[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:Joder, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Vale que no queda como en la fat, y está mucho más justa, pero joder, que se instala y se ponen las carcasas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siguiente será decir que no cabe en la Fat y que tampoco funciona en la Fat, como se ve en la review [qmparto] [qmparto]

En serio, ya está bien, que sabemos todos del palo del que viene alguno, y encima siendo parte del equipo de otro dispositivo de la competencia, uy que raro!! Venga a seguir con la actitud esa infantil, mientras se cree el Dios de la Scene, perdón de la $$$cene.

Un salu2!

Lo que me queda claro es que son expertos en teoria de conspiracion y si uds son mas ciegos porque no quieren ver. Igual si otro dispositivo tiene algun issue aqui estare para criticarlo. Mas actitud infantil la tuya lynde que cualquier comentario lo tomas personal, estoy criticando un punto valido y tu solo vuelves y vuelves a sacar que pertenezco a otro team. Lo del dios de la scene te pasaste de la raya amigo sinceramente pense que eras objetivo pero veo que estas con dados cargados.

PD. No pongas "saludos" en mensajes ofensivos, son de mal gusto y aca les llamamos hipocritas
Pues lo cierto es que uno de los mayores miedos es que el boxzii quede muy justo en las slim y creo que la parte del montaje la podían haber dejado sin acelerar porque lo cierto es que levanta suspicacias (y a mi me interesa mucho este aparatejo).
Por cierto ... tanto pegar con cinta aislante y tan poquito espacio no provocara calentones????

Un saludo.
Maximus estoy segurisimo que lynde no tiene nada que ver con el BoxZII. Que conozca a los programadores y aporte ideas? no lo discuto, pero el y todos los que lo conocemos aqui en EOL lo damos por echo sin lugar a dudas.

No quiere decir que se deje por tierra como bien dices a otros proyectos similares tu bien lo sabes, es mas aqui todos tus aportes y adelantos los consideramos como oro en paño, como el desarrollo del Toolbox y pionero flasheando los primeros hitachi 78, hasta el desbloqueo de los Liteon 0225 W. toda un hazaña, no dudes de ello.
@Sugusapple: El día que me manden el módulo 2, si lo hacen, que a día de hoy no lo sé, lo haré para completarla. Lo que hace falta es que al final lo compre la gente, si le interesa de verdad.

@carranzafp: Desde el primer post tuyo en este hilo, entraste con el pie cambiado, y bastante me he callado ya para tener que seguir aguantando tus comentarios criticones y mal intencionados en este hilo. No me da la gana que sigas despotricando un trabajo del que no conoces al 100% como funciona ni lo posees.
Dijiste que no entraría en Slim y entra, dijiste que no funcionaría y hay vídeos que lo demuestran. En fin, que para mi has perdido mucha credibilidad, y todo por no mostrar una pizca de comprensión con el trabajo y proyecto de otras persona. Y no me hagas sacar trapos sucios, que yo se bastante más de ti, que tú de mi, y sé lo que vas pidiendo por ahí para dar tus conocimientos a la $cene.

Por cierto, te refresco la memoria lo que tu mismo dijiste en este hilo sobre la colaboración con el team del xkey:
carranzafp escribió:
wilcd escribió:NO ERES PRO-XKEY .. SOLO ERES MAXIMUS , ESTAS ASOCIADO CON ELLOS Y TE PAGAN :D ...

bueno, cuando alguien colabora en un proyecto comercial, lo normal es recibir un pago, ademas es de conocimiento publico.

Y aquí el enlace para que veas que no invento: viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726072440#p1726072440

Y lo de hipócrita te lo guardas, porque no creo que seas el más indicado para usarlo. Por cierto estás reportado.

Y sí, un salu2, porque soy educado ;)

@MetalxXx: Es tal y como tú lo dices, yo sólo soy un user más, pero me jode que este tipo entre siempre a lo mismo, como si estuvieramos engañando a la gente o algo. Pero vamos a ver, que soy un usuario normal y lo he probado y funciona. Qué más quiere? Se le ponen vídeos para que se convenza, y sigue diciendo que es mentira, que no se puede [mad] [mad]
Y lo de que algo no funcione al 100%, se trabaja en ello para solventarlo, y que cumpla lo que se anunció, pero madre mía que lucha empecinada tiene con el dispositivo y conmigo ahora [carcajad] [carcajad].

