BSO Heavy Rain - Ed. Coleccionista - YA SE PUEDE DESCARGAR

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos:

Como muchos bien sabréis la edición especial de Heavy Rain incluía entre otras cosas la banda sonora del juego, pero debido a un fallo técnico la banda sonorá no estará disponible hasta primeros de marzo.

Si cómo yo, ya has usado tu codigo debes de seguir las siguientes instrucciones para conseguir uno nuevo para poder cangearlo a partir del 5 de marzo y de esta manera conseguir la banda sonora.

ACTUALIZACIÓN 06/03/2010
Todos los usuarios con el código original o con el nuevo proporcionado por el SAT, ya pueden descargar la banda sonora de Heavy Rain.

Una vez descargada nos aparecerá en "Juego" darle y luego se moverá a "Música"

ACTUALIZACIÓN 02/03/2010
Ya han empezado a enviar los e-mails.
Estimado usuario:



Debido a un problema técnico no fue posible que realizara la descarga del contenido descargable de la banda sonora del juego Heavy Rain, disponible a través de un código promocional incluido con la versión coleccionista de este juego. Este contenido no estará disponible hasta la próxima actualización de Playstation Network el día 4 de Marzo de 2010.



Le remitimos a continuación el código promocional que le da acceso a la descarga de este contenido que debe canjear a partir del día 4 de Marzo. Para canjearlo debe seguir los siguientes pasos:

1. Abrir una cuenta en PlayStation®Network, selecciona 'PlayStation®Network' en la XMB™ (XrossMediaBar) de tu sistema PS3™


2. Visita PlayStation®Store a través de tu sistema PS3™.


3. Selecciona el icono [Canjear códigos] en [Escaparate]. Si es necesario, inicia sesión con tu cuenta de PlayStation®Network.


4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].


5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

XXXX-XXXX-XXXX

RECUERDE CANJEAR EL CODIGO A PARTIR DEL DIA 4 DE MARZO CUANDO ESTÉ DISPONIBLE EL CONTENIDO EN PLAYSTATION NETWORK.

Términos y Condiciones: http://eu.playstation.com/terms/promotioncodes


ACTUALIZACIÓN
Para los usuarios de España, tendrémos que llamar al SAT en el 902102102, según nomasnumeros900 para evitar este el 902 habría que llamar al 913 777 100, he llamado y te dicen que ahi no. Que llame al 902.

Llama al 902 102 102 y marca la opción 2.

Comenta el problema que has canjeado el código y que no se ha descargado la banda sonora, te confirmarán que efectivamente es debido a un fallo y te pedirán un gamer ID para comprobar que efectivamente has descargado el contenido.

Sin darte más problemas te dirá que recibirás un email a partir del día 4 de marzo con el nuevo código.

Lo he hecho para 2 personas y sin problema.




Texto Traducido
Heavy Rain ™ Special Edition
Reciba su banda sonora Heavy Rain ™

Lamentablemente, en el último minuto tuvimos un retraso técnico sobre la banda sonora de Heavy Rain, lo que significa que si usted ha comprado la edición coleccionista, no será capaz de descargar la banda sonora hasta el 5 de marzo 2010.

Se recomienda que para no tener problemas, espere hasta esa fecha para hacer el canjeo de su código de Edición Especial - y así recibirá todos los contenidos de una sola vez.

Si ya lo ha canjeado su código y no ha recibido la banda sonora de Heavy Rain ™, por favor, envíe sus datos a continuación y le enviaremos un código nuevo tan pronto como sea posible para descargar desde PlayStation ® Store.

Nos esforzaremos para que reciba por correo electrónico el código dentro de 7 días despues de rellenar el formulario. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y espero que estés disfrutando de Heavy Rain.
Pero la web esta en ingles

¿Seguro que vale para España?
Razielus escribió:Pero la web esta en ingles

¿Seguro que vale para España?
No creo, tocara llamar al SAT de aqui.
Yo ya mandé el formulario, a ver si me llega o no...
Tendrían que aclarar si son códigos internacionales o no. O bien abrir una web del estilo para Europa, y en concreto para España.
Yo también he rellenado el formulario por si acaso.
Razielus escribió:Pero la web esta en ingles

¿Seguro que vale para España?


Hombre si la store es a nivel europeo tiene sentido que el codigo valga para toda europa
Yo también lo he enviado :-)
yo me esperaré a canjear el código, no me corre prisa.
kirik escribió:yo me esperaré a canjear el código, no me corre prisa.


Se supone que esto es sólamente para los que hemos canjeado ya el código, si no lo has hecho aún entonces haces bien en esperar.
ke cabrones y ke timo,valla ke ahora me toka rellenar un formulario en otro idioma porke incompetentes,como siempre suele ocurrir [lapota]
Yo lo que no entiendo es porque no le dan más voz a este tema, porque estoy seguro que somos muchos con el mismo problema.

