Bataanjr escribió:Aparentemente nadie sabe la respuesta a mi pregunta asi solo ordenenlo los que tienen L-ON porque todos los demas se arriesgan.
Perdona, no la lei. Veo una solución fácil.
Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.
Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.
Con esto tendríamos los 2 archivos necesarios creados. Creo que vale también para aquel usuario que me dijo que sólo tenía el dummy.bin (draqen), y no supe terminar de darle solución, pues aquí la tiene
Un salu2!