[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

lynde escribió:
chusan escribió:lynde una preguntilla para actualizar al ultimo dash...tengo el penultimo, pongo el usb enciendo sin el boxzzi conectado al ordenador y listo no?? un saludo

Prueba así, sino en modo emulación como hacen otros. Yo lo hago sin tener el mini usb conectado al dongle y me ha ido bien.

Un salu2!

Yo actualicé directamente desde el live sin problemas, quería comprar el pass online de Catwoman :)
hola,yo hice el pedido el jueves pasado,en la web pone enviado,comentais que estais mirando el estado del pedido,¿teneis numero de vuestros pedidos?,o no os lo facilitaron,gracias de antemano,Salu2.
larraz escribió:Oye una pregunta, sabeis si el boxzii carga demos en una iso??

me interesa! podríais poner un tuto si se puede? :)
Bueno ya tengo instalado el boxzii y conectado todo. Preguntas:

¿El donge va conectado por mini usb hacia el PC por USB verdad?

En W7 de 64X cuando intento cargar las isos me aparece CONECTADO OK y NO CONECTADO el programa del boxzii.... pq puede ser? pq le he pinstalado manualmente los drivers al windows pues no me lo reconocia automaticamente.

En ese estado hago el procedimiento que dice lynde y se queda la consola como leyendo y el w7 va saltando entre conectado/desconectado

Saludos

PD - Si dejo la xbox con el modo emulador despues del logo salta el error E64! es normal? esta bien todo conectado?
lynde escribió:@Ibertito: Yo no puedo hacer más en los pedidos, no puedo ponerme uno por uno a véroslo, y más sin ser un producto mío, entendedlo, tengo que tener tiempo para mi también. Os doy el seguimiento cuando puedo y hablo con ellos, pero el resto es cosa vuestra.

@Saerpa: Lo de usar el Kinect en el puerto trasero USB con el dongle, sin problema, para eso lleva el USB extra, para poder usar eso o el Wifi de las FAT.

@crisptian: Los archivos inquiry y key pesan 96 y 16 bytes respectivamente.

Un salu2!

ami ahora me surge una duda mi inquiry.bin y key.bin solo pesan 1Kb, es correcto??
lajocom escribió:
lynde escribió:@Ibertito: Yo no puedo hacer más en los pedidos, no puedo ponerme uno por uno a véroslo, y más sin ser un producto mío, entendedlo, tengo que tener tiempo para mi también. Os doy el seguimiento cuando puedo y hablo con ellos, pero el resto es cosa vuestra.

@Saerpa: Lo de usar el Kinect en el puerto trasero USB con el dongle, sin problema, para eso lleva el USB extra, para poder usar eso o el Wifi de las FAT.

@crisptian: Los archivos inquiry y key pesan 96 y 16 bytes respectivamente.

Un salu2!

ami ahora me surge una duda mi inquiry.bin y key.bin solo pesan 1Kb, es correcto??

Sí, son cosas del windows, pero luego tienen 16 y 96 bytes cada uno :P

m0lin4: Revisa bien la instalación, o prueba otro puerto USB u otro cable. Yo tengo ese SO y me va perfecto con los drivers de 64bits, y los instalé a mano como tu dices.

Un salu2!
con permiso de mi paisano Lynde, os traigo este FAQ, para ver si no se repiten doscientas veces las mismas preguntas...

FAQ

He comprado el pack full de modulo 1 + 2, me ha llegado solo el 1, ¿cuando me mandan el 2?
En cuanto esté a la venta, está todo anotado y no tendreis que pagar ni gastos de envio ni nada mas.
Mi dongle me ha llegado con un jumper suelto, ¿se lo pongo?
No, ese jumper es para usar el modulo 2, si ya lo tienes debes de ponerselo, en caso de usar el modulo 1 con el pc, no se lo pongas.
He comprado el pack full y mi dongle no tiene el jumper...
Tranquilo, está todo anotado y cuando recibais el modulo 2, os lelgara junto al mismo un nuevo dongle.
Enciendo la consola con el dongle conectado y me salta error E64...
Tienes que encender la consola sin tener conectado el miniusb al pc, una vez encendida, enchufalo...
¿Tengo que parchear los juegos para poder usar el Boxzii?
No.
¿Puedo jugar a los ultimos juegos que existen?
Si.
¿Me banearan si uso el boxzii?
Pues no se sabe como actuará Ms.
¿Cuando saldrá el modulo 2?
Aun no se sabe, está en proceso... en breve...
¿tengo una slim con lector 0225, me han dicho que tendré problemas con el boxzii....?
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s1260#p1726239356
¿tengo que tener flasheado el lector para usar el boxzii?
NO.
¿si actualizo el dash board, teniendo el lector flasheado... pierdo el flasheo?
Si lo haces desde el modo emulacion, no.
El formato del hdd externo debe de ser....
Ntfs
¿El boxzii es actualizable?
Si, tanto por usb como via jtag
He visto en la web algo de una sorpresa... que es¿?¿?
Tranquilos, se está "trabajando" en ella, y se dira cuando esté todo terminido, para bien o para mal.
Bueno he intentado varios manuales...