La solución parece pasar demasiado desapercibido, es más ellos podrían indetificar a los usuarios que han usado el código y mandarles un email con el nuevo código o avisarles de una manera.
Pues yo tb lo he rellenao, a ver qué nos dicen, aunq... no me ha dado muxa confianza esa web... es segura, no neogeneration?
Esta anunciada por la pagina de Sony aparte de estar en el dominio de Sony, de todas formas con esos datos poco se puede hacer.
Otro que se usó ayer el código... Estoy por rellenar también el formulario pero el último párrafo me frena

Registration is open to Australian and New Zealand residents only, and to those who have purchased the Heavy Rain™ Special Edition.

:-? :-?
Yo tambien cai con el codigo asi que toca rellenar el formulario a ver si nos lo mandan que la verdad que la banda sonora tiene muy buena pinta. Si no contestan para el 5 tocara llamar al sat
Pero el tema para el XMB y el capitulo descargable van bien?
Lo digo para usar el codigo ahora y luego rellenar el formulario.
Si, esas dos cosas si se descargan perfectamente
Yo lo envié esta tarde,a ver que pasa con la BSO...esperemos que no haya problemas... :-|
Edito: En el foro de Sony pone que los españoles llamemos al SAT, algunos ya han llamado y les dan codigo via mail a partir del dia 3 de marzo, mañana llamare...
Puedes poner mas datos para ponerlos en el primer post?
El código solo puede ser usado para mayores de 18 años, crees que a mi (teniendo 14) me harán caso al llamar?
Que p****a, entonces va a tocar llamar al Sat, si alguien llama que ponga toda la información posible: Número de teléfono, si habló con una máquina o con una persona, si le costó acceder a la información, etc.... :)
Pues el telefono del SAT es 902102102

Te piden el codigo del juego que has usado y se supone que el correo y la ID... mañana llamare y ya os comento por aqui

PD: No creo que te pongan impedimento al llamar al SAT aun siendo menor de edad, pero en ese caso, siempre puedes pedir el favor que algun familiar haga la llamada por ti... total, solo es dar el codigo y ya te lo enviaran
Yo lo intente canjear el dia que me pille el juego, martes, y me dio error. No he vuelto a intentarlo, se supone que no lo he canjeado no?, porque no tengo ni una cosa ni otra. Si es asi me esperare a canjearlo, menos mal. Menuda cagada por parte de Sony.
Pasa algo si pones un email que no coincide con tu PSN ID?
Se recibe algún correo de verificación cuando mandas tus datos?
Rey Arturo escribió:Pasa algo si pones un email que no coincide con tu PSN ID?
Se recibe algún correo de verificación cuando mandas tus datos?


Hombre lo suyo es que pongas el mismo correo de tu PSN ID para que puedan contrastar tus datos. Por lo demás, yo esperaré al 5 de marzo para canjear el codigo, que no me corre prisa.

Saludos!!
Encontré éste número, 913 777 100, en http://wiki.nomasnumeros900.com/SONY. Paso de llamar a un 902 para q me claven, llamaré mñn a ese.
OMG! :O

Menos mal k me kedé dormido mientras se actualizaba ayer y no llegué a usar el código!!!! [+risas]

Lo malo es k tampoco pude probarlo... [snif]


No hay mal k por bien no venga...... [360º]
Mierda, mira que ayer pensé en esperarme a canjear el código pero al final lo usé.
Pos nada ahora toca llamar por teléfono. A ver si alguna vez hacen algo bien con esto de los codigos, que ya me pasó hace poco con la armadura del Mass Effect 2
Hay 2 códigos? :-?
Yo solo vi un código.
O es que con ese código te puedes bajar la BSO y el capitulo ese extra¿? O hay 2 separados? :-?
Yo esperare a que salga por vias alternativas.
Tengo todo el derecho ya que he pagado por ello.
No me sale del orto pagar por la llamada al SAT.
Este número no va, hay que llamar 902 102 102.
Según un administrador de los foros de GAME:

Respecto a la banda sonora, efectivamente nos comentan que:

"Actualmente esta BSO no esta disponible en Playstation Network, la fecha estimada para que lo esté es del 3 de marzo, aunque podría demorarse puesto que no está confirmado al 100%.

Si aún no habéis canjeado el código, no lo hagáis hasta entonces porque podríais ihabilitarlo. Si ya lo habéis hecho, seguid los siguientes pasos:

Mandad un email a: infoplaystation@stock1.net
Indicad nombre de usuario de PS3 y el código del DLC de Heavy Rain.
Explicad que solicitáis un nuevo código para poder descargar la BSO el 3 de marzo ya que actualmente no habéis podido hacerlo.


Para más info al respecto, el tlf de Sony: 902 102 102"



Yo en principio he hecho esto del email, si no veo contestación me tocará llamar -.-
Bueno pues yo acabo de llamar y tras facilitar el correo, el codigo y la fecha de la descarga, me han comentado que me mandaran un nuevo codigo a partir del 3 o 4 de marzo.

Es verdad que es un 902, pero ha sido muy rapidito y asi me quedo mas tranquilo al saber que se ha anotado lo que es la incidencia.

Habra que esperar para pillar la BSO.
Razielus escribió:Bueno pues yo acabo de llamar y tras facilitar el correo, el codigo y la fecha de la descarga, me han comentado que me mandaran un nuevo codigo a partir del 3 o 4 de marzo.

