Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días. Hoy, semi-viernes, que aquí (no sé por allá donde estáis) mañana es festivo :D
buenos días gente, me muero del sueño, no he dormido casi nada porke me he despertado con un atake de asma a eso de las 4 de la madrugada...

menudo dolor de cabeza tengo...
¿ha habido otro raid de pruebas? ¿es que buscan que además de pruebas les baneen de toda la web?
eraser escribió:¿ha habido otro raid de pruebas? ¿es que buscan que además de pruebas les baneen de toda la web?

Mas o menos, intentaron que al entrar al hilo, se colgaran los navegadores, pero no saben [qmparto] [qmparto]

Buenos días y tal. aqui no funciona nada [plas] [plas] [reojillo]
Zarten escribió:Buenos días. Hoy, semi-viernes, que aquí (no sé por allá donde estáis) mañana es festivo :D

Aqui no hay festivos hasta el 19 de marzo [Ooooo]
daniel_5 escribió:
eraser escribió:¿ha habido otro raid de pruebas? ¿es que buscan que además de pruebas les baneen de toda la web?

Mas o menos, intentaron que al entrar al hilo, se colgaran los navegadores, pero no saben [qmparto] [qmparto]

flipa XD

aquí no se si funciona algo o no, porque estoy que me duermo vivo.... anoche me acosté sobre las 2, y todo por ver la última de Futurama XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

flipa XD

aquí no se si funciona algo o no, porque estoy que me duermo vivo.... anoche me acosté sobre las 2, y todo por ver la última de Futurama XD

Yo me acoste a las 3 XD, asi que ahora toca un cafe :P
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

flipa XD

¿Cuántas van ya? Creo que tres ¿no? Entonces falta una... Ay no! Esta sería la cuarta. La del tesoro, la del mosntruo y la de los juegos de rol, y ahora esta.
Zarten escribió:
¿Cuántas van ya? Creo que tres ¿no? Entonces falta una... Ay no! Esta sería la cuarta. La del tesoro, la del mosntruo y la de los juegos de rol, y ahora esta.

cuarta y última al parecer de forma definitiva :(

Into the wild green yonder

Me ha gustado bastante... bender está en su salsa.
¿Alguien recuerda si a mordisquitos le pasa algo en las anteriore? Es que no sale.
Lo cierto es que no lo recuerdo. Sólo recuerdo que en la primera (creo) tuvo mucho protagonismo.
POr que futurama no me gusta si no me cabreaba por los spoilers [poraki]

Zarten teneis alli fiesta?? vaya tela que bien vivis XD
Martes de carnaval, festivo local de Ourense y ayuntamientos colindantes. Bueno, en Lugo también es festivo.

Es que aquí en Ourense se monta parda en carnaval, no sé cómo no son más famosos los carnavales de aquí, la verdad (quitando los míticos de Xinzo y Verín). Hoy por la noche va a ser la bomba.
raid? ke ha pasao? explicadme explicadme ke no me entero de nada y conectandome con el escritorio remoto (jódete informático mamón ke me conecto aunke no kieras) me va todo lento
daniel_5 escribió:POr que futurama no me gusta si no me cabreaba por los spoilers [poraki]

Zarten teneis alli fiesta?? vaya tela que bien vivis XD

el problema de los spoilers es no ponerlos como spoilers... y lo que he puesto a duras penas se puede considerar spoiler [+risas]

thafestco escribió:raid? ke ha pasao? explicadme explicadme ke no me entero de nada y conectandome con el escritorio remoto (jódete informático mamón ke me conecto aunke no kieras) me va todo lento

estoooo... no te metas con el gremio ¿eh? XD
eraser escribió:el problema de los spoilers es no ponerlos como spoilers... y lo que he puesto a duras penas se puede considerar spoiler [+risas]

Ya claro [Ooooo]
eraser, es ke realmente este es un informático mamón, el resto ke tenemos por akí son muy buena gente

y ke paso con la raid esa de pruebas?
daniel_5 escribió:
eraser escribió:el problema de los spoilers es no ponerlos como spoilers... y lo que he puesto a duras penas se puede considerar spoiler [+risas]

Ya claro [Ooooo]

Y lo que yo he dicho tampoco es spoiler. Ni de lejos, vamos.
thafestco escribió:eraser, es ke realmente este es un informático mamón, el resto ke tenemos por akí son muy buena gente

por lo que han contado unos posts antes del tuyo XD son unos que intentaban que se colgase el ordenador cuando entrases en el hilo... y lo hicieron mal XD
eraser escribió:
thafestco escribió:eraser, es ke realmente este es un informático mamón, el resto ke tenemos por akí son muy buena gente

por lo que han contado unos posts antes del tuyo XD son unos que intentaban que se colgase el ordenador cuando entrases en el hilo... y lo hicieron mal XD

Si es que anda que no es viejo eso ni nada, ponian letras en tamaño enorme, y asi solo descuadraban el hilo, vamso ponien el maximo de caracteres por post a tamaño enorme :P

No saben que el petaeol se inventó con imágenes de NASA XD y que no se podía entrar al hilo con esas imágens, por que ocupaban en RAM como que nos 5Gb :p hubo algún toque de atención, pero de eso hace ya muuucho :P

Además se òdía seguir respondiendo por que el botónd e responder también está arriba [qmparto] [qmparto]

Hasta hace poco tenían hasta un CEV en pruebas [tomaaa]
daniel_5 escribió:Hasta hace poco tenían hasta un CEV en pruebas [tomaaa]

Yo es que a "los de pruebas" (*) no los entiendo... cada dos por tres dando la murga, y luego te encuentras a alguno diciendo que este hilo es para espamear... leyendo lo que comentas XD

En fin, que se busquen una vida... este hilo lleva mucho más tiempo que ellos en EOL y seguirá cuando ellos ya no estén...

