Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

BuffaloBill escribió:es aqui donde regalan post? :)

no, es donde gente ke tiene ratos libres en su trabajo/casa se dedica a vaguear y contar sus cosillas de buen rollo... y donde gente ke tiene envidia (a cuento de no se ké) de ke otros lleven más mensajes hacen preguntas como la tuya

no dan trofeos ni logros ni dinero por tener más mensajes

Bienvenido al CEV GaldorAnárion! has estado muy fino!
A estas horas apetece eh xD

PD: Yo ya hice las pruebas en su dia xD
thafestco escribió:
BuffaloBill escribió:es aqui donde regalan post? :)

no, es donde gente ke tiene ratos libres en su trabajo/casa se dedica a vaguear y contar sus cosillas de buen rollo... y donde gente ke tiene envidia (a cuento de no se ké) de ke otros lleven más mensajes hacen preguntas como la tuya

no dan trofeos ni logros ni dinero por tener más mensajes

Bienvenido al CEV GaldorAnárion! has estado muy fino!

pero envidia de que xDDDDDDDDDDDDD

si me importase el numero de post no me pasaria todo el puto en pruebas xD estaria en el rincon o en miscelanea xD
GaldorAnárion escribió:1. Que te crees tu que voy a hacer un resumen con lo vago que soy.

2.Imagen

Imagen

PD: A mi tambien me quitaron las amigdalas hace un par de años, que mal lo pasçe [mad]

pordios! ¡que estoy a dieta! XD

si ya hiciste las pruebas, rebienvenido, y recuerda que puedes invitar cuando quieras (pero que sea light y sin azucar :()
Yo tambien estoy a dieta, hay que cuidarse de cara al verano, pero ya veras que tipines se nos quedan. xD
GaldorAnárion escribió:Yo tambien estoy a dieta, hay que cuidarse de cara al verano, pero ya veras que tipines se nos quedan. xD

bueno, lo mio es por salud, pero si, tipín ya se me está quedando... hasta puedo usar camisetas entalladas para marcar músculos XD
Entalladas para marcar, jajajaja
jajaja puso la misma foto de tapas que yo xDD
eraser escribió:
Gramac escribió:bueno... la prueba 1:

Buenos dias blablabla me voy a comer blablabla me voy a dormir blablabla que resaca blablabla pasa las pruebas blablabla

Sirve? esque soy muy vago

Vas bien, vas bien XD

¿Y la segunda?

Tome ud:

Imagen
Imagen
Imagen

Que aproveche, yo ya he comido
oño! yo estaba haciendo el resumen a máquina para despues escanearlo y postearlo...casi un mes llevo. Y ahora me enteroq ue poniendo algunos blablabla, resaca, bla bla buenos dias perracas, blabla, amigdalas blabla cof, cof ¡toma flema!, blablabla.. se pasa la prueba. He estado haciendo el canelo, me cago en la mar salá.... Y las tapas...os invité en su día pero nadie apareció y como las bravas y los chorizitos a la sidra no valen ná frios, pues me los comí, y las birras pa mi también... ¡que resaca! blablabla... [fumando]
GELETE escribió:oño! yo estaba haciendo el resumen a máquina para despues escanearlo y postearlo...casi un mes llevo. Y ahora me enteroq ue poniendo algunos blablabla, resaca, bla bla buenos dias perracas, blabla, amigdalas blabla cof, cof ¡toma flema!, blablabla.. se pasa la prueba. He estado haciendo el canelo, me cago en la mar salá.... Y las tapas...os invité en su día pero nadie apareció y como las bravas y los chorizitos a la sidra no valen ná frios, pues me los comí, y las birras pa mi también... ¡que resaca! blablabla... [fumando]