Dejar el original dentro, inciar open boot durante el logo, cambiar de un juego a otro.... y nada solo he llegado a "reproducir DVD" o jugar... pero siempre sin caratula cargada y se queda la pantalla en negro [360º]
cuberata escribió:
auronsp escribió:Cuándo tengan el módulo 2 listo para mandar lo compraré, tengo una duda.

Usaré un HD externo el cual actualmente tiene 2 particiones una en el formato de la wii y otra en fat32 o ntfs, no recuerdo.

Para usarlo con este dispositivo tengo que crear una nueva partición ? tendría problemas con la estructura que tengo actualmente?

problema no tendras si la otra particion es ntfs, proque las isos ocupan unos 7 u 8 gb y por fuerza necesitaras una ntfs,

Y tengo que crear una partición exclusivamente para datos de la xbox o con tener una ntfs con pelis y música puedo echar ahí loas isos de la 360?
auronsp escribió:
cuberata escribió:
auronsp escribió:Cuándo tengan el módulo 2 listo para mandar lo compraré, tengo una duda.

Usaré un HD externo el cual actualmente tiene 2 particiones una en el formato de la wii y otra en fat32 o ntfs, no recuerdo.

Para usarlo con este dispositivo tengo que crear una nueva partición ? tendría problemas con la estructura que tengo actualmente?

problema no tendras si la otra particion es ntfs, proque las isos ocupan unos 7 u 8 gb y por fuerza necesitaras una ntfs,

Y tengo que crear una partición exclusivamente para datos de la xbox o con tener una ntfs con pelis y música puedo echar ahí loas isos de la 360?

Para usarlo con él módulo 1,ósea conectado al pc, tienes q tener él disco duro en partición NTFS y da igual en que carpeta y que datos tengas ya que cargaras desde él programa y podrás elegir desde que carpeta quieres que cargue él archivo. Desde él módulo 2,cuando Lo envíen, la partición tiene q ser NTFS ya que la partición FAT él máximo por archivo es de 4 gigas y un backup de xbox son él doble de tamaño. Perdón por los acentos pero esque estoy escribiendo desde él mobil
a ver si alguno me puede ayudar por que creo que la e liado e comprado el BOXZII FULL que cuesta 69 euros pero con eso ya viene el modulo uno o eso va a parte y son otros 45 euros es que no lo tengo muy claro y no se si con el boxzii full ya tengo suficiente para jugar ...
pellon escribió:a ver si alguno me puede ayudar por que creo que la e liado e comprado el BOXZII FULL que cuesta 69 euros pero con eso ya viene el modulo uno o eso va a parte y son otros 45 euros es que no lo tengo muy claro y no se si con el boxzii full ya tengo suficiente para jugar ...

compras la full, que son als dos partes y te sale 75.00 o 75.60 si lo ahces contrarrembolso, te envian primero el modulo 1 (en unos dias deberias recibirlo) y cuando tengan acabado el 2 te lo mandan sin que tengas que pagar nada mas. asi que tranqui , lo ahs hecho bien, por ahora con el modulo 1 puedes jugar conectando un pc, y cuando llegue el 2 simplemente desde un disco duro
pellon escribió:a ver si alguno me puede ayudar por que creo que la e liado e comprado el BOXZII FULL que cuesta 69 euros pero con eso ya viene el modulo uno o eso va a parte y son otros 45 euros es que no lo tengo muy claro y no se si con el boxzii full ya tengo suficiente para jugar ...