Un salu2!
lynde escribió:@Sugusapple: El día que me manden el módulo 2, si lo hacen, que a día de hoy no lo sé, lo haré para completarla. Lo que hace falta es que al final lo compre la gente, si le interesa de verdad.

@carranzafp: Desde el primer post tuyo en este hilo, entraste con el pie cambiado, y bastante me he callado ya para tener que seguir aguantando tus comentarios criticones y mal intencionados en este hilo. No me da la gana que sigas despotricando un trabajo del que no conoces al 100% como funciona ni lo posees.
Dijiste que no entraría en Slim y entra, dijiste que no funcionaría y hay vídeos que lo demuestran. En fin, que para mi has perdido mucha credibilidad, y todo por no mostrar una pizca de comprensión con el trabajo y proyecto de otras persona. Y no me hagas sacar trapos sucios, que yo se bastante más de ti, que tú de mi, y sé lo que vas pidiendo por ahí para dar tus conocimientos a la $cene.

Por cierto, te refresco la memoria lo que tu mismo dijiste en este hilo sobre la colaboración con el team del xkey:
carranzafp escribió:bueno, cuando alguien colabora en un proyecto comercial, lo normal es recibir un pago, ademas es de conocimiento publico.

Y aquí el enlace apra que veas que no invento: viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726072440#p1726072440

Y lo de hipócrita te lo guardas, porque no creo que seas el más indicado para usarlo. Por cierto estás reportado.

Y sí, un salu2, porque soy educado ;)

No entreis en polemicas absurdas de veras :-|
Muy buenas. Me parece una excelente labor la review que se ha hecho. Me gustaria saber si se podria comprar el modulo 1 por separado y mas adelante si lo quiero comprar el modulo 2, en este caso, ¿a que precio saldria mas adelante el modulo 2? Gracias y saludo a todos los eolianos
No MetalxXx tio, pero es que enerva la sangre ya con cosas así, y uno no quiere soltar todo lo que sabe por respeto y por dejar el hilo tranquilo, y sigue machacando, y sique picando, día tras día. Pues chico, si así eres feliz, dice mucho de cómo eres o piensas, y lo siento, pero se me cae un mito.

Un salu2!

@supermuddy: Si se podrá, pero por separado sale más caro, seguro. Si pides los 2, ahora se te manda el 1 y en cuanto esté el 2 se te manda sin recargo.
Cuando se espera que salga mas o menos? Yo lo pedi contrarrembolso , no se si hubiera sido mejor pagarlo , creo que podria dar mas prioridad en el envio
básicamente es lo q tiene entrar un día tras otro a molestar, a buscar las cosquillas, a mentir y encima no razonar, que terminan hinchando los cojones a cualquiera y comiéndose un owned de proporciones épicas.

sos groso, sabelo

PD: si tiene un poco de dignidad y orgullo, no volverá, pero seguramente se trague su orgullo y su dignidad y vuelva :D, así como se ha tragado este owned, no creo q le cueste mucho
De distribución no tengo ni pajolera idea, no se si por Facebook podreis preguntarle algo. Un salu2!
lynde escribió:No MetalxXx tio, pero es que enerva la sangre ya con cosas así, y uno no quiere soltar todo lo que sabe por respeto y por dejar el hilo tranquilo, y sigue machacando, y sique picando, día tras día. Pues chico, si así eres feliz, dice mucho de cómo eres o piensas, y lo siento, pero se me cae un mito.

Un salu2!

@supermuddy: Si se podrá, pero por separado sale más caro, seguro. Si pides los 2, ahora se te manda el 1 y en cuanto esté el 2 se te manda sin recargo.

Muchos sabemos quien eres lynde, un tio grande sin lugar a dudas ;) ademas de ayudar a todo aquel que lo necesita, entiendo tu cabreo y estoy contigo pero toda esta polemica no lleva a ninguna parte, esta claro que Maximus tiene intereses a estas alturas con cualquier soft, mod, etc, pero claro esta que le han obligado a hacerlo por parte de la presion y Teams como el Xecuter y compañia, es una historia larga, eso no quita que despotrique y meta basura a los demas, pero recordemos lo que tanto hizo Maximus para tener un peldaño encima de la scene sin animo de lucro, en fin esperemos que no se desvie mas el tema y continuemos con esta magnifica Review ;)
Hace tiempo que esos peldaños se rompieron y ahora se construyen con dinero, esa es la mayor pena de la Scene para mi. Yo a día de hoy sólo veo a Geremia como un verdadero scener, en mi opinión, es de los pocos que puedes ver en foros ayudando a gente desinteresadamente y dando datos e información (xboxhacker). Los demás ya están "intoxicados", que ojo, lo veo también normal, el dinero nos gusta a todos, y de eso se vive, pero un poco de aprensión y dejar trabajar a los demás, es lo único que me molesta en este tema. Y ojo, cierto es que Máximus siempre ha hecho muchas cosas por la scene, por eso esta actitud me sorprende y digo que se me cae un mito, porque no me lo esperaba.

