Bravely Default II - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Se pueden cazar los super monstruos en el juego? O solo los que hay por el mapa?
Belimir escribió:Buenas, voy por el capítulo 3 y la historia me está pareciendo infumable y los personajes exageradamente planos y olvidables, protagonistas incluidos (los que más de hecho).

En jugabilidad, trabajos y estilo visual ninguna queja, me parece brutal. Pero ostia, es que no consigo engancharme. No hay hilo conductor, los personajes ya se juntan de la forma más random que he visto nunca en un JRPG al principio...

El prota sobrevive a una tempestad, conoce a la princesa de turno y luego se le juntan como si tal cosa dos extraños que, oh sorpresa, van a ser amiguitos del alma. Seguido, sin que haya eventos que justifiquen que se unan y se junten, no. ¿Vosotros vais de viaje? A pues nos unimos. ¿Buscas los cristales princesita? Pues te ayudamos porque te hemos cogido mucho cariño en los 2 minutos previos que te hemos visto que no hablado. Todo tan random que asusta.


...pero es que luego hay skits tipo Tales of que tienen 0 gracia y ostras... es que en cada capítulo supuestamente se desarrolla a uno de los protas y no hay por donde cogerlos.

Ahora le toca a Elvis, voy a por el cristal de tierra.


¿Esto mejora o sigue exactamente igual? Soy super fan de los JRPG y éste me está resultado una enorme decepción y demasiado tedioso, y es únicamente por su historia que es muy sosa.

PD: Y las misiones secundarias de puro recadero ... telita.


Que importantísimo es que un juego cuente con una buena historia y qué pena que tantos lo vean como algo secundario, incluso accesorio.

Yo de este solo he probado la demo nada, lo minimo pero sí que me pase el original... Y no quiero volver a repetir con esta franquicia y eso que compre second porque se me quedaba bien de precio. Pero es que tienen historias manidas sin una pizca de interes u originalidad, por no mencionar el odioso recurso del bucle, por el amor de Dios. Y se le califico de sobresaliente al juego manda narices.

Veo que este sigue por los mismos derroteros, apostandolo todo a un sistema de combate convirtiendo lo demás en un accesorio. Menos mal que con este me dije basta y no quise pasar por el aro.
Pues mira, siendo muy, muy fan del primero (el Second no lo quise jugar en su momento porque decía no ser secuela directa) me han convencido todas las críticas que he leído desde que vi el anuncio en Steam. El primero ya era difícil de jugar por el argumento, que aunque a la gente le guste tanto sigue siendo muy básico, así que si éste ha gustado tan poco en comparación ha de ser un desastre. Una pena, pero bueno, ahorraré para el Triangle Strategy, que esa demo sí me gustó bastante.
@xaxismispies el 2 esta bastante bien, no te fíes de según que críticas y juegalo. Es muy disfrutable. Es peligroso a veces fiarse solo de las opiniones de otros q 'no conoces' yo leí las críticas y jugué la demo y estuve con dudas... Lo compré y me. Gustó mucho mucho eh mas q el octopath por ejemplo u otros rpg
Reap3r escribió:
Belimir escribió:Buenas, voy por el capítulo 3 y la historia me está pareciendo infumable y los personajes exageradamente planos y olvidables, protagonistas incluidos (los que más de hecho).

En jugabilidad, trabajos y estilo visual ninguna queja, me parece brutal. Pero ostia, es que no consigo engancharme. No hay hilo conductor, los personajes ya se juntan de la forma más random que he visto nunca en un JRPG al principio...

El prota sobrevive a una tempestad, conoce a la princesa de turno y luego se le juntan como si tal cosa dos extraños que, oh sorpresa, van a ser amiguitos del alma. Seguido, sin que haya eventos que justifiquen que se unan y se junten, no. ¿Vosotros vais de viaje? A pues nos unimos. ¿Buscas los cristales princesita? Pues te ayudamos porque te hemos cogido mucho cariño en los 2 minutos previos que te hemos visto que no hablado. Todo tan random que asusta.


