Repito, ¿Alguien me puede decir que significa CEV? Llevo años viendo el hilo y sigo sin saber que significa... (Antes pensaba que eran las siglas de Campus de noseque o algo asi, pero no lo se)
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
xtroder escribió:Repito, ¿Alguien me puede decir que significa CEV? Llevo años viendo el hilo y sigo sin saber que significa... (Antes pensaba que eran las siglas de Campus de noseque o algo asi, pero no lo se)
xtroder escribió:Repito, ¿Alguien me puede decir que significa CEV? Llevo años viendo el hilo y sigo sin saber que significa... (Antes pensaba que eran las siglas de Campus de noseque o algo asi, pero no lo se)
13, 17, 15, 12, 15... no, no son los números de lost, ni la combinación del euromillón... es la edad ke pone en los perfiles de los ke han venido akí en plan raid...
buenos días gente, a ver si esto se trankiliza un pokillo
thafestco escribió:13, 17, 15, 12, 15... no, no son los números de lost, ni la combinación del euromillón... es la edad ke pone en los perfiles de los ke han venido akí en plan raid...
buenos días gente, a ver si esto se trankiliza un pokillo
¿y te has molestado en mirar los perfiles para averiguar eso?
club de eolianos vagos
Gracias.
Muy bueno lo del RAID Daniel
P.D.: No he venido aqui a tocar los huevos, solo queria ver lo que significaba CEV, asi que como vengo, me voy.
club de eolianos vagos
Gracias.
Muy bueno lo del RAID Daniel
P.D.: No he venido aqui a tocar los huevos, solo queria ver lo que significaba CEV, asi que como vengo, me voy.
este hilo aunke sea de currantes también sirve para estudiantes con ganas de vaguear, así ke si kieres kedarte por akí en paz y en modo rascarse la panza sólo tienes ke pasar las pruebas
- resumen del CEV a doble espacio (a mi de letra me va la arial a tamaño 10) - unas tapitas y unas piensaenverde
el único "inconveniente" es ke los viernes hay ke rezar un poco, sólo por eso de ke llega ya el finde