Por mi, me da lo mismo lo que diga, pero no me gusta que se intente crear siempre la duda o la mala fama porque dices que te surgen dudas, se le intentan responder, y sigue erre que erre, pues no. Si te surgen aún, lo compras, lo pruebas y lo ves (como el Digital+ [carcajad]), pero no intentes influenciar a la gente, porque eso no está bien. Si el día de mañana algo va mal, yo soy el primer crítico y que dirá esto no está bien, porque soy simplemente un usuario, y no me paga nadie por hablar bien o mal. Es que es de cajón.

En fin, final del offtopic, seguiré contestando a la gente sus dudas, que es lo importante, el resto ya se acabó, que la moderación tome sus decisiones.

Un salu2!
Se recomienda usar suficiente aislante entre boxzii y la cubierta metalica ya que la presion de los tornillos podria rasgar el aislante y contactar al metal.

Seria muy desagradable darte cuenta que no aislaste lo suficiente cuando veas chispas al encender tu consola, o tal como decia seria mas recomendable definitivamente quitar la tapa metalica y dejar solo la plastica. Igual si tu preocupacion es si la interferencia le afectara al marcapasos de tu abuelo, pues mejor no te arriesgues y ponle la tapa.

Ademas habria buena oportunidad de mercado en rediseñar el conector usb ya que estando expuesta la faja queda muy vulnerable, yo mismo ya he cambiado la faja de mi flatmii 4 o 5 veces y creo que esta pudiera suceder lo mismo.
carranzafp escribió:Se recomienda usar suficiente aislante entre boxzii y la cubierta metalica ya que la presion de los tornillos podria rasgar el aislante y contactar al metal.

Seria muy desagradable darte cuenta que no aislaste lo suficiente cuando veas chispas al encender tu consola, o tal como decia seria mas recomendable definitivamente quitar la tapa metalica y dejar solo la plastica. Igual si tu preocupacion es si la interferencia le afectara al marcapasos de tu abuelo, pues mejor no te arriesgues y ponle la tapa.

Ademas habria buena oportunidad de mercado en rediseñar el conector usb ya que estando expuesta la faja queda muy vulnerable, yo mismo ya he cambiado la faja de mi flatmii 4 o 5 veces y creo que esta sucedera lo mismo.

Sinceramente me tengo que quitar el sombrero una vez mas con lynde y este comentario Maximus no viene al cuento para nada y recula compañero porque no es propio de ti y la humildad es un grado.
Espero poder tenerlo sobre el dia 7 que acabo los examenes , si no le tendre un asco tremendo y envidia a lynde xDD
lynde escribió:Hace tiempo que esos peldaños se rompieron y ahora se construyen con dinero, esa es la mayor pena de la Scene para mi. Yo a día de hoy sólo veo a Geremia como un verdadero scener, en mi opinión, es de los pocos que puedes ver en foros ayudando a gente desinteresadamente y dando datos e información (xboxhacker). Los demás ya están "intoxicados", que ojo, lo veo también normal, el dinero nos gusta a todos, y de eso se vive, pero un poco de aprensión y dejar trabajar a los demás, es lo único que me molesta en este tema. Y ojo, cierto es que Máximus siempre ha hecho muchas cosas por la scene, por eso esta actitud me sorprende y digo que se me cae un mito, porque no me lo esperaba.

Por mi, me da lo mismo lo que diga, pero no me gusta que se intente crear siempre la duda o la mala fama porque dices que te surgen dudas, se le intentan responder, y sigue erre que erre, pues no. Si te surgen aún, lo compras, lo pruebas y lo ves (como el Digital+ [carcajad]), pero no intentes influenciar a la gente, porque eso no está bien. Si el día de mañana algo va mal, yo soy el primer crítico y que dirá esto no está bien, porque soy simplemente un usuario, y no me paga nadie por hablar bien o mal. Es que es de cajón.