(*) hablo de los rebotados, que hubo una temporada en la que los de pruebas eran buena gente... supongo que habrán emigrado la mayoría...
yo sin ir más lejos soy de los ke estaban antes por pruebas, pero eso, descendió la media de edad y la gente emigró...
Lo gracioso es que se creen que sus mensajes no afectan a EOL como tráfico, por no quedarse persistentemente en la BBDD [qmparto] [qmparto]
Yo en este caso lo único que podría hacer es insultar. Típicos niñatos, y además paletos, porque mira que intentar joder un hilo y no conseguirlo...
Zarten escribió:Yo en este caso lo único que podría hacer es insultar. Típicos niñatos, y además paletos, porque mira que intentar joder un hilo y no conseguirlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Yo en este caso lo único que podría hacer es insultar. Típicos niñatos, y además paletos, porque mira que intentar joder un hilo y no conseguirlo...

a ti te afecta bastante ¿eh? XD
eraser escribió:

a ti te afecta bastante ¿eh? XD

Sí, muchísimo. [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno que ya ha comido, ahora toca las dos horas de rigor de por la tarde, y para casa :P
Lo mismo, pero tres horas y media.
A mi ya una hora :P

Luego tocará ir a lavar el coche, por que vaya tela, no tiene mierda ni nada, a ver si lo dejo listo para el viaje del fin de semana :P
Yo toy en casa estudiando ... que asco madreeeeeeee ...
Pruebas es dios.
¿Alguien me explica la utilidad de este hilo?
A parte de contarse la vida los unos a los otros, quiero decir.
¿Que cojones significa CEV?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dejad de hacer el cazurro los últimos dos anda que después somos todos iguales -.-
uN_Eof escribió:Pruebas es dios.

¿Te parece poco?
Si todo tuviera que ser util, mas de uno no estaria aqui.
nono343 escribió:

masmil

masmillon
vamos a ver... para empezar lo del hilo que se ha hecho en pruebas me parece triste triste... no hay por que sacar mierda de otros subforos?...

dejemos que aqui posteen los que suelen postear y pista... no más gilipolleces por favor.

PD: nono ya puedes ir corriendo
Assamit@ escribió:

¿Te parece poco?

Existe el MSN y tal.
Y existe lo que nos salga de los huevos. La utilidad la deciden quienes lo usan y los moderadores.

Bien, vamos BIEN. Os quejais de que a la peña de prueba la tratan como "mal" y se viene así xD si es que sois la polla en cebolla.

PD: Yo como thafestco, llevo bastante en pruebas (léase bastante no como mucho, si no como un par de años [al menos la leía antes de registrarme])  vamos, que a mi no me reperesenta el pavo ese de un_eof, que no porque venga él ahora aquí así se piensen que los de pruebas somos todos iguales. Al menos no todos semos así xD
Assamit@ escribió:

¿Te parece poco?

¡Mirad!
NOS HA LLAMADO INUTILES SUTILMENTE.

PD: Ya me voy.
uN_Eof escribió:¡Mirad!
NOS HA LLAMADO INUTILES SUTILMENTE.

PD: Ya me voy.

LOL xDDD
He visto particulas sub-atomicas con mas madurez que la mitad de los que vienen aqui a molestar, de verdad que no entiendo el comportamiento es de ir a molestar cuando a ti te molestan.

Sera la edad.
Saca ese chuck norris que llevas dentro.

xD
No le voy a darla razon a nadie, he sido yo el que ha tocado los huevos, las broncas a mi.

Aveces esta bien ceder, o reportar e ignorar como dicen otros. Una cosa mas, esta vez, será "gente de pruebas" pero si vais y le preguntais a uno cualquiera de pruebas, os dira que coño le estais contando, así que no es plan de meter todos en el saco.

Fin del tema, seguid ccon el cev

Tio, buscate una personalidad.
Fusion_X escribió:No le voy a darla razon a nadie, he sido yo el que ha tocado los huevos, las broncas a mi.

Aveces esta bien ceder, o reportar e ignorar como dicen otros. Una cosa mas, esta vez, será "gente de pruebas" pero si vais y le preguntais a uno cualquiera de pruebas, os dira que coño le estais contando, así que no es plan de meter todos en el saco.

Fin del tema, seguid ccon el cev

Nunca está bien generalizar, pero siempre coincide. Ese es el tema. Pero bueno, como he dicho, yo paso.
26490 respuestas