...pero es que luego hay skits tipo Tales of que tienen 0 gracia y ostras... es que en cada capítulo supuestamente se desarrolla a uno de los protas y no hay por donde cogerlos.

Ahora le toca a Elvis, voy a por el cristal de tierra.


¿Esto mejora o sigue exactamente igual? Soy super fan de los JRPG y éste me está resultado una enorme decepción y demasiado tedioso, y es únicamente por su historia que es muy sosa.

PD: Y las misiones secundarias de puro recadero ... telita.


Que importantísimo es que un juego cuente con una buena historia y qué pena que tantos lo vean como algo secundario, incluso accesorio.

Yo de este solo he probado la demo nada, lo minimo pero sí que me pase el original... Y no quiero volver a repetir con esta franquicia y eso que compre second porque se me quedaba bien de precio. Pero es que tienen historias manidas sin una pizca de interes u originalidad, por no mencionar el odioso recurso del bucle, por el amor de Dios. Y se le califico de sobresaliente al juego manda narices.

Veo que este sigue por los mismos derroteros, apostandolo todo a un sistema de combate convirtiendo lo demás en un accesorio. Menos mal que con este me dije basta y no quise pasar por el aro.


No tiene mala historia ( pero tampoco es para tirar cohetes, es normalita ), y los personajes si estan mas conectados de lo que aparentemente parece al principio. Lo que pasa que la del 1 era un poco enrevesada hacia el final y en este la han hecho mas directa, y claro, la gente no sabe que quiere
El 1 es un juegazo con el bucle incluido, al menos se justifica el recurso cerca del final y los personajes son todos bastante queribles, la banda sonora tambien esta mil veces por arriba de esta segunda parte. Este nuevo sin embargo es un paso atras en todo menos en jugabilidad.
Este juego viene de un estudio que desarrolla juegos de móviles, no sé qué esperabais algunos. El juego a mí me gustó bastante, pero desde luego no esperaba nada al nivel de lo hecho por los buenos de Silicon Studio (una lástima que ya no desarrollen juegos).
tidalwave escribió:@xaxismispies el 2 esta bastante bien, no te fíes de según que críticas y juegalo. Es muy disfrutable. Es peligroso a veces fiarse solo de las opiniones de otros q 'no conoces' yo leí las críticas y jugué la demo y estuve con dudas... Lo compré y me. Gustó mucho mucho eh mas q el octopath por ejemplo u otros rpg


A mí es que Octopath no me gustó demasiado (también coincidió que lo jugué al acabar el primer Xenoblade y antes del Xenoblade 2 y no le di la oportunidad de engancharme porque me entraron las prisas por jugar al otro y acabé por dejarlo (Ojo! Eso no quiere decir que Octopath no me parezca un buen juego, solo que no era el momento. Con Xenoblade DE me pasó algo similar y ahora es mi juego favorito de Switch y una de mis sagas JRPG favorita de todos los tiempos)). Con la demo de este BD2 me pasó algo parecido, la probé saltándome los diálogos para no spoilearme más de la cuenta y la jugabilidad me pareció que no había evolucionado demasiado desde el primero y me quedé algo frío... y esperaba que los comentarios me animaran a comprarlo pero me parece que ha bajado varios puestos en la lista de prioridades (dentro de mi rango de "si se descataloga antes de que lo compres, no me duele no haberlo comprado").

Seguramente lo compre si lo veo a buen precio en segunda mano porque me gustaría jugarlo y de paso tenerlo junto a la caja del primero en la estantería, que a la saga le tengo cariño. Eso sí, expectativas bajas, así solo puede sorprenderme en positivo. [beer]
RumbelBoss escribió:Este juego viene de un estudio que desarrolla juegos de móviles, no sé qué esperabais algunos. El juego a mí me gustó bastante, pero desde luego no esperaba nada al nivel de lo hecho por los buenos de Silicon Studio (una lástima que ya no desarrollen juegos).

