Boton "y" Mando Inalambrico Series X no vá en el COD: MW2!!

No puedo usar nunca el arma secundaria en el Multijugador.
Yo no sé si tengo un Drift o que narices puede ser porque en google no encuentro un caso similar excepto los problemas que hay con la "y" con todos los mandos PS5 XONE Series X/S, pero el boton "y" no funciona (la consola tiene 1 mes). Es salir el Call of Duty: Modern Warfare 2 y no poder cambiar de arma en el juego, es un poco cachondeo porque en la página de inicio de las partidas pulso "y" e se abre un menú, pero dentro de una partida la "y" no vá. He probado en configuración del mando del propio juego a cambiar la "y" por otro boton y no funciona tampoco el cambio de arma (me paso todo el juego sin poder usar el arma secundaria). Ya he probado a reiniciar la consola, el juego y sigue el mismo problema. Con la cantidad de mandos que he tenido en otras consolas y cero problemas..., ahora sólo compramos fallos o que pasa!!
La consola lleva un test para comprobar si funcionan todos los botones del mando y cuando lo hago ninguno dá error, la "y" funciona correctamente. No sé si es un bug del COD, pero lo que me llama la atención es que no hay ningún reporte de algo parecido en la red!!
No sé a dónde acudir para reportar este problema...., Activision, Microsoft
Lo que sí sé que el problema de la "y" en mandos viene de muy atrás y pasa con la conexion inalambrica, es nombrarlo y automáticamente Microsoft te hace una amago de cambiar en garantía (pero te quedas sin jugar a la consola 15 días mínimo), quisiera evitar esto!!
¿Qué tiene que ver un problema de soft con uno de hard?.

Actualiza el firm del mando y si continúas con el problema reporta el mismo al soporte del juego.
Tranquilo no tienes que acudir a ningún sitio para reportar, estás ya en el lugar adecuado. Efectivamente como indicas te ha salío un drift en el mando, si asignas ese botón a otro y te sigue pasando es un claro síntoma de que un drift se te ha extendío a los otros botones. Prueba ese mando en el Fortnite, en el Fifa y en el GTA Online, si te sigue pasando alguien o algo te está mandando señales.
granjou escribió:No puedo usar nunca el arma secundaria en el Multijugador.
Yo no sé si tengo un Drift o que narices puede ser porque en google no encuentro un caso similar excepto los problemas que hay con la "y" con todos los mandos PS5 XONE Series X/S, pero el boton "y" no funciona (la consola tiene 1 mes).


¿El Drift no es ese problema de los sticks en el que constántemente está siendo "usado"?


Es salir el Call of Duty: Modern Warfare 2 y no poder cambiar de arma en el juego, es un poco cachondeo porque en la página de inicio de las partidas pulso "y" e se abre un menú, pero dentro de una partida la "y" no vá. He probado en configuración del mando del propio juego a cambiar la "y" por otro boton y no funciona tampoco el cambio de arma (me paso todo el juego sin poder usar el arma secundaria). Ya he probado a reiniciar la consola, el juego y sigue el mismo problema. Con la cantidad de mandos que he tenido en otras consolas y cero problemas..., ahora sólo compramos fallos o que pasa!!
La consola lleva un test para comprobar si funcionan todos los botones del mando y cuando lo hago ninguno dá error, la "y" funciona correctamente. No sé si es un bug del COD, pero lo que me llama la atención es que no hay ningún reporte de algo parecido en la red!!


Si el botón Y te funciona en otras partes, es claro problema del juego.... cosa que tendrías que preguntar en el hilo del juego. Si alguien no lo reporta, no será tan "normal" o un fallo que tienen pocas personas.

No sé a dónde acudir para reportar este problema...., Activision, Microsoft


A Activision de cabeza. Microsoft ni pincha ni corta por ahora en Activision.

Lo que sí sé que el problema de la "y" en mandos viene de muy atrás y pasa con la conexion inalambrica, es nombrarlo y automáticamente Microsoft te hace una amago de cambiar en garantía (pero te quedas sin jugar a la consola 15 días mínimo), quisiera evitar esto!!


