Ahriman escribió:Jaja espero pillarlos cuanto antes xd
borhack, visto asi tiene buena pinta pero se me ha metido en la cabeza pillar la NZXT que puse por no ir a la Corsair 800D que paso de ella por ser ya demasiado cara.
Ves mal esa caja? Por cierto en CV me venden un i5 3570k espero que sea buena compra jeje
Saludos y gracias
Kanijo1 escribió:Ahriman escribió:Jaja espero pillarlos cuanto antes xd
borhack, visto asi tiene buena pinta pero se me ha metido en la cabeza pillar la NZXT que puse por no ir a la Corsair 800D que paso de ella por ser ya demasiado cara.
Ves mal esa caja? Por cierto en CV me venden un i5 3570k espero que sea buena compra jeje
Saludos y gracias
Esa nzxt es muy buena
Juananz escribió:pillate un ratón sharkon fire glider y un teclado logitech g105 que sino de bestia tendrá poco xD
Kanijo1 escribió:Juananz escribió:pillate un ratón sharkon fire glider y un teclado logitech g105 que sino de bestia tendrá poco xD
Pues antes que ese teclado y ratón me pillaria otros.. Además, lo de los periféricos es lo de menos, dimelo a mi que me llevé muchisimo tiempo jugando con un teclado genérico y un ratón pestoso y en el CS no habia dios que me ganara (Te hablo de mis tiempos mozos )
Ahriman escribió:Y la placa base y fuente cual meteriais. Que primero hay que arrancar el PC jejej
Edit: A ver si me echáis una mano porque me va a llegar la CPU que pillé de segunda mano y yo sin tener donde pincharla xD
Ahriman escribió:Y la placa base y fuente cual meteriais. Que primero hay que arrancar el PC jejej
Edit: A ver si me echáis una mano porque me va a llegar la CPU que pillé de segunda mano y yo sin tener donde pincharla xD
Todo esto lleva a Intel, por una estrategia comercial, a dividir los distintos chipsets en 3 tipos:
P67. Te permite hacer overclocking pero no puedes usar la tarjeta gráfica que esta integrada.
H67. Podrás usar la tarjeta integrada y todas sus capacidades pero no puedes hacer overcloking.
Z68. Puedes usar las 2 funcionalidades. Además Intel decidió que añadía SSD caching. Sin embargo como al fin y al cabo son los fabricantes de las placas base quienes deciden que conectores incluyen, encontraras 2 versiones con este chipset. Una con estos y otra sin ellos por si quieres usar la aceleración SSD pero no la tarjeta gráfica integrada. Además este Chipset soporta Intel HD Audio Technology que no es más una mejora de la tarjeta de sonido integrada.
borhack escribió:En referencia a lo que decias post mas atras si alguien te vende un g11 por 25 euros no lodudes ni un momento,es mi teclado y te puedo asegurar que es la unica pieza que conservo de mi anterior pc del 2009.............es una puta roca y va de lujo!
manuelin94 escribió:Te recomiendo la 7870
Salu2
CarecuPOP escribió:Así que, sí le haré OC pero si veo que lo necesito y hasta 4,5Ghz o así.
Si vas hacerle ese overclock a tu micro olvidate de meterle un disipador por aire de gama baja y media, debe ser de gama alta, lo que yo te recomiendo es que mires los sistemas de enfriamiento liquido y se puedes pillate uno de gama alta mucho mejor. yo lo tuve ese proce en mis manos y le hice overclock de 4.5 con un voltaje de 1.20v estable 24/7 con un corsair h100 y maximas temperaturas que alcanzaba estresandolo eran entre 65º a 70ºc. estos ivy son muy calentones.
Actualmente tengo el i7 3770k a 4.5GHz con 1.21v estable 24/7 con el sistema que vez en mi firma y temperaturas estresandolo no me pasan de 56ºc, me costo 320 dolares pero estoy muy contento con su rendimiento al mantenerme fresquito mi proce. Creo son unos 270 euros.