Deberías de leer un poco antes de comprar a Lo loco y luego preguntar. Menos mal que yo sé Lo que compro porque que me den un melón al precio de un televisor... Creo q en la página 1 tienes respuestas y espero q si no sabes abrir la consola que alguien te eché una mano
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Una pregunta, a alguien le pasa que si enciende la consola sin el boxzii conectado y luego conecta el usb al ordenador, se le reinicia la consola?? Es que a mí me pasa... Uso windows XP.
A ver os explico lo que hago y no q sucede pq no he jugado aun a ninguno :(

Enciendo XBOX360 slim 0225 (con juego original dentro) y boxzii enchufado

Cuando esta el logo cargo el programa de boxzii con una ISO y se reinicia la consola

Despues ya me aparece en el dashboard "reproducir DVD" ..... no me aparece la caratula ni nada de eso.... si le doy se queda con la pantalla en negro y suena el portatil como si se desconectara y conectara el USB....

No se como intentarlo mas!!! ayuda please!

Gracias adelantadas
d4v1dk0n7 escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que si enciende la consola sin el boxzii conectado y luego conecta el usb al ordenador, se le reinicia la consola?? Es que a mí me pasa... Uso windows XP.

A mí no me pasa, es slim o fat? funciona bien el boxzii después de reiniciarse la consola?
Creo q no tiene q tener ningun dvd dentro la consola...
LuPoX escribió:Creo q no tiene q tener ningun dvd dentro la consola...

Sin el original sale Reproducir DVD y cuando le doy aparece en negro la pantalla.... posteriormente el portatil suena como si conectara y desconectara un USB

El soft de boxzii aparece conectado y 1 segundo desconectado (suena) y vuelve a ponerse conectado y no carga nada...

:(
M0lin4, si tienes una Slim 0225 tienes que hacer el método de carga alternativo. Míralo en el primer post, sino no te irá nunca.

Un salu2!
oingcelot escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Una pregunta, a alguien le pasa que si enciende la consola sin el boxzii conectado y luego conecta el usb al ordenador, se le reinicia la consola?? Es que a mí me pasa... Uso windows XP.

A mí no me pasa, es slim o fat? funciona bien el boxzii después de reiniciarse la consola?

Buenas,

Es una slim 0225, el boxzii funciona bien (con método de carga alternativo) exceptuando el problema de los reinicios cuando conecto o desconecto el usb que va al dongle...
lynde escribió:M0lin4, si tienes una Slim 0225 tienes que hacer el método de carga alternativo. Míralo en el primer post, sino no te irá nunca.

Un salu2!

Asi lo hago lynde pues es una slim 0225 pero cuando cargo el juego se queda leyendo y el soft de boxbii se desconecta y conecta de momento y no termina de arrancar nunca el juego ....

Por favor ayuda!!! llevo toda la tarde y nada de nada... el cable usb-mini usb es el de mi antiguo motorola... puede ser el fallo?

No se q mas pensar...
m0lin4 escribió:

Sin el original sale Reproducir DVD y cuando le doy aparece en negro la pantalla.... posteriormente el portatil suena como si conectara y desconectara un USB

El soft de boxzii aparece conectado y 1 segundo desconectado (suena) y vuelve a ponerse conectado y no carga nada...

1 pagina mas atras que esta... solo una.... tienes esto:
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3950#p1726871890

lo que quiere decir QUE NI LEES EL HILO... ¿tango cuesta? la gente se esmera en intentar solucionar los problemas y como no leeis, preguntais doscientas veces lo mismo, y tiene que estar Lynde & Cia respondiendo lo mismo una y otra vez...
ducckke escribió:
m0lin4 escribió:

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s3950#p1726871890

lo que quiere decir QUE NI LEES EL HILO... ¿tango cuesta? la gente se esmera en intentar solucionar los problemas y como no leeis, preguntais doscientas veces lo mismo, y tiene que estar Lynde & Cia respondiendo lo mismo una y otra vez...

Debería ponerse el FAQ en la primera pagina con las preguntas que van surgiendo, asi no repetimos tanto...
ducckke escribió:
m0lin4 escribió:

Creo que te has aventurado a decir algo que no sabes...