En fin, final del offtopic, seguiré contestando a la gente sus dudas, que es lo importante, el resto ya se acabó, que la moderación tome sus decisiones.

Un salu2!

oleeeeeeeeeeeeeee,con dos huevos,es una pena pero es lo que hay ya sea vendido todo el mundo y la scene ya no es lo que era
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Pero está a 69 o 45€, me estoy liando, no se si he actualizado y ha cambiado tres veces de precio

No se si me he perdido algo pero no lo he visto, ¿cuándo sale?, ¿es seguro pre-reservar?, si no está clara la fecha ... más o menos para cuándo (1 mes, 3 meses, 1 año ...)

Edito: Nada, eran diferentes productos, ya lo he visto
carranzafp escribió:Se recomienda usar suficiente aislante entre boxzii y la cubierta metalica ya que la presion de los tornillos podria rasgar el aislante y contactar al metal.

Ademas habria buena oportunidad de mercado en rediseñar el conector usb ya que estando expuesta la faja queda muy vulnerable, yo mismo ya he cambiado la faja de mi flatmii 4 o 5 veces y creo que esta pudiera suceder lo mismo.

después de esto, ya es oficial, estas sin argumentos, bueno antes tb, pero al menos te inventabas soplapolleces para aparentar

pero me descojono con tus post al menos me alegras la tarde de estudio
Sevilla FC escribió:Espero poder tenerlo sobre el dia 7 que acabo los examenes , si no le tendre un asco tremendo y envidia a lynde xDD

Por mucho que se retrase unos días el envío (si no están enviados ya), no creo que haya que esperar hasta el 7. Yo si quieres te lo alquilo por un módico precio, que también quiero pasta [+risas], que estoy tieso.

Aviso que mañana me voy de viaje again, a aprovechar la playa los pocos días de verano que quedan. El domingo volveré, lo digo por si quereis preguntar algo, aprovechad. O si me dejé sin contestar a alguien, perdonad, pero no me di cuenta con tanto lio, preguntad de nuevo.

Un salu2!
Aqui un link para ver con detalles la carcasa que cubrirá a cualquier
Emulador que le pongan a la SLIM... sin referirse a ningun Team o marcas

http://images.anandtech.com/galleries/708/_DSC4534.jpg

Si solo se le quita la cubierta metalica, ya ni se necesita poner la "pegajosa" cinta aislante
y quedara mas espacio para el PCB y tambien mejoraria el fujo de aire del ventilador

Si hablamos de MITOS... vean a los Cazadores de Mitos en Discovery Channel
Exacto gasporano

Y de pasada al incrementar el flujo de aire ayudamos a reducir mas el riesgo de luces rojas de un 75% que reduce boxzii a lo mejor sube a un 85% o 90%
carranzafp escribió:Exacto gasporano

Y de pasada al incrementar el flujo de aire ayudamos a reducir mas el riesgo de luces rojas de un 75% que reduce boxzii a lo mejor sube a un 85% o 90%

Pero me refiero a solo quitar la cubierta metalica por debajo de la carcasa
PERO si volver a armar la SLIM completa y con su diseño tipo casco Darth Vader en vertical

Y si hablamos de estorbar al flujo de aire... creo que todos los Emuladores lo harán
mientras sean internos... y no es defecto unico del BoxZii
Gracias por el aporte Gasporano, muy buena idea, ya lo tenía en mente, pero como no tengo una, no me atrevía a decir que se podía quitar.
La serie de la que me hablas la tengo bajada en 2 DVD´s, es bastante buena e interesante :P.

Un salu2!
Si a eso me refiero desde hace varios post, a remover la parte metalica de la cubierta para evitar cortocircuito por mal aislado y tambien prevenir fallas del boxzii por doblamiento (pandeamiento) en la placa de boxii ya que la parte metalica de la tapa en su parte trasera es oblicua y presionara una parte de la placa hacia abajo produciendo estres en la misma

Me cito a mi mismo:
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-review-disponible_1653151_s760#p1726150061

Con solo la parte plastica se evita el problema de espacio y cortocircuitos

Tambien a eso me referia de que se alteraria la emision de interferencia o ruido electrico pero repito solo son conceptos no se ha comprobado que ocasione una falla de marcapasos ni nada por el estilo, aunque teoricamente el riesgo existe y se les pone por algo.