Teniendo en cuenta que salió a precio completo y me costo sus 60 napos de salida me esperaba algo mínimamente con la calidad del primero, es que ni nave para recorrer el mapamundi tiene. Que la desarrolladora sea un estudio de móviles no impide que como mínimo se curren algo mas competente.
@Killgrave Enrrevesada no creo, porque el argumento de los elegidos es mucho más que una referencia a la base argumental del FF3 por ejemplo, el giro de guión si está bien pero el problema gordo, el que mata al juego, es que para llegar a el debes entrar en un bucle que repites 4 o 5 veces no recuerdo bien en el que además a la primera ya te das cuenta que es lo que está pasando por lo que cuando ya se produce el giro lo único que piensas es "buf, por fin he salido de aquí".

Recuerdo que no me lo pasé pronto y me estaba gustando el juego aunque la historia era floja pero no dejaba de leer sobre lo del bucle y que mucha gente lo dejaba ahí por el tedio que suponía y yo me decía que no podía ser para tanto y si que lo es. Yo acabé pasándome el juego por pura cabezonería y orgullo de no dejarlo sin terminar pero dejé de disfrutarlo totalmente.
@Reap3r
Te puedes salir del bucle en la primera repetición rompiendo los cristales. Aunque seria uno de los 2 finales.


Saludos
@Raugo hace mucho que me lo pasé y no me acuerdo
pero me imagino que sería por eso, que el camino corto te lleva al final malo y realmente para tener el de verdad te tienes que comer el pastel si o si.
Reap3r escribió:@Killgrave Enrrevesada no creo, porque el argumento de los elegidos es mucho más que una referencia a la base argumental del FF3 por ejemplo, el giro de guión si está bien pero el problema gordo, el que mata al juego, es que para llegar a el debes entrar en un bucle que repites 4 o 5 veces no recuerdo bien en el que además a la primera ya te das cuenta que es lo que está pasando por lo que cuando ya se produce el giro lo único que piensas es "buf, por fin he salido de aquí".

Recuerdo que no me lo pasé pronto y me estaba gustando el juego aunque la historia era floja pero no dejaba de leer sobre lo del bucle y que mucha gente lo dejaba ahí por el tedio que suponía y yo me decía que no podía ser para tanto y si que lo es. Yo acabé pasándome el juego por pura cabezonería y orgullo de no dejarlo sin terminar pero dejé de disfrutarlo totalmente.


Yo no lo vi tedio, no hay que repetir zonas, ni mazmorras, vas directo a por los jefes, que ademas te petas de 2 en 2 o 4 en 4 con mayor complejidad que la primera vez y con lineas de dialogo nuevas. Vamos es que los bucles tardas 1/4 o menos que el juego principal. Yo lo vi un poco como postgame

Algo similar como el DQXI, pero en este te obligan a revisitarte todos los mapas de nuevo de arriba a abajo dos veces mas ( y bueno, personalmente creo que la ultima vuelta sobraba totalmente, es un "enemigo" que sale de la nada y se carga todo el desarrollo de personajes que habian creado antes... )
@Killgrave Gracias, tengo el DQ 11 sin desprecintar...
Poco se habla de uno de los mejores rpg de la Switch
A mi la historia y personajes de este bravely me ha gustado mil veces más que la del End Layer.

No logro comprender como se pone por debajo del End Layer, cuando ese sí que lo dejé en el final y sin pasármelo de lo sosa que era la historia. Al menos en este cada zona tiene su historia propia con sus giros de guión que enlaza con la historia más grande.

El End Layer era un viaje de rescate totalmente insulso. Ya os digo, si jugasteis al end layer y os gustó, este Bravely 2 os va a encantar. No tiene una historia como otros Jrps tipo Xenoblade 2, pero tampoco es tan mala como se exagera.
ya lo dije en su lanzamiento mientras lo jugaba y lo mantengo. para mí es un autentica maravilla, una joya, uno de los mejores RPG's que se han hecho y como poco en el top10 del catalogo general de Switch. y el mejor de la saga, siempre que no contemos Octopath como parte de esta saga
onyvla escribió:ya lo dije en su lanzamiento mientras lo jugaba y lo mantengo. para mí es un autentica maravilla, una joya, uno de los mejores RPG's que se han hecho y como poco en el top10 del catalogo general de Switch. y el mejor de la saga, siempre que no contemos Octopath como parte de esta saga

Yo he jugado al octopath y este me parece mejor, me encanta el sistema de lucha, muy recomendable
Soy el único que nunca usa habilidades especiales?
En estos juegos me parecen fuera de lugar.
Ando rejugando este juegazo, alguien más?
Lo del peso por cada profesión me parece una genialidad
Este va siguiente en mi lista en cuanto termine de rejugar BotW en la OLED.
RumbelBoss escribió:Este va siguiente en mi lista en cuanto termine de rejugar BotW en la OLED.