Ahriman escribió:CarecuPOP escribió:Así que, sí le haré OC pero si veo que lo necesito y hasta 4,5Ghz o así.
Si vas hacerle ese overclock a tu micro olvidate de meterle un disipador por aire de gama baja y media, debe ser de gama alta, lo que yo te recomiendo es que mires los sistemas de enfriamiento liquido y se puedes pillate uno de gama alta mucho mejor. yo lo tuve ese proce en mis manos y le hice overclock de 4.5 con un voltaje de 1.20v estable 24/7 con un corsair h100 y maximas temperaturas que alcanzaba estresandolo eran entre 65º a 70ºc. estos ivy son muy calentones.
Actualmente tengo el i7 3770k a 4.5GHz con 1.21v estable 24/7 con el sistema que vez en mi firma y temperaturas estresandolo no me pasan de 56ºc, me costo 320 dolares pero estoy muy contento con su rendimiento al mantenerme fresquito mi proce. Creo son unos 270 euros.
Muchas gracias por ayudar. Yo quiero montar una RL por piezas y por eso compre esa caja, la NZXT porque entra un buen radiador y es espaciosa para hacer muchas cosas PERO, por ahora me gustaría aplazar ese gasto.
Me gustaría montar un kit de RL de esos de 50 a 100€, si no sirve para llegar a los 4,5GHZ, puedo esperar a montar la RL por piezas. ¿Cuanto crees que podría subir con un kit Antec o Corsair por ejemplo? Además ese kit lo aprovecharía luego para montar un PC más modesto. La verdad estos Ivy me parecen muy calentones, a ver como cambia el tema al cambair el disipador de stock pero veo que costará mantenerlos frescos. Tenerlo como tu a un máximo de 56º me parece una gozada, ¿Eso es sin cambiar la pasta térmica?
Saludos
Edit: Me refiero a cuanto crees que podría subir manteniendo unas temperaturas aceptables unos 60-65 de max. Estoy interesado en comparar los kit de Antec con los de Corsair.
Ahriman escribió:Yo tengo justo el de Malasia! Ojalá me aguante bien con un Antec H2O 620. A ver si no necesito gastar mucho más para que no pase de esos 65 grados a full porque más parece demasiado.
Ahora se me calienta demasiado si paso por ejemplo prime, primero disipador de stock y segundo creo que al estar usando la gráfica integrada, debe de generar más calor toda la CPU.
A ver si me recomiendan una gráfica y compruebo si tengo un sobrecalentamiento por esa razón, la integrada.
clio16maxi escribió:yo tengo la 7870 y estoy encantado,de momento no se me resiste ningun juego en ultra,y en muchos estoy haciendo pruebas ahora mismo con unsistema eyefinity de tres monitores y la tarjeta aguanta perfectamente a 1080p con los tres monitores y jugando en alto,es una buena compra,si mas adelante puedo me pienso agenciar una segunda tarjeta para montar en un futuro el crossfire
clio16maxi escribió:claro que tengo el battlefield 3,pues en ultra nunca me ha bajado de 60,y en muchas ocasiones anda muy por encima de ellos,te garantizo que la tarjeta va muy muy bien,y si puedes no dudes en montarte un sistema eyefinity por que vas a alucinar con el ,la inmersion que te puede dar no se compara a nada,salvo al 3d claro,yo hasta el momento y ya llevo 2 meses con ella sigo babeando a diario.
Kappie escribió:clio16maxi escribió:claro que tengo el battlefield 3,pues en ultra nunca me ha bajado de 60,y en muchas ocasiones anda muy por encima de ellos,te garantizo que la tarjeta va muy muy bien,y si puedes no dudes en montarte un sistema eyefinity por que vas a alucinar con el ,la inmersion que te puede dar no se compara a nada,salvo al 3d claro,yo hasta el momento y ya llevo 2 meses con ella sigo babeando a diario.