El flujo de aire de esa zona donde estan todos los cables enredados no es tan importante y si, todos los emuladores tendran que usar esa maraña de cables en esa zona.

ya de plano si no te late quitar la parte metalica pues quitas el lector completo y asi tendras muchisimo espacio y muchisimo flujo de aire, a lo mejor hasta te cabe el disco duro adentro de la consola o una minilaptop para que pueda funcionar idependiente
Carranzafp:

Eso de sacar el Lector era mi objetivo para instalarlo en una Fat
pero despues lei que la funcion de estos artefaktos era tipo Bypass
y con "talvez" un necesario arranque en modo normal Lector original

Pero si alguna "marca" ofrece la sacada definitiva del Lector
y ya olvidandose de los camuflajes para el LIVE y solo para disfrutar OFFLINE
Entonces esa seria mi preferida!!! [plas] [plas]
aun no desido que dispositivo pedir pero creo q el BoxZii es la mejor alternativa
youkp2 escribió:aun no desido que dispositivo pedir pero creo q el BoxZii es la mejor alternativa

es la unica alternativa en estos momentos pero eso si es incompleta (solo modulo1) o sea que para gente con slim y que no quiera usar pc para las isos es como si no hubiera opcion definitiva.
Pues haber si me llega mñn, porque ya me estoy calentando.

Recibieron los modulos el lunes, y estamos a jueves casi viernes, y nada de nada.

Tanto cuesta meterlo en un paquetito y enviarlo por mrw?

un master en inteligencia o algo.
según lo que tienen en Facebook, el martes estaban preparados para enviar, pero no han respondido el modo de envío ni confirmado que hayan salido (tienen un par de preguntas abiertas).

de todas formas, si se envía desde mensajería privada tarda más que si estuviera en Península, ¿no? (creo recordar que envían desde Las Palmas)
suponiendo que lo hubieran enviado ayer, llegaría para mediados de la próxima semana, como mucho (por el tema de fin de semana/agosto).

pdd: que lo pases bien estos días de relax Lynde, que los tienes más que ganados :)
El que le preguntó en el Facebook lo de la mensajeria y tal fui yo XDD

Pero visto que tmp contestan.. cuando llegue el mensajero le dire.. espera que voy a sacar dinero, pork claro si no avisan...

un Salu2
hombre yo aun no lo he reservado por mi situacion economica pero yo entenderia que no solo tienen que enviar uno si no que quizas mas y mas probable todas las unidades a distintos lugares.
Acorralao escribió:Pues haber si me llega mñn, porque ya me estoy calentando.

Recibieron los modulos el lunes, y estamos a jueves casi viernes, y nada de nada.

Tanto cuesta meterlo en un paquetito y enviarlo por mrw?

un master en inteligencia o algo.

Si tu te estas calentando imaginate yo, que llevo tres mails enviados, ninguno contestado y les pague con tarjeta, osea que el dinero ya lo tienen

encima en estado no pasa de "esperando validacion"

vamos yo me subo por las paredes ya...

maldita la hora macho....
buenas tengo una pregunta, tengo una xbox360 elite, lector lite-on 93xxx con ix 1.61, la flashee mas de 1año y no me dieron ni la key, ni el fw original, ni nada de nada, el lector hubo qu cortar pistas y soldar para sacar la key y se le puso el 1.61 directamente, no se ha tocado donde entonces... veo que estos aparatos necesitan la key de lector...como puedo conseguirla de nuevo? hay alguna forma rapida o casera de hacerlo? no dispongo de nada para soldar ni de extractos de key ni nada de eso... que puedo hacer?:-?
Mike5_xbox360 escribió:buenas tengo una pregunta, tengo una xbox360 elite, lector lite-on 93xxx con ix 1.61, la flashee mas de 1año y no me dieron ni la key, ni el fw original, ni nada de nada, el lector hubo qu cortar pistas y soldar para sacar la key y se le puso el 1.61 directamente, no se ha tocado donde entonces... veo que estos aparatos necesitan la key de lector...como puedo conseguirla de nuevo? hay alguna forma rapida o casera de hacerlo? no dispongo de nada para soldar ni de extractos de key ni nada de eso... que puedo hacer?:-?