¬_¬ no, con poner eso no vale :o
y si no, mira lo que han puesto los que si que valen XD
(joer, en serio, más fácil imposible XD)
GELETE escribió:oño! yo estaba haciendo el resumen a máquina para despues escanearlo y postearlo...casi un mes llevo. Y ahora me enteroq ue poniendo algunos blablabla, resaca, bla bla buenos dias perracas, blabla, amigdalas blabla cof, cof ¡toma flema!, blablabla.. se pasa la prueba. He estado haciendo el canelo, me cago en la mar salá.... Y las tapas...os invité en su día pero nadie apareció y como las bravas y los chorizitos a la sidra no valen ná frios, pues me los comí, y las birras pa mi también... ¡que resaca! blablabla... [fumando]

XD
thafestco escribió:a los buenos días gente, me estoy pillando un catarrazo o algo por el estilo y me duele todo el cuerpo arrrrrgh

Joder, siempre que entro estas para el arrastre XD.

Yo tambien estoy jodido de la garganta desde hace varios meses, tengo siempre las amigdalas inflamadas y algunas veces con pus.
Me da mucha pereza ir al medico, se que deberian quitarmelas ya que me dan muchos problemas pero ya me he acostumbrado al dolor XD.

Buenas tardes.
Buah, qué tapas y qué bravas y qué cerveza. Menos mal que ya estoy en casa y voy a comer ipso facto.
d3snuklao escribió:
thafestco escribió:a los buenos días gente, me estoy pillando un catarrazo o algo por el estilo y me duele todo el cuerpo arrrrrgh

Joder, siempre que entro estas para el arrastre XD.

Yo tambien estoy jodido de la garganta desde hace varios meses, tengo siempre las amigdalas inflamadas y algunas veces con pus.
Me da mucha pereza ir al medico, se que deberian quitarmelas ya que me dan muchos problemas pero ya me he acostumbrado al dolor XD.

Buenas tardes.

No dirias eso si cada vez que se te inflaman acabas en el hospital.... ojalá hubiera ido yo antes :P

Nada mal las tapas :P, y esas guinness [babas]

Ale, a la noche os leeré que curro esta tarde
Me aburro, alguna recomendacion? ein?

porcierto, de nada por la comida [+risas]
Buenos dias blablabla me voy a comer blablabla me voy a dormir blablabla que resaca blablabla pasa las pruebas blablabla

Pd. es un copy&paste, que estoy vaguete hoy. si quereis más, a petición...
Hala, me voy a trabajar un poco
asterixa escribió:No dirias eso si cada vez que se te inflaman acabas en el hospital.... ojalá hubiera ido yo antes :P

Ufff, hasta ese extremo no he llegado!!!
Pero si al de tener las amigdalas como si estuviesen nevadas XD.
Enteritas llenas de pus blanco-amarillento, y lavarme mil veces los dientes al dia por el olor xD.
d3snuklao escribió:
asterixa escribió:No dirias eso si cada vez que se te inflaman acabas en el hospital.... ojalá hubiera ido yo antes :P

Ufff, hasta ese extremo no he llegado!!!
Pero si al de tener las amigdalas como si estuviesen nevadas XD.
Enteritas llenas de pus blanco-amarillento, y lavarme mil veces los dientes al dia por el olor xD.

ais que cochino [burla3] , pues eso es muuuuuuuuyyyyyyyy malo, porque te puede producir una infección interna y ahí si lo pasarás mal de verdad

Ale, chauuu
no es normal que un hilo tenga 1472 paginas no? ¬_¬
Gramac escribió:no es normal que un hilo tenga 1472 paginas no? ¬_¬

O 295 [poraki].
d3snuklao escribió:

O 295 [poraki].

pero tu lo tienes diferente :o

Edit: Me voy a clase [Ooooo]

Hay tantas cosas que no son normales....

En fin vaya dia que llevo :-? 45 minutos y a descansar a casa, a ver si mañana está esto mas tranquilo [carcajad]
Ya he vuelto! Viva el curro, viva!!!! Y ahora matadme, por favor.
Zarten escribió:Ya he vuelto! Viva el curro, viva!!!! Y ahora matadme, por favor.