Llevo casi 3 semanas leyendo el hilo para comprar y para saber instalarlo y ejecutarlo

Ya he conseguido ejecutar el juego! y antes estaba desarrollando el procedimiento de las slim 0225 así que no seas tan rapido jejej [angelito]

Tengo 2 ordenadores uno de sobre mesa (w7 32X) y un portatil (w7 64X) y deje los drivers dentro de la misma carpeta para poder utilizar ambos.

Lo que echo es separar las carpetas en diferentes sitios y ademas DESABILITAR el inicio automatico del juego

Bueno gracias por la ayuda y a quien pueda ayudar para lo q sea aqui estamos!!!!

Solo resta esperar el MODULO 2

Saludos
Unas dudillas:
- Ahoramismo funcionan todos los backups y porsupuesto lo de CIV al ir en un disco duro no hay problema, pero mi pregunta es, ¿ante posibles nuevos elementos de protección, bastaria con un nuevo software o algo así?¿nos pueden asegurar que no tendremos que comprar otro aparato o flashear o cosas así?

Saludos
Gracias
gurifrisky escribió:Unas dudillas:
- Ahoramismo funcionan todos los backups y porsupuesto lo de CIV al ir en un disco duro no hay problema, pero mi pregunta es, ¿ante posibles nuevos elementos de protección, bastaria con un nuevo software o algo así?¿nos pueden asegurar que no tendremos que comprar otro aparato o flashear o cosas así?

Saludos
Gracias

primer mensaje del hilo lo dice:

Completamente actualizable vía USB/JTAG
EL BOXZII ES ACTUALIZABLE VIA USB
Alguien ha tenido problemas de guardado de partidas ?¿ Yo he tenido con Dead Island,no creo que sea cosa del Boxzii,parece mas cosa del juego...pero no se [mamaaaaa]
The_Unique escribió:Alguien ha tenido problemas de guardado de partidas ?¿ Yo he tenido con Dead Island,no creo que sea cosa del Boxzii,parece mas cosa del juego...pero no se [mamaaaaa]

he probado muchas isos y 0 problemas
The_Unique escribió:Alguien ha tenido problemas de guardado de partidas ?¿ Yo he tenido con Dead Island,no creo que sea cosa del Boxzii,parece mas cosa del juego...pero no se [mamaaaaa]

tampoco he tenido problemas en ese aspecto, incluso habiendo desconectado el boxzii una vez arrancado el juego.

lo que sí es verdad es que si el juego no está instalado en el hd de la consola los tiempos de carga se hacen muy largos, y instalar un juego al hd en mi caso le lleva de 1 a 2 horas según le pegue en ese momento.

cosa estraña..
Pues yo la unica manera que tengo de ejecutar las isos es hacerlo todo viendo solo la pantalla de xbox y darle los clics en el pc sin mirar...en cuanto cambio la imagen hacia el pc, el boxzii se reinicia o algo y se me queda la pantalla en negro...una vez que ya se ha cargado el primer juego no, pero para cargar el primero no puedo hacerlo mirando. Se lo comente a los de boxzii y me contestaron que es que la xbox si cambias la salidad de imagen se reinicia la consola.......... poco conocimiento tienen de la xbox para haber desarrollado un cacharrito capaz de emular el lector creo yo...

Creo que el modulo 2 no va a ser un simple extra como pensaba, finalmente va a ser casi obligatorio comprarlo.
Linkinescence escribió:Pues yo la unica manera que tengo de ejecutar las isos es hacerlo todo viendo solo la pantalla de xbox y darle los clics en el pc sin mirar...en cuanto cambio la imagen hacia el pc, el boxzii se reinicia o algo y se me queda la pantalla en negro...una vez que ya se ha cargado el primer juego no, pero para cargar el primero no puedo hacerlo mirando. Se lo comente a los de boxzii y me contestaron que es que la xbox si cambias la salidad de imagen se reinicia la consola.......... poco conocimiento tienen de la xbox para haber desarrollado un cacharrito capaz de emular el lector creo yo...

Creo que el modulo 2 no va a ser un simple extra como pensaba, finalmente va a ser casi obligatorio comprarlo.

Ole tus huevazos [plas] [plas]. He aquí un ejemplo de usuario que se cree que esto se hace con un boli y un canuto. Si tanto crees saber, porqué no desarrollas tú uno? En serio, que digas eso de un equipo que ha hecho todo esto, no se como se te ocurre, más que por frustración personal con algo que no te sale. Muy desacertado tu comentario.