Puede con el BF3 con todo a 60FPS constantes?
Incluso con AA, Oclusion Ambiental, Motion Blur y demas Filtros?
Ahriman escribió:¿Dónde recomendáis comprar gráficas que no sea PCC? Estoy harto del trato que veo que dan a sus clientes y ya que he montado todo hasta ahora fuera de esa tienda. Espero hacerlo con la gráfica que puede ser el componente más caro y además es que no quiero problemas con ellos porque no me los van a solucionar.
clio16maxi escribió:yo tengo la 7870 y estoy encantado,de momento no se me resiste ningun juego en ultra,y en muchos estoy haciendo pruebas ahora mismo con unsistema eyefinity de tres monitores y la tarjeta aguanta perfectamente a 1080p con los tres monitores y jugando en alto,es una buena compra,si mas adelante puedo me pienso agenciar una segunda tarjeta para montar en un futuro el crossfire
ismarub escribió:si quieres ahorrar en extremo, pues electrosonit. Esta última parece de fiar y atienden bien, pero envían desde francia. Así que algo más lioso al tramitar rmas.
Kappie escribió:ismarub escribió:si quieres ahorrar en extremo, pues electrosonit. Esta última parece de fiar y atienden bien, pero envían desde francia. Así que algo más lioso al tramitar rmas.
WTF! He mirado los Precios y no pueden ser...
clio16maxi escribió:yo no dudo de la calidad de las nvidia,pero ahora mismo se han subido a la parra muchisimo.
Kappie escribió:clio16maxi escribió:yo no dudo de la calidad de las nvidia,pero ahora mismo se han subido a la parra muchisimo.
nVidia no tiene "Gama Media" este año, ni por Precio ni por Rendimiento.
Pasa de la 650 Ti, que es peor que la 550 Ti, hasta la 660 que se enfrenta a la 7870.
clio16maxi escribió:monte la tarjeta que monte de las que se estan recomendando, va a ir sobrado,a veces uno se come en demasia la cabeza,y si es por mucho tiempo peor ,ya que siempre saldra algo mejor.
clio16maxi escribió:ahora te paso las review.
te comento,en tom,s hardware me acabo de encontrar con todo lo opuesto que he visto en otra pagina,el consumo real de la gtxseria de 325 wat en full por los 312 watts de consumo de la 7870,sin embargo en esta pagina marca a la 660 ti como 5 grados mas fresca que la ati a full,en techspot,lo mismo,mas consumo para la gtx pero mas fresca tambien,no se donde vi antes la otra review.
ismarub escribió:clio16maxi escribió:ahora te paso las review.
te comento,en tom,s hardware me acabo de encontrar con todo lo opuesto que he visto en otra pagina,el consumo real de la gtxseria de 325 wat en full por los 312 watts de consumo de la 7870,sin embargo en esta pagina marca a la 660 ti como 5 grados mas fresca que la ati a full,en techspot,lo mismo,mas consumo para la gtx pero mas fresca tambien,no se donde vi antes la otra review.
Eso es el consumo del equipo entero.
clio16maxi escribió:entonces lo que me quereis decir es que un mismo equipo con una tarjeta que gasta mas al final gasta menos,y el mismo equipo con la tarjeta que gasta menos al final gasta mas ? como puede ser posible,lo pregunto simplemente por saber,lo logico es que un mismo equipo con la tarjeta que mas gaste seguira gastando mas.
clio16maxi escribió:es que no es lo mismo,aqui estamos hablando del mismo pc( o mismo coche) con una tarjeta que gasta mas para dar lo mismo(7870) y otra que gasta menos (660) para andar lo mismo,y una vez que esta en el mismo pc la que gasta menos hace que ese mismo pc al final gaste mas,por lo tanto para mi se traduce en mayor gasto energetico y por lo tanto ahorro enegia con la 7870.No me cuadra entonces que se diga que gasta menos ,lo que cuenta es el gasto total del equipo.