@Sugusapple: El día que me manden el módulo 2, si lo hacen, que a día de hoy no lo sé, lo haré para completarla. Lo que hace falta es que al final lo compre la gente, si le interesa de verdad.
@carranzafp: Desde el primer post tuyo en este hilo, entraste con el pie cambiado, y bastante me he callado ya para tener que seguir aguantando tus comentarios criticones y mal intencionados en este hilo. No me da la gana que sigas despotricando un trabajo del que no conoces al 100% como funciona ni lo posees.
Dijiste que no entraría en Slim y entra, dijiste que no funcionaría y hay vídeos que lo demuestran. En fin, que para mi has perdido mucha credibilidad, y todo por no mostrar una pizca de comprensión con el trabajo y proyecto de otras persona. Y no me hagas sacar trapos sucios, que yo se bastante más de ti, que tú de mi, y sé lo que vas pidiendo por ahí para dar tus conocimientos a la $cene.
Por cierto, te refresco la memoria lo que tu mismo dijiste en este hilo sobre la colaboración con el team del xkey:
carranzafp escribió:wilcd escribió:NO ERES PRO-XKEY .. SOLO ERES MAXIMUS , ESTAS ASOCIADO CON ELLOS Y TE PAGAN
...
bueno, cuando alguien colabora en un proyecto comercial, lo normal es recibir un pago, ademas es de conocimiento publico.
Y aquí el enlace para que veas que no invento:
viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726072440#p1726072440Y lo de hipócrita te lo guardas, porque no creo que seas el más indicado para usarlo. Por cierto estás reportado.
Y sí, un salu2, porque soy educado
@MetalxXx: Es tal y como tú lo dices, yo sólo soy un user más, pero me jode que este tipo entre siempre a lo mismo, como si estuvieramos engañando a la gente o algo. Pero vamos a ver, que soy un usuario normal y lo he probado y funciona. Qué más quiere? Se le ponen vídeos para que se convenza, y sigue diciendo que es mentira, que no se puede
Y lo de que algo no funcione al 100%, se trabaja en ello para solventarlo, y que cumpla lo que se anunció, pero madre mía que lucha empecinada tiene con el dispositivo y conmigo ahora
.
Un salu2!