De muy atrás no debe venir, cuando en las redes no encuentras nada del tema. Y si es problema de conexión inhalambrica, es porque ya has probado a conectarlo por cable y si funciona, ¿no?

PD: ¿Es posible que tu error sea este?

https://game8.co/games/Modern-Warfare-2/archives/394624
No me parece que sea un problema de Drift, además no se decía que este problema sólo pasaba con los sticks??.
El mando lo tengo actualizado con el cable.
El problema solo me pasa con el COD: MW2 en las partidas de multijugador, en el modo campaña funciona a la perfección y en otros juegos que he probado funciona correctamente.
El error ese que me pones es el de usar la misma arma 2 veces, como primaria y secundaria, no tiene nada que ver con lo que me pasa a mí...
El error de la "y" en todos los mandos Inalambricos lleva produciendose por lo menos 2 años en todas las consolas de nueva generacion, si no sabes buscarlo normal que no lo encuentres!!
Miras esta web y vas tirando del hilo:
https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/como-solucionar-fallo-botones-direccion-mando-inalambrico-xbox-series-x-xbox-one
Al final les he mandado un mensaje a soporte del juego en Activision, haber si lo resuelven, pero al ser yo el único me temo que lo acabaré vendiendo (ya que no puedo disfrutarlo completamente).
Se me olvidaba en Warzone 2.0 tampoco funciona el cambio de arma. No habían dicho que este Warzone lo habían programado desde cero.
@granjou es lo que pasa de no tener ni puta idea del juego, no que no sepa buscarlo :) Por eso te menciono que preguntes en el hilo correspondiente del juego, puesto que tu erro es únicamente en un modo del juego, y no en general (que sería el caso de preguntar en "General")

Yo no te he dicho de actualizar el mando con cable (hace tiempo innecesario), te he preguntado si jugando con el mando conectado por cable te da el mismo error.

El enlace que me mandas es un error que ocurre al encender la consola y provoca que todos los botones no funcionen. Muy muy muy muy muy distinto a tu problema y ni se parece.

PD: Leyendo por encima el enlace, a mi me ha pasado eso alguna que otra vez, y no entiendo el follón que montan para "solucionarlo". Quitas la batería/pilas, las recolocoas, vuelves a encender y solucionado ese problema.
Ya he puesto el problema en el hilo del juego!!
Has probado desinstalar y volver a instalar el juego??
LepucK escribió:Has probado desinstalar y volver a instalar el juego??


Si y perder todos los avances del multijugador ni de coña con lo que me ha costado subir. Ya lo he puesto en el hilo del juego, es el último recurso, si desistalo vendo el juego y que tome por el culo!!

Tambien he puesto que si desistalo, volveré a instalarlo, joderme para volver a bajar los 200 Gb y comprobar si falla de nuevo para ponerlo en el hilo por si a alguien le pasa, que tiene que hacer para resolverlo!!

Ya he mandado una queja a Activision, pero dudo que lo resuelvan al ser yo el único a quien le pasa...
No vas a perder nada, los juegos se guardan en nube
granjou escribió:
LepucK escribió:Has probado desinstalar y volver a instalar el juego??


Si y perder todos los avances del multijugador ni de coña con lo que me ha costado subir. Ya lo he puesto en el hilo del juego, es el último recurso, si desistalo vendo el juego y que tome por el culo!!

Tambien he puesto que si desistalo, volveré a instalarlo, joderme para volver a bajar los 200 Gb y comprobar si falla de nuevo para ponerlo en el hilo por si a alguien le pasa, que tiene que hacer para resolverlo!!

Ya he mandado una queja a Activision, pero dudo que lo resuelvan al ser yo el único a quien le pasa...


En 360 si borrabas el juego, la partida se mantenía en el disco duro.
En One/Series, si borras el juego, la partida se mantiene en la nube.