Lo disfrutarás muchísimo a lo mínimo que te guste jugar a juegos de estrategia, a mi la historia me gusta mucho, no entiendo las críticas.
javi3 escribió:
RumbelBoss escribió:Este va siguiente en mi lista en cuanto termine de rejugar BotW en la OLED.

Lo disfrutarás muchísimo a lo mínimo que te guste jugar a juegos de estrategia, a mi la historia me gusta mucho, no entiendo las críticas.

Jaja, no, si yo ya he terminado el juego con todos los trabajos a full (aunque no con todos los personajes) salvo uno o dos que ya me han dado pereza.
Le respondía al usuario de más arriba, pienso rejugar este en la OLED en cuanto termine con BotW, posiblemente ocurra el mes que viene
@RumbelBoss pues ya me dices que tal va en la oled, y si se solucionan algunos parones que tiene en portátil
javi3 escribió:@RumbelBoss pues ya me dices que tal va en la oled, y si se solucionan algunos parones que tiene en portátil

La arquitectura es la misma. Dudo que hayan cambios más allá de que la pantalla se vea mejor.

Edito: acabo de probarlo en mi OLED y lo que decía. En portátil se ve todo mejor, pero sigue funcionando igual. Las escenas siguen teniendo los micro parones.
Buenas, haber si alguno que se haya terminado el juego me pueda ayudar
me he matado por segunda vez al nexus nocte, el que tiene las manos que le ayuda.
Ahora me dice de ir hablar con la vieja de la barca pero nunca me da la opción de hablar con ella (ya fui y pelee en la tumba y tengo el trabajo de braveador)
Algunos portales están abiertos y otros no... Nose si eso importa


Si alguno puede ayudarme se agradece porque no sé colo seguir el juego
Ercay escribió:Buenas, haber si alguno que se haya terminado el juego me pueda ayudar
me he matado por segunda vez al nexus nocte, el que tiene las manos que le ayuda.
Ahora me dice de ir hablar con la vieja de la barca pero nunca me da la opción de hablar con ella (ya fui y pelee en la tumba y tengo el trabajo de braveador)
Algunos portales están abiertos y otros no... Nose si eso importa


Si alguno puede ayudarme se agradece porque no sé colo seguir el juego

¿Que no te da la opción? En principio es ir a Halcionia y hablar con ella. ¿De verdad que no te dice ni una frase pre-fabricada?

Si has matado al Nexus Nocte por segunda vez ¿ya has mirado el diario de guardado?
@Chenkaiser
Nada de nada, Nose si hace falta hacer secundarias o portales
las opciones que me da son
Dejar de explorar (le di a explorar por si acaso)
Diario de exploración (también me he dado y nada
Salir

No me da opciones de diálogo, con lo cual algo me falta y no sé el que
(mensaje borrado)
Ercay escribió:@Chenkaiser
Nada de nada, Nose si hace falta hacer secundarias o portales
las opciones que me da son
Dejar de explorar (le di a explorar por si acaso)
Diario de exploración (también me he dado y nada
Salir

No me da opciones de diálogo, con lo cual algo me falta y no sé el que

No creo que
sea cosa de los portales ya que juraría que sólo tenias que tener todos los trabajos desbloqueados para poder obtener el Braveador. Las pruebas finales para expandirlos juraría que son opcionales.

