting Explicado (a partir del 1:18) --->



PD: La beta nipona empieza la semana que viene, la Europea aun no se sabe. [bye]
Parece que nunca iba a empezar, va con mucho retraso, pero por fin empezó la CB en Japón.

Primero pongo un vídeo sobre el opening. Esta xulo. :)



Por aquí otro de la closed beta en si:



Y termino con este video que acaba de colgar el mismo YouTuber de los dos vídeos de antes sobre tena de crafting, quest, class, vendors, fishing (un poco de to).



Haber para cuando la beta aquí. :)
Espero que no tarden mucho mas 😔
Va quedando menos jej se sabe si tendrá juego cruzado ? Me gustaría jugarlo con mi hermano pero el es de pc.
leinad1990adj escribió:Va quedando menos jej se sabe si tendrá juego cruzado ? Me gustaría jugarlo con mi hermano pero el es de pc.

La verdad que no tengo ni idea... ya que el juego no ha salido aún, pero leí que no estaba descartado el asunto.

El tema es que están ahí con betas niponas y diría que les ha pillado el toro porque la versión europea que se encarga Amazon se preveía beta para estas fechas en las que estamos y no se sabe nada aún... Supuestamente iba a haber una beta durante los 6 primeros meses del año y el juego saldría en los 6 siguientes, pero Amazon no ha anunciado nada. También es verdad que estamos a principios de mayo y aún están dentro de los 6 meses que dijeron para anunciar la beta europea. :p
@Pizzo gracias por responder,ojalá salga pronto el vicio que le voy a dar es poca broma jaj
Y este como se me me había escapado? Pintaza y deseando saber más,como.se apunta a la Beta? Yo tengo Amazon Prime
@[Barcha] pufff ... Vaya bajón.... Estaba esperando este y throne nada Liberty ya que ando bastante parado de la play ... Y vaya bajón.

Aunque bueno, pronto tenemos el remnant 2 y despues líes of p y lords of the fallen... Pero ufff..

Vaya putada que halla tanto retraso respecto a Japón...

Saludos.
vhaldemar escribió:@[Barcha] pufff ... Vaya bajón.... Estaba esperando este y throne nada Liberty ya que ando bastante parado de la play ... Y vaya bajón.

Aunque bueno, pronto tenemos el remnant 2 y despues líes of p y lords of the fallen... Pero ufff..

Vaya putada que halla tanto retraso respecto a Japón...

Saludos.


Los japoneses lanzan casi todos estos juegos mas tarde en occidente para arreglar todos los sistemas de mierda con las que salen de inicio. Porque a diferencia de Japón aquí si el juego se estrella de lanzamiento ya no se recupera
@Juan_Garcia lo se lo se. Pero han tenido bastante tiempo ya desde que se empezó a hablar de él... Yo suponía.wue iba a ser lanzamiento simultáneo o casi.

Y veremos con el throne anda Liberty que también lo trae Amazon.

Saludos. :)
Lo del retraso creo que se veía venir, si ya van retrasados en japón de por si; apenas han hecho 1 beta y estamos ya casi en junio. :-|

Aunque no se si es este finde o no sé cuando he leído, pero dentro de poco iban a hacer otro evento en japón, no se si para anunciar otra beta o que... [mad]
Pizzo escribió:Lo del retraso creo que se veía venir, si ya van retrasados en japón de por si; apenas han hecho 1 beta y estamos ya casi en junio. :-|

Aunque no se si es este finde o no sé cuando he leído, pero dentro de poco iban a hacer otro evento en japón, no se si para anunciar otra beta o que... [mad]


El juego sale en junio en Japón
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Lo del retraso creo que se veía venir, si ya van retrasados en japón de por si; apenas han hecho 1 beta y estamos ya casi en junio. :-|

Aunque no se si es este finde o no sé cuando he leído, pero dentro de poco iban a hacer otro evento en japón, no se si para anunciar otra beta o que... [mad]


El juego sale en junio en Japón

Pero "creo" que tenía que haber salido mucho antes. De hecho Amazon anunciaba la beta Europea para estos primeros 6 meses. Y al final el juego se retrasa...
Alguien lo ha probado con la traducción?
espero q salga pronto en 2024 le tengo muchas ganas a este
WGP Kakashii escribió:espero q salga pronto en 2024 le tengo muchas ganas a este

Hombre yo es que creo que hubiera sido ideal que saliera este veranuqui como estaba previsto, pero bueno, al final con tanto retraso y tanta historia parece que la beta europea se va para finales de 2023 y lanzamiento en 2024 (datos que por cierto he actualizado en el post). :-|

En base a la beta supongo que se podrá saber igual si sale para el primer trimestre de 2024 o segundo trimestre de 2024. Supongo que igual para las pascuas podría estar bien, aunque si la beta es en diciembre igual las pascuas quedan un poco lejos. :-|

Yo probarlo lo probare como ya comente, pero no sé lo que acabara enganchando, ya veremos... parece que el free to play para la play de este verano sera el tower of phantasy. :Ð
21 respuestas