Usa el boton "Dummy from ixtreme" del JF, que te permitira sacar la key sin cortes ni soldaduras ni tampoco PMT.
Salu2!
djbeta66 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:buenas tengo una pregunta, tengo una xbox360 elite, lector lite-on 93xxx con ix 1.61, la flashee mas de 1año y no me dieron ni la key, ni el fw original, ni nada de nada, el lector hubo qu cortar pistas y soldar para sacar la key y se le puso el 1.61 directamente, no se ha tocado donde entonces... veo que estos aparatos necesitan la key de lector...como puedo conseguirla de nuevo? hay alguna forma rapida o casera de hacerlo? no dispongo de nada para soldar ni de extractos de key ni nada de eso... que puedo hacer?:-?

Usa el boton "Dummy from ixtreme" del JF, que te permitira sacar la key sin cortes ni soldaduras ni tampoco PMT.
Salu2!

En serio ???

Yo pienso que por algo sacaron el metodo de MRA HACK, igual y me equivoco, pero segun yo los modelos 93xxx, solo se podia (antes del PMT) con cortes y soldadura. Ahora con el PMT es mucho mas facil, y tampoco es que tengas que ser un experto ni gastar mucho.

Pero insisto, segun yo el 93 no se puede con el Dummy from xtreme, pero tambien reitero, puedo equivocarme (sigo pensando que estoy en lo correcto)

saludos
El boton de "Dummy from ixtreme" funciona en cualquier liteon flasheado con ix 1.61 o anterior, así lo dice en el manual del JF (En el último esta en la pagina 94 por si quieres revisar).
PD: Tienes que poner el drive en modo b (bandeja medio abierta).
a alguno os a llegao ya? :-?
¡A ver si hacen los envíos ya! Aunque me da ebn la nariz que todavía habrá que echarle un rato de paciencia...

Lo único que me intriga es la sorpresa del módulo 2...
¿se sabe ya como carga juegos de xbox1?
Weno por fin me han contestado, ahora les envio los datos que me piden

respecto al envio, yo eske siempre he visto Agosto un poco chungo para todo esto, yo creo que ya para la semana q viene

saludos!!!
djbeta66 escribió:El boton de "Dummy from ixtreme" funciona en cualquier liteon flasheado con ix 1.61 o anterior, así lo dice en el manual del JF (En el último esta en la pagina 94 por si quieres revisar).
PD: Tienes que poner el drive en modo b (bandeja medio abierta).

yo tengo un liteon 93450c, entonces si pongo el drive en modo b y le doy a phat key obtengo las keys, sin necesidad del metodo sin cortes ni soldaduras?
En un anterior comentario puse una foto de la cubierta metalica que esta
por debajo de la carcasa de la SLIM: http://images.anandtech.com/galleries/708/_DSC4534.jpg
La cual sera mejor retirarla para una mejor instalacion del Emulador

Pero como yo tengo una SLIM que no abrire por el momento
porque tengo 2 Fat con Benq para "experimentar"....
Solo me quise asomar por las rejillas del ventilador que sacan el calor,

Pero no miraba por ningun lado el brillo de la cubierta metalica!!
aqui la imagen: http://images.anandtech.com/galleries/708/_DSC4476.jpg

Hasta que me di cuenta que la cubierta metalica la pintaron de negro mate
para que no se vieran atraves de las rejillas los brillos del metal !!
Que tal!! .... cuidaron todos los detalles esteticos de la SLIM
Si me sorprendio.
Lynde: Cuando hablamos de que es funcional en las Slims con una actualizacion de software, esta actualizacion esta lista???? será enviada junto con el boxzii o cuando tardará mas menos??

gracias !!!!
opiate escribió:Lynde: Cuando hablamos de que es funcional en las Slims con una actualizacion de software, esta actualizacion esta lista???? será enviada junto con el boxzii o cuando tardará mas menos??

gracias !!!!

En el primer post teneis un video funcionando en una Slim con lector LiteOn 0225. Es un video del fabricante, y con esto ha habido mucha polémica esta semana [+risas].
Yo creo que debe venir ya funcionando como ahí sale, o lo mismo presenta algún inconveniente y no se sabe, porque como yo no he podido probarla, no lo se. Pero vamos, se irá puliendo todo para que al final sea lo que se puso en las características, no puedo decirte más, porque no lo se.