Ahora mismo lo único que me ha venido a la cabeza era lo de cargar la partida especial que sale en el guardado, pero si dices que ya lo has hecho, ahora mismo no se me ocurre nada. En mi caso es que fué hacer eso y no tuve problemas en continuar la historia [+risas]
@Chenkaiser
Voy a repetir lo de matar a segismundo y volver a grabar..... Espero no sea un bug sino estoy jodido
Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado este juego, está en mi top 3 del genero para Switch.
Como mencionaba el compañero es muy interesante el gran cambio que supone cada nueva región, algunas de ellas son realmente geniales. También me resultó bastante satisfactorio como está llevado el final y como nuestros héroes luchan para cambiar el destino. Algún día me gustaría volvérmelo a pasar de principio a fin pero con tanta novedad y título pendiente resulta casi imposible [+risas].
Saludos!!
@Ercay
¿Has destruido el libro de Elvis guardando partida?


Saludos
@Raugo
Ya encontré el problema de porque no podía avanzar...
hay que tener todos los trabajos y me faltaban 2
El que se consigue en la misión secundaria del alcalde del pueblo y la de jugar a las cartas
Ercay escribió:@Raugo
Ya encontré el problema de porque no podía avanzar...
hay que tener todos los trabajos y me faltaban 2
El que se consigue en la misión secundaria del alcalde del pueblo y la de jugar a las cartas

Pues entonces lo que mencioné
de tenerlos todos, solo que erré al pensar que era para obtener al Braveador pero era para avanzar la historia en sí xD

Me alegro de que se haya solucionado :)
@Chenkaiser
Si compa, que días más malos sin poder avanzar y sin saber a donde ir..... Me recordó aún momento del final fantasy 8 que estaba igual de perdido y sin Internet 🤣🤣🤣🤣🤣
He leído opiniones muy mixtas, se lo recomendáis a alguien que sea fan del los JRPG tipo Final Fantasy? Estoy jugando ahora mismo al Yakuza like a dragon y me está flipando, mi juego favorito es ffx y tanto 7, 8, 9 o persona 5 me han gustado mucho.
Un saludo!

Edito: Imagino que se parece a Dragon Quest XI, alguien me los puede comparar?
suni0102 escribió:He leído opiniones muy mixtas, se lo recomendáis a alguien que sea fan del los JRPG tipo Final Fantasy? Estoy jugando ahora mismo al Yakuza like a dragon y me está flipando, mi juego favorito es ffx y tanto 7, 8, 9 o persona 5 me han gustado mucho.
Un saludo!

Edito: Imagino que se parece a Dragon Quest XI, alguien me los puede comparar?

Pos se parecen en que las batallas salen igual al tocar los monstruos y que estas son por turnos. Yastá xD

Si te suelen gustar los jRPG, con este no te equivocarás. Además, viendo que te molan los FF, el sistema de trabajos también te llamará.
@suni0102
Ni lo dudes que te va a encantar, creo que este juego es obligatorio para todo aquel que le guste el RPG
es por turnos y además no es un juego fácil, hay que pensar bastante y ver opciones (ya me entenderás si lo juegas)
Recomendable 100 % y hasta obligatorio de jugar como dije antes
Top 3 juegos de nintendo switch sin duda
En Fnac los dias sin IVA está a 45€ (como otros muchos juegos). Con un cupon que os sobre se queda en 35.

Creo que puede ser interesante porque me da que este juego será didícil de comprar a un precio normal llegado un futuro.
Akihiro escribió:En Fnac los dias sin IVA está a 45€ (como otros muchos juegos). Con un cupon que os sobre se queda en 35.

Creo que puede ser interesante porque me da que este juego será didícil de comprar a un precio normal llegado un futuro.

Yo tengo esperanzas en el BF de que baje algo. Veremos si soy un iluso. Me falta este y el dragon quest xi aún. Ya cuento con la mayoría de los RPG/JRPG que quería. FFX- xenoblade chronicles- smt iii- smt v (próximamente)-the world ends with you.
No sé si me dejaré alguno bueno como el octopath. Pero de momento sólo estoy con el smt3 y con el resto me da para todo el año que viene.
PD: Se me olvidaba el trials of maná que aún no me ha llegado de Amazon y el ys origin digital.
rubee3n escribió:
Akihiro escribió:En Fnac los dias sin IVA está a 45€ (como otros muchos juegos). Con un cupon que os sobre se queda en 35.