En fin, no tendrás por casualidad conectada la 360 con un HDMI "baratuni" de Dealextreme o similares? Te lo digo porque yo tengo uno (chino), y hay que soldarle 2 pines al conector grande que entra en la consola, o te hace eso que dices, caundo cambias de "source" en la tele, reset, no es cosas del Boxzii ;).
Antes de despotricar, infórmate, porque los problemas no vienen de ahí, sino de tu conector de vídeo y la tele.

Un salu2!
eso es una columpiada yo uso la misma tele para el ordenador la xbox y la tele y no me pasa eso en absoluto, enciendo la xbox cambio la fuente a pc le doy al boxzii cargo la imagen y vuelvo a pasar a xbox a viciar... Por cierto lynde mi consola esta baneada, por lo tanto live no lo puedopisar pero por xlinkai si puedo darle no?? un saludo y una maravilla el cacharro me tiene loco ni un solo dvd jajajaja. A ver para cuando el modulo dos q ganas
A mi mensaje anterior, he leido por la red que es culpa del juego en concreto Dead Island,sacaron a la venta una version con varios fallos,entre ellos el guardado de partidas. Según he entendido,hay un parche descargable... pero claro solo para los que tienen live [mamaaaaa]
The_Unique escribió:A mi mensaje anterior, he leido por la red que es culpa del juego en concreto Dead Island,sacaron a la venta una version con varios fallos,entre ellos el guardado de partidas. Según he entendido,hay un parche descargable... pero claro solo para los que tienen live [mamaaaaa]

Mírate el hilo de actualizaciones para gente sin Live de este mismo subforo ;). Eso sí, mira el media ID de tu Dead Island y pasa el update al HDD o a un pen, y asunto arreglado.

@chusan: Es que va a ser lo del HDMI casi seguro, porque yo cuando lo compré en dealextreme, leí que pasaba y había que soldar, y si no lo hacías, es que eran esos los síntomas, cambiabas de source, y se te reseteaba la consola.

Un salu2!
lynde escribió:
The_Unique escribió:A mi mensaje anterior, he leido por la red que es culpa del juego en concreto Dead Island,sacaron a la venta una version con varios fallos,entre ellos el guardado de partidas. Según he entendido,hay un parche descargable... pero claro solo para los que tienen live [mamaaaaa]

Mírate el hilo de actualizaciones para gente sin Live de este mismo subforo ;). Eso sí, mira el media ID de tu Dead Island y pasa el update al HDD o a un pen, y asunto arreglado.

@chusan: Es que va a ser lo del HDMI casi seguro, porque yo cuando lo compré en dealextreme, leí que pasaba y había que soldar, y si no lo hacías, es que eran esos los síntomas, cambiabas de source, y se te reseteaba la consola.

Un salu2!

Hola Lynde,que tal? he estado mirando el hilo de updates pero ni rastro de esto del Dead Island,ni con la busqueda ni nada. Si conecto la xbox se descargara el parche este tu crees? o solo es para los que tienen gold?
Hacia tiempo no pasaba esto,no se como sacan un juego a la venta con "algunos" bugs :S
¿que os parece este disco duro para almacenar los juegos ? [comor?] [comor?] [comor?]
NO tengo disco duro por ello estoy interesado que me ayudéis decidirme si este disco duro me va bien !Disco duro de sobremesa SuperSpeed USB 3.0 de 2 TB Store 'n' Save!
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no esta mal de precio !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lullllll escribió:¿que os parece este disco duro para almacenar los juegos ? [comor?] [comor?] [comor?]
NO tengo disco duro por ello estoy interesado que me ayudéis decidirme si este disco duro me va bien !Disco duro de sobremesa SuperSpeed USB 3.0 de 2 TB Store 'n' Save!

no esta mal de precio !!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

a mi esque los discos duros grandes que requieren alimentacion extra me dan un poco de grima ya...

prefiero uno de 1.5TB o de 1TB de 2.5', que con el puerto usb ya se alimentan y te olvidas de tanto cable. Eso sí, son un poco más caros, pero para mí valen la pena.