Es verdad que es un 902, pero ha sido muy rapidito y asi me quedo mas tranquilo al saber que se ha anotado lo que es la incidencia.

Habra que esperar para pillar la BSO.


¿Cuanto has tardado en la llamada?
2:23 minutos de llamada... es un 902, pero cuanto pensais que cobran al minuto? como los 806??? los 902 son como llamadas regionales

Llamas, te suelta el rollo de que si graban etc, te dice las 5 opciones, elijes 5 o esperas... dices "llamo por lo de la BSO del Heavy rain" y solo te pide el mail de tu PSN ID, la fecha de ingreso del codigo y el propio codigo... dia 4 mandan mail y ya esta
Rossifumi_46_ escribió:
Razielus escribió:Bueno pues yo acabo de llamar y tras facilitar el correo, el codigo y la fecha de la descarga, me han comentado que me mandaran un nuevo codigo a partir del 3 o 4 de marzo.

Es verdad que es un 902, pero ha sido muy rapidito y asi me quedo mas tranquilo al saber que se ha anotado lo que es la incidencia.

Habra que esperar para pillar la BSO.


¿Cuanto has tardado en la llamada?


Pues apenas 2 o 3 minutos, vamos ha sido bastante rapido.

Aprovechad ahora por la mañana, normalmente suelen ir mas rapido las cosas a estas horas.
Yo he llamado y solo me han pedido una direccion de correo ¬_¬

como saben que tengo la ed coleccionista? ¬_¬

yo lo flipo
Pues a cada uno nos preguntan por algo diferente... A mi me ha preguntado mi PSN ID, mi código y el día que lo utilicé... Cuando iba a darle mi email me dijo que no hacía falta, que lo que harían es reactivar el código que he utilizado :-?

Yo creo que van a rodar cabezas...

PD: A todos aquellos que les ha pedido PSN ID, fecha de descarga y código utilizado... ¿Cómo nos enviarán el nuevo si es que hay nuevo? xD
Pues ya he llamado yo tb. Me han pedido fecha de descarga, el email y el código. Y q el 3 de marzo recibiré un correo con un nuevo código
Es que no os podíais esperar a que saliera el juego para meter el código, xdd
A mi me dijo que le diera el mail de mi usuario y la fecha, se supone que tienen una base de datos con lo que compras en la store y veran que has usado un codigo del Heavy rain, luego me dijo que me mandarian otro codigo de la BSO a ese mail, ademas te preguntan el codigo xq ellos mismos comprueban que es el mismo

Es la mejor forma de evitar que gente aproveche la ocasion y pida por la cara un codigo, xq si ven que en ese mail no ha habido movimiento de usar codigo del Heavy pues adios muy buenas...

Es mas, iluso de mi, ayer cuando meti el codigo, pense que era para la BSO y el tema dinamico, porque desde el propio juego, al darle a extras, me salia lo del capitulo taxidermista y se podia bajar desde ahi mismamente
Yo lo mismo, acabo de llamar y unicamente me pregunto mi correo electronico y cuando hice la descarga. Para el dia 4 me dijo que me mandaban el codigo
Actualmente han quitado las descargas, no?? porque yo empecé a jugar por la noche y al ir a descargarme el capítulo extra en el store no habia nada :S
Entonces todavía no esta la banda sonora para descargar?
Pues a mi no me ha pedido el email...

A mi me ha dicho que el código que ya he utilizado me lo reactivarán para que pueda volver a usarlo :-? Me da que me han timado...xD
00matt00 escribió:Actualmente han quitado las descargas, no?? porque yo empecé a jugar por la noche y al ir a descargarme el capítulo extra en el store no habia nada :S


Eso es porque de momento sólo están los contenidos para la edición coleccionista, usando el código.

Ya he llamado al SAT y en un momento ya está listo, sólo me ha preguntado el mail, me ha explicado lo del problema y que a partir del día 4 enviarán un nuevo código para la BSO. Me ha preguntado el día que lo descargué (me imagino que para verificar que no me quiero llevar un código por la cara) y el número de código y ya está. :)

Rossifumi, yo de ti llamaría de nuevo en unas horas y que te atienda otro operador, que seguro que te pedirá ya los datos como ya nos han hecho a unos cuantos. (A menos que te haya pedido el código, cosa que veo extraña que lo reactiven pero no imposible).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo usé al código porque me moría de ganas de poner el tema dinámico de HR, pero vamos, de momento no voy a llamar a ninguna parte.
Esperemos que Sony habilite soporte web para este telar que incluya a los usuarios europeos, que digo yo que es su deber.

Salu2.

PD. Long time no see, abarth XD
abarth escribió:
Ya he llamado al SAT y en un momento ya está listo, sólo me ha preguntado el mail, me ha explicado lo del problema y que a partir del día 4 enviarán un nuevo código para la BSO. Me ha preguntado el día que lo descargué (me imagino que para verificar que no me quiero llevar un código por la cara) y el número de código y ya está. :)



Jajja te lo a cogido el mismo que a mi el mas rapido del SAT ala correo y listo, que el 4 o 5 recibes una mail [+risas]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5