Hoy he avanzado bastante en el código, el problema vendrá cuando tenga que hacer pruebas, que no serán pocas.
momin escribió:Mola! Y seria posible hacer un brawlstats online, de estos que te toma tus datos online y tienes una firma en los foros que se va actualizando conforme juegas?
Eso no es para nada imposible, y podría resultar sencillo. Pero no estoy interesado en ello.
civ escribió:Waaaa, y decias que no iba a ser nada impresionante
Lo que puedes hacer es, poco a poco, ir añadiendo mas informacion para hacer una base de datos completa de todos los aspectos de SSBB (por ejemplo, los personajes, los ataques de estos, las mejores tacticas...)
E incluso seria mas facil (si se puede, que yo no entiendo mucho de programacion) que todo esto lo cargara desde un archivo aparte (tipo xml o similar) y que cada usuario vaya añadiendo o cambiando lo que crea conveniente para si mismo y si quiere que lo publique para que otros puedan tener la misma informacion y tal
Lo que propones suena bien también, pero ahora mismo tampoco me interesa. Prefiero centrarme en el aspecto original de la idea que es mostrar y almacenar las estadísticas.
DenSho escribió:Pues yo vengo a joderte como siempre, pero... ¿eso ya no lo hace el juego?
Lo digo por el muchacho que dice "Que idea tan original" o otro que dijo por ahí "Pobre sistema de record's".
Disculpa si sueno ofensivo, no es nada en tu contra, como te he dicho siempre, se agradece tu trabajo... pero es que cuando las cosas me hacen "ruido" no me aguanto en responder... Original, original, la idea no es.. es algo "Interesante" pero ya está hecho...
Para los que ni saben que ese menú existe...
http://www.youtube.com/watch?v=YaAWTBkfLSE (min 2:27)
Que le agregarás la funcionalidad de "mostrar" las estadísticas "Diarias", pues bien por ti
Hay formas y formas de decir las cosas, ¿no crees?
Para empezar en ningún momento he dicho que fuera a ser algo revolucionario. Todos los usuarios de Brawl saben perfectamente qué existe ese menú, solo faltaría. Mi intención es aumentar las posibilidades que ofrece ese menú. A mí me parece algo muy útil, y a muchos usuarios de aquí también, pese a que a tu creas que es algo que ya existe o que no es innovador.
El muchacho que ha dicho que es una idea original tiene razón: es una idea original, ¿alguien más la ha tenido o la ha puesto en práctica? No. Entonces es original.
Y sí, el Brawl tiene un sistema pobre de récords, peor que el del Melee.
BrawlStats pretende darle un mejor uso a las estadísticas que Brawl almacena. Y lo quieras o no, tan solo que te muestre las estadísticas diarias es algo que todos los jugadores habituales de Brawl querrían tener.
No sé qué "ruido" te ha podido hacer mi mensaje o los de otros usuarios, en serio, no te entiendo. No entiendo como te puede molestar una cosa así.