Creo que puede ser interesante porque me da que este juego será didícil de comprar a un precio normal llegado un futuro.

Yo tengo esperanzas en el BF de que baje algo. Veremos si soy un iluso. Me falta este y el dragon quest xi aún. Ya cuento con la mayoría de los RPG/JRPG que quería. FFX- xenoblade chronicles- smt iii- smt v (próximamente)-the world ends with you.
No sé si me dejaré alguno bueno como el octopath. Pero de momento sólo estoy con el smt3 y con el resto me da para todo el año que viene.
PD: Se me olvidaba el trials of maná que aún no me ha llegado de Amazon y el ys origin digital.

No bajará más, de hecho no hay tantas unidades yo de ti no esperaria
javi3 escribió:
rubee3n escribió:
Akihiro escribió:En Fnac los dias sin IVA está a 45€ (como otros muchos juegos). Con un cupon que os sobre se queda en 35.

Creo que puede ser interesante porque me da que este juego será didícil de comprar a un precio normal llegado un futuro.

Yo tengo esperanzas en el BF de que baje algo. Veremos si soy un iluso. Me falta este y el dragon quest xi aún. Ya cuento con la mayoría de los RPG/JRPG que quería. FFX- xenoblade chronicles- smt iii- smt v (próximamente)-the world ends with you.
No sé si me dejaré alguno bueno como el octopath. Pero de momento sólo estoy con el smt3 y con el resto me da para todo el año que viene.
PD: Se me olvidaba el trials of maná que aún no me ha llegado de Amazon y el ys origin digital.

No bajará más, de hecho no hay tantas unidades yo de ti no esperaria

Gracias por el consejo pero para nada que queda ya me voy a esperar, si no puedo tirar de segunda mano.
rubee3n escribió:
javi3 escribió:
rubee3n escribió:Yo tengo esperanzas en el BF de que baje algo. Veremos si soy un iluso. Me falta este y el dragon quest xi aún. Ya cuento con la mayoría de los RPG/JRPG que quería. FFX- xenoblade chronicles- smt iii- smt v (próximamente)-the world ends with you.
No sé si me dejaré alguno bueno como el octopath. Pero de momento sólo estoy con el smt3 y con el resto me da para todo el año que viene.
PD: Se me olvidaba el trials of maná que aún no me ha llegado de Amazon y el ys origin digital.

No bajará más, de hecho no hay tantas unidades yo de ti no esperaria

Gracias por el consejo pero para nada que queda ya me voy a esperar, si no puedo tirar de segunda mano.

Si te da igual la carátula, desde Amazon Alemania está a 35 y pico con el envío incluido.

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B ... s_li_ss_tl
Me ha llegado esta mañana, que lo compré hace unos días aprovechando ofertas y algún cupón suelto, se quedó muy majo de precio.

¿Algunos consejos para empezar? No jugué los de 3DS.

Le voy a dar una oportunidad porque tengo ganas de jrpg clásico, pero con el tema de los trabajos me suelo abrumar mucho, por eso siempre me gusta saber qué clases son mejores para no perder el tiempo xD

Aunque luego FF Tactics Advance 1 y 2 son de mis juegos favoritos y ahí tonteo con los trabajos que da gusto, para conseguir habilidades permanentes al cambiar de oficio y tal. Aquí es similar, ¿no?
Akihiro escribió:Me ha llegado esta mañana, que lo compré hace unos días aprovechando ofertas y algún cupón suelto, se quedó muy majo de precio.

¿Algunos consejos para empezar? No jugué los de 3DS.

Le voy a dar una oportunidad porque tengo ganas de jrpg clásico, pero con el tema de los trabajos me suelo abrumar mucho, por eso siempre me gusta saber qué clases son mejores para no perder el tiempo xD

Aunque luego FF Tactics Advance 1 y 2 son de mis juegos favoritos y ahí tonteo con los trabajos que da gusto, para conseguir habilidades permanentes al cambiar de oficio y tal. Aquí es similar, ¿no?

