manolikop escribió:Pues si que iba a contestar, pero con esto me he quedado muerta :JAJA paso de leer todo lo que habeis puesto pero con las 2 primeras paginas ya he leido suficiente
Aki como llege esto lo veo venir la mayoria se dara de baja y los de correos se van a poner las botas de tanto curro que les va a llegar, xq usaremos los metodos antiguos compartes la lista de lo que tienes por el Msng y si quieres algo de alguien... pum hablas con el y quedais pal intercambio le pagas los Dvds y el pakete (via correo tradicional si esta lejos, weno antiguo y ya esta todo solucionalo xd) y a mamarla y todos tan felices
VAMOS QUE LA PIRATERIA O COMO QUERAIS LLAMARLO NO LA PARAN NI ZP, NI RAJOY, NI EL REY DE ESPAÑA NI NADIE
Y lo peor es que encima aun hay quien le rie la gracia... ademas, como muestra de que no vivo de rentas (ni lo prentendo porque si hiciera tal cosa mal iria) tengo demasiado trabajo como para estar media hora en cada post que escribo, me reservo para la proxima noticia que aluda al gremio de los artistas, que no tardara mucho en salir.
P.D: el principio de proporcionalidad en justicia no existe, si fuera asi todos podriamos ir matando gente por la calle que como lo hacemos todos, se convierte en legal
Hasta la proxima niños...
xsecktorx escribió:Eso no puede ser legal... si te quitan el servicion de internet es imposible que te obliguen a pagarlo...
manolikop escribió:P.D: el principio de proporcionalidad en justicia no existe, si fuera asi todos podriamos ir matando gente por la calle que como lo hacemos todos, se convierte en legal
Hasta la proxima niños...
newdreamer escribió:así que como no venga un juez y te diga a ver que tienes ahí, NADIE tiene derecho a ver lo que tienes en tu pc, lo que entra o sale de él...
xsecktorx escribió:Eso no puede ser legal... si te quitan el servicion de internet es imposible que te obliguen a pagarlo...