Saludos!
Eso va a gustos, yo personalmente me decantaría por uno de 3,5 que me parecen mas duraderos que los de 2,5.
Y tampoco me pillaría un disco duro tan grande ... aunque suelen venir bastante testados me da la sensación de que siempre los productos mas nuevos tienen menos vida util que uno de 1 Tb.
Ya tengo prácticamente todas las dudas resueltas, pero lo único que me tira para atrás antes de darle a "Pedir" es si cuando salga la actualización de otoño, bloquearán estos aparatos...

Creo que me esperaré hasta ver como se desarrollan los acontecimientos.

Un saludo!

Me cito a mí mismo porque he dado con la solución (ya que nadie parecía tener ni p*ta idea de cual era el problema).
Sólo cambié el dongle de puerto usb, osea de los 3 puertos que tiene detrás la consola (slim) lo puse en el del medio (antes estaba en el de arriba) y no me ha vuelto a fallar, y ahora puedo desconectar el cable usb que va conectado al ordenador sin sufrir reinicios de consola.

Saludos.
Espero que me llege hoy Boxzii 1 porque hoy hace una semana que lo pedí.
lynde escribió:Ole tus huevazos [plas] [plas]. He aquí un ejemplo de usuario que se cree que esto se hace con un boli y un canuto. Si tanto crees saber, porqué no desarrollas tú uno? En serio, que digas eso de un equipo que ha hecho todo esto, no se como se te ocurre, más que por frustración personal con algo que no te sale. Muy desacertado tu comentario.

En fin, no tendrás por casualidad conectada la 360 con un HDMI "baratuni" de Dealextreme o similares? Te lo digo porque yo tengo uno (chino), y hay que soldarle 2 pines al conector grande que entra en la consola, o te hace eso que dices, caundo cambias de "source" en la tele, reset, no es cosas del Boxzii ;).
Antes de despotricar, infórmate, porque los problemas no vienen de ahí, sino de tu conector de vídeo y la tele.

Un salu2!

Veo que no has entendido lo que queria decir...no pasa nada,te lo explico de nuevo. ;) Queria decir que con lo listos que han tenido que ser para crear este cacharrito (no se de verda donde has visto que yo diga que eso se hace con un boli y un canuto, al contrario, lo que digo es que son unos expertos para eso), y luego me saltan con la chorrada de que si cambias de salida en la tele la xbox se reinicia.....pues a eso me referia...eso no es asi y me extraña que un grupo capaz de desarrollar tal dispositivo no sepa que eso no es asi. Entiendo que son tus amigos e intentas defenderlos a capa y espada pero si se han equivocado en esa tonteria pues tiene delito...

En fin, antes de empezar a despotricar contra mi, LEE despacito para que lo entiendas bien. Como he repetido mil veces, SOLO, repito, SOLO se me pone en negro (y por consiguiente ya no carga) la PRIMERA vez que intento cargar una iso. Ni antes, ni despues, asi que dudo que eso sea por el cable hdmi (aparte que ya habia probado con otro). Solo me ha ocurrido con boxzii y solo en la primera carga, algo tendra que ver digo yo..... pero bueno es normal, ahora mismo digamos somos conejillos de indias xD a ver si empiezan pronto a centrarse en lo que de verda importa, el boxzii y sus actualizaciones para la slim por ejemplo.
Linkinescence escribió:Pues yo la unica manera que tengo de ejecutar las isos es hacerlo todo viendo solo la pantalla de xbox y darle los clics en el pc sin mirar...en cuanto cambio la imagen hacia el pc, el boxzii se reinicia o algo y se me queda la pantalla en negro...una vez que ya se ha cargado el primer juego no, pero para cargar el primero no puedo hacerlo mirando. Se lo comente a los de boxzii y me contestaron que es que la xbox si cambias la salidad de imagen se reinicia la consola.......... poco conocimiento tienen de la xbox para haber desarrollado un cacharrito capaz de emular el lector creo yo...