Y en juegos Activision, diría que si conectas tu perfil de Xbox a tu cuenta de Activision, se te guarda en sus servidores tus progresos del multi.

El temor a perder la partida no entiendo de dónde procede.
No hay manera de borrar la puñetera partida ya he hecho de todo y se queda el save en mi Gamertag, por lo que aunque desistale y vuelva a instalar me aparece todo de nuevo!! 3 veces lo he hecho ya y sigue sin aparecer el arma secundaria en el multijugador.
Ya estoy cansado porque desistalar es fácil pero volver a instalar es un autentico coñazo y eso que yo tengo el juego físico (pero dentro del disco solo viene la licencia, todo lo demás a descargarlo una y otra vez, menudo asco el tener ahora los juegos casi enteritos en la nube).
Del lunes no pasa (32 días en mi casa, el primer juego que desaparece tan rápido de mi catálogo), me quito de encima el juego que seguro que los nuevos mapas están apunto de salir y como salgan se devalua el juego (Activision tiene mucha necesidad de pasta).
@granjou primero no querías perder la partida, ahora la quieres borrar.... aclárate....

Para borrar la partida no tienes que borrar el juego, tienes que hacer lo siguiente:

- Encima del icono del juego pulsar "start" (o el botón de tres rayas)
- Administrar juegos y complementos
- Datos guardados
- Ponerte encima dónde ponga tu nick y pulsar "A"
- Y elegir la opción "Borrar en todas partes"
Al final ha sido la copia del juego que me vendieron en Amazon que ha venido dañada!!
Me han mandado otro y por fín funciona la "Y" e puedo sacar el arma secundaria.....

Desde 1988 que llevo comprando videojuegos nunca me he encontrado con ninguno que viniera jodido de fábrica. Ahora se vé claramente que quieren tirar por lo digital y que desaparezca lo físico. Al final conseguiran que la segunda mano se vaya a tomar por el culo y acabe desapareciendo....
Y esto no es una cosa puntual como direis algunos, 24 años que llevo comprando videojuegos y ningún fallo. Se vé claramente que lo quieren todo para ellos!!
granjou escribió:Al final ha sido la copia del juego que me vendieron en Amazon que ha venido dañada!!
Me han mandado otro y por fín funciona la "Y" e puedo sacar el arma secundaria.....

Desde 1988 que llevo comprando videojuegos nunca me he encontrado con ninguno que viniera jodido de fábrica. Ahora se vé claramente que quieren tirar por lo digital y que desaparezca lo físico. Al final conseguiran que la segunda mano se vaya a tomar por el culo y acabe desapareciendo....
Y esto no es una cosa puntual como direis algunos, 24 años que llevo comprando videojuegos y ningún fallo. Se vé claramente que lo quieren todo para ellos!!


Lo extraño es que no te haya obligado a descargar el juego completo de los servidores, cosa habitual de Activision.

Y me extraña que no te haya pasado algo así desde el 88, los montajes de cartuchos no eran perfectos. Y las grabaciones de disco tampoco.

Aún así, enhorabuena por encontrar la solución [oki]
granjou escribió:Al final ha sido la copia del juego que me vendieron en Amazon que ha venido dañada!!
Me han mandado otro y por fín funciona la "Y" e puedo sacar el arma secundaria.....

Desde 1988 que llevo comprando videojuegos nunca me he encontrado con ninguno que viniera jodido de fábrica. Ahora se vé claramente que quieren tirar por lo digital y que desaparezca lo físico. Al final conseguiran que la segunda mano se vaya a tomar por el culo y acabe desapareciendo....
Y esto no es una cosa puntual como direis algunos, 24 años que llevo comprando videojuegos y ningún fallo. Se vé claramente que lo quieren todo para ellos!!



Lo que afirmas roza lo absurdo por no adjetivarlo/calificarlo de otro modo.

¿Cómo va a ser posible que el soporte físico del juego, del cual sólo se verifica la licencia, cree un bug sobre el soft que se descarga del servidor? [fiu]
15 respuestas