No, estoy muy vago :o
yo las pase hace tanto...
¿Habrá una tercera temporada del CEV? XD
Joder que semanita llevais ...

Es increible, pero trabajad algo panda de m******
Como lo digas por mí, te tiro encima un caldero de aceite hirviendo, que llevo una media de 12 horas trabajadas al día. :D
Assamit@ escribió:Joder que semanita llevais ...

Posteo desde el curro y tal XD
[ fj ] escribió:

¿Y? Como si eso significase que estés trabajando...
Zarten escribió:Como lo digas por mí, te tiro encima un caldero de aceite hirviendo, que llevo una media de 12 horas trabajadas al día. :D

Seran 12 horas en la oficina, trabajandooooo ya veremos.
hola people!!

joer, que stress por el sol... esto de estar todo el día al sol... jejeje. Una semana que trabajo y me voy a poner negroooorr!! jejeje

Que los nuevos, he visto algunas pruebas pasadas... tampoco ha costado tanto no??

y ha trabajar so vagos!! jejeje
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Como lo digas por mí, te tiro encima un caldero de aceite hirviendo, que llevo una media de 12 horas trabajadas al día. :D

Seran 12 horas en la oficina, trabajandooooo ya veremos.

En la oficina 8, luego en casa. Pero currando, joder, currando, que esto ni crisis ni hostias.
Yo estoy mirando ya turnos para las vacaciones ... :p
Ufff, yo las vacaciones ya las tengo en la cabeza también. Ya estoy planeando cosillas por ahí...
Zarten escribió:
[ fj ] escribió:

¿Y? Como si eso significase que estés trabajando...

Sips, porque cobro un salario y cotizo a la seguridad social [sonrisa]
Hola, acabo de volver de clase :D

Estoy cansado y tal...

Te vas hacer rico XD

Bueno ya en casa y merendado, joer hoy no he parado, vaya tela la vara que me han dado ¬_¬

Assa no eres el unico planificando vacaciones, como me den lo que tengo pensado, voy a tener unas señoras vacaciones, 22 dias se vana convertir en mas de 35 [poraki]
aisss... llevo desde después de comer pegándole al gears of lag 2... estoy algo mejor, aunke me sigue doliendo todo (por lo menos ahora no se me cae agüilla por la nariz) a ver si no pillo fiebre luego...
daniel_5 escribió:Assa no eres el unico planificando vacaciones, como me den lo que tengo pensado, voy a tener unas señoras vacaciones, 22 dias se vana convertir en mas de 35 [poraki]

Yo si no me pagan las horas extras antes del 15 de abril, me las cojere en dias.

Asi que tendre 47 dias laborables de vacaciones ... xD
[ fj ] escribió:Sips, porque cobro un salario y cotizo a la seguridad social [sonrisa]

Y me repito: Como si eso significase que estés trabajando...

Nada dani, de rico nada. Si eso una ayudita para que las vacaciones sean un poco mejores.
Assa digo sin contar loq ue deben XD juntando fiestas y eso :P

Pues nada Zarten luego a disfrutarlo que asi sienta mejor ;)

Yo creo que me estoy pasando de viajes debería de ahorrar mas [tomaaa]
Yo eso pensaba y este verano será mortal, y a ver, que la novia de un amigo (y amiga ella también) igual acaba unos meses en Alabama, y claro, habrá que ir....
Tu, cabron, deja de pasearte por el mundo!
Hay que aprovechar tío, hay que aprovechar.
Yo por el mundo no , peor me voy a recorrer lo que me queda de Spain en poco tiempo :P

De momento ya de aqui a Julio tengo 4 Viajes [qmparto]

A ver que tal se da la primera vez en lso San Fermines [plas]

Piro a ver el Madrid
alguien de por aqui esta viendo/ ha visto Lucky star?
daniel_5 escribió:A ver que tal se da la primera vez en lso San Fermines [plas]

Buah, eso es la puta muerte socio.

Prepara suero.
26490 respuestas