@oskiliagh: De Xbox1 por ahora no lo van a mirar, creo que están centrados en otras cosas primero, creo que no debe ser muy complicado de añadir, pero como van contrarreloj para sacar y enviar ya, lo mismo se le da soporte después mediante un update del soft, no creo que tenga mucho problema.

Un salu2!
Buenas!! He llegado a este hilo un poco tarde y ando algo perdido.

Por ahora lo que se puede comprar es sólo el módulo 1 + el dongle externo, verdad?? Pero con ese kit es necesario cargar las isos desde un pc, correcto??

Entonces mis preguntas son:

1 - Se pueden cargar varias isos en el usb o sólo es la conexión entre placa y pc?
2 - Es necesario tener el pc conectado a la xbox todo el rato que se esté jugando? (si las isos las lee desde el pc y no desde el usb imagino que sí)
3 - Tengo una xbox FAT flasheada desde la época del Wave 3 (fffffuuuuuu) con el key.bin y el otro a buen recaudo. Tendré que hacerle algo más a la consola? (mis conocimientos de electrónica son mínimos...)
4 - Qué demonios es el módulo 2 y cómo se usará??

Gracias a todos!
Wenas ya me pone packaging despues de todo los temas del pago, agradezco publicamente a Lynde su ayuda por mp, ke se ofrecio a preguntarles por mi caso.

Muxas gracias!!!
CodyXtreme escribió:Buenas!! He llegado a este hilo un poco tarde y ando algo perdido.

Por ahora lo que se puede comprar es sólo el módulo 1 + el dongle externo, verdad?? Pero con ese kit es necesario cargar las isos desde un pc, correcto??

Entonces mis preguntas son:

1 - Se pueden cargar varias isos en el usb o sólo es la conexión entre placa y pc?
2 - Es necesario tener el pc conectado a la xbox todo el rato que se esté jugando? (si las isos las lee desde el pc y no desde el usb imagino que sí)
3 - Tengo una xbox FAT flasheada desde la época del Wave 3 (fffffuuuuuu) con el key.bin y el otro a buen recaudo. Tendré que hacerle algo más a la consola? (mis conocimientos de electrónica son mínimos...)
4 - Qué demonios es el módulo 2 y cómo se usará??

Gracias a todos!

¿Has leído el hilo aunque sea sólo por encima?

Puedes comprar sólo el módulo 1, o ambos (por ahora te mandan el 1, y cuando puedan el 2 sin costes extras)

1 - Con el módulo 1 es necesario PC, con el 2 (te recuerdo que es el módulo 1 + el módulo 2) desde dispositivos USB.
2 - Con el módulo 1 sí, con el 2 no.
3 - Abrirla, enchufar, configurar la Key del lector y demás y correr, ni soldar ni leches.
4 - Se conecta al módulo 1 y te da la capacidad de cargar las ISOS desde un dispositivo USB. Más la sorpresa, que nadie sabe qué es.
lynde escribió:
opiate escribió:Lynde: Cuando hablamos de que es funcional en las Slims con una actualizacion de software, esta actualizacion esta lista???? será enviada junto con el boxzii o cuando tardará mas menos??

gracias !!!!

En el primer post teneis un video funcionando en una Slim con lector LiteOn 0225. Es un video del fabricante, y con esto ha habido mucha polémica esta semana [+risas].
Yo creo que debe venir ya funcionando como ahí sale, o lo mismo presenta algún inconveniente y no se sabe, porque como yo no he podido probarla, no lo se. Pero vamos, se irá puliendo todo para que al final sea lo que se puso en las características, no puedo decirte más, porque no lo se.

@oskiliagh: De Xbox1 por ahora no lo van a mirar, creo que están centrados en otras cosas primero, creo que no debe ser muy complicado de añadir, pero como van contrarreloj para sacar y enviar ya, lo mismo se le da soporte después mediante un update del soft, no creo que tenga mucho problema.

Un salu2!

Tengo una pregunta:

Este dispositivo se puede utilizar en una Xbox Slim 0225, únicamente leyendo la key del lector y metiendola en el boxzii?? o además habría que flashear la únidad por primera vez para quitar el bloqueo de escritura con lo que conlleva a realizar el método de geremias o perforación?

Gracias.
No hace falta flashear el lector, sólo tener la Key y el inquiry.

Un salu2!
lynde, no podrias preguntarles, si ya comenzaron a enviar modulos? mas que nada por saber.. que estoy que me muerdo las uñas.
12008 respuestas