Sí, es algo similar.

Cada trabajo te da habilidades pasivas que después se pueden equipar en otros trabajos. No basta con subir 2 o 3.
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Me ha llegado esta mañana, que lo compré hace unos días aprovechando ofertas y algún cupón suelto, se quedó muy majo de precio.

¿Algunos consejos para empezar? No jugué los de 3DS.

Le voy a dar una oportunidad porque tengo ganas de jrpg clásico, pero con el tema de los trabajos me suelo abrumar mucho, por eso siempre me gusta saber qué clases son mejores para no perder el tiempo xD

Aunque luego FF Tactics Advance 1 y 2 son de mis juegos favoritos y ahí tonteo con los trabajos que da gusto, para conseguir habilidades permanentes al cambiar de oficio y tal. Aquí es similar, ¿no?

Sí, es algo similar.

Cada trabajo te da habilidades pasivas que después se pueden equipar en otros trabajos. No basta con subir 2 o 3.


habrá que trastear!

¿Algún consejo con oficios al principio del juego y tal? ¿o mejores trabajos a la larga?
Akihiro escribió:Me ha llegado esta mañana, que lo compré hace unos días aprovechando ofertas y algún cupón suelto, se quedó muy majo de precio.

¿Algunos consejos para empezar? No jugué los de 3DS.

Le voy a dar una oportunidad porque tengo ganas de jrpg clásico, pero con el tema de los trabajos me suelo abrumar mucho, por eso siempre me gusta saber qué clases son mejores para no perder el tiempo xD

Aunque luego FF Tactics Advance 1 y 2 son de mis juegos favoritos y ahí tonteo con los trabajos que da gusto, para conseguir habilidades permanentes al cambiar de oficio y tal. Aquí es similar, ¿no?

Juega como tu quieras o sepas, no te calientes la cabeza y ves probando cosas, el juego te encantará y lo disfrutaras, no hay nada perdible.
javi3 escribió:
Akihiro escribió:Me ha llegado esta mañana, que lo compré hace unos días aprovechando ofertas y algún cupón suelto, se quedó muy majo de precio.

¿Algunos consejos para empezar? No jugué los de 3DS.

Le voy a dar una oportunidad porque tengo ganas de jrpg clásico, pero con el tema de los trabajos me suelo abrumar mucho, por eso siempre me gusta saber qué clases son mejores para no perder el tiempo xD

Aunque luego FF Tactics Advance 1 y 2 son de mis juegos favoritos y ahí tonteo con los trabajos que da gusto, para conseguir habilidades permanentes al cambiar de oficio y tal. Aquí es similar, ¿no?

Juega como tu quieras o sepas, no te calientes la cabeza y ves probando cosas, el juego te encantará y lo disfrutaras, no hay nada perdible.

Weno, hay un par de trabajos que son perdibles y después tienes que volver expresamente a buscarlos si los dejaste pasar xD
Chenkaiser escribió:
javi3 escribió:
Akihiro escribió:Me ha llegado esta mañana, que lo compré hace unos días aprovechando ofertas y algún cupón suelto, se quedó muy majo de precio.

¿Algunos consejos para empezar? No jugué los de 3DS.

Le voy a dar una oportunidad porque tengo ganas de jrpg clásico, pero con el tema de los trabajos me suelo abrumar mucho, por eso siempre me gusta saber qué clases son mejores para no perder el tiempo xD

Aunque luego FF Tactics Advance 1 y 2 son de mis juegos favoritos y ahí tonteo con los trabajos que da gusto, para conseguir habilidades permanentes al cambiar de oficio y tal. Aquí es similar, ¿no?

Juega como tu quieras o sepas, no te calientes la cabeza y ves probando cosas, el juego te encantará y lo disfrutaras, no hay nada perdible.

Weno, hay un par de trabajos que son perdibles y después tienes que volver expresamente a buscarlos si los dejaste pasar xD

Si puedes ir a por ellos no son perdibles, puedes ir en cualquier momento a por ellos
2301 respuestas
143, 44, 45, 46, 47