Yo también tengo conectada la xbox a un receptor AV por hdmi, y el htpc por hdmi al mismo receptor. Hago el cambio de uno a otro a través del mando del receptor y la consola no se me apaga, va perfectamente.
Tengo que decir que cuando tenía la fat, antes de tener el boxzii, sí que se me apagaba o reiciniaba la xbox cuando con el mando del receptor cambiaba para ver algo en el htpc o en la tv. No se por qué razón era, ni por qué ahora me va de maravilla y no se me reinicia cuando hago el cambio.
Hola queria saber si el cartero me entregara hoy el boxzii me pone esto en el seguimiento:

Fechas Estados
19/10/2011 Admitido
19/10/2011 En tránsito
19/10/2011 En tránsito
22/10/2011 En tránsito
24/10/2011 En proceso de entrega
Realmente a mi apagar no es que se me apague ni reinicie, porque al minuto de estar en negro vuelve a aparecer la misma pantalla donde estaba, en Leyendo o Cerrar bandeja. Lo que mas me extraña es que la primera vez que lo hice si fue cambiando de salida y no me dio problemas, funciono a la primera. Ojo, para el amigo Lynde que esta muy susceptible, no digo que la culpa sea del boxzii porque no lo se, pero extraño es... que la primera vez si me funcionase o que cuando cargo la primera luego ya si pueda cambiar sin problemas. :-?

crisptian, hoy le recibes seguro.
creo que se cual es el motivo del reset, cuando pasas de una fuente de TV a otra.

Si enciendes la consola SIN un cable de video conectado, la consola se apaga automáticamente. (por eso hay que tener enchufada la consola a la tele, cuando quieres usarla como fuente de poder a la hora de extraer la key de un lector)

por otro lado, según que dispositivo, cuando cambias de fuente de video (en el caso de una tv, o un selector de señal), éste puede que deje "activa" la señal que no está seleccionada, y en tal caso la consola no se entera que la TV ha sido cambiada a otra señal (vamos, que cree que sigue viendo la señal de la consola) y por tanto no se apaga.
en el caso de otros selectores (mayormente, los que tienen algún dispositivo mecánico), al cambiar de señal dejan de tener "activa" la señal, y por tanto la consola se apaga.
Posiblemente esta sea la razón que indica lynde de soldar un par de pines, y es para soldar precisamente los que dejan la señal "viva" aunque se cambie en el selector.

por tanto, esto NO es un problema de BoxZii (a falta de que alguien me lo pueda verificar, que no tengo uno para probarlo), sino que es una "característica" (o putada, según como se mire) de XBOX360.

Zalu2!
Deen0X escribió:creo que se cual es el motivo del reset, cuando pasas de una fuente de TV a otra.

Si enciendes la consola SIN un cable de video conectado, la consola se apaga automáticamente. (por eso hay que tener enchufada la consola a la tele, cuando quieres usarla como fuente de poder a la hora de extraer la key de un lector)

por otro lado, según que dispositivo, cuando cambias de fuente de video (en el caso de una tv, o un selector de señal), éste puede que deje "activa" la señal que no está seleccionada, y en tal caso la consola no se entera que la TV ha sido cambiada a otra señal (vamos, que cree que sigue viendo la señal de la consola) y por tanto no se apaga.
en el caso de otros selectores (mayormente, los que tienen algún dispositivo mecánico), al cambiar de señal dejan de tener "activa" la señal, y por tanto la consola se apaga.
Posiblemente esta sea la razón que indica lynde de soldar un par de pines, y es para soldar precisamente los que dejan la señal "viva" aunque se cambie en el selector.

por tanto, esto NO es un problema de BoxZii (a falta de que alguien me lo pueda verificar, que no tengo uno para probarlo), sino que es una "característica" (o putada, según como se mire) de XBOX360.

Zalu2!

suena logico...
Yo perfectamente en mi Fat tenia un Switch de A/B con conectores VGA (uno para la CPU y otra para la Xbox360) y jamás me dió el problema del reinicio ni nada por el estilo. Con un monitor cambiaba de canal con el Switch sin reiniciar. Eso sí, sin audio ya que el cable VGA no tiene audio y tenia que estar conectándolo a la minicadena la Xbox para que se escuchase algo.
Un saludo
Hola, estoy intentando pillar el boxzii, pero en la pagina da error al agregar al carrito.

Exactamente es este error:

"getRecords(usuarios) MySQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') ORDER BY dragSortOrder DESC' at line 3"

Lo solucionaran pronto? porque ya son varios dias que ocurre y es extraño que no lo hayan detectado.
teniendo Boxzii se puede jugar xbox live con un juego original o te banea